Presentacion HYP
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online :: [CO] Ingreso
Página 1 de 1.
Presentacion HYP
Buenas, llevo un par de semanas en este fántastico juego, y ...(vaya se me ha olvidado lo que iba a decir), ... bueno no pasa nada, empezaré con la presentacion del Pj, ... de hecho tengo 2, un Inferno llamado HYP, y una Grimoire llamada HYPS, con vidas paralelas...
- Nombre de los personajes dentro de juego: [email=HYP@HYP_of_Newerth]HYP@HYP_of_Newerth[/email] y [email=HYPS@HYP_of_newerth]HYPS@HYP_of_newerth[/email]
- Nombre del jugador: no he dado nunca mi auténtico nombre en internet, podeis llamarme HYP que es el nick que siempre he usado en estos 10 años online
- De dónde eres?: nací en Barcelona hace 40 años, Catalunya (España)
- Breve descripción del personaje:
- HYP : parece un demonio, es un Inferno volador, que usa la ciencia, y su traje parece soldado e incluso mezclado con su piel.
- HYPS : Tiene aspecto de elfa, de tez verde oscura y una belleza venenosa, es una Grimoire mystica, que sabe pasar desapercibida gracias a la teletransportacion.
- Breve historia del personaje.
- HYP y HYPS : Hijo e hija respectivamente, de Druixia, la gran bruja gris de Newerth, y de Maliken el hechicero, fueron destarrados de su tierra natal Newerth, por usar magias y conjuros ancestrales prohibidos, de los viejos libros del gran maestro y mago Jaraziah Grimm.
Buscan el poder definitivo, para derrocar a los grandes tiranos y salvaguardar las vidas de los más débiles.
HYP- Persiguepolillas
- Antigüedad : 15/03/2011
Re: Presentacion HYP
Ah si, ahora recuerdo porque me presentaba, ... era para ver si me aceptabais en vuestro clan, ...
he estado jugando a algunos juegos online estos ultimos tiempos, de hecho empecé a jugar a los video juegos por alla el 78 o 79, ...hasta evolucionar a los juegos actuales, ...
Ages of Empires como mi primera experiencia online, pasando por el SWG, hasta que se cargaron el juego con el parche de la corveta, ...las sagas Medals of Honor, Battlefields, hasta que me enganché 4 años al Savage, the battle for Newerth, alternandolo con el Guild Wars Prophecies, en el que estuve unos 3 años. Estuve jugando al WoW un año y medio más o menos, hasta completar Wrath of the Lich King, y ahora llevaba 3 años jugando al Savage, Tortured Soul (Savage2, segunda parte del Savage, The Battle for Newerth),... de hecho tengo el PJ de máximo nivel en el Savage2, aun nadie ha llegado a mi nivel hasta la fecha de hoy.
Total que buscando nuevos juegos para mi página web : http://freeforplay.galeon.com , encontré el Champions Online, el cuál sé ya por seguro, que me va a enganchar un buen rato, al menos hasta que salga el GuildWars2.
eso si, mis cigarritos de la risa que no me los quite nadie, ...
saludos a todos/as, y espero ingresar en vuestra comunidad, ... y si no, pues tampoco pasa nada, aqui quedan de todas formas mis palabras, suerte...
he estado jugando a algunos juegos online estos ultimos tiempos, de hecho empecé a jugar a los video juegos por alla el 78 o 79, ...hasta evolucionar a los juegos actuales, ...
Ages of Empires como mi primera experiencia online, pasando por el SWG, hasta que se cargaron el juego con el parche de la corveta, ...las sagas Medals of Honor, Battlefields, hasta que me enganché 4 años al Savage, the battle for Newerth, alternandolo con el Guild Wars Prophecies, en el que estuve unos 3 años. Estuve jugando al WoW un año y medio más o menos, hasta completar Wrath of the Lich King, y ahora llevaba 3 años jugando al Savage, Tortured Soul (Savage2, segunda parte del Savage, The Battle for Newerth),... de hecho tengo el PJ de máximo nivel en el Savage2, aun nadie ha llegado a mi nivel hasta la fecha de hoy.
Total que buscando nuevos juegos para mi página web : http://freeforplay.galeon.com , encontré el Champions Online, el cuál sé ya por seguro, que me va a enganchar un buen rato, al menos hasta que salga el GuildWars2.
eso si, mis cigarritos de la risa que no me los quite nadie, ...
saludos a todos/as, y espero ingresar en vuestra comunidad, ... y si no, pues tampoco pasa nada, aqui quedan de todas formas mis palabras, suerte...
HYP- Persiguepolillas
Por cierto, en WoW, tb estuvimos juando en Shendralar, y ahora sé que hemos coincidido algunas veces, soy HYP, fundador del MANTO BLANCO (clan de shendralar) y intimo, de CALVUS o TOPAMAX...
ah, he sido beta tester del APB, entre otrs, tb
ah, he sido beta tester del APB, entre otrs, tb
HYP- Persiguepolillas
Bienvenido, yo también soy de Barcelona, veo que te han moderado la web en el otro post, es simple, eres nuevo y la gente que postea webs así, a pelo, sin casi presentarse, se considera espamer. Mirandote la web, ¿has pensado en probar algún gestor de contenidos tipo wordpress? Ganarias mucho en facilidad de publicación, y en diseño, disculpa la intromisión, pero esa web que tienes parece venida de los principios de internet. Si lo que buscas en un lugar de publicación decente, con un minimo de publicidad, y extrema facilidad de uso, te recomiendo blogspot. Pruebalo, verás como te mejora la visibilidad de la web.
bydaface- Apaleaworgens
- PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
me has quitado el comentario bydaface, una muy buena web, en cuanto a contenidos, pero eso de que el firefox me bloquee 5 pestañas emergentes y los marcos y demas me ha recordado a mi html de notepad en los 90 ^^.
De todas formas que no te moleste la moderacion, mira, les pones una de estas y se quedan contentos y tranquilos ^^
Bienvenido ^^
De todas formas que no te moleste la moderacion, mira, les pones una de estas y se quedan contentos y tranquilos ^^
Bienvenido ^^
Dios que peras.. digooooo marranooo! Hombre yaaa....
bydaface- Apaleaworgens
- PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online :: [CO] Ingreso
Página 1 de 1.