Mercadillo el viernes por la noche en el Arco del León!
2 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] Crafting
Página 1 de 1.
Mercadillo el viernes por la noche en el Arco del León!
Pues éso, como viene siendo costumbre, inauguro el mercadillo de Recios este viernes por la noche, llevaré objetos que no voy a usar y me parezcan interesantes (principalmente verdes de nivel 11+), y si tengo sitio en el banco también llevaré algún azul majete para principiantes.
La mecánica es sencilla, llevas tus cosas, lo comentas por chat o ventrilo (preferible ésto último), linkeas por chat de grupo... y si a alguien le interesa se lo mandas por mail, ya que no hay posibilidad de hacer trade.
La idea es no cobrar por los objetos, sino fomentar la cooperación en la guild, pero allá cada uno
También se pueden llevar objetos de fabricación, pero con el escaso espacio del que disponemos encima, será complicado hacerlo.
La mecánica es sencilla, llevas tus cosas, lo comentas por chat o ventrilo (preferible ésto último), linkeas por chat de grupo... y si a alguien le interesa se lo mandas por mail, ya que no hay posibilidad de hacer trade.
La idea es no cobrar por los objetos, sino fomentar la cooperación en la guild, pero allá cada uno
También se pueden llevar objetos de fabricación, pero con el escaso espacio del que disponemos encima, será complicado hacerlo.
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Re: Mercadillo el viernes por la noche en el Arco del León!
Espero que funcione el chat y el correo, porque ultimamente ninguno de los dos >.<
Re: Mercadillo el viernes por la noche en el Arco del León!
Dorian Destine escribió:Espero que funcione el chat y el correo, porque ultimamente ninguno de los dos >.<
A mí el chat me funciona en local [L] y mapa [M], y el correo me funciona siempre que lo he usado, no sé si se lo han cargado después de los updates de ayer...
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007