Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

+5
Buck
Urtoroth
Jadalay
Sergestus
Proteo
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Invitado Miér 22 Oct 2008, 17:08

*recoge el pergamino con letras que encontró en el suelo* Oye Trol, se te cayó (calló? XDD) esto, y mirando las letras encuentra unas palabras que le suenan familiares...

Vaya, veo que tienes algo mas de poder del que cabria esperar de un trol...

Bonita historia, sobre todo la de las palabras esas que no entiendes y te desmayas... Me suena a mi historia del pestes ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Invitado Miér 22 Oct 2008, 20:14

Ya conseguí juntar 5 minutos para leer tu historia, en si misma esta bastante bien, unicamente echo en falta lo mismo que Buck, las motivaciones que le llevan al personaje (no al jugador) a entrar en Recios y los objetivos y/o metas del mismo.

Eso sí, vigilia un poquitín esa ortografía, que anda mucho talibán urtográfico suelto por aquí :fumar:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Invitado Miér 22 Oct 2008, 20:51

Bueno ^^!! Que sorpresa mas grande me habéis dado todos con vuestros numerosos, variados, (y porque no) disparatados mensajes!! En serio, los estaba leyendo todos con una mas que estúpida sonrisa en la boca ^^. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo ( que lo primero es ser agradecido).

Bien, tenéis razón para molestaros con la ortografía del texto; si bien no tengo escusa para ello, de tenerla, no os la daría, pues pienso que de haberla, no habría que darla, ya que es algo que no debería pasar... Aclarado esto, prosigo con el siguiente punto, que es la historia en si. Decidí no estenderla demasiado puesto que no tenía muy claro como llegar hasta el punto actual sin tener que retroceder, de no muy coherente, al pasado del personaje. Por ello decidí empezar desde el mismísimo principio, que es el despertar del espíritu divino en Dandan ( o así llamo yo a lo que le sucedió de pequeño jaja).

Habrá mas historia, para que todo concuerde con el momento actual en el que nos encontramos en el juego, esto es, conociendo a Recios ( seguro que os gusta ^^, o eso espero XD)

Y por tercero, y por lo que veo algo muy importante, el hecho de mi presentación en si, la del jugador sobre el teclado (ojo, me refiero a las manos, que no me siento sobre las teclas XD)

Esto no sabia como llevarlo a cabo, así que preferí ser escueto (muy escueto según quien lo lea) y dejar que, tras este primer post, si había omitido algo, me lo hicieseis saber, y ciertamente hacerte, puesto que ahora se, con certeza, que de entrar en esta hermandad, seré ayudado, corregido, y llevado a mejorar en muchos aspectos ( toda experiencia es instructiva).

P.D. Aunque muchos ya habéis leído el texto, ya lo tengo corregido, pero no se como editar el Post, no encuentro el botón que suele haber...

Creo que me dejo algo en el tintero, si es así y alguien me lo recuerda, me disculpo ante el por si provoco que se vuelva a repetir. En Off-topic, colgare en breve la descripción de mi persona, para todo aquel que quiera saber algo mas de mi. Aviso, puede que me vuelva a "enrollar" y me vaya por las ramas en mas de una ocasión, soy así, y como veis tras leer este post, no puedo evitarlo... Jajaja!

Saludetes Recios.

Daniel, Jugador del Wow.

Ale! Ya podéis dadle al spam cuanto queráis ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Invitado Miér 22 Oct 2008, 21:05

DanDan escribió:
P.D. Aunque muchos ya habéis leído el texto, ya lo tengo corregido, pero no se como editar el Post, no encuentro el botón que suele haber...

Actualmente se encuentra deshabilitada la edicion de msgs para los usuarios no registrados, invitad@s y embajadores. Es probable que se reinstaure en breve, pero por el momento no podras editar ni borrar tus msgs.

Perdon por las molestias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Akaii Miér 22 Oct 2008, 21:24

Hola de nuevo desde el escuadron sombra......

Como te ha dicho Psilan estan deshabilitado temporalmente, de todas formas pon tu historia, alguien majo y encantador te lo editara.....(y sino ahi queda)

XDDD
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Proteo Jue 23 Oct 2008, 07:56

DanDan escribió:

Ale! Ya podéis dadle al spam cuanto queráis ^^

jejeje ESTO es lo importante....

sabes lo que me ha costado buscar una cancion para darte la bienvenida y luego esperar a que postearas mordiendome las uñas????


ale toma ^^




jo... que alguien arregle el video por fi :-(

PsiLAN.- arreglado. Recuerda, /v/ en lugar de =v?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Jadalay Jue 23 Oct 2008, 09:23

Damba escribió:
DanDan escribió:

Ale! Ya podéis dadle al spam cuanto queráis ^^

jejeje ESTO es lo importante....

sabes lo que me ha costado buscar una cancion para darte la bienvenida y luego esperar a que postearas mordiendome las uñas????


ale toma ^^




jo... que alguien arregle el video por fi :-(

PsiLAN.- arreglado. Recuerda, /v/ en lugar de =v?

....Estas enfermo XDDDDDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Sergestus Jue 23 Oct 2008, 09:33

Yo tengo una hipótesis con respecto al intento (en vano) del control del spam en determinadas secciones del foro... xD, allá va:

-El Spam... es como un toro (xD), "tú lo vé vení a toa leshe hasia tí, sabe que va a llegá y te va a sacudí, lo mejó que puedes hacé es cerrá los ojo y rezá pa que sea rápido".

-El Spam es como un brote de gripe, sabes que todos los años va a salir alguien que lo pille, te preparas para la vacuna, la administras, crees que lo tienes todo controlado y ¡zas!, aparece alguien en el lugar menos esperado y te planta el virus.

-El Spam es como las malas hierbas, puedes pasarte toda la vida arrancándolas de tus campos y sabes perfectamente eso de "mala hierba nunca muere y si muere resucita", tarde o temprano volverá a aparecer y justo donde menos querías que apareciese.

Podría hacer muchas más comparaciones y metáforas, pero la conclusión sería la misma... no se puede luchar contra lo inevitable xD, El Spam va y viene, pero nunca se detiene... ¡Asumid vuestra derrota!.

---------------------------

DanDan, como ya habrás descubierto (en parte, esto sólo es la punta del iceberg xD), nos gusta el jaleo cosa mala... así que en el momento que alguien te pegue un hachazo... ¡desde ese preciso instante serás considerado un Recio más! xD
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  FuFe Jue 23 Oct 2008, 10:24

Damba escribió:
DanDan escribió:

Ale! Ya podéis dadle al spam cuanto queráis ^^

jejeje ESTO es lo importante....

sabes lo que me ha costado buscar una cancion para darte la bienvenida y luego esperar a que postearas mordiendome las uñas????


ale toma ^^







jo... que alguien arregle el video por fi :-(

PsiLAN.- arreglado. Recuerda, /v/ en lugar de =v?

Dimbon Dadadan !! Dadadan DanDan dimbo Dandan!! :juro: que grande :risacebolla:
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Proteo Jue 23 Oct 2008, 17:12

ains... menos mal que Fufe me comprende... ^^^ Bienvenido Dandan!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Jadalay Jue 23 Oct 2008, 17:16

Damba escribió:ains... menos mal que Fufe me comprende... ^^^ Bienvenido Dandan!
Si yo te entendia tambien...pero sigo pensando que estás mu mal de lo tuyo XDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Invitado Jue 23 Oct 2008, 19:50

Shilvara escribió:
DanDan, como ya habrás descubierto (en parte, esto sólo es la punta del iceberg xD), nos gusta el jaleo cosa mala... así que en el momento que alguien te pegue un hachazo... ¡desde ese preciso instante serás considerado un Recio más! xD

Bueno, creo que con la bienvenida musical (coreografiada y todo, ojito al dato! XD) que me ha ofrecido Damba queda mas que demostrado que os gusta el jaleo, pero el jaleo del bueno!! Ahora bien, hachazo lo que se dice hachazo no es... es un "compresazo"!
Me ha gustado, sinceramente, y por supuesto, no quedara sin vuelta :goodpost: .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Proteo Jue 23 Oct 2008, 19:59

:chulo: ^^

Genial, Dandan ^^

Aunque yo nunca uso hachas, sino dagas... ^^ :thebest:

Por cierto... no le hagas caso a esas dos locas que andan sueltas por aqui, ni intentes comprenderlas... :stress:

una dia normal puedes pasar de un momento excelente leyendo posts interesantisimos (los mios por ejemplo) a toparte con una de sus discusiones y acabar con el cerebro frito intentando entenderlas...
:malrollo:

si en algun post ves una discusion de esas, levantate de la silla, tomate un cafe o una cerveza, y con suerte, a la que vengas, ya se habran ido ^^
:perfect:

Ains... me da que ultimamente no estoy haciendo muchos amigos :moco:
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Invitado Jue 23 Oct 2008, 20:12

Post interesantes y Damba no pueden ir en una misma frase a no ser que vaya intercalado entre post e interesante el advervio de negacion No... :moco: Buen rollo :disimula: :angel2:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Proteo Jue 23 Oct 2008, 20:15

y Dandan, que quede bien claro, que los Cadaveres no hablan... yo no oigo nada y tu ???








tzarkas...¬¬ maldita granja de gusanos... ya te pillare un dia
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Invitado Jue 23 Oct 2008, 20:40

Dandan, a la espera estoy de la continuación.
Cómo has dicho consideramos muy importante conocer a la persona que hay detrás del personaje, cualquier cosa que pongas será bienvenida, pero lo que ya has escrito cubre los mínimos en este aspecto. Lo que nos falta es unicamente conocer un poco las motivaciones de tu personaje "on rol" en general, y concretamente para entrar en recios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Invitado Jue 23 Oct 2008, 21:33

Coñe, no lo habia visto, leo el foro a través de lo de mensajes nuevos desde la ultima visita y esté se me debió escapar por haber cerrado de golpe el firefox... que a estas horas leo un poco a escondidas en el curro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Invitado Vie 24 Oct 2008, 05:13

Aqui la segunda parte de la historia

Lo dicho, añadenos a Bigbuck y a mi (Beo) a amigos y susurranos para que te hagamos la entrevista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Invitado Vie 24 Oct 2008, 07:27

Ok, añadidos Bigbuck y Beo a amigos ^^ gracias!! :chachi:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Buck Vie 24 Oct 2008, 09:39

Hoy, si no caigo en brazos de la Siesta, estaré a partir de las 15 o 15:30 conectado

Si caigo...pueees...17:30 como pronto, creo. XD

Aunque preferiría que estuviésemos tanto Beo como yo conectados. Siempre es mejor ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Invitado Vie 24 Oct 2008, 20:44

Llegaré de currar sobre las siete y media u ocho. Espero que ahun estéis conectados...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Urtoroth Sáb 25 Oct 2008, 01:06

DanDan ya es Recio. Diverturi te salutant!

Actualicemos los permisos
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Invitado Sáb 25 Oct 2008, 04:17

¿Será Urto Dios?, cómo narices te has enterao si no estabas online?

Pues es, que bienvenido de nuevo Dandan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Invitado Sáb 25 Oct 2008, 08:31

Beo escribió:¿Será Urto Dios?, cómo narices te has enterao si no estabas online?

Nunca subestimes los poderes de un GM... o sus contactos Wink

PD.- privilegios del foro cambiados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan - Página 2 Empty Re: Suenan tambores de guerra... Peticion de ingreso de Dandan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.