Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nota sobre los Caballeros de la Muerte

+10
Ztromy
ElPater
Akaii
rocanegra
FuFe
Darkeld
Schere
Jadalay
Urtoroth
Sergestus
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 16:23

Pues en mi cuenta ali todavia no tengo ningun personaje por encima de 55 >.<, tendre que esperar xDDD, el nombre de tu dk ali, cual seria??? para apuntarte xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 17:07

La mía se llama Odem, y es orca.


(Bienvenida Odem, el grupo te acepta)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Sáb 15 Nov 2008, 13:40

Jejeje, yo tengo uno casi al 62 y la verdad es que me gustan, tengo a mis otros personajes, pero no veo mal el tener esta clase, me enganchó mucho, en cuanto lo que decis de la gente para hacer misiones... Sube a rasganorte y ponte a hacer quest, a ver si no te encuentras con los 50 lammers de turno intentando campearte y demases... yo me voy subiendo a mi DK y cuando se despeje rasganorte, me subiré al pestoso tambien XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Sáb 15 Nov 2008, 16:04

Yo sigole subiendo los oficios al mio primero.. de lunargenta no sale... :(((

Aunque alo me dice que encantador/ herrero no es muy buena combinacion...

Solo tengo de minero a Gweo.. y es herrero.

Si encima aparte de Tak (joyero) ahora Azotador tb depende de Gweo para subir oficios....

Pero es que Azotador es gweo.. por eso debe ser herrero, pero subir mineria es imposible. Aparte que ya voy por casi 150 puntos de enchant y.... y... joder...

Porque no nos daban 250 puntos en cualquier oficio de nuestra eleccion??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Akaii Dom 16 Nov 2008, 02:14

La historia ya esta puesta aqui....

Caballeros de la muerte...
https://recios.foroes.org/wow-cronicas-de-azeroth-rp-f9/caballeros-de-la-muerte-t1429.htm#23279[/url]

Pasaros a los que os interese....

En un principio queria hacela el sabado... pero se puede cambiar...

Comentarmelo.....
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Ztromy Dom 16 Nov 2008, 18:03

Akaii escribió:La historia ya esta puesta aqui....

Caballeros de la muerte...
https://recios.foroes.org/wow-cronicas-de-azeroth-rp-f9/caballeros-de-la-muerte-t1429.htm#23279[/url]

Pasaros a los que os interese....

En un principio queria hacela el sabado... pero se puede cambiar...

Comentarmelo.....

*Lith Varenna, tras mirar la hoja que exhibe la posada de Remol con la historia de la renegada y de un posible compañero...suspira*
- Bien, pequeña (dice para sí) habrá que ponerse a trabajar. Esa renegada necesita comprender cual es la magnitud de su error o de su acierto
*Sonrie con malicia y se pone en busca de la renegada*
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Dom 16 Nov 2008, 23:56

Pestes escribió:Jejeje, yo tengo uno casi al 62 y la verdad es que me gustan, tengo a mis otros personajes, pero no veo mal el tener esta clase, me enganchó mucho, en cuanto lo que decis de la gente para hacer misiones... Sube a rasganorte y ponte a hacer quest, a ver si no te encuentras con los 50 lammers de turno intentando campearte y demases... yo me voy subiendo a mi DK y cuando se despeje rasganorte, me subiré al pestoso tambien XD

Y no te has cruzado con 20 DKs alis en cada zona de questeo en Terra?

Yo el jueves me pegue con 5 en las puertas de Thrallmar, recogiendo piezas de metal y matando orcos... Y habia otros 10 dks hordas tb... Hay una plaga en todas las zonas de inicio post classic-wow XD

Que oficios le has puesto? le has puesto alguno?

Igua le acabo haciendo encantador/sastre y todo.... Ya que el gayer de Take dejo sastreria por Joyeria casi mas gayer aun, igual va siendo la hora de tener un Dk gay sastre...

Por que rama le subes /estais subiendo?

El mio por ahora es frost, pero he visto una pagina muy molona con ideas de builds, aqui os la dejo:

http://deathknightbuilds.com/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008, 08:30

Los Dks son superdivertidos yo estoy enganchado a l mio soy herborista/inscriptor y mola lo de hacer pergaminos y glifos XDDD.

Me lo paso pipa con el, me parece superover XD. Me lo estoy subiendo en profano por el tema de mi mascota no muerto (me encantan las clases con mascota xD) pero tengo pensado retalentarlo para tanque (una mezcla de las 3 ramas para coger todo el aguante y fuerza que te dan por talentos, a ver si pongo la build y a ver que tal es ^^)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  rocanegra Lun 17 Nov 2008, 10:13

Vale, actualizo mi "status"... ZAS EN TODA LA BOCA!

me explico:
1. borro a mi paladín Rocanegra
2. creo a mi DK Rocanegra
3. me dice que no puedo, que no tengo personaje de nivel 55 en el mismo servidor....

pero qué carajo, ¿se supone que ésto no era así no?

.... pues ale, ya me he desfogao, he perdido a mi paladín para tenerlo de nuevo a nivel 1... en fins...
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  FuFe Lun 17 Nov 2008, 10:18

Pero no tienes ningun otro Pj de más de lvl 55?? aparte de tu ex-paladin?

Esque si no tienes ningun Pj con ese lvl no te podrás hacer un DK.... uiuiuiiiii
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  rocanegra Lun 17 Nov 2008, 10:53

FuFe escribió:Pero no tienes ningun otro Pj de más de lvl 55?? aparte de tu ex-paladin?

Esque si no tienes ningun Pj con ese lvl no te podrás hacer un DK.... uiuiuiiiii

si, tengo 4 de nivel 70 en tyrande... pero blizzard dijo que con tener un 55 en cualquier server te valía, no que tuvieses que tenerlo en el mismo server...
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Proteo Lun 17 Nov 2008, 10:55

Te valdra dentro de un mes o asi, han hehco un cambio de ultima hora para que no se poblara todo de alters dks, de momento, solo puedes hacerte un dk en un server con un pj nivel 55 o mas...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Thullborn Lun 17 Nov 2008, 11:06

Ufff.. como dice el hermano Fufe... si no tenias otro +55 aparte del pala en el mismo server... :buaaa:

Yo cometi la estupidez de borrar a Thul una vez... y por suerte Blizzard puede devolvertelo si se lo argumentas bien :thebest: .
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Proteo Lun 17 Nov 2008, 11:08

Thullborn escribió:Ufff.. como dice el hermano Fufe... si no tenias otro +55 aparte del pala en el mismo server... :buaaa:

Yo cometi la estupidez de borrar a Thul una vez... y por suerte Blizzard puede devolvertelo si se lo argumentas bien :thebest: .

si, es cierto, yo hice eso una vez con ragtorak, lo borre, me hice otro nivel uno con ese nombre, luego cambie de parecer (a la semana o asi) y hable con un gm, le dije que habia pasado y si podia por favor hacer algo... y voila! me lo devolvio ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  rocanegra Lun 17 Nov 2008, 11:56

Proteo escribió:Te valdra dentro de un mes o asi, han hehco un cambio de ultima hora para que no se poblara todo de alters dks, de momento, solo puedes hacerte un dk en un server con un pj nivel 55 o mas...

joder, pos anda que avisan... en fins, me esperaré a que dejen crear los dks de esa manera...
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  FuFe Lun 17 Nov 2008, 12:34

La verdad que yo tampoco me enteré de eso que comentais que dijo el tio blizzard....

Aunque si quieres recuperar a rocanegra... habla con un Mj y luego ya si quieres tu DK te lo creas y le llamas rocanegrä o algo así, para que no lo tengas que borrar vamos... es lo que yo haría... xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Proteo Mar 18 Nov 2008, 14:53

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6104972109&sid=4
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Sergestus Jue 20 Nov 2008, 11:18

Recordad que si vais creando nuev@s Caballer@s de la Muerte, se recomienda indicar aquí su nombre, sexo, medidas, cuenta bancari... digooo, algún dato relevante como el Nick por si quereis que la gente sepa de vuestra existencia, de todos modos, se hace recordatorio que aún sin estar dentro del clan se puede entrar a los canales VozRecios y RadioRecios para poder disfrutar del chat conjunto que existe entre las diferentes hermandades aliadas, para acceder a los mismos sólo hay que poner en el chat del juego estos comandos:

/Join VozRecios
/Join RadioRecios


/Join ShilvaraMeMolasMogollon (En proceso de Registro xD).
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Astahendida Jue 20 Nov 2008, 12:39

Yo me he creado un caballero de la muerte anteayer.

su nombre: Malcuerno

nos vemos

un saludo

Atentamente, Astahendida/Varklo/Malcuerno
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Jadalay Jue 20 Nov 2008, 16:04

/tanget Shilvara
/capón
A ver si estamos mas atentos; a Radio recios (canal de rol) solo se entra cuando en recio (generalmente tu oficial de escudrón en la entrevista) te dá la maravillosa piedra de comunicacion (que parece un caramelo). Ergo no, los DK no pueden entrar en radiorecios a menos que entren en recios Wink
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Sergestus Jue 20 Nov 2008, 16:19

Ops...

*Shilvara sale silbando por la puerta de atrás como si no supiera nada*

Ehhhhhhhhhmmm... es un pequeño detalle que desconocía, pero claro, teniendo yo piedra como que pensaba que era normal que todo el mundo la llevara =P.

Omitid lo de RadioRecios, es only for VIP xD, ¡quejas al Prefecto!.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 04:41

Pues yo me hare mi machacatodoloquesemueva cuando dios baje y me cree un pj lvl 55... xdd

Que va! pa dentro de 2 dias soy 55, hoy subi 3 lvls en 2horicas tontas haciendo 5 quest xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Buck Vie 09 Ene 2009, 08:14

Algunos tenemos personajes que rondan vuestro nivel...Shilvara y Yuloc llevan sacerdotes; Ninwë un mago, por mi parte, un guerrerín y un palaca... Hmm...podríamos hacer una presentación oficial de reclutas...hmm...evento RP...hmmm...estoy tardando en proponerlo...

En resumen, que se puede hacer presentación oficial para que se conozcan todos y nos vamos a sacudir estopa por ahí. ^^

Que a 55 se llega rapidito =)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 10:13

Pregunto antes de liarla, pero, este hilo sigue necesitando ser sticky?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Buck Vie 09 Ene 2009, 10:29

Errr...creo q nu. Al menos en mi opinión.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nota sobre los Caballeros de la Muerte - Página 3 Empty Re: Nota sobre los Caballeros de la Muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.