presentacion XD
+9
rocanegra
reiju
Atrok
Dairon
Tindriel
Reevas
Urtoroth
Lukar
Maestrojandro
13 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
presentacion XD
holas, al final e traicionado mis principios y e vuelto a pagar por un mmorpg jajajajaj estoy en el server k indicáis soi vheron (republica) si fuerais tan amables de wispearme o algo seria de agradecer
Maestrojandro- Cazajawas
- Juego : SWtOR
PJ principal : Theroon
Antigüedad : 24/07/2011
Re: presentacion XD
Sé que ya te presentaste cuando entraste el Champions... pero ánimo, hazlo de nuevo!!
Cuentanos de ti, qué juegas, quien eres, algo sobre ti fuera del juego... esas cosas
Y sobre lo de wisperarte.. mejor que hagas tú un /who Recios y preguntes a alguien quien hay conectado que pueda invitarte
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Maestrojandro escribió:holas, al final e traicionado mis principios y e vuelto a pagar por un mmorpg jajajajaj estoy en el server k indicáis soi vheron (republica) si fuerais tan amables de wispearme o algo seria de agradecer
Ostras, tu teclado no tiene H ni signos de puntuación? Q difícil se hace entender estos mensajes, caray :(
Hola Maestrojandro, ¡qué presentación tan cortita!.
Como ya dice Lukar, nos gustaría a todos saber un poco más de tí; échale un vistazo si acaso a alguna otra presentación en este mismo foro y verás la diferencia.
Y ya de paso, podrías, si no lo has hecho ya, leerte las normas del clan, en especial lo referente a nombres de personajes, aunque Vheron es más que aceptable.
Es mucho mejor, en cualquier caso, si nos cuentas algo más antes de andar wispeando por el server.
Un cordial saludo,
Reevas
Como ya dice Lukar, nos gustaría a todos saber un poco más de tí; échale un vistazo si acaso a alguna otra presentación en este mismo foro y verás la diferencia.
Y ya de paso, podrías, si no lo has hecho ya, leerte las normas del clan, en especial lo referente a nombres de personajes, aunque Vheron es más que aceptable.
Es mucho mejor, en cualquier caso, si nos cuentas algo más antes de andar wispeando por el server.
Un cordial saludo,
Reevas
Última edición por Reevas el Vie 03 Feb 2012, 12:31, editado 2 veces (Razón : Ortografía, pa variar...)
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Reevas escribió:Hola Maestrojandro, ¡qué presentación tan cortita!.
Y ya de paso, podrías, si no lo has hecho ya, leerte las normas del clan, en especial lo referente a nombres de personajes. ¿Es Jandro tu tuyo? Si es Jedi, el título de "Master" lo ganas en el juego, segun creo.
Un cordial saludo,
Reevas
Realmente MaestroJandro está con nosotros desde los tiempos del Champions pero como fue poco tiempo y muy pocos estabamos activos en ese juego por eso le dije lo de presentarse de nuevo ^^
¡Aaargh Lukar, no me quotees tan rápidamente!
Reevas
Reevas
Reevas- Pisaenanos
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Pues bienvenido de parte de la más novata de estos lares. Y sí, molaría una descripción más detallada
Tindriel- Rajaewoks
PJ principal : Tindriel
Antigüedad : 02/02/2012
Tindriel escribió:Pues bienvenido de parte de la más novata de estos lares. Y sí, molaría una descripción más detallada
Novata y ya spameando a nivel de Recio. Buen comienzo. Quien te verá de aquí a un mes... cuando los admin te pongan en morado
Urt Oroth escribió:
Novata y ya spameando a nivel de Recio. Buen comienzo.
Novata por aquí, pero ya os dije que no me ibais a asustar
Quien te verá de aquí a un mes... cuando los admin te pongan en morado
¿Un mes? ¿No se puede hacer un curso avanzado?
Tindriel- Rajaewoks
Urt Oroth escribió:cuando los admin te pongan en morado
Paaaater te llamaaan!!
Tindriel escribió:¿Un mes? ¿No se puede hacer un curso avanzado?
No es cosa tuya. Tu evaluación la tienes aprobada con nota. Pero los "profes" no te han calificado aún en el boletín.
^^
urto es que los profes estan de huelga xDDDD
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Urt Oroth escribió:
No es cosa tuya. Tu evaluación la tienes aprobada con nota. Pero los "profes" no te han calificado aún en el boletín.
^^
O el examen era muy facilito o yo soy muy muy lista y no me había enterado. Hoy declaro fiesta internacional por haber pasado el examen
PD. Vale, sí, llevo tres vasos de vino encima...
PD (2) Ya que estamos... ¿dónde me entero del evento de rol del martes?
Tindriel- Rajaewoks
Tindriel escribió:
PD (2) Ya que estamos... ¿dónde me entero del evento de rol del martes?
¿qué evento de rol del martes? XDDD Creo que me he perdido algo
No es evento, es la macarrada que he organizado para subir pj's roleando (creo). Nuestro grupo ya está lleno, pero hay otro en ciernes que tiene 2 de 4.Lukar escribió:¿qué evento de rol del martes? XDDD Creo que me he perdido algo
Atrok- Pisaenanos
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Lukar escribió:
¿qué evento de rol del martes? XDDD Creo que me he perdido algo
Estooo.... lo he leído en algún sitio!!! En el post de "Mensaje para los de 50"!!!
Atrok... ¿dónde encuentro más info?
Tindriel- Rajaewoks
https://recios.foroes.org/t4551-subir-roleandoTindriel escribió:Atrok... ¿dónde encuentro más info?
Atrok- Pisaenanos
¡¡¡Gracias!!!
Normalmente lo habría buscado yo, pero.... el vino, es el vino, palabra... Y una pena los horarios, que la idea mola mucho
Normalmente lo habría buscado yo, pero.... el vino, es el vino, palabra... Y una pena los horarios, que la idea mola mucho
Tindriel- Rajaewoks
Pues esta gente va a jugar al medio día, parece. No sé cómo te vendrá a ti. Y si no, pues ofrécete para otra hora y a ver si reúnes a la gente. Es fácil tener más poder de convocatoria que yo.
Atrok- Pisaenanos
Aparte de eso hay eventos de rol más concretos cada semana, habitualmetne una semana es más rol pausado, interprentando alguna reunion entre los personajes y la semena siguiente es más evento rollo quest, haciendo lo que buenamente se puede
Atrok escribió:Pues esta gente va a jugar al medio día, parece. No sé cómo te vendrá a ti.
Regular tirando a fatal, la verdad... Pero yo es que tengo horarios malos...
Y si no, pues ofrécete para otra hora y a ver si reúnes a la gente. Es fácil tener más poder de convocatoria que yo.
Eso sí que no me lo creo
Igual me ofrezco en unos días, si me confirman un par de cosas...
Lukar escribió:Aparte de eso hay eventos de rol más concretos cada semana,
habitualmetne una semana es más rol pausado, interprentando alguna
reunion entre los personajes y la semena siguiente es más evento rollo
quest, haciendo lo que buenamente se puede
Estaré atenta al telediario
Tindriel- Rajaewoks
presentacion XD
Como os gusta hacerme escribir e!? no me conocéis solo del champions, también estuve con vosotros hace muchos años en el wow, bueno pues como me dio pereza escribir, me cree una guild con unos colegas, mal pensado ya que el juego tiene muchos servers, llevo 5 días jugando (de /played) soy lvl casi 42 y ahora que ya tengo el hilo del juego cogido estoy todo preparado para venir con mis amados recios (sin mariconadas).
pues segun lo hablado con kashuro, vengo solo, no?
pues segun lo hablado con kashuro, vengo solo, no?
Última edición por Maestrojandro el Miér 15 Feb 2012, 12:21, editado 1 vez
Maestrojandro- Cazajawas
Maestrojandro escribió:Como os gusta hacerme escribir e!? no me conocéis solo del champions, también estuve con vosotros hace muchos años en el wow, bueno pues como me dio pereza escribir, me cree una guild con unos colegas, mal pensado ya que el juego tiene muchos servers, llevo 5 días jugando (de /played) soy lvl casi 42 y ahora que ya tengo el hilo del juego cogido estoy todo preparado para venir con mis amados recios (sin mariconadas).
Y como es evidente Vheron viene con sorpresas (en este game soy Theroon) la cosa es k seguramente venga con una guild entera para meterme, si os interesa Kashuro es el guild leader.
Ami personalmente me parece buena idea k a lo mejor solo venimos 7 o 5 (menos da una piedra)
algo me dice que kashuro os susurrara antes
kashuro? estaba en shendralar verdad? Me suena ese nombre de haber estado juntos en "For the horde"
En cuanto a que vengan más... ya conoces las normas, presentación en foro antes que juego, así que diles que se pasen por aquí
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
reiju escribió:Maestrojandro escribió:Como os gusta hacerme escribir e!? no me conocéis solo del champions, también estuve con vosotros hace muchos años en el wow, bueno pues como me dio pereza escribir, me cree una guild con unos colegas, mal pensado ya que el juego tiene muchos servers, llevo 5 días jugando (de /played) soy lvl casi 42 y ahora que ya tengo el hilo del juego cogido estoy todo preparado para venir con mis amados recios (sin mariconadas).
Y como es evidente Vheron viene con sorpresas (en este game soy Theroon) la cosa es k seguramente venga con una guild entera para meterme, si os interesa Kashuro es el guild leader.
Ami personalmente me parece buena idea k a lo mejor solo venimos 7 o 5 (menos da una piedra)
algo me dice que kashuro os susurrara antes
kashuro? estaba en shendralar verdad? Me suena ese nombre de haber estado juntos en "For the horde"
En cuanto a que vengan más... ya conoces las normas, presentación en foro antes que juego, así que diles que se pasen por aquí
Hola a todos, estoy hablando con Kashuro del tema in-game, por favor dejadnos un poco de espacio para arreglar el tema y verlo con detalle ok?
Un saludo
rocanegra- Apaleaworgens
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
presentacion XD
pues no lo se, han pasado años desde el wow y borre toda la info de mi cabeza incluyendo amigos de carne y hueso que aveces me tablan de cuando estuvimos en algún sitio y me quedo "too sopa"
Por cierto en este game soy jedi sage (healer bien happy)
Por cierto en este game soy jedi sage (healer bien happy)
Maestrojandro- Cazajawas
Página 1 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 2.