[PVP orientado] Cazador de brujas
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[PVP orientado] Cazador de brujas
Cazador de brujas
Enlace de interés para conocer algo más del personaje en el post de Diakonov
Estilo de combate: Este personaje dispone de una ventaja importante, el sigilo. Acechar enemigos se hace bastante sencillo cuando no te ven, o te ven poco y te confundes entre la multitud de hostias y demás. No se ha de abusar de las habilidades de melee, únicamente utilizarlas para obtener acusaciones ya que estas también agotan los PA.
Ocultación y acecho: Optemos por un ataque flanqueado, a poder ser utilizando el propio entorno para
ocultarnos aunque sea de forma intermitente. Una vez estemos cerca del barullo, o incluso si hemos localizado a nuestra víctima sin necesidad de la ocultación es preferible lanzar esta habilidad en un lugar donde no se vea, de forma que el enemigo no sepa si seguimos "ahí detrás" o no. Es una buena forma de ganar 2 o 3 segundos de carrera entre que se decide a investigar o optar por la retirada, ganaremos terreno.
Objetivos principales:
Jamás se ha de ir a por un tanque, no vale la pena si no es para rematarle. Partiendo de la ventaja de poder atravesar las filas enemigas sin ser detectados hemos de ir en primera instancia a por sus healers. Esto que parece tan obvio no debe serlo tanto porque he visto cazabrujas atacando de entrada a elegidos y orcos, un sin sentido teniendo la vida a full y a alguien que les recupera. Si los healers están bien protegidos nuestra segunda opción es acabar con los rangeds, indiferentemente. Suelen estar separados del barullo y nadie les presta atención porque van mucho a su bola. La tercera y última opción, algo más tediosa pero 100% efectiva es anular a los DPS de melee siempre y cuando se encuentren aislados o en ataque a otro objetivo. El cazabrujas es un personaje rastrero y ruín, debe serlo para ser
efectivo. Atacaremos siempre al más debil, rematar al enemigo debe ser nuestra primera opción y nuestro objetivo principal separar al equipo contrario en grupitos más pequeños. Esto último provocará un aislamiento de los tipos de personaje y por consecuencia un objetivo más homogéneo y facil de tumbar.
Iniciando el ataque: Debemos saber primeramente como reaccionará nuestra víctima ante el primer
golpe. Y hemos de partir de 2 opciones; la huída o el contraataque. En caso de que el enemigo vea claramente que tiene pocas o nulas posibilidades utilizaremos la habilidad Súbita acusación.
de manera que la propia opción de escapar de nosotros le suponga un severo problema. En caso contrario, si el objetivo tiene posibilidades y así lo creemos, utilizaremos Quemar armadura, de forma que pese a que nos tocará plantar cara, durante unos segundos para él supondrá la pérdida de HP, así que "cuanto más nos pegue, mejor".
Inutilizando al enemigo: Contra cualquier tipo de personaje que utilice magia, preferentemente los healers, abusaremos de la habilidad Acalla a los herejes. Esto nos beneficiará de dos formas; o no se curan o no nos dan ni risa. En el caso de los DPS melee y ranged, indistintamente, haremos lo propio cada vez que esquivemos un ataque utilizando la habilidad Confiesa, dejándoles indefensos durante unos segundos.
Combos predilectos:
En el caso del cazador de brujas no existe una fórmula concreta que nos deba ir bien, es un personaje con habilidades muy concretas. Más que un guerrero es un asesino y se ha de saber improvisar. Pero estandarizando un poco su metodología podemos decir que sus combos se basan en recoger el máximo de acusaciones para generar el máximo de daño y en caso de disponer de una habilidad de carrera que te permita "100% daño = 50% HP" haremos un consumo masivo de Fervor Ordalía de dolor, obteniendo así un suculento bonus que nos puede hacer aguantar lo justo para ganar un versus o empalmar batallas. Además de esto es interesante intentar que el efecto de Fervor no baje de x3, es una considerable ayuda en el combate sostenido.
Realmente el cazador de brujas es un DPS muy bueno si se saben encontrar las oportunidades. Es posible que al principio alguien pueda pensar que realmente no hace tanto como debiese, pero si aprendes a
acechar a tu presa te darás cuenta rápidamente de que no bajas de las primeras posiciones de Daño inflingido Es cuestión de practicar e importante... saber cuando salir por piernas.
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Estilo de combate: Este personaje dispone de una ventaja importante, el sigilo. Acechar enemigos se hace bastante sencillo cuando no te ven, o te ven poco y te confundes entre la multitud de hostias y demás. No se ha de abusar de las habilidades de melee, únicamente utilizarlas para obtener acusaciones ya que estas también agotan los PA.
Ocultación y acecho: Optemos por un ataque flanqueado, a poder ser utilizando el propio entorno para
ocultarnos aunque sea de forma intermitente. Una vez estemos cerca del barullo, o incluso si hemos localizado a nuestra víctima sin necesidad de la ocultación es preferible lanzar esta habilidad en un lugar donde no se vea, de forma que el enemigo no sepa si seguimos "ahí detrás" o no. Es una buena forma de ganar 2 o 3 segundos de carrera entre que se decide a investigar o optar por la retirada, ganaremos terreno.
Objetivos principales:
Jamás se ha de ir a por un tanque, no vale la pena si no es para rematarle. Partiendo de la ventaja de poder atravesar las filas enemigas sin ser detectados hemos de ir en primera instancia a por sus healers. Esto que parece tan obvio no debe serlo tanto porque he visto cazabrujas atacando de entrada a elegidos y orcos, un sin sentido teniendo la vida a full y a alguien que les recupera. Si los healers están bien protegidos nuestra segunda opción es acabar con los rangeds, indiferentemente. Suelen estar separados del barullo y nadie les presta atención porque van mucho a su bola. La tercera y última opción, algo más tediosa pero 100% efectiva es anular a los DPS de melee siempre y cuando se encuentren aislados o en ataque a otro objetivo. El cazabrujas es un personaje rastrero y ruín, debe serlo para ser
efectivo. Atacaremos siempre al más debil, rematar al enemigo debe ser nuestra primera opción y nuestro objetivo principal separar al equipo contrario en grupitos más pequeños. Esto último provocará un aislamiento de los tipos de personaje y por consecuencia un objetivo más homogéneo y facil de tumbar.
Iniciando el ataque: Debemos saber primeramente como reaccionará nuestra víctima ante el primer
golpe. Y hemos de partir de 2 opciones; la huída o el contraataque. En caso de que el enemigo vea claramente que tiene pocas o nulas posibilidades utilizaremos la habilidad Súbita acusación.
de manera que la propia opción de escapar de nosotros le suponga un severo problema. En caso contrario, si el objetivo tiene posibilidades y así lo creemos, utilizaremos Quemar armadura, de forma que pese a que nos tocará plantar cara, durante unos segundos para él supondrá la pérdida de HP, así que "cuanto más nos pegue, mejor".
Inutilizando al enemigo: Contra cualquier tipo de personaje que utilice magia, preferentemente los healers, abusaremos de la habilidad Acalla a los herejes. Esto nos beneficiará de dos formas; o no se curan o no nos dan ni risa. En el caso de los DPS melee y ranged, indistintamente, haremos lo propio cada vez que esquivemos un ataque utilizando la habilidad Confiesa, dejándoles indefensos durante unos segundos.
Combos predilectos:
En el caso del cazador de brujas no existe una fórmula concreta que nos deba ir bien, es un personaje con habilidades muy concretas. Más que un guerrero es un asesino y se ha de saber improvisar. Pero estandarizando un poco su metodología podemos decir que sus combos se basan en recoger el máximo de acusaciones para generar el máximo de daño y en caso de disponer de una habilidad de carrera que te permita "100% daño = 50% HP" haremos un consumo masivo de Fervor Ordalía de dolor, obteniendo así un suculento bonus que nos puede hacer aguantar lo justo para ganar un versus o empalmar batallas. Además de esto es interesante intentar que el efecto de Fervor no baje de x3, es una considerable ayuda en el combate sostenido.
Realmente el cazador de brujas es un DPS muy bueno si se saben encontrar las oportunidades. Es posible que al principio alguien pueda pensar que realmente no hace tanto como debiese, pero si aprendes a
acechar a tu presa te darás cuenta rápidamente de que no bajas de las primeras posiciones de Daño inflingido Es cuestión de practicar e importante... saber cuando salir por piernas.
Bishop- Oficial
- Juego : APB
Clan : Recios
PJ principal : Nei
Antigüedad : 01/12/2008
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