Introducción a mazmorras
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Warhammer Age of Reckoning :: [WAR] Tacticas
Página 1 de 1.
Introducción a mazmorras
Una guía introductoria a las mazmorras de WAR hecha en la web oficial:
http://img.war-europe.com/syndic_img/specialfeat/Dungeons2/dungeon2_ES.html
Interesante...
http://img.war-europe.com/syndic_img/specialfeat/Dungeons2/dungeon2_ES.html
Interesante...
Re: Introducción a mazmorras
Joer, men se hace la boca agua con lo de la escalinata del bastión.... arf arf...
Y a ver si tenemos tiempo, y terminamos de verdad Gunbad, con lo jefes instanciados incluidos.... ¿voluntarios?
Y a ver si tenemos tiempo, y terminamos de verdad Gunbad, con lo jefes instanciados incluidos.... ¿voluntarios?
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 41
Re: Introducción a mazmorras
Yo me apunto a lo que sea
muerte muerte muerte muerte a quien sea!!
WAAAAAAAAAGGGGHHHHHH!!!!!!....
ah hostias, que aquí no soy un orco furioso xD
igualmente mi belfo tankesito se apunta a lo que sea
muerte muerte muerte muerte a quien sea!!
WAAAAAAAAAGGGGHHHHHH!!!!!!....
ah hostias, que aquí no soy un orco furioso xD
igualmente mi belfo tankesito se apunta a lo que sea
Invitado- Invitado
Re: Introducción a mazmorras
Mazmorras
En War una mazmorra es un área instanciada en la que grupos de jugadores pueden enfrentarse a diferentes enemigos y obtener un valioso botín. Las mazmorras son parte del PvE del juego y generalmente acaban en un poderoso jefe final o boss el cual deben derrotar. No debe confundirse mazmorra con guarida las cuales son mucho más pequeñas y no están marcadas en el mapa, necesitan ser descubiertas. Las mazmorras suelen ser cuevas subterráneas, fortalezas o castillos.
Tipos de Instanciado
Los jugadores nunca se encontrarán con la facción contraria en una mazmorra aunque la mayoría de mazmorras pueden ser completadas por ambas facciones (orden y destrucción). Hay algo común en la mayoría de mazmorras y es que el jefe final o boss es subinstanciado de modo que sólo un pequeño grupo de jugadores (generalmente 6) pueden entrar a la vez a la instancia del jefe final de mazmorra, independientemente del número de jugadores que hayan entrado inicialmente en la zona común de la instancia.
Podemos diferenciar los tipos de instanciado en tres:
- Instancias de Reino en las que sólo pueden entrar jugadores de la misma facción a la vez.
- Instancias de Warband donde se crea una instancia diferente para cada warband (conjunto de varios grupos de 6 jugadores).
- Instancias de Grupo donde se crea una instancia única para cada grupo (conjunto de 6 jugadores).
Lista de Mazmorras
Varias zonas contienen diferentes mazmorras, ésta es una lista de ellas en forma de tabla:
En War una mazmorra es un área instanciada en la que grupos de jugadores pueden enfrentarse a diferentes enemigos y obtener un valioso botín. Las mazmorras son parte del PvE del juego y generalmente acaban en un poderoso jefe final o boss el cual deben derrotar. No debe confundirse mazmorra con guarida las cuales son mucho más pequeñas y no están marcadas en el mapa, necesitan ser descubiertas. Las mazmorras suelen ser cuevas subterráneas, fortalezas o castillos.
Tipos de Instanciado
Los jugadores nunca se encontrarán con la facción contraria en una mazmorra aunque la mayoría de mazmorras pueden ser completadas por ambas facciones (orden y destrucción). Hay algo común en la mayoría de mazmorras y es que el jefe final o boss es subinstanciado de modo que sólo un pequeño grupo de jugadores (generalmente 6) pueden entrar a la vez a la instancia del jefe final de mazmorra, independientemente del número de jugadores que hayan entrado inicialmente en la zona común de la instancia.
Podemos diferenciar los tipos de instanciado en tres:
- Instancias de Reino en las que sólo pueden entrar jugadores de la misma facción a la vez.
- Instancias de Warband donde se crea una instancia diferente para cada warband (conjunto de varios grupos de 6 jugadores).
- Instancias de Grupo donde se crea una instancia única para cada grupo (conjunto de 6 jugadores).
Lista de Mazmorras
Varias zonas contienen diferentes mazmorras, ésta es una lista de ellas en forma de tabla:
Nombre | Zona | Localización | Rango | Rango de Ciudad | Tipo de Instanciado | Set de Armadura |
Alcantarillas de Altdorf | Altdorf | Varias Localizaciones | 12-18 | 1 | Reino | Guardián |
Las mazmorras de Sacellum | La Ciudad Inexorable | The Sacellum Arena | 12-18 | 1 | Reino | Guardián |
Monte Gunbad | Las Tierras Yermas | Noroeste | 22-33 | - | Reino | Ojorrojo |
La Escalinata del Bastión | Los Desiertos del Caos | Extremo Sureste | 34-40 | - | Reino | Señor de la Sangre |
Los Túneles de Hojadisforme | Altdorf | Bajo la casa de subastas | 40 | 2 | Grupo | Centinela |
Las Criptas de Sigmar | Altdorf | Templo de Sigmar | 40 | 3 | Grupo | Centinela |
El Enclave del Estragosangriento | La Ciudad Inexorable | Cripta de la Ciudad Inexorable | 40 | 2 | Grupo | Centinela |
La Madriguera de Bilispútrida | La Ciudad Inexorable | Cerca del monolito | 40 | 3 | Grupo | Centinela |
El Valle Perdido | Avelorn | Sureste | 40 | - | Grupo | Promesaoscura |
Re: Introducción a mazmorras
Guaridas
Una guarida es una zona secreta dentro del mundo de War. Podría ser una cueva, un calabozo, una cima, o cualquier lugar lejos de los caminos habituales. Lo especial de las guaridas es que no hay misiones ni instrucciones que te conduzcan allí, son perfectas para exploradores que disfrutan investigando cada rincón del mundo. Incluso una vez descubiertas, requerirán que el jugador descifre algún tipo de rompecabezas y halle la forma de entrar dentro. Por lo general, dentro de las guaridas hay un poderoso jefe con un nivel muy superior a los enemigos que hay por esa zona habitualmente.
Guaridas Conocidas
Una guarida es una zona secreta dentro del mundo de War. Podría ser una cueva, un calabozo, una cima, o cualquier lugar lejos de los caminos habituales. Lo especial de las guaridas es que no hay misiones ni instrucciones que te conduzcan allí, son perfectas para exploradores que disfrutan investigando cada rincón del mundo. Incluso una vez descubiertas, requerirán que el jugador descifre algún tipo de rompecabezas y halle la forma de entrar dentro. Por lo general, dentro de las guaridas hay un poderoso jefe con un nivel muy superior a los enemigos que hay por esa zona habitualmente.
Guaridas Conocidas
Nombre | Zona | Localización | Nivel del Boss |
Guarida de Robleplata | Norsca | 20,000 x 25,000 | 40 |
Guarida de Kamilla | Norsca | 26,000 x 62,000 | 11 |
Guarida de Morra | Nordland | 32,000 x 60,000 | 40 |
Lair of the Defiler | Ostland | 8,500 x 62,000 | |
Lair of Metoh | Territorio Troll | 9,000 x 4,000 | 40 |
Lair of Tezakk Gnawbone | Desiertos del Caos | 36,000 x 6,000 | 40 |
Frostshard Prison | Praag Oeste | 27,700 x 37,000 | 40 |
Migliod's Menagerie | Las Fauces | 40,000 x 55,000 | |
Guarida de Gorthlak | Isla Marchita | 36,000 x 18,000 | 40 |
Lair of Lady Alisha | Isla Marchita | 35,000 x 51,000 | 11 |
Guarida de Kelbrax | Cracia | 19,000 x 62,000 | 40 |
Guarida de Colmillofétido el Vomitivo | Ellyrion | 54,000 x 42,000 | 40 |
Guarida de Elrin Helfried | Avelorn | 58,000 x 46,000 | 40 |
Lair of Gholnaros the Deathless | El Despertar del Dragón | 23,000 x 40,000 | |
Lair of Xaphan the Pyre | Caledor | 54,000 x 27,000 | 40 |
Lair of Fesitt | Caledor | 34,000 x 38,000 | 40 |
Lair of Gutslime | Monte Cuerno Ensangrentado | 53,000 x 45,000 | 40 |
Lair of the Bandit Queen | Ekrund | 58,000 x 3,200 | 11 |
Lair of the Reaver | Barak Varr | 1,500 x 22,000 | 40 |
Lair of Old Oozeback | Marismas de la Locura | 25,000 x 60,000 | 40 |
Guarida de Krela Sudario oscuro | Tierras Yermas | 23,000 x 62,000 | 31 |
Lair of the Shambler | Paso del Fuego Negro | 4,096 x 23,757 | 31 |
Lair of Ravack | Paso del Fuego Negro | 62,000 x 8,000 | 40 |
Lair of the Fleshrender | Valle Kadrin | 3,113 x 31,200 | 40 |
Re: Introducción a mazmorras
Las mazmorras de r40 parecen muy interesantes , a saber la de cosas que pueden salir xD .
Además tengo mucha curiosidad por ver que enemigos metieron , ya que hay mucha variedad .
Además tengo mucha curiosidad por ver que enemigos metieron , ya que hay mucha variedad .
Theo- Machacaorcos
- Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 43
Temas similares
» Vadelius : Introducción
» Introducción Al trasfondo de warhammer.
» Cinemática de introducción de Heart of the Swarm
» [PvE] Mapas de Mazmorras
» [GW2] Listado de Mazmorras
» Introducción Al trasfondo de warhammer.
» Cinemática de introducción de Heart of the Swarm
» [PvE] Mapas de Mazmorras
» [GW2] Listado de Mazmorras
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Warhammer Age of Reckoning :: [WAR] Tacticas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.