Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

3 participantes

Ir abajo

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante Empty Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

Mensaje  Schere Miér 29 Oct 2008, 17:27

Pues estos de Mythic se están poniendo las pilas....para presentar las dos nuevas clases han montado un evento a lo grande:

Heavy Metal

Más escenarios, mas reputación, si llegas al nivel máximo, puedes crearte las clases nuevas 1 semana antes de que salgan.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante Empty Re: Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

Mensaje  Invitado Miér 29 Oct 2008, 18:49

Clase nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *_* que ya deberia haber salidoooo :muere:

Bueno pues habra que pobrar a la guardia negra xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante Empty Re: Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

Mensaje  Schere Miér 29 Oct 2008, 19:03

PErsonalmente me atrae el caballero, parece muy parecido al antiguo paladin del DAoC, un apoyo al grupo con placas, diferentes tácticas a ir cambiando dentro del combate que dan diferentes bonos al grupo.

Tiene buena pinta.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante Empty Re: Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

Mensaje  Invitado Miér 29 Oct 2008, 21:05

Diakonov escribió:PErsonalmente me atrae el caballero, parece muy parecido al antiguo paladin del DAoC, un apoyo al grupo con placas, diferentes tácticas a ir cambiando dentro del combate que dan diferentes bonos al grupo.

Alguien ha dicho elegido del caos?
...
Ah, no... que hablamos de la clase nueva del imperio xD

Pd.- si, es lo que tienen las clases espejo, que pasa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante Empty Re: Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

Mensaje  Invitado Miér 29 Oct 2008, 23:53

Sabeis si se puede ser caballero xicaaa ??? . Espero que si por que se han lucido con los elegidos >.<.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante Empty Re: Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

Mensaje  Theo Jue 30 Oct 2008, 01:27

Sindra escribió:Sabeis si se puede ser caballero xicaaa ??? . Espero que si por que se han lucido con los elegidos >.<.

Pues mirando el trasfondo de las órdenes de caballería, no parece que acepten mujeres entre ellos . Algunas
órdenes aceptan a los hijos de los nobles , y otras son templarias de alguna deidad (en las que se menciona que buscan hermanos para su orden). Tampoco ví nunca una caballero chica en ilustraciones . De todas maneras si se puede jugar con una caballero chica a mi no me parecería mal . Razz
En lo referente a los elegidos piensa que las tribus bárbaras se trata a las mujeres como objetos , digamos que es una sociedad machista al extremo , por eso no se ven mujeres entre sus filas (alguna excepción de campeonas de dioses hay, pero pocas, de momento sólo conozco una) . Volviendo al tema del caballero es posible que haya sexo femenino para escoger, ya que de sacerdotisas de sigmar tampoco habia oído hablar nunca :shock: , aunque si lo piensas no va contra el trasfondo podría ser bastante posible.
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante Empty Re: Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

Mensaje  Schere Jue 30 Oct 2008, 08:10

He vistomodelos femeninos del caballero dle sol llameante por la web oficial, asi que si, supongo que estaran disponibles.

Es mas yo queria crearme una xD
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante Empty Re: Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2008, 10:34

En uno de los libros de gotrek&felix hay un relato de una paladina del dios de la sangre y en un relato de gav thorpe en una white dwarf de hace años salian guerreras del caos, no me parece tan descabellado haya elegidas del caos. Barbara si puede ser que no encaje en el lore pero paladinas del caos creo que hay hasta alguna miniatura.
Respecto a las ordenes de caballeria imperiales e sposible no haya xicas x.x pero weno...tambien hay ahora hechizeros de los elfos oscuros!! Malekith se esta ablandando..... es esa madre suya.....

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante Empty Re: Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

Mensaje  Gaehrn Jue 30 Oct 2008, 12:25

Sindra escribió:En uno de los libros de gotrek&felix hay un relato de una paladina del dios de la sangre y en un relato de gav thorpe en una white dwarf de hace años salian guerreras del caos, no me parece tan descabellado haya elegidas del caos. Barbara si puede ser que no encaje en el lore pero paladinas del caos creo que hay hasta alguna miniatura.
Respecto a las ordenes de caballeria imperiales e sposible no haya xicas x.x pero weno...tambien hay ahora hechizeros de los elfos oscuros!! Malekith se esta ablandando..... es esa madre suya.....

Un saludo.

Malekit ya chochea demasiados milenios gobernando Rolling Eyes. NO me parece mal lo del caballero en version femenina, el Imperio es un poco mas abierto en ese sentido que Bretonia (las damas con traje de seda y recataditas oiggg!!) De hecho exixte una orden de damas guerreras; las Hermanas sigmaritas, poco trasfondo tienen y se ven reducidad al Universo del Mordheim :evil: .

PD: Que curioso ahora recordado, no me acuerdo de que el imperio tenga algun personaje especial femenino, salvo la Zarina Katarin pero esa es de Kislev Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante Empty Re: Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

Mensaje  Theo Jue 30 Oct 2008, 12:41

Yo creo que si habrá modelos femeninos de caballero, pero bueno ya se verá Razz .
Lo de las paladinas del caos, en el nuevo codex de las hordas del caos ,creo que van a aclararlo bastante, ya que creo que hay un personaje especial que es campeona de khorne.Pero yo diría a menos que cambien el trasfondo que son casos raros , en las tribus bárbaras las mujeres estan en un segundo plano,no pasa lo mismo con los elfos ,por ejemplo ,donde incluso en los ejércitos ves miniaturas de mujeres. Es posible que haya bárbaras elegidas pero lo que esta claro es que el elegido es lo más común que te puedes encontrar.
Pero yo creo que tendria que haber siempre de los dos sexos para elegir ya que de todas formas es un juego online.Por cierto las armaduras de los caballeros imperiales son muy chulas , se nota que las hacen enanos Laughing . Tambien la armadura del guardia negra me gusta mucho, haber si llevan el mismo arma que la miniatura :D .
Anda Gaehrn es cierto ya no me acordaba de las hermanas sigmaritas del Mordheim Laughing . Yo jugaba a Mordheim con Skavens ya que además de que me encantan eran muy peligrosos en ese juego Razz .
A Malekith lo que le pasa es que esta muy "quemado" ya Laughing .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante Empty Re: Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

Mensaje  Gaehrn Jue 30 Oct 2008, 14:23

Jeje si bueno ese chiste del "Tostado" de Malekit. xD yo del Mordheim tengo de Skavens, cazadores de brujas y reiklandeses.

Si es verdad que van a sacar paladinas del caos en el proximo libro de ejercito del caos (los codex son del 40 no confundir aunque sea mas corto) ya estoy deseando verlas :babear:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante Empty Re: Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008, 09:56

En el orden seguramente si haya caballerAs ya que seria la unica clase del orden con restriccion.

En la destruccion se hizo asi por equilibrar un poco por un lado, las brujas solo pueden ser pjs femeninos, y por estetica.
En este juego cualquier clase debe ser facilmente reconocible por su silueta.

Un/a archimag@ sencillamente es un muñeco elfico con baston.
Si es un taponcito con hacha, o hacha y escudo, es un/a rompehierros.
Da igual el sexo, se identifica facilmente.

Sin embargo, la marca de la casa del elegido y del barbaro es que sea grande, y las mujeres grandes no quedan tan bien (como sentimiento generalizado).
Asi pues optan por personajes gigantescos solo masculinos y se curan en salud.

No busqueis temas de lore, no va por ahi.

Los hechiceros elfos oscuros no existen, o por lo menos no existen en publico. Es una clase solo para mujeres ya que Malekith no quiere competencia.
Y sin embargo... los vereis a patadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante Empty Re: Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

Mensaje  Schere Vie 31 Oct 2008, 10:37

Creo recordar, segun lore, que la no-existencia de hechiceros masculinos entre los elfos oscuros se debe a una profecia, según la cual un hechicero sería el que acabaría con la vida de Malekith. Por tanto, por decreto real, todo varón capaz de manejar la magia es asesinado directamente y sin preguntar.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante Empty Re: Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008, 10:38

Diakonov escribió:Creo recordar, segun lore, que la no-existencia de hechiceros masculinos entre los elfos oscuros se debe a una profecia, según la cual un hechicero sería el que acabaría con la vida de Malekith. Por tanto, por decreto real, todo varón capaz de manejar la magia es asesinado directamente y sin preguntar.

Basicamente.
Es una restriccion por lore, que luego en el juego se han pasado por...

PD.- creo que hay algunos druchii hechiceros, pero por la cuenta que les trae no se dan a conocer en publico XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante Empty Re: Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008, 14:05

Generalmente esos druchi hechizeros son miembros de cabalas del principe negro.... y malekith quiere una religion mas limpia, 2 deidades ? ni de coña aqui manda khaine y el es su profeta ( o su madre ). Control estatal FTW!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante Empty Re: Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008, 14:10

Sindra escribió:Generalmente esos druchi hechizeros son miembros de cabalas del principe negro.... y malekith quiere una religion mas limpia, 2 deidades ? ni de coña aqui manda khaine y el es su profeta ( o su madre ). Control estatal FTW!!

Aclaracion: el principe negro es Slaanesh, uno de los 4 dioses del Caos.
Los Druchii (elfos oscuros) adoran mayoritariamente a Khaine (Khorne), dios de la guerra, la matanza y la destruccion.
Tb hay cabalas menores que adoran a Slaanesh, dios de la perversion y el exceso. De hecho, Morathi, la madre de Malekith (el jefazo de los druchii, elfos oscuros), es la principal adoradora de Slaanesh.

Por si alguno empieza a perderse Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante Empty Re: Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

Mensaje  Theo Vie 31 Oct 2008, 14:53

Hechiceros elfos oscuros hay , si miras el libro de ejército se mencionan en la historia, y hay algún objeto mágico para escoger de alguno . El problema es que son pocos (muy pocos). Y claro si ves a unos cuantos al mismo tiempo en el juego queda raro. A mi no me molesta ya que es un juego online y bueno sus razones tendrán Laughing . Lo que si me pareció raro de narices es ver a un maestro de la espada con escudo :shock: , pero una vez más es que habrá que adapatar cosas para equilibrarlas. Si nos ponemos a buscar fallos de trasfondo seguro que encontramos bastantes .Pero es que en un juego online , de primeras meter todo el trasfondo de algo que existe desde hace tantos años es complicado.
Malekith que se vaya de una vez que ya cansa tanto tiempo gobernando Razz .Ese se pasa el dia mirando espejos y rompiéndolos Laughing Laughing .
Lo de si khaine es khorne a sido de debate muuucho tiempo ,ya que unos dicen que es un dios menor y otros (como yo) creen que es khorne ya que habia imagenes de elfas brujas con la runa de khorne , pero bueno yo no lo tengo del todo claro tampoco, y creo que leí en lguna parte que es un tema discutido en el imperio por algúnos sabios.
Volviendo al tema de los nuevos pjs , haber que tal quedan ya que ambos tienen armaduras muy chulas, eso sí yo no creo que los pruebe ,no tienen barba(al menos el elfo), así que deben ser un poco debiluchos :twisted: .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante Empty Re: Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.