[WoW] Avance de clases - Paladin
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[WoW] Avance de clases - Paladin
Aqui llega la ultima, pero no por ello menos esperada entrega, disfrutarla
En World of Warcraft: Cataclysm vamos a realizar
cambios a talentos y habilidades. Aunque esta lista sólo detalla algunos
de nuestros planes para el paladín, queremos ofreceros un vistazo a las
nuevas habilidades de nivel alto y un avance de cómo funcionara el
sistema de maestría con cada especialización.
Nuevos hechizos de paladín
Escudo cegador (nivel 81): Causa daño y ciega a los objetivos
cercanos. Este efecto puede que al final sólo dañe a aquellos que estén
de frente al escudo del paladín, de manera similar a la habilidad
radiancia de Eadric el Puro en la Prueba del Campeón. La rama sagrado
tendrá un talento para aumentar el daño y la posibilidad de golpe
crítico, mientras la rama de protección tendrá un talento que hará que
este hechizo sea de lanzamiento instantáneo. Tiempo de lanzamiento base
de 2 segundos. Requiere escudo.
Manos de sanación (nivel 83): Manos de sanación es un nuevo
hechizo de sanación. El paladín irradia sanación desde sí mismo, casi
como un tótem corriente de sanación. Tiene un rango corto, pero una
duración suficientemente larga como para que el paladín pueda lanzar
otras curas mientras manos de sanación permanece activo. 15 segundos de
tiempo de reutilización. 6 segundos de duración.
Guardián de los reyes antiguos (nivel 85): Invoca a un
guardián temporalmente que parece una criatura alada de la luz equipada
con una espada. El efecto visual es similar al hechizo resurrección
usado por el paladín en Warcraft III. El guardián tiene un efecto
diferente dependiendo en la especialización del paladín. Para los
paladines sagrados, el guardián cura al aliado más herido en la zona.
Para los paladines protección, el guardián absorbe parte del daño. Para
paladines reprensión, daña a un enemigo, de manera similar a la gárgola
del caballero de la muerte o el bastón Nibelungo. 3 minutos de tiempo de
reutilización. 30 segundos de duración (esto puede que varíe en función
al guardián que aparezca).
En siguiente lugar, podéis encontrar una lista de algunos de los
cambios de habilidades y hechizos para el paladín, seguido de nuestras
intenciones para mejorar cada rama de talentos para el lanzamiento de
Cataclysm. Habrá más cambios adicionales, pero los revelados aquí debajo
deberían permitiros haceros una idea de nuestros objetivos.
Cambios a habilidades y mecánicas
- Golpe de cruzado será una habilidad central para todos los
paladines, obtenida a nivel 1. Creemos que la experiencia del paladín se
ve dañada por no tener un ataque instantáneo. Reprensión recibirá en su
lugar un talento que o bien modifique golpe de cruzado o lo reemplace
por completo. - Limpiar está siendo reajustado para funcionar con el nuevo
sistema de disipación. Disipará magia defensiva (desventajas en
objetivos amistosos), enfermedades y venenos. - Bendición de poderío también proporcionará el efecto de
bendición de sabiduría. Si tienes dos paladines en tu grupo, uno hará
reyes en todo el mundo, y el otro puede hacer poderío en todo el mundo.
Debería haber mucha menos necesidad, e idealmente ninguna, de
proporcionad beneficios específicos para clases específicas. - Choque sagrado será una habilidad central en la sanación
para todos los paladines.
Nuevos talentos y cambios de talentos
- Queremos suavizar ligeramente las capacidades defensivas de
paladines reprensión y sagrado. Creemos que las potentes defensas del
paladín han sido una de las cosas que han mantenido a reprensión por
detrás, especialmente en las Arenas. Un cambio que estamos considerando
es reducir la duración de escudo divino en unos segundos. Habiendo dicho
eso, reprensión rinde bastante bien en los campos de batalla, y los CB
van a tener un enfoque mucho mayor en Cataclysm ya que pueden
proporcionar las mejores recompensas de JcJ. Además, el entorno de
sanación de Cataclysm va a ser diferente de manera que puede que un
paladín no pueda curarse por completo durante la duración del escudo
divino, así que puede que esto no sea un problema. - Creemos que los paladines reprensión necesitan una mecánica
que tenga cierto riesgo si el jugador pulsa el botón equivocado,
haciendo la rotación algo menos tolerante con los errores. Además,
queremos añadirle a esta especialización más utilidad en JcJ. Ahora
mismo, los éxitos del paladín en JcJ parecen quedar reducidos a hacer un
daño explosivo decente o ser bueno en conseguir quedar con vida. - Queremos aumentar la duración de escudo sacro a 30 minutos y
mantener el límite a un objetivo. La intención es que el paladín pueda
usarlo en su principal objetivo de sanación. Dicho esto, nos gustaría
mejorar las herramientas del paladín sagrado y su especialización para
que no den tanta sensación de ser la elección obvia para sanación a
tanque al tiempo que se les percibe como sanadores de grupo débiles. - También queremos añadir a la rama de sagrado una cura
grande que se corresponda con Sanación superior. Destello de luz seguirá
siendo la cura rápida, cara, y luz sagrada es la sanación a la que
recurrir por tener eficiencia media y rendimiento medio. Señal de la Luz
será modificado para funcionar con Destello de Luz. Nos gusta la
habilidad, pero queremos que los paladines la usen inteligentemente y no
estén constantemente curando el doble. - Los paladines sagrados usarán espíritu como su atributo de
regeneración de maná. - Los paladines protección necesitan una rotación diferente
entre el tanqueo de un único objetivo y el de varios. Del mismo modo,
estamos valorando el añadir la necesidad de utilizar un tiempo de
reutilización adicional en cada rotación.. - Escudo sagrado ya no tendrá cargas. Será diseñado para
mejorar la posibilidad de bloqueo mientras esté activo, y seguirá
proporcionando una pequeña cantidad de daño y amenaza.
Bonificaciones pasivas de maestría a las ramas de talentos
Sagrado
Sanación
Meditación
Efecto de sanación crítica
Protección
Reducción de daño
Venganza
Cantidad de bloqueo
Reprensión
Daño a melé
Daño crítico a melé
daño sagrado
Meditación: Esta es la conversión de espíritu a maná que
también comparten los sanadores de las clases druida, chamán y
sacerdote.
Venganza: Esta es la conversión de daño recibido a poder de
ataque que todos los tanques comparten.
Efecto de sanación crítica: Cuando el paladín hace una
sanación crítica, curará más.
Cantidad de bloqueo: Queremos mantener el conjunto del
paladín como el tanque que bloquea mucho. Así que por contraste, el
guerrero tanque a veces podrá hacer bloqueos críticos, pero el paladín
absorberá más daño con los bloqueos normales.
Daño sagrado: Cualquier daño que inflija daño sagrado verá su
daño aumentado.
Y con esto termina nuestro avance de Cataclysm para el paladín. El
desarrollo de estos cambios seguirá evolucionando durante los próximos
meses. Por favor, aseguraos de compartir con nosotros los comentarios y
pensamientos que podáis tener sobre lo que hemos cubierto aquí.
Re: [WoW] Avance de clases - Paladin
Mis dudas quedan resueltas. El pala es mi primer 85
Poddioz! Quiero invocar a esa pet alada yaaaaaaa. Y que seré? Tanke? Healer? Ostiador? Para cuando triples talentos? :(
Poddioz! Quiero invocar a esa pet alada yaaaaaaa. Y que seré? Tanke? Healer? Ostiador? Para cuando triples talentos? :(
Re: [WoW] Avance de clases - Paladin
Van a nerfear a los paladines en pvp? Si? He leido bien? Van a dejar de ser putos niños burbuja que huyen como nenas con su escudo de meado alrededor o en su defecto se curan y se curan y se curan y se curan y se curan hasta el infinito? *¬* (Los sacerdotes tienen excusa, son telas)
Mimosín- Destripatrolls
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Re: [WoW] Avance de clases - Paladin
ui... los cambios para el Holy tienen muuuuuuuy buena pinta
reiju- Verdugo de Coruscant
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Re: [WoW] Avance de clases - Paladin
Mimosín escribió:Van a nerfear a los paladines en pvp? Si? He leido bien? Van a dejar de ser putos niños burbuja que huyen como nenas con su escudo de meado alrededor o en su defecto se curan y se curan y se curan y se curan y se curan hasta el infinito? *¬* (Los sacerdotes tienen excusa, son telas)
A pesar de ser chopo no has hecho mucho pvp no? los que se curan y se curan y se curan y se curan.... asi hasta que te piras por puro aburrimiento son los druidas
Asi de primeras me parece que quieren balancear las clases pero no se no se hay un par de cosillas que no veo claras XP
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: [WoW] Avance de clases - Paladin
gaehrn... borrate al cazador, ahora lso palas vais a tener pet XDDDDDD
Madre mia que burrada.... pues resistire!
Seguire sin hacerme un pala leches!
ME alegro por vosotros ^^
Madre mia que burrada.... pues resistire!
Seguire sin hacerme un pala leches!
ME alegro por vosotros ^^
Re: [WoW] Avance de clases - Paladin
Eh si los picaros van a curarse por que los palas no van a tener pet? pos eso
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: [WoW] Avance de clases - Paladin
Me mola lo del escudo que ciega, pero eso veo que va a ser más util en pvp que en otra cosa ¿por fin palas prot en arenas? no creo
La invocación.... ^^U joe pos mola y le pega mucho que dependiendo de tu rama cure absorva daño o pegue.
estoooooooo, vale como venga un warro te pisa poderio y se jodio el invento, mientras no quiten la bendición de sabiduría
YEAH YEAH YEAH YEAH
vale parace que al fin existe seña identificativa, no pegamos tan duro como el tanque warro pero mitigaremos daño entre la cantidad de bloqueo; el escudo sacro; y la pet xD
estoy farfullando una build prot para pvp ya xD
La invocación.... ^^U joe pos mola y le pega mucho que dependiendo de tu rama cure absorva daño o pegue.
Bien, estaba aburrido de usar siempre el golpe de escudo, más ataques más rotaciones más entretenimientoblizzard escribió:
- Golpe de cruzado será una habilidad central para todos los
paladines, obtenida a nivel 1. Creemos que la experiencia del paladín se
ve dañada por no tener un ataque instantáneo. Reprensión recibirá en su
lugar un talento que o bien modifique golpe de cruzado o lo reemplace
por completo.
es decir, que va a hacer lo mismo que hace ahora xDblizzard escribió:
- Limpiar está siendo reajustado para funcionar con el nuevo
sistema de disipación. Disipará magia defensiva (desventajas en
objetivos amistosos), enfermedades y venenos.
......blizzard escribió:
- Bendición de poderío también proporcionará el efecto de
bendición de sabiduría. Si tienes dos paladines en tu grupo, uno hará
reyes en todo el mundo, y el otro puede hacer poderío en todo el mundo.
Debería haber mucha menos necesidad, e idealmente ninguna, de
proporcionad beneficios específicos para clases específicas.
estoooooooo, vale como venga un warro te pisa poderio y se jodio el invento, mientras no quiten la bendición de sabiduría
no comparto las "rotaciones" así que no sé muy bien que opinar de estoblizzard escribió:
- Creemos que los paladines reprensión necesitan una mecánica
que tenga cierto riesgo si el jugador pulsa el botón equivocado,
haciendo la rotación algo menos tolerante con los errores.
¿para todos o solo para holy?blizzard escribió:
- Queremos aumentar la duración de escudo sacro a 30 minutos y
mantener el límite a un objetivo.
blizzard escribió:
- Los paladines protección necesitan una rotación diferente
entre el tanqueo de un único objetivo y el de varios. Del mismo modo,
estamos valorando el añadir la necesidad de utilizar un tiempo de
reutilización adicional en cada rotación..- Escudo sagrado ya no tendrá cargas. Será diseñado para
mejorar la posibilidad de bloqueo mientras esté activo, y seguirá
proporcionando una pequeña cantidad de daño y amenaza.
Cantidad de bloqueo
Venganza: Esta es la conversión de daño recibido a poder de
ataque que todos los tanques comparten.
Cantidad de bloqueo: Queremos mantener el conjunto del
paladín como el tanque que bloquea mucho. Así que por contraste, el
guerrero tanque a veces podrá hacer bloqueos críticos, pero el paladín
absorberá más daño con los bloqueos normales.
YEAH YEAH YEAH YEAH
vale parace que al fin existe seña identificativa, no pegamos tan duro como el tanque warro pero mitigaremos daño entre la cantidad de bloqueo; el escudo sacro; y la pet xD
estoy farfullando una build prot para pvp ya xD
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44
Re: [WoW] Avance de clases - Paladin
Hobre, Silfid, la seña identificativa del pala holy es que su daño es sagrado, que genera aggro brutal en area, y es perfecto para objetivos multiples
Lo de la pet no me parece "mal", pero a ver cuan over esta al inicio hasta que lo ajusten... que ya vereis, el rogue se curara un 10% de vida en 10 segundos, y la pet del pala sera como la gargola del DK, lo veo venir
Y silfid, en este juego, el unico que no usa una rotacion es el warro prot, que usa mas bien un diagrama de flujo por prioridades...TODOS los DPSs van por rotaciones...asi que si no usas rotaciones, ya sabes lo que va a pasar
Lo de la pet no me parece "mal", pero a ver cuan over esta al inicio hasta que lo ajusten... que ya vereis, el rogue se curara un 10% de vida en 10 segundos, y la pet del pala sera como la gargola del DK, lo veo venir
Y silfid, en este juego, el unico que no usa una rotacion es el warro prot, que usa mas bien un diagrama de flujo por prioridades...TODOS los DPSs van por rotaciones...asi que si no usas rotaciones, ya sabes lo que va a pasar
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
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Edad : 38
Re: [WoW] Avance de clases - Paladin
Jadalay escribió:ya vereis, el rogue se curara un 10% de vida en 10 segundos, y la pet del pala sera como la gargola del DK, lo veo venir
Como mucho nos curara lo que una venda con 5 puntos de combo... (osea caca, por qeu rara vez acabaremos con 5 puntos de combo un combate, a lo sumo2 o 3)
Sin embargo la pet del pala... ya te digo que estara over... Pero bueno, habra que esperar para verlo ^^
Comparto tus premoniciones Jada...
Pero Mira xddd me alegro por nuestros palas...
Ahora la raid de 10 la montaran Silfid, Yenefer y Sergestus, y el resto iremos de animadores... tirando bombas de humo.. haciendo canapes y estrudels... bailando con el rayo de atraccion.... mientras ellos limpian ICC XDDDDD
y cuando se apunte Erunamo e Icarel, ya podremos hacer ICC 25 XDDD
Estos dos ultimos parrafos es en plan guasa eh!?!?! Que nadie se me mosquee..
Re: [WoW] Avance de clases - Paladin
Proteo escribió:
Pero Mira xddd me alegro por nuestros palas...
Ahora la raid de 10 la montaran Silfid, Yenefer y Sergestus, y el resto iremos de animadores... tirando bombas de humo.. haciendo canapes y estrudels... bailando con el rayo de atraccion.... mientras ellos limpian ICC XDDDDD
y cuando se apunte Erunamo e Icarel, ya podremos hacer ICC 25 XDDD
Acaso lo dudabas muchacho? seguro que estaremos tan over que saldremos del Wow y podremos rusearnos la sede de Blizzar con diseñadores productores y director inclusive
Coñas aparte me parece genial lo del golpe de cruzado, a niveles bajos el pala solo podia sentenciar y dar golpes blancos ya era hora de poder hacer algo mas, solo espero que lo que lo sustituya en la rama de talentos este a la altura y no sea algo a esquivar mientras pones los mismos.
PD: donde estan los cambios del hunter¿?
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41
Re: [WoW] Avance de clases - Paladin
*Sergestus, con la espada clavada al suelo y ambas manos apoyándose en su empuñadura, observa con su cabeza erguida al horizonte mientras una suave brisa hace ondear su larga coleta morena. Un brillo de satisfacción se refleja en su mirar, por su pecho hinchando se adivina su orgullo, por su media sonrisa se aprecia su anhelo de hacer uso de estas nuevas artes que prometen ser definitivas contra sus adversarios*
-Es sin duda un regalo Sagrado, con estas nuevas habilidades no habrá infame hereje ni pecador que reciba su justo castigo, ni criatura del inframundo que pueda hacerme frente... ni damisela que sea capaz de resistirse a estos nuevos y magníficos encantos, desde ese preciso momento y más que nunca, seré completamente admirable...
¿Over?, ¿Niños mimados?, ¡ja!, simplemente van a darnos lo que nos corresponde por derecho, los Paladines somos los Luchadores protegidos por el poder Sagrado, que menos que recibir dones acordes a nuestra condición para aplastar al resto de miserables que, aún inocentes en apariencia, hay que reprender para prevenir posibles injusticias y maldades.
*Clava su mirada en los trols y aferra con fuerza su arma*
-Vosotros teneis pinta de querer hacer algún acto oscuro, lo veo en vuestra mirada,quizá sería interesante que os reprenda por si acaso,venid aquí y dejad que la mano sagrada os muestre el camino verdadero de la rectitud...
P.D.: Tienen muy buena pinta los cambios =P, aunque como todo, hasta que no se pongan en accion y se prueben con los cambios de las demás clases no se podrá ver si son realmente efectivos ^^.
-Es sin duda un regalo Sagrado, con estas nuevas habilidades no habrá infame hereje ni pecador que reciba su justo castigo, ni criatura del inframundo que pueda hacerme frente... ni damisela que sea capaz de resistirse a estos nuevos y magníficos encantos, desde ese preciso momento y más que nunca, seré completamente admirable...
¿Over?, ¿Niños mimados?, ¡ja!, simplemente van a darnos lo que nos corresponde por derecho, los Paladines somos los Luchadores protegidos por el poder Sagrado, que menos que recibir dones acordes a nuestra condición para aplastar al resto de miserables que, aún inocentes en apariencia, hay que reprender para prevenir posibles injusticias y maldades.
*Clava su mirada en los trols y aferra con fuerza su arma*
-Vosotros teneis pinta de querer hacer algún acto oscuro, lo veo en vuestra mirada,quizá sería interesante que os reprenda por si acaso,venid aquí y dejad que la mano sagrada os muestre el camino verdadero de la rectitud...
P.D.: Tienen muy buena pinta los cambios =P, aunque como todo, hasta que no se pongan en accion y se prueben con los cambios de las demás clases no se podrá ver si son realmente efectivos ^^.
Sergestus- Sicario de la Flota
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PJ principal : Sergestus
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Edad : 42
Re: [WoW] Avance de clases - Paladin
JA! nunca podraz con mi... .ezto....
SMOKEBOMB!!!!
===============
Xddd sere yo, que estoy acostumbrado a Damba, pero me parece que el rogue va a ser junto con el goblin, el dueto comico de cataclysm XDDDD
Aun asi, seguiran faltando manos para usar nuestra clase (Mas que ahora, ya que el daño automatico no sera ni de lejos tanto como el de ahora)...
No lo pone en las notas, pero una de las habilidades que le meten al pala, es que pueden seguir a la mascota, como si fuera el comando "Seguir" entre personajes, asi podeis ponerle en seguir e iros a ver la tele mientras vuestra mascota arrasa con todo!!! Muhahahah que maligno soy... y antes de que me reprendais... SMOKEBOMB!!!
(Dios, gritar SMOKEBOMB! va a ser mi proxima macro XDDD)
SMOKEBOMB!!!!
===============
Xddd sere yo, que estoy acostumbrado a Damba, pero me parece que el rogue va a ser junto con el goblin, el dueto comico de cataclysm XDDDD
Aun asi, seguiran faltando manos para usar nuestra clase (Mas que ahora, ya que el daño automatico no sera ni de lejos tanto como el de ahora)...
No lo pone en las notas, pero una de las habilidades que le meten al pala, es que pueden seguir a la mascota, como si fuera el comando "Seguir" entre personajes, asi podeis ponerle en seguir e iros a ver la tele mientras vuestra mascota arrasa con todo!!! Muhahahah que maligno soy... y antes de que me reprendais... SMOKEBOMB!!!
(Dios, gritar SMOKEBOMB! va a ser mi proxima macro XDDD)
Re: [WoW] Avance de clases - Paladin
Proteo escribió:JA! nunca podraz con mi... .ezto....
SMOKEBOMB!!!!
===============
Xddd sere yo, que estoy acostumbrado a Damba, pero me parece que el rogue va a ser junto con el goblin, el dueto comico de cataclysm XDDDD
Aun asi, seguiran faltando manos para usar nuestra clase (Mas que ahora, ya que el daño automatico no sera ni de lejos tanto como el de ahora)...
No lo pone en las notas, pero una de las habilidades que le meten al pala, es que pueden seguir a la mascota, como si fuera el comando "Seguir" entre personajes, asi podeis ponerle en seguir e iros a ver la tele mientras vuestra mascota arrasa con todo!!! Muhahahah que maligno soy... y antes de que me reprendais... SMOKEBOMB!!!
(Dios, gritar SMOKEBOMB! va a ser mi proxima macro XDDD)
Encima conociéndote fijo que le pones algún colorante a la bombita para que salga de color rosa xD. Hello Kitty power!!!! xD
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
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Antigüedad : 07/03/2008
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