Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El León Blanco

Ir abajo

El León Blanco Empty El León Blanco

Mensaje  ElPater Lun 29 Dic 2008, 15:30

Sacado de http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=1107 de Aurican

El León Blanco WL_ESWhite Lion – León Blanco de Cracia

Descripción

El León Blanco de Cracia, es una clase pura DPS de combate cuerpo a cuerpo que utiliza una mascota, un león, según menesteres, mas dps, apoyo, o simplemente como tank. Es una clase que posee armadura media, por lo que aguantara lo justo para poder hacer el mayor daño posible. Es una clase bastante táctica por el uso de la mascota, ya que no solo debes pensar en ti mismo si no también en tu mascota para poder inflingir el mayor daño posible.

Stats

Nos centraremos en stats que nos beneficiarán en los combates cuerpo a cuerpo, por lo que podemos descartar ya de base Inteligencia, Habilidad de Proyectiles, y Voluntad (esta ultima en menor medida ya que podremos utilizarla si nos queremos especializar en support)

·1) Fuerza: Con ella aumentaremos el daño y el dps, y siendo melees puros es de la cual más nos beneficiaremos.
·2) Habilidad de Armas: Con ella aumentaremos la penetracion de armadura y el parry. Conseguiremos un mayor dps por la penetracion y recivir menor numero de golpes en paradas.
·3) Heridas, Iniciativa y Tenacidad: Las heridas nos aumentaran la vida en 10 por cada punto, a mas vida mas aguantaremos. La iniciativa nos aumenta la evasión por lo que conseguiremos que recibamos los menos ataques posibles y reduce el daño critico que nos haran. Y la tenacidad nos reduce el daño que nos realiza dependiendo de la vida que poseamos por lo que a mayor vida mayor reducción.
·4) Resistencias y armadura: Dependiendo del uso que les demos nos centraremos en unas resistencias o en otras, en PvE Corporeal>Elemental>Spiritual, y en RvR Elemental>Spiritual>Corporeal esta puede variar según te centres en matar o clothiers o melees por lo que podría llegar a ser igual que en PvE.
·5) Voluntad: En menor medida ya que lo que hace es poder llegar a cortar casts, aunque hay objetos de interrupción que nos funcionaran mucho mejor.

Habilidades básicas

·Flee: Tipo Buff. Instant, 30s de cd, nos aumenta la velocidad de movimiento en 30 durante 10 segundos, por el contrario perderemos todos nuestros action points y nuestra moral ya que la reduce a 0.
·Axe Toss: Tipo Daño. 20 action points, 1s de cast, de 5 a 65 pies de distancia, sin cd, lanza nuestra hacha provocando 75 de daño al objetivo.
·Call War Lion: Tipo Buff. 60 action points, 2s de cast, 30s de cd, llama a nuestro león para que nos ayude en la batalla, el cd se activa cuando nuestro león desaparece o muere.
·Hack: Tipo Daño. 30 action points, instant, sin cd, 5 pies de distancia, ataque instantaneo que provoca 112 de daño al objetivo.
·BlindSide: Tipo Ailment (no se exactamente la traducción pero es mas o menos como dolencia.). 30 action points, instant, 5s de cd, 5 pies de distancia, requiere estar a la espalda del enemigo, provoca 107 de daño instantáneo al objetivo y le deja un dot que provoca 234 de daño durante 9 segundos.
·Trained To Threaten: Tipo Buff. Gratis, instant, sin cd, es el modo tank del pet, nos aumenta la Tenacidad en 76 y el ataque critico en 5% mientras estemos en un latera o detrás del objetivo. A la pet le añade 3 habilidades, 1 taunt, uno que reduce la armor del enemigo, y un snare ( es una stance muy buena en RvR si quieres que no se te escape un objetivo, ya que le reduces la velocidad y la armadura pudiendo provocarle mas daño)
·Cordinated Strikes: Tipo Daño. 50 action points, instant, 10s de cd, 5 pies de distancia, es un ataque instantaneo que provoca daño en conjunto, tu provocas 75 de daño al objetivo y la pet otros 75 de daño, problema que tiene, que si la pet esta a mas de 10 pies de distancia del objetivo solo provocaras tus 75 de daño los de la pet se perderan, y viceversa, si tu te encuentras a 10 pies o mas de distancia del objetivo solo la pet provocara los 75 de daño.
·Nature’s Bond: Tipo Heal. 30 action points, instan, no cd, 150 pies de distancia maxima, cura la pet 750 de vida durante 15 segundos.
·Sundering Chop: Tipo Daño. 40 action points, instant, no cd, 5 pies de distancia, provoca 107 de daño instantaneo, si ademas estas en la espalda del objetivo ignora el 50% de la armadura.
·Baiting Strike: Tipo Daño. 30 action points, instant, sin cd, 5 pies de distancia, causa 100 de daño intantaneo distraiendo al enemigo. Tu defensive target o tu pet si no tienes a nadie seleccionado provocaran un 25% menos de agro durante 5 segundos.
·Lion’s Fury: Tipo Daño. 40 action points, instant, 5s de cd, 5 pies de distancia, el objetivo debe poseer alguna dolencia, enfurece nuestro personaje provocando un ataque instantáneo de 150 de año espiritual.
·Trained To Kill: Tipo Buff. Gratis, instant, sin cd, es el modo dps del pet, aumenta nuestra Fuerza, nuesta Habilidad de Armas y nuesta Tenacidad en 70. A la pet le añade 3 habilidades, 1 ataque instantáneo, 1 ataque que proboca que el leon suelte una ondanada de zarpazos provocando una gran cantidad de daño y un DoT.
·Submission: Tipo Ailment (dolencia). 55 action points, instant, 10s de cd, provocas que todos los enemigos a 30 pies de ti se sometan a ti, reduces el agro que has producido y el daño que te provocan en un 50% durante 5segundos. Y durante 5segundos reduces el agro que provocas en un 25%. Si atacas a cualquier objetivo que no este en modo sumusio todos los demas perderan la sumisión.
·CHARGE!!!!!: Tipo Buff. Gratis, instant, 30s de cd, realizas una carga aumentando en un 50% tu velocidad de movimiento durante 7 segundos, cualquier habilidad que uses o use tu león hara que la carga se pare.
·Siege Wrecker: Tipo Debuff. Saboteas una maquina de asedio provocándole a la maquina y a todos los enemigos a 30 pies de distancia 375 de daño.
·Cleave Limb: Tipo Ailment (dolencia). 50 action points, instant, 5s de cd, 5 pies de distancia, es un ataque que provoca 100 de daño y hace que el enemigo reduzca su velocidad de ataque en un 20% durante 10 segundos.
·Shattering Blow: Tipo Ailment (dolencia). 25 action points, instant, no cd, 5 pies de distancia, es un ataque que rompe los huesos del enemigo dejándole un dot que provoca 240 de daño durante 9 segundos, si ademas lo realizas en el flanco o en la vanguardia del enemigo reduces su fuerza en 114 puntos durante 9 segundos.
·Trained To Hunt: Tipo Buff. Gratis, instant, sin cd, es la 2º forma de dps del pet, incrementa la velocidad de ataque en 20%, el indice de golpe critico en 10% y un 10% de que cuando tu o tu león ataqueis dejar un DoT que provoca 147 de daño durante 3 segundos. Añade tambien 3 habilidades a la pet, 1 ataque instantáneo, 1 ataque que daña a varios enemigos delante del león, y una habilidad que reduce la velocidad de ataque del enemigo.
·Feline Grace: Tipo Buff. 50 action points, instant, 60s de cd, llama a los espiritus de los elfos haciendo que se te quiten todas las penalizaciones de movimiento, y durante 10 segundos eres inmune a estas penalizaciones.
·Pack Assault: Tipo Daño. 30 action points, instant, 10s de cd, 5 pies de distancia, realiza un ataque instantaneo de 133 de daño y inspiras a tu grupo para luchar como una manada. Durante los próximos 5 segundos la manada (osease tu grupo) provocara 133 de daño adicional en su siguiente ataque.
·Fey Illusion: Tipo Daño. 40 action points, instant, 10s de cd, 5 pies de distancia, requiere estar delante del objetivo, recrea una vision en el objetivo y asestas un ataque que provoca 215 de daño, el enemigo se confunde haciendo que cambie de objetivo al defensive target o a la pet si no tienes ninguno seleccionado, creiendo que ha sido el, el que hizo el ataque.
·Slashing Blade: Tipo Daño. 55 action points, instant, 5s de cd, balanceas tu hacha provocando 187 de daño a todos los enemigos delante tuya a unos 30 pies maximo de distancia.
·Bypass Defenses: Tipo Buff. Habilidad de Keep en la que te proteges con la puerta para reducir o eludir los ataques del enemigo.
·Trota Bite: Tipo Debuff. 25 action points, instant, 20s de cd, 150 pies de distancia, necesitas que la pet este activa, mandas al león que taque a la garganta del enemigo, provocando que durante los próximos 20 segundos sufra 133 de daño y silencia al enemigo durante 5 segundos.
·Fetch: Tipo Debuff. 50 action points, instant, 10s de cd, 150 pies de distancia, requiere que la pet este activa, mandas a la pet que te lance al enemigo por los aires cerca de ti para poder atacarle.
·Faultfinder: Tipo Buff. Habilidad de Keep en la que aumentas durante 30 segundos todo el daño realizado al porton de la keep.

Tácticas Basicas

·Brute Force: Aumenta tu fuerza en 160 puntos.
·Flanking: Aumenta en un 15% el daño de los ataques por el flanco o por la retaguardia.
·Jagged Edge: Cada vez que haces un golpe critico dejas un DoT que produce 414 de daño en 9 segundos.
·Riposte: Cada vez que pares un golpe del enemigo, asestas automáticamente un ataque de 187 de daño que no se puede prevenir.
·Centuries Of Training: Después de asestar un golpe tienes un 25% de posibilidades de dejar un DoT que hace 150 de daño en 5 segundos.
·Bend the Winds: Aumenta en 252 la Resistencia Elemental.
·Discerning Offense: Tus ataques tienen un 10% de no ser defendidos por el enemigo.
·Pack Synergy: Aumenta el daño producido en un 50% siempre que se haga un golpe critico, tanto por ti como por tu mascota, siempre y cuando tu mascota este activa
·Speed Training: Aumenta en un 50% el movimiento de tu mascota.
·Flashing Claws: Incrementa en un 10% la probabilidad de parar los ataques del enemigo tanto por ti como por tu mascota, requiere que la mascota este activa.
·REVENGE!!!!: Entras en una furia asesina cuando tu mascota es asesinada, durante 10 segundos aumentas tu daño inflingido en un 50%
·Loner: Realizas un 25% mas de daño cuando tu mascota no puede ser llamada al combate.
·Calming Presence: Cuando te curan, si la pet se encuentra a menos de 30 pies de distancia, tambien es curada en un 25%.
·Tearing Blade: Slashing Blade y Sundering Chop obtienen durante 3 segundos 183 de daño adicional.
·Close Bond: Ganas 50 de moral cada 5 segundos mientras tu mascota este activa. Si tu mascota muere perderas 600 de moral instantáneamente.

Morales básicas

·Sever Nerve (moral 1): Causa 1200 de daño al objetivo.
·Confusing Movements (moral 1): Durante 7 segundos tienes la posibilidad de esquivar o parar todos los ataques del enemigo.
·Ensnare (moral 1): Causa 900 de daño, y paraliza al objetivo durante 5 segundos.
·Force of Wild (moral 2): Drenas 200 action points al objetivo y le reduces en 160 la fuerza durante 30 segundos.
·Relentless Assault (moral 2): Tu grupo y tu ganais 10 action points cada segundo durante 10 segundos.
·Flying Axe (moral 2): Causas 1197 de daño a todos tus enemigos que se encuentren delante tuya durante 9 segundos, llega a una distancia de 65 pies.
·Broad Swings (moral 3): Durante 10 segundos todos tus ataques afectaran a 2 enemigos adicionales que se encuentren cerca de tu objetivo.
·Dominance (moral 3): Realizas un ataque de 1800 de daño y te curas un 50% del daño realizado.
·Frenzied Slaughter (moral 4): Todas tus Habilidades cuestan un 25% menos de actino points, tienen un 50% de reducción de cd, y producen un 20% mas de daño durante 7 segundos.


Última edición por ElPater el Lun 29 Dic 2008, 15:33, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

El León Blanco Empty Re: El León Blanco

Mensaje  ElPater Lun 29 Dic 2008, 15:30

Maestrías
El León Blanco tiene 3 formas de especialización, dependiendo de la forma de juego dps combinado en el que el personaje y la mascota luchan juntos para realizar el mayor dps posible, dps puro en el que tu personaje es el que se centra en hacer el dps, mientras que la mascota es un simple soporte, y por ultimo lo contrario la mascota es la que se encarga de realizar el mayor destrozo mientras que el personaje es el encargado de debuffear y hacer de soporte.

The Hunter (Senda del Cazador)
Esta rama es la rama que favorece el trabajo en equipo entre el León Blanco y su mascota, es una rama en la que dependes bastante de la mascota para hacer dps ya que las habilidades requieren que la mascota este activa y luchando a tu lado.
El León Blanco Ramathehunterat0

Habilidades:
·Pounce: Tipo Daño. 45 action points, Instant, no cd, Saltas en el aire a una distancia de 20 pies, todos los enemigos en tu camino reciven 262 de daño.
·Echoing Roar: Tipo Ailment (dolencia). 40 action points, instant, 10s de cd, tu y tu mascota lanzais un rugido ensordezedor en el aire, todos los enemigos a unos 15 pies de ti son interrumpidos en cualquier accion que esten realizando, y reciven 450 de daño Espiritual en 15 segundos.
·Whirling Axe: Tipo Daño. 25 action points por segundo, instant, 13s de cd, realizas giros de 360 grados con tu hacha durante 3 segundos, todos los enemigos a 20 pies de distancia reciven 75 de daño cada segundo. Se cancela automáticamente si pierdes la concentración o te quedas sin actino points.

Tácticas:
·Lionheart: La habilidad Lion’s Fury ya no requiere que el enemigo tenga una dolencia, reduce su coste de actino points en 15 puntos, y provoca 187 de daño Espiritual adicional.
·Pack Hunting: La stance Trained To Hunt incrementa la velocidad de ataque en un 50%
·Hack And Slash: Reduces el coste de puntos de accion de Slashing Blade and Hack en un 50%

Moral:
·Blade And Claw (moral 4): Todos los enemigos delante tuya y tambien de tu mascota que se encuentren como máximo a una distancia de 30 pies reciven un ataque de 1200 de daño.

The Axeman (Senda del Leñador)
Esta es la rama en la que aumentas tu poder a cambio del de la pet, ya que esta se convierte en un mero instrumento de incordio para el enemigo.
El León Blanco Ramatheaxemanir7

Habilidades:
·Primal Fury: Tipo Buff. 50 action points, instant, 60s de cd, durante 10 segundos todos tus ataques realizados en el flanco o en la retaguardia del enemigo producen un 25% mas de daño.
·Cull The Weak: Tipo Daño. 30 action points, instant, 10s de cd, requiere que el objetivo este a menos del 50% de la vida, atacas a un enemigo herido provocándole 358 de daño.
·Thin The Herd: Tipo Debuff. 25 action points, instant, 10s de cd, requiere estar en el flanco o la retaguardia del objetivo, realizas un ataque de 179 de daño y durante 10 segundos el enemigo recibirá un 50% menos de las curaciones.

Tácticas:
·Blindsided!: La habilidad Blindside ahora desorienta al enemigo durante 9 segundos, provocando que aumente el cd de sus habilidades en 1 segundo.
·Threatening Distraction: Reduce el agro que produce la habilidad Trained To Threaten en un 75%.
·Full-Grown: Incrementa tu Fuerza en 76, y el daño de los ataques de la mascota en 152.

Moral:
·Joy Of The Hunt (moral 4): Tu mascota se recupera completamente de sus heridas y se cura al 100%, ademas tus compañeros de grupo ganan 250 puntos de accion instantáneamente.

The Guardian (Senda del Guardian)
Esta es la rama en la que se favorece a la mascota a cambio de que el personaje se dedique de forma de apoyo.
El León Blanco Ramatheguardianay1

Habilidades:
·Force Opportunity: Tipo Daño. 45 action points, instant, 5s de cd, requiere parar un ataque, realizas un contrataque que provoca 133 de daño al enemigo, tu mascota inspirada por tu gallardia gana un 20% de critico durante 10 segundos.
·Brutal Pounce: Tipo Debuff. 20 action points, instant, 30s de cd, 150 pies de distancia maxima, requiere que la mascota este activa, durante 20 segundos los ataques de tu mascota causan 166 de daño adicional y atontan al enemigo durante 3 segundos.
·Leonine Frenzy: Tipo Daño. 45 action points, instant, 30s de cd, 100 pies de distancia maxima, requiere que la mascota este activa, CHUCK NORRIS, XD la mascota entra en una furia asesina, todas las paralizaciones, realentizaciones y atontaciones desaparecen y se vuelve inmune a ellas durante 10 segundos. Durante este tiempo la mascota causa 133 de daño adicional.

Tácticas:
·Stalker: Tu mascota cuasa un 75% menos de agro.
·Furious Mending: la stance Trained To Kill te cura a ti y a tu mascota 106 de vida cada 5 segundos.
·Baited Trap: La habilidad Baiting Strike tiene ahora un 10% de interrumpir los hechizos del enemigo durante 10 segundos, y incremente tu armadura en 866 puntos.

Moral:
·Rampage (moral 4): Resetea el cd de tus habilidades y las de tu mascota y durante los próximos 10 segundos no tienen coste alguno de actino points.

Dejo aquí un par de imágenes que hice de mi White Lion en la beta.

El León Blanco Auricanm003dr3
El León Blanco Auricanm004hp9
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.