FFA Recio
+6
Sergestus
FuFe
LupoMania
Thullborn
ElPater
Urtoroth
10 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvP
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
FFA Recio
Pues la idea es que podríamos hacer un Free For All (todos contra todos en la lengua de Cervantes) cuando se haga alguna reunión de Recios cerca de/en alguna arena.
La idea sería hablar lo que tengamos que hablar, hacer lo que hayamos ido a hacer, y para culminar la sesión hacer el ffa. Deshariamos la raid y ale, tos pa dentro de la arena, una vez listos, empiezan las ostias xD
Todo valdrá. buffos, potis, presionar al rival con emotes como /moco... cualquier cosa es válida, sólo hay un objetivo: ser el único en quedar en pie.
Como veis, el caos, la confusión, las jugarretas y las risas pueden estar garantizadas.
Al ganador de la prueba se le podría dar el título de Gladiador Recio.
Ale, ya direis que os parece
La idea sería hablar lo que tengamos que hablar, hacer lo que hayamos ido a hacer, y para culminar la sesión hacer el ffa. Deshariamos la raid y ale, tos pa dentro de la arena, una vez listos, empiezan las ostias xD
Todo valdrá. buffos, potis, presionar al rival con emotes como /moco... cualquier cosa es válida, sólo hay un objetivo: ser el único en quedar en pie.
Como veis, el caos, la confusión, las jugarretas y las risas pueden estar garantizadas.
Al ganador de la prueba se le podría dar el título de Gladiador Recio.
Ale, ya direis que os parece
Invitado- Invitado
Re: FFA Recio
La diea me aprece buena^^
Lastima que no vaya a poder.. pero ya veia a TaKe tirando de burbujas por ahi y haciendose el loco para luego rematar al moribundo XD
Lastima que no vaya a poder.. pero ya veia a TaKe tirando de burbujas por ahi y haciendose el loco para luego rematar al moribundo XD
Invitado- Invitado
Kolgork... tu lo que quieres es aplastarnos a todos como hicieron Durba y Jandri, no? xD xD
Quizá sea buen momento para sacar a la luz un nuevo Campeón Recio... uhmm....
Quizá sea buen momento para sacar a la luz un nuevo Campeón Recio... uhmm....
Empiezo a comprender porque la horda gana tanto en las BG's... se dedican a darse leches en sus reuniones..
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Epa!!
La idea me parece cuajanuda. Sólo un apunte... qué os parecería hacerlo, pero llendo todos en pelotas o con equipo blanco de un vendor... igualaríamos por completo a todos los personajes... eso si, un par de infernals que caigan del cielo, y todos a tomar por culo
Que todavía ni me acuerdo bien de cómo se daba a los botones!!!!!
ansioa!
La idea me parece cuajanuda. Sólo un apunte... qué os parecería hacerlo, pero llendo todos en pelotas o con equipo blanco de un vendor... igualaríamos por completo a todos los personajes... eso si, un par de infernals que caigan del cielo, y todos a tomar por culo
Que todavía ni me acuerdo bien de cómo se daba a los botones!!!!!
ansioa!
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Me encanta la idea, voy a morir rapido pero divertido sera un rato xDDDD
Invitado- Invitado
Lo de ir en bolas.... puf... No quiero ni pensar lo que me haría el hacha de Urto sin mi fina túnica...
Ni mucho menos ^^Nouda escribió:Kolgork... tu lo que quieres es aplastarnos a todos como hicieron Durba y Jandri, no? xD xD
Es más, me da a mi que La Arena (asi ya, con mayusculas jaja) la va a ganar alguien que no será lv70
Invitado- Invitado
No vale quedarse escondido hasta que quede uno medio muerto y hacerle una emboscada ...Iluvatar escribió:Ni mucho menos ^^Nouda escribió:Kolgork... tu lo que quieres es aplastarnos a todos como hicieron Durba y Jandri, no? xD xD
Es más, me da a mi que La Arena (asi ya, con mayusculas jaja) la va a ganar alguien que no será lv70
Lo ponemos para el Martes.
Nos vemos en Gurubashi y aprovechamos para vernos la cara, partirnos los morros, y felicitar a los nuevos Centuriones ^_^
El orden es indiferente.
Nos vemos en Gurubashi y aprovechamos para vernos la cara, partirnos los morros, y felicitar a los nuevos Centuriones ^_^
El orden es indiferente.
Invitado- Invitado
Aplicamos algún tipo de normas? Como me gustaría tener un pícaro para esta ocasión :o xD
Yo también había pensado en hacer algo tal que asi....
En vez de todos contra todos... Que se hagan parejas.
2 Permanecen en la arena y entran 2 a partirles el espinazo.
De los 2 que sobrevivan directamente sin dejar tiempo a restear debe entrar la segunda pareja a rematar la faena.
El tema es hacer una especie de survivol!!! es decir entre 2 a ver quien aguanta varios combates seguidos.
La pareja que mas asaltos aguante podria ser la pareja Recia Gladiadora brutal de la muete!
Es una idea xD pero me hace gozo eso de estar todos en las gradas sperando a que les toque entrar a matar a los que hay abajo xD
La pareja que empieze el survivol se podria hacer a combeniencia, pero las parejas que entran a matar, deberian ser aleatorias.
Que os parece? podria ser otra forma de hacer pvp en vez de tan gore como todos contra todos.
Yo opto por hacer las 2 cosas FFA y SURVIVOL
En vez de todos contra todos... Que se hagan parejas.
2 Permanecen en la arena y entran 2 a partirles el espinazo.
De los 2 que sobrevivan directamente sin dejar tiempo a restear debe entrar la segunda pareja a rematar la faena.
El tema es hacer una especie de survivol!!! es decir entre 2 a ver quien aguanta varios combates seguidos.
La pareja que mas asaltos aguante podria ser la pareja Recia Gladiadora brutal de la muete!
Es una idea xD pero me hace gozo eso de estar todos en las gradas sperando a que les toque entrar a matar a los que hay abajo xD
La pareja que empieze el survivol se podria hacer a combeniencia, pero las parejas que entran a matar, deberian ser aleatorias.
Que os parece? podria ser otra forma de hacer pvp en vez de tan gore como todos contra todos.
Yo opto por hacer las 2 cosas FFA y SURVIVOL
FuFe- Apaleaworgens
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
FuFe escribió:tan gore como todos contra todos.
:twisted: gracias, por ser tan explícito.
ffa rulez!
Nouda escribió:No vale quedarse escondido hasta que quede uno medio muerto y hacerle una emboscada ...Iluvatar escribió:Ni mucho menos ^^Nouda escribió:Kolgork... tu lo que quieres es aplastarnos a todos como hicieron Durba y Jandri, no? xD xD
Cuando puse lo de jugarretas, me refería a ese tipo de cosas xD
Totalmente permitido! muahahaha
La unica norma sensata que se me ocurre, es no poder abandonar la arena...
Invitado- Invitado
¿Todos contra todos?, ¿Libertad para matar gente?, ¿Posibilidad de usar técnicas sucias y rastreras?.... ¡Eso es música para mis oídos!, ¿de verdad quereis meteros en una arena con una elfa rabiosa y desequilibrada emocionalmente? xDDDDDD.
¡La mesa está servida, solo falta la carne! =D.
P.D.: Corren rumores que la sangre de un Recio te proporciona longevidad y sana todos tus males... habrá que probar al menos a que sabe xD.
¡La mesa está servida, solo falta la carne! =D.
P.D.: Corren rumores que la sangre de un Recio te proporciona longevidad y sana todos tus males... habrá que probar al menos a que sabe xD.
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
hmmm...
No es por nada ¿Pero por que para variar no se hace en la arena de la masacre?
Servidor al menos esta un poco hasta los webs de los alis de la arena de gurubashi y la arena de la masacre tiende a estar vacia siempre.
La idea del survival me cae maja.
¿Te hace la idea nouda y vamos probando?
Atentamente
Darkeld
No es por nada ¿Pero por que para variar no se hace en la arena de la masacre?
Servidor al menos esta un poco hasta los webs de los alis de la arena de gurubashi y la arena de la masacre tiende a estar vacia siempre.
La idea del survival me cae maja.
¿Te hace la idea nouda y vamos probando?
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Shilvara escribió: ¿de verdad quereis meteros en una arena con una elfa rabiosa y desequilibrada emocionalmente? xDDDDDD.
Eso es lo que siempre he querido... en la arena o dondo sea xDDDDDD
PD: L ohas puesto a huevo
Invitado- Invitado
Tanto esconderse tanto esconderse, Shil como te descubra mi pet te va a dejar el culito mas mascao que un chicle xD
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Gaerhn, por muy enrabietada que tengas la pet, son 18 segundos de ser un salvaje.
Con que shilvara haga vanish durante la rabia ya estas vendido.
Atentamente
Darkeld
Atentamente
Darkeld
Darkeld escribió:Gaerhn, por muy enrabietada que tengas la pet, son 18 segundos de ser un salvaje.
Atentamente
Darkeld
Eso si no te toca el típico Vanish bug que se ve que en vez de bomba de humo tira bomba fétida y te siguen viendo igual xDDDDD.
Eso eso, confiaos de la elfa rabiosa... vereis como os cambia la cara cuando me veais en plan berserker dando a diestro y siniestro echando espuma por la boca (Más a huevos aún imposible xD).
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Shilvara escribió:Darkeld escribió:Gaerhn, por muy enrabietada que tengas la pet, son 18 segundos de ser un salvaje.
Atentamente
Darkeld
Eso si no te toca el típico Vanish bug que se ve que en vez de bomba de humo tira bomba fétida y te siguen viendo igual xDDDDD.
Eso eso, confiaos de la elfa rabiosa... vereis como os cambia la cara cuando me veais en plan berserker dando a diestro y siniestro echando espuma por la boca (Más a huevos aún imposible xD).
No has visto a un berserker asta que te enfrentas a un BM con un leon como una furgoneta de grande :twisted:
Insisto, os fiais mucho de la mascota, que por cierto en cuanto se tire vanish se va a volver con su dueño
Otra cosa es como el hunter te enganche a ti a distancia
Si se hace medianamente bien lo cierto es que da igual que el hunter este en rabia o no, te lo bajas de todas formas. Quizas sea por ir con espadas, pero lo cierto es que las de mallas los cazadores es lo mas sencillo.
Intenta tu tirar a alguien que spamea ola de sanacion y que para cuando tu lo has gastado todo le queda mas de la mitad del mana. O un palos que mete practicamente lo mismo que tu y encima tiene mas armadura/vida que tu. Por no hablar del chami rayos que bueno....ya me han hecho la de 3 rayos y al sueño.
Atentamente
Darkeld
Otra cosa es como el hunter te enganche a ti a distancia
Si se hace medianamente bien lo cierto es que da igual que el hunter este en rabia o no, te lo bajas de todas formas. Quizas sea por ir con espadas, pero lo cierto es que las de mallas los cazadores es lo mas sencillo.
Intenta tu tirar a alguien que spamea ola de sanacion y que para cuando tu lo has gastado todo le queda mas de la mitad del mana. O un palos que mete practicamente lo mismo que tu y encima tiene mas armadura/vida que tu. Por no hablar del chami rayos que bueno....ya me han hecho la de 3 rayos y al sueño.
Atentamente
Darkeld
Regla Nº1 contra picaros: tirales daño en el tiempo.
Puff me esfumo jeje no me ven,,, hayyy qe es esto? la pet me muerde el culo ¿Que? veneno Pum y exalted con el suelo
Puff me esfumo jeje no me ven,,, hayyy qe es esto? la pet me muerde el culo ¿Que? veneno Pum y exalted con el suelo
Pues debia de ser manco, el veneno te lo quitas con la capa de sombras....
Atentamente
Darkeld
Atentamente
Darkeld
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4