Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gloria y muerte

4 participantes

Ir abajo

Gloria y muerte Empty Gloria y muerte

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Dic 2008, 00:08

1.LA MISION

La menuda elfa daba vueltas impaciente por el corredor que daba al despacho de los mandos del Alba Argentea, sus pasos resonaban por todas las piedras de la enorme construcción, pareciera como si fuera a hacer un surco en el suelo.

Relájate Yen es tan solo un mero tramite- Gaehrn parado contra la pared, mantenía los brazos cruzados y el rostro semioculto por la capucha, Urithair y Undraugnir los enormes felinos del cazador miraban divertidos el ir y venir de la elfa.

No puedo estar tranquila, ¡No lo entiendes es mi primera misión! El Pretor me la encomendó en persona en la última reunión todo debe salir perfectamente. Por cierto, ¿Por qué no viniste a la última reunión?

El semielfo se guardo la contestación, bastantes problemas tenia ya como para discutir ahora con la resabida de su hermana, se limito a girar la cabeza hacia otro lado. Yenefer e canso de esperar la respuesta y prosiguió su caminata en silencio.

La puerta se abrió y un escudero les dio paso a las dependencias del capitán.

Que la luz este con vosotros camaradas, como estas Gaehrn hacia mucho tiempo que no venias por aquí.

Ya sabes lo que es la vida del errante y mas si es un cazador de culo inquieto como yo, pero esta vez no soy yo el que viene a ayudarte- Gaehrn se aparto para que el capitán pudiera ver a Yen agarrotada por la emoción, que se cuadro y le hizo un saludo exagerado al capitán.- Esta es Lady Yenefer Brisa de Plata hija del castellano de Punta BrisaVeloz. Ella es a quien Recios a determinado que sea sus ojos en estas tierras.

Vaya, que agradable sorpresa, no esperaba menos de vosotros y esta vez es un portavoz de la luz., decidme Yenefer ¿Cuál es vuestra especialidad? ¿Sois sanadora o preferís ajusticiar a la plaga? OH ya veo vuestro arma creo que ya se donde preferís estar.

La inmensa hacha regalo del mismísimo Saurfang por sus acciones en el Valle de Alterac, crepitaba con el poder de los hechizos imbuidos en ella por Yen, debajo de su capa.

Señor sigo la senda de la retribución porque creo en el castigo divino de los malvados y en la justicia de la luz.

Parecía una respuesta ensayada y muy forzada.

Sus palabras solo despertaron una sonrisa de afecto en el capitán. Este copio un pergamino escribió algo en el, lo enrolló, uso lacre caliente en el y acto seguido estampo su sello directamente desde su anillo.

Bien pues tomad este salvoconducto, presentaos en la capilla de la esperanza de la Luz al capitán Carling Rutagrana así podréis uniros a sus patrullas y tendréis acceso libre a sus recursos para moveros y llevar a cabo vuestras pesquisas. Buena suerte Lady Yenefer, que la luz guíe vuestros pasos por el camino adecuado.

Yenefer volvió a cuadrarse y hacer su exagerado saludo, lo que hizo sonreír aun más al capitán.

A casi se me olvida Gaehrn entrega esto cuando llegues a tu destino en la base de la Cruzada Argentea cuando llegues allí, ya sabes lo que se debe hacer, suerte camarada.

Así se ara- El cazador hizo un leve gesto al recoger el paquete y guardárselo rápidamente fuera de la vista de la intrigada elfa.


Cuando salieron Yen empezaba a relajarse, parecía realmente entusiasmada, hablaba muy deprisa, alardeando de su fuerza y de lo bien que lo iba a hacer, aquello no hacia mas que irritar a su hermano.

Escucha, deja ya esa forma de actuar, madura, a partir de ahora comenzaras un camino sin retorno por una senda plagada de peligro, sangre y muerte, todo lo que vivas a partir de ahora te marcara para siempre, y nunca podrás alejarlo de tu cabeza ni siquiera en tus sueños, los fantasmas del pasado te perseguirán. Ya no eres una niña, deberás dar lo mejor de ti misma para poder sobrevivir y sobrellevar la pesada carga que te han encomendado y con la que cargaras a partir de ahora.

Aquello dejo sin palabras a la chica. Helada como las nieves de cuna del invierno. Cuando salio de su estupor noto como la sangre empezaba a golearle la sien de rabia.

¡Basta!, ¡Ya esta bien de desprecios, ¿crees que soy uno de tus enemigos invisibles par hablarme así?, no quiero que me des lecciones Gaehrn, todo lo que he aprendido lo he hecho yo sola tu no me has ayudado en nada, lo entiendes, sola!

Hizo una pausa para recuperar el aliento, el pergamino estaba arrugado en su crispada mano.- No te necesito, no quiero tu ayuda ni tus palabras ya sean de advertencia o de consejos o solo para soltarme mierdas encima.

La elfa tubo que apoyarse en la pared al borde del llanto. Su hermano impasible enfrente suya no daba atisbos de verse afectado por lo que le decía su hermana, un ojo experto haría visto los nudillos blancos por la presión de los puños.


Como quieras, yo me voy.

Creí que vendrías conmigo a las tierras de la plaga, que lucharíamos ju…

No te confundas, solo vine a ayudarte con los tramites con el Alba Argentea puesto que yo los conozco bien, y son buena gente, yo tengo mi propio camino.

¿Y a donde te lleva esta vez? Hay gente preocupada por ti, El Pretor y los demás jefes, incluso Kol y Fufe me preguntan por ti cuando voy a las reuniones. ¿Y ella? ¿Dónde esta, no lo sabes verdad? Por que no vais juntos a todos lados como antes ya no…

No sigas por ahí- la mirada de gaehrn no dejaba lugar a replica aYen le dio miedo por un instante el haber llegado demasiado lejos. Gaehrn empezó a dominarse, no podía hacer daño a más gente, no a su familia a pesar de las diferencias entre ambos.

Ha llegado la hora de que haga algo que ansiaba hacer desde hace mucho- le explicóel semielfo a su hermana después de una pausa, le hablaba incluso con ternura- Lo ultimo que supe de mi padr... de mi mentor es que los agentes de la plaga lo llevron al frio norte, A Northrend y ahora los viajes son mas seguros que nunca- Yen dejo escapar un suspiro de asombro- tanto la horda como la alianza ya han empezado a moverse y a establecer sus fuerzas allí, yo quiero ir allí, y de paso repartirle estopa a la plaga de tu parte y de la mia- aquello incluso hizo sonrreir a la elfa.

Entonces te marchas ya?

Es necesario, además debo llevarle algo a los mandos del Alba que ya establecen sus avanzadas por allí. No temas por mí, además todo lo que descubra te lo are saber por mensajero para que te ayude en tu misión, aremos que estén orgullosos de tu trabajo.

El semielfo hizo una señal a los felinos que se desperezaron pesadamente y lo siguieron fuera, Yenefer le vio marchar haciala torre de Zeppelines donde se hacinaban ya un montón de viajeros ansiosos de la gloria que guardaba el norte.

Bueno he de marcharme, no olvides lo que te dije antes por muy doloroso que fuera, si nos volvemos a ver me darás la razón. –Yenefer aun no sabia a que se refería su hermano mientras lo veía embarcar rumbo al indómito norte pero lo sabría muy pronto, el futuro de su hermano estaba en el norte, el suyo, de momento miraba hacia el este.

Cuando la nave ya desaparecía de su vista por encima de los bosques, la paladina se encamino con su montura rumbo hacia su misión, aun no sabia que le deparaba el destino…
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gloria y muerte Empty Re: Gloria y muerte

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Dic 2008, 00:12

Bueno pues cono le dije a Sergestus el otro dia aqui esta la 1 parte de una historia que tiene a Yen como protagonista Razz espero que os guste, ira alrededor de los acontecimientos en las tierras de la plaga con los DK como telon de fondo.

Porfavor Nou o otro de vosotros que no me ha dejado cambiarle el tamaño a las letras podeis retocarmelo para que sea legible no solo por las hormigas? :disimular:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gloria y muerte Empty Re: Gloria y muerte

Mensaje  ElPater Vie 05 Dic 2008, 00:17

Gaehrn escribió:Porfavor Nou o otro de vosotros que no me ha dejado cambiarle el tamaño a las letras podeis retocarmelo para que sea legible no solo por las hormigas? :disimular:
Ya que me pillas por aqui... :perfect:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Gloria y muerte Empty Re: Gloria y muerte

Mensaje  Urtoroth Vie 05 Dic 2008, 09:34

Yo solo voy a decir una cosa: me alegra volver a ver q escribes. Te no-veía desaparecido ultimamente.
Smile

(Deja el WAR... es malo jisjisjisjis)
/me se va frotándose las manos en plan Desaad, mirando de reojo a Nouda
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Gloria y muerte Empty Re: Gloria y muerte

Mensaje  FuFe Vie 05 Dic 2008, 13:34

Venga Gaehrn... ¿a que esperas para postear el resto? xDD

Esta Yenifer... que impulsiva, habrá que hacerselo pasar mal para que madure jejeje.

PD: Salgo en el relato!!! woo wooooooo xD (aunque sea simplemente que me nombra xD )
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gloria y muerte Empty Re: Gloria y muerte

Mensaje  ElPater Sáb 06 Dic 2008, 13:25

Urtoroth escribió:Yo solo voy a decir una cosa: me alegra volver a ver q escribes. Te no-veía desaparecido ultimamente.
Smile

(Deja el WAR... es malo jisjisjisjis)
/me se va frotándose las manos en plan Desaad, mirando de reojo a Nouda
Si Gaehrn no esta en el war :suspect:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Gloria y muerte Empty Re: Gloria y muerte

Mensaje  Gaehrn Sáb 06 Dic 2008, 13:28

ElPater escribió:
Urtoroth escribió:Yo solo voy a decir una cosa: me alegra volver a ver q escribes. Te no-veía desaparecido ultimamente.
Smile

(Deja el WAR... es malo jisjisjisjis)
/me se va frotándose las manos en plan Desaad, mirando de reojo a Nouda
Si Gaehrn no esta en el war :suspect:

Cierto Pretor sigo en el Wow, no me he ido tan solo lo he probado. Lo que pasa es que entre el nuevo curro y los alis de errantes pues eso...

(reservado para la continuacion)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gloria y muerte Empty Re: Gloria y muerte

Mensaje  Gaehrn Miér 24 Jun 2009, 14:25

2.BUSQUEDA

Yenefer estaba parada ante un frio muelle contemplando como cargaban suministros en un barco protegido con sortilegios para atravesar el frio hielo de los mares del norte:

Hacia meses que la mision habia acabado en las tierras de la plaga, los caballeros de la muerte renegados de Arthas se alieneaban ahora junto a la Alianza y a la Horda, Mucho tiempo habia pasado desde la última reunión al completo de los Recios en el fuerte Cenarion donde Yen recibio la mision de vigilar las tierras de la plaga. Poco despues empezo la ofensiva de Arthas y luego se desato el infierno en las tierras defendidas por el Alba Argentea. Yen habia visto demasiado ya, muerte y desolacion, comprobo en sus carnes el dolor y el miedo a la muerte y aun peor, a la no muerte, contemplo con sus ojos como se personaba el mismisimo Rey Exánime en la capilla de la luz y miro a la muerte a la cara... y como en el ultimo istante lord Tiryon Vadin expulsaba al traidor de aquellas tierras y como todos sus caballeros alli presentes pudieron liberarse de su yugo para ser libres.
Para entonces la elfa, postrada por sus heridas pudo ser rescatada de entre los escombros: contusiones, una pierna rota, varias costillas y su ojo... su ojo derecho estaba dañado; no sabia como pero durante la lucha durante unos segundos el mismisimo rey exánime estaba ante ella. Yenefer nunca habia experimentado un miedo asi, sus miembros no le respondian y tan solo podia esperar el golpe de gracia ante su encogimiento.

Alguien la habia empujado y el arma del Traidor solo paso a varios centímetros de su cabeza pero suficiente para que su aura le afectara en la cara, acto seguido el guantelete armado del Rey Lich la aplastó contra un muro a varios metros de distancia. Allí acabo la batala para ella.
Meses de rehabilitacion en Lunargentea, noches en vela, dolor y llanto, su ojo derecho con la vision muy mermada pero no perdido le producia terribles dolores de cabeza; solo su fuerza de voluntad y su afinidad en a la luz mas las curas de los mejores sanadores elficos pudo rescatarla del vacio abisal y de la locura. pero lo quemas fuerza le daba a la paladina eran las cartas de Gaehrn, el lo habia prometido, durante todo este tiempo la elfa pudo comprender las palabras que tan crudamente le dedicó su hermano en el campamento del Alba justo antes de partir.

Ahora muchos meses despues, el informe de su mision estaba completo y en la mesa del Pretor, ya no tenia por que permanecer mas alli, contemplaba como cargaban sus últimas pertenencias en la bodega del barco, se ajusto el cinturon de la espada que colgaba de su espalda y se ciñó el parche mágico que mitigaba sus dolores de cabeza en el ojo acto seguido se dejo cubrir media cara por el largo cabello que ahora le cubria, y subio a la cubierta rumbo al norte. hacia 2 meses que Gaehrn no mandaba nada para ella y eso le intrigaba, con la determinacion renobada Yenefer se dirigia a Northrend.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gloria y muerte Empty Re: Gloria y muerte

Mensaje  Gaehrn Miér 24 Jun 2009, 14:25

(Reservado)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gloria y muerte Empty Re: Gloria y muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.