Propuesta Karazhan (Fecha por determinar dependiendo del interes de la gente)
+6
FuFe
Buck
Darkeld
Sergestus
Urtoroth
Schere
10 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Propuesta Karazhan (Fecha por determinar dependiendo del interes de la gente)
Pues como reza el titulo a quien le interesa una visita en condiciones, no rusheada a esta gran mazmorra.
El target es gente que nunca haya estado o no la haya visto entera. Los niveles de 68 a 72/73 para que no sea rush. (si tiene que ser mas level por exigencias del guion ya se hablara)
Por supuesto se pueden venir alters a rellenar (no tengo claro con quien voy a ir todavia )
Seria un fin de semana, por la noche (21:30 o asi), si os va bien si no, se miraria otra hora.
Ir poniendo vuestros nombres y con quien quereis/podeis ir.
Como veis es bastante inconsistente pero es algo que se me ha ocurrido ahora y queria hacer un pequeño sondeo para ver los interesados.
Sergerus (tanque)
Buck Healer
Akaii DPS
Lithvarena DPS
Lirieth DPS
Posibles (Subid Cabrones!)
DK de Fufin (este que es?)
DK de Dori (tanque)
Bien por lo que veo falta 1 o 2 healers y para ir bien otro tanque y otros 2 dps
El target es gente que nunca haya estado o no la haya visto entera. Los niveles de 68 a 72/73 para que no sea rush. (si tiene que ser mas level por exigencias del guion ya se hablara)
Por supuesto se pueden venir alters a rellenar (no tengo claro con quien voy a ir todavia )
Seria un fin de semana, por la noche (21:30 o asi), si os va bien si no, se miraria otra hora.
Ir poniendo vuestros nombres y con quien quereis/podeis ir.
Como veis es bastante inconsistente pero es algo que se me ha ocurrido ahora y queria hacer un pequeño sondeo para ver los interesados.
Sergerus (tanque)
Buck Healer
Akaii DPS
Lithvarena DPS
Lirieth DPS
Posibles (Subid Cabrones!)
DK de Fufin (este que es?)
DK de Dori (tanque)
Bien por lo que veo falta 1 o 2 healers y para ir bien otro tanque y otros 2 dps
Última edición por Tzarkas el Jue 11 Dic 2008, 18:17, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Propuesta Karazhan (Fecha por determinar dependiendo del interes de la gente)
Lirieth pronto andara por 68, aun asi, en fin de semana solamente podria domingo a partir de las 21.30 de la noche.
Entre semana cualquier noche a partir de la misma hora. Si hay posibilidad apuntadme
Entre semana cualquier noche a partir de la misma hora. Si hay posibilidad apuntadme
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Re: Propuesta Karazhan (Fecha por determinar dependiendo del interes de la gente)
Insisto en acudir con el orco. KZ me divierte y me interesan las cosas de tier. Apúntese un DPS ahí de luxury
Sergerus... El Indomable... DK 68 xP.
Príncipe de Beckelar, comienza a rezar tus últimas oraciones porque te vamos a meter de leches hasta en el carné de identidad xD
Príncipe de Beckelar, comienza a rezar tus últimas oraciones porque te vamos a meter de leches hasta en el carné de identidad xD
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Shilvara escribió:Sergerus... El Indomable... DK 68 xP.
Ahivá una espalda.
¿Cuantas veces habran tratado de calzarle una silla de monta al pobre asno para recibir ese sobrenombre?
Jijijijijij
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Karazhan...niveles 68 a 72
vs
Urtoroth...nivel 78
¿Qué quieres... una para ti solito? Porque me da que te la vas a poder tankear solito y sin escudo
vs
Urtoroth...nivel 78
¿Qué quieres... una para ti solito? Porque me da que te la vas a poder tankear solito y sin escudo
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Si me equipo algún gris me dejais ir????
Que carajo! Urto, nos metemos los dos sólos y AL TURRROOOONNNN!!!!
Ahora en serio, Kharazan apenas la he visto, y no tengo nigún alter con el que poder ir. Así que si, y sólo si, os falta un tanque contad conmigo, que ya me pongo yo un par de grises para que el healer no se aburra. (hasta llegar a las stats con las que en teoria se tiene que hacer karazhan).
Que carajo! Urto, nos metemos los dos sólos y AL TURRROOOONNNN!!!!
Ahora en serio, Kharazan apenas la he visto, y no tengo nigún alter con el que poder ir. Así que si, y sólo si, os falta un tanque contad conmigo, que ya me pongo yo un par de grises para que el healer no se aburra. (hasta llegar a las stats con las que en teoria se tiene que hacer karazhan).
Invitado- Invitado
Lvl 64 y subiendo... intentare darle cera a mi DK tanke.
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Lvl 64 y subiendo... intentare darle cera a mi DK tanke.
Idem de todas todas.
FuFe- Apaleaworgens
Beo: No hay huevos. Atento:
Fufe, tu y yo contra KZ.
45 minutos.
No wipes allowed!!!
Fufe, tu y yo contra KZ.
45 minutos.
No wipes allowed!!!
Urtoroth escribió:Beo: No hay huevos. Atento:
Fufe, tu y yo contra KZ.
45 minutos.
No wipes allowed!!!
Ahora es cuando....
!Que no hay huevos! ¡Por el amor de un cerdo que arrasamos KZ nosotros solos!
FuFe- Apaleaworgens
Apunta Akaii.... si hay sitio para una brujilla.... que ya soy 68... casi 69.
Pero por favor este fin de semana no....
(jamas pense que llegaria el dia en podria apuntarme para ver esta mazmorra.... )
(jamas pense que llegaria el dia en podria apuntarme para ver esta mazmorra.... )
Akaii- Oficial
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Ese es mi FuFe!!!
Escuadrón Suicidio! Al ataqueeeeeeee(rl)
Urtoroth escribió:Ese es mi FuFe!!!
Si te pones en protecc hasta cierto punto la soleas
Que ya he visto a un tanque protecc solearse laberintos heroico con toda la pachorra del mundo
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Que no hay huevos?! Que no hay huevos?!?!?
Pues tenemos fritos, al plato, pasados por agua, escalfados, hilados... y por supuesto, DUROS.
¿Cuando?
Pues tenemos fritos, al plato, pasados por agua, escalfados, hilados... y por supuesto, DUROS.
¿Cuando?
Invitado- Invitado
Darkeld escribió:Urtoroth escribió:Ese es mi FuFe!!!
Si te pones en protecc hasta cierto punto la soleas
Que ya he visto a un tanque protecc solearse laberintos heroico con toda la pachorra del mundo
Atentamente
Darkeld
Tú lo que quieres es que nos nerfeen!
Si ya sabía yo que en cuanto aparecieran un par de tanques en Bgs iban a empezar a decir que estamos overs y cosas de esas...
Invitado- Invitado
Ehhhhhhhh El Escuadrón Suicidio no es nada sin el pala-manco agreador de bichos xDDDDDDDDD, ¿quién os va a atraer los pulls a lo bruto?, ¿Quién provocará a Fufe para se lleve toda una sala con esa frase de "No hay huevos" (Recordando Scholomance y su Wipe xD)?.
!!!!!!!!!!!!!Poned un Sergestus en vuestras vidas!!!!!!!!!!!!!!
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Urtoroth escribió:Beo: No hay huevos. Atento:
Fufe, tu y yo contra KZ.
45 minutos.
No wipes allowed!!!
Hay sitio para otro tanke? XDD podemos tauntearnos los bichos y echarnos venditas y esas cosas XDD
Invitado- Invitado
A este paso nos hacemos otro grupo de 10... pero pa ser 10 overs, nos vamos a BT o a TK, no?
xD
Pero vamos, que he obtenido la respuesta que quería... NO NECESITAMOS HEAL!!!
ULDAMAN LEVEL 70 ALLA VAMOOOOSSS
(Buck: no offense )
xD
Pero vamos, que he obtenido la respuesta que quería... NO NECESITAMOS HEAL!!!
ULDAMAN LEVEL 70 ALLA VAMOOOOSSS
(Buck: no offense )
¿Que no offense?
Luego dices que no sabes cómo has salido vivo de un pull masivo en el que has cobrado más que el Coyote
Ya recordarás esto ya...cuando veas que tanqueas el suelo...
Gromaaaaaa ^^
XDDDD
Luego dices que no sabes cómo has salido vivo de un pull masivo en el que has cobrado más que el Coyote
Ya recordarás esto ya...cuando veas que tanqueas el suelo...
Gromaaaaaa ^^
XDDDD
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Invitado- Invitado
NO TENEIS HUEVOS a dejar que curator no entre en evocate! amos decidme que me equivoco... DECIDMELO!
Invitado- Invitado
Madre mia esto en lugar de recios deberia llamarse "Escuadrones" porque mira que no hay eh! xD
Por otro lado, mi dk esta lista para lo que haga falta!(68 casi 69)
Tengo unas ganas de volver a kz sin ser rushsuperosea tremendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lithvarenna apuntada!
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Akaii escribió:Apunta Akaii.... si hay sitio para una brujilla.... que ya soy 68... casi 69.
Eres 69 casi 70 -.-
Respecto al fin de semana este no es desde luego xDDD.
Edito viendo que estamos escasos de pipol y que para la semana que viene (sabado 20 por ejemplo es pronto) Seguramente sea para el primer o 2º finde de Enero, a ver si la gente se anima ^^
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2