Presentacion Ran
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: All Points Bulletin
Página 1 de 1.
Presentacion Ran
buenas, me interesa entrar en su clan, soy un chico, tengo 18 y e jugado varios mmo a lo largo de mi corta vida xD, y bue quisiera saber si puedo entrar ya que en estos ultimos dias e estado jugando solo y es aburrido en sierto modo y los grupos que me han tocado son , pero bueno asi es la vida
Bueno estudio informatica tengo una gatita ;3 y las cookies son rulz.
Mi personaje se llama Ranheim, una chica que de un sierto modo esta lokita xD (algo le paso, nose lo que es pero lo que se es que esta loca ), generalmente siempre usa su rifle francotirador asi que la primera cosa que vea en su mirilla , y em creo que eso seria todo xD.
Casi siempre estoy y si no es que algo paso ;3
adio xD
Bueno estudio informatica tengo una gatita ;3 y las cookies son rulz.
Mi personaje se llama Ranheim, una chica que de un sierto modo esta lokita xD (algo le paso, nose lo que es pero lo que se es que esta loca ), generalmente siempre usa su rifle francotirador asi que la primera cosa que vea en su mirilla , y em creo que eso seria todo xD.
Casi siempre estoy y si no es que algo paso ;3
adio xD
ran- Cansaliebres
- Antigüedad : 05/07/2010
Re: Presentacion Ran
Bienvenido a la jungla!!
En breve se pasaran por aqui los compañeros de APB a decirte como contactar con ellos y esas cosillas.
En breve se pasaran por aqui los compañeros de APB a decirte como contactar con ellos y esas cosillas.
Invitado- Invitado
Welcome!
Whispea a Nei o a Bydaface en el juego para poder entrar!
Un saludo.
Whispea a Nei o a Bydaface en el juego para poder entrar!
Un saludo.
bydaface- Apaleaworgens
- PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Bienvenido,
Mi monigote se llama groiska y mientras no me kites el sitio de copiloto nos llevaremos bien ^_^
PD: Tron, tienes papel?
Mi monigote se llama groiska y mientras no me kites el sitio de copiloto nos llevaremos bien ^_^
PD: Tron, tienes papel?
Griskajos- Persiguepolillas
- Antigüedad : 01/07/2010
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: All Points Bulletin
Página 1 de 1.