Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer Duelo como Recio

5 participantes

Ir abajo

Mi primer Duelo como Recio Empty Mi primer Duelo como Recio

Mensaje  reiju Lun 02 Feb 2009, 10:14

23.25 p.m el brillo de la luna me advertía que fuese con prudencia por las peligrosas tierras del interior, me encontraba yo sobreesfrozandome por eliminar monstruos los cuales me sobrepasaban ampliamente en cualidades físicas... no era mi momento para ellos... pero sentía la necesidad de verme capaz de acabar con tales criaturas.

Por ello usaba mi fiel abesito (abisario), su gran resistencia era un valor seguro para alcanzar mi victoria. No obastante dar muerte a cada una de estas alimañana me dejaba agotado y sin reservas de maná.

Durante mi combate con una de ellas, empeze a notar un hedor conocido, no sabía de donde procedía... quizá habia abusado de mi magia himolar y había empezado a cocoinar a la bestia, no... el holor era aún más repugnante... De pronto note como algo acaparaba la energía de las sombras, y ante mi apareció, otro warlock, sucio y apestoso humano que no dudó en aprovechar su ventaja sobre mi

Cansado acabando con la vida de la criatura tuve que hacer un último esfuerzo para repeler el ataque de esa rata inmunda, dado a mis reservas de Maná y la diferencia de nivel (me sacaba 3 niveles), sucumbi ante ella... Mi cuerpo clamaba venganza, volvi a la vida, reforzé mi coraza e invoque a mi bravo waaramon (manáfago con nombre de Digimon), sin dudarlo un segundo y sin esperar a recuperar mi mana y vida fui a por ella.

La encontre Montada en su caballo, expectante... no peleaba, perfecto iva a ser una venganza honorable... sin artimañas como ella hizo conmigo. Por números era superior a mi... no importa, se que mi talento es innato y me da ventaja ante cualquier brujo más experimentado. Mande mi manáfago, se hechó al agua en un intento de huir y me lanzé tras de ella sin pensar. Bloque toda posibilidad de reacción con mi fear y espere a que su abisario se me hechase en cima para desterrarlo... pero no... inocente de lo que veian mis ojos se centraron ambos contra mi potente waaramon. Una, Dos, Tres... mis maldiciones drenaban su vida a un ritmo exterminador... seguia hyuendo, concentré las pocas reservas de Maná que quedaban en mi cuerpo aún resentido de la última resurección y lanzé mi más letal ataque, mis sombras golpearon duramente al alianza... el cual solo pudo resistir dos ataques. Victoria, venganza y honor recuperados. Lo había conseguido... en igualdad de condiciones nadie puede con un Recio.

Esa noche dormi plácidamente, como hacía tiempo que no dormia.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Duelo como Recio Empty Re: Mi primer Duelo como Recio

Mensaje  Invitado Lun 02 Feb 2009, 10:41

Ya tendre un duelo contigo... sube a 80 ^^. O subo a mi alter a tu nivel jejeje.

FOR THE FORSAKEN!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer Duelo como Recio Empty Re: Mi primer Duelo como Recio

Mensaje  reiju Lun 02 Feb 2009, 11:02

Tzarkas escribió:Ya tendre un duelo contigo... sube a 80 ^^. O subo a mi alter a tu nivel jejeje.

FOR THE FORSAKEN!!!

Dame un mes... pero luego no corras mariquita! mi manafágo subaquatico te seguira a donde vayas Razz xDDD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Duelo como Recio Empty Re: Mi primer Duelo como Recio

Mensaje  Proteo Lun 02 Feb 2009, 11:32

Bien hecho, leiste a que hermandad pertenecia?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Duelo como Recio Empty Re: Mi primer Duelo como Recio

Mensaje  Urtoroth Lun 02 Feb 2009, 11:51

Ñaca Ñaca!
:twisted: :twisted:
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Duelo como Recio Empty Re: Mi primer Duelo como Recio

Mensaje  reiju Lun 02 Feb 2009, 12:17

Proteo escribió:Bien hecho, leiste a que hermandad pertenecia?


la verdad que no... cuando se me cruza... solo veo sangre :twisted:
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Duelo como Recio Empty Re: Mi primer Duelo como Recio

Mensaje  Sergestus Lun 02 Feb 2009, 13:31

Una honorable y brillante venganza Sir Reiju, cualquier miserable humano merece ser castigado por sus actos traicioneros, el relato de vuestra hazaña nos recuerda y nos enseña a quienes no lo conocemos una valiosa lección; Regocíjate hoy de una sucia victoria sobre un Recio, mañana su venganza te abofeatará con mayor fuerza.

¡Fuerza y Honor!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Duelo como Recio Empty Re: Mi primer Duelo como Recio

Mensaje  Gaehrn Lun 02 Feb 2009, 14:31

Reiju escribió:...La encontre Montada en su caballo, expectante... no peleaba, perfecto iva a ser una venganza honorable... sin artimañas como ella hizo conmigo. Por números era superior a mi... no importa, se que mi talento es innato y me da ventaja ante cualquier brujo más experimentado. Mande mi manáfago, se hechó al agua en un intento de huir y me lanzé tras de ella sin pensar. Bloque toda posibilidad de reacción con mi fear y espere a que su abisario se me hechase en cima para desterrarlo... pero no... inocente de lo que veian mis ojos se centraron ambos contra mi potente waaramon. Una, Dos, Tres... mis maldiciones drenaban su vida a un ritmo exterminador... seguia hyuendo, concentré las pocas reservas de Maná que quedaban en mi cuerpo aún resentido de la última resurección y lanzé mi más letal ataque, mis sombras golpearon duramente al alianza... el cual solo pudo resistir dos ataques. Victoria, venganza y honor recuperados. Lo había conseguido... en igualdad de condiciones nadie puede con un Recio.

Esa noche dormi plácidamente, como hacía tiempo que no dormia.

Zas!! en toda la boca!!

/bow :chachi:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi primer Duelo como Recio Empty Re: Mi primer Duelo como Recio

Mensaje  Invitado Lun 02 Feb 2009, 14:38

fustíííígalos a todos :twisted:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer Duelo como Recio Empty Re: Mi primer Duelo como Recio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.