Guia de un paladin
+3
Sergestus
Urtoroth
Vako
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Guia de un paladin
Urtoroth escribió:El problema te va a llegar cuando te plantes en una hero o en una raid HE y veas q o rotas o la raid/party palma. Que no rote bien un DPS es duro... q no lo haga bien un tank es wipe.
:(
Sim, bueno... tu pon el detect undeads en Icecrown a ver cuantos te salen en verde xDDDDDD
Píllate un DK... la magia te la belfa y hacen buenos tankes (el DK me parece un desatino de Blizzard, pero a estas cosas nos tienen acostumbrados...)PsiLAN escribió:Edit by PsiLAN: escribid en negro, plz.
Dijo il Moderatore escribiendo en indigo...
xD
1) fiate de miiiiiii, que no soy el niño loco alemán
2) o en entrañas no te jode.....
3) pero para pillar un dk (que lo quiero pillar) necesito un pj a 55 para empezar, y si ya tengo problemas con un pj, encima a levear 2.....
4) escribí en azul porque mis comentarios iban entre quotes, simplemente porque se apreciase bien y no se le diese a la rueda del ratón pa abajo :P
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Suka escribió:hombre... es un disparo que tiene una utilidad especifica... se puede usar en muchos encuentros... pero es como el purgar del chami, que utilidad tiene en PVE? casi ninguna...
Pues en el barrio de la guerra anda que no lo pediais XDD, y si es util lo que pasa que mola ir a lo bruto XDDD, eso si no para todos los encuentros
Invitado- Invitado
Hyuuga_Shi escribió:2) o en entrañas no te jode.....
No, no, no... q en Entrañas el 90% son verdes... a lo mejor das con uno o dos amarillos
Hyuuga_Shi escribió:4) escribí en azul porque mis comentarios iban entre quotes, simplemente porque se apreciase bien y no se le diese a la rueda del ratón pa abajo
Multiquoting rules!!!
Página 2 de 2. • 1, 2