Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación: Caballero de Lagardere

4 participantes

Presentación: Caballero de Lagardere Empty Presentación: Caballero de Lagardere

Mensaje  Argonat Sáb 19 Feb 2011, 07:35

- Nombre del personaje dentro de juego: Caballero de Lagardere @Partekraneoz

- Nombre del jugador: Antonio, aunque por el nick de Argonat no me parece mal para que os dirijais a mi.

- De dónde eres?: Madrid, España

Presentación: Caballero de Lagardere Screenshot2011021900185

- Breve descripción del personaje: De estatura considerable, bien equilibrado, de musculos trabajados, pero no exceso, adora su melena aunque habitualmente para desarrollar todas sus misiones se tenga que recoger el cabello en una coleta. Su ropa habitual suele ser cómoda y funcional, camisa y pantalon de tela, con chaleco y botas de cuero, en su pierna derecha tiende a llevar un cuchillo, aunque habitualmente no lo usa, lleva un cinto ancho de hebilla grande de donde pende una espada. Para proteger su identidad usa un antifaz que le cubre la parte de los ojos, en el cuello luce un antiguo adorno propio de otro siglo.

- Breve historia del personaje.
El título de Caballero de Lagardère ha sido una herencia que se ha trasmitido generacion tras generación, fue adquirido por un antepasado de mano de un grande de Francia que así lo nombró por su gran habilidad y arrojo en el combate durante el siglo XVII.
Estos detalles los conoce de viva voz por sus parientes más cercanos, ahora fallecidos, pero el resto de la historia, los detalles, cronología, arbol genealogico, incluso estos parientes se han perdido, junto con parte de sus recuerdos. Alguien con aviesas intenciones le hizo ingerir de manera deliberada un fármaco que lo dejo deshorientado y sin recuerdos, despues provoco el incendio del hogar familiar y la completa destrucción del lugar donde todos los Caballeros de Lagardère se han formado y han aprendido toda su historia.
Aunque la misión del desconocido que llevó a la erradicación de toda la existencia de un Caballero de Lagardère en cualquier episodio de la Historia, no ha conseguido del todo su misión, el actual Caballero de Lagardère ha recuperado parte de su memoria, de sus habilidades con la espada, trazos lejanos de lo que su madre le enseño bajo su tutela cuando lo estuvo preparando para ser el siguiente Caballero de Lagardére.
Encontrará al desconocido, y que Dios lo guarde de su justa venganza, si puede.

- Más cosas: Es poco hablador pero un compañero fiel, le gustan las bromas y echar unas risas, aunque al principio la timidez sea un rasgo que le aflora con mucha facilidad.

*Si me explicais como he de hacer para poner la foto, os lo agradecería porque estoy intentando ponerla y no tengo ni papa, saludos.
Argonat
Argonat
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
PJ principal : Caballero de Lagardere
Antigüedad : 19/02/2011

Presentación: Caballero de Lagardere Empty Re: Presentación: Caballero de Lagardere

Mensaje  Shkar Sáb 19 Feb 2011, 11:53

Bienvenido Argo!!

Te he enviado una friend request dentro de juego como @shkar, y mientras coincidimos puedes unirte al canal de chat VozRecios (/channel_join VozRecios) que es el canal que utilizamos para comunicarnos dentro de juego (aparte del ventrilo, claro)

Argonat escribió:
*Si me explicais como he de hacer para poner la foto, os lo agradecería porque estoy intentando ponerla y no tengo ni papa, saludos.

Añadir imagenes al post o cambiar de avatar?

Para añadir imagenes al post se hace con el boton de Imagen, el que esta al lado de Vinculo (el eslabon), en codigo te dejara incluir la url de la imagen entre dos tags
Código:
[img]url de la imagen[/img]
.

Si lo que quieres es cambiar de avatar tendras que entrar en tu perfil (en los iconos de la barra de navegacion arriba, a la izquierda de la antena que pone correo) y una vez ahi buscar la pestaña de Avatar.

Espero que te sirva de ayuda.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011

http://psilan.blogspot.com/

Presentación: Caballero de Lagardere Empty Foto del personaje

Mensaje  Argonat Sáb 19 Feb 2011, 14:31

Aqui os adjunto la foto, pero con el link, ya que incluir la foto no se porque no me deja no se ve :(, espero que sirva.

Saludos.

https://2img.net/r/ihimizer/i/screenshot2011021900185.jpg/
Argonat
Argonat
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Presentación: Caballero de Lagardere Empty Re: Presentación: Caballero de Lagardere

Mensaje  Shkar Sáb 19 Feb 2011, 15:05

Ese es el link a la pagina de imageshack, el link que necesitas es el que pone en el lateral de enlaces para compartir, es decir: https://2img.net/r/ihimizer/img98/9293/screenshot2011021900185.jpg
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011

http://psilan.blogspot.com/

Mensaje  ElPater Sáb 19 Feb 2011, 18:40

Buenas Argonat. Bienvenido al foro. Te paso al grupo de Invitados. Espero verte pronto con el cartelito de Recios. Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Urtoroth Lun 21 Feb 2011, 09:41

Bienvenido al escuadrón de élite Recios!
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  Argonat Lun 28 Feb 2011, 08:01

Muchisimas gracias por la bienvenida, y hace un par de días que ya tengo el cartelito de "LOS RECIOS". Ahora lo que me hace falta es subir el lvl, sin prisa pero sin pausa.

Saludos a to2 Smile
Argonat
Argonat
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado