Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Táranis se postula

+5
FuFe
Gaehrn
Urtoroth
Sergestus
Ztromy
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Táranis se postula Empty Táranis se postula

Mensaje  Invitado Lun 05 Ene 2009, 23:45

10 dias antes, en los bosques cercanos a lunargenta:

Camina raudo, Táranis, pues aqui no somos mas que dianas

Justo en ese instante, mi maestro, Ethias de Lunargenta, divisó un peñasco en el filo del bosque, y tras el, Lunargenta, mi hogar.

Para mi siempre fue como un padre, ya que comenzo a instruirme en cuanto pude portar una espada y la armadura de su hijo pequeño, fallecido en una escaramuza con los enanos.

Táranis: Maestro, sorprendentemente veo renovadas mis fuerzas tras rezar en el monolito esta mañana ¿Se debe a la luz de dios?
Ethias: Claro, los que siguen el camino de la luz, son los que se ven recompensados...
Táranis: Supongo que mañana seguiremos con la instruccion ¿no?

Ethias habia parado de andar, y muy pensativo, miró a Táranis, con la mirada que solo un padre tendria, viendo madurar a su hijo...

Ethias: No..Táranis, mañana emprenderas tu solo el camino, yo tengo que partir con mi batallón al alba, y mi vuelta no tiene una fecha concreta, espero, que la luz guie tu camino.


En el presente, cercanias de la Ciudad de la Muerte:

Maestro, como comenzareis a recibir cartas con noticias mias, sigo mi camino de la luz, enviando seres de la oscuridad al descanso eterno, quiza note en falta su presencia, quiza no esté acostumbrado a combatir solo, o quiza usted llegó a resultarme tan poderoso, que el miedo no entraba en mi como lo hace ahora.

Debo decirle, que muy a su pesar, el traidor elfo que habita en las profundidades de la Ciudad de la Muerte dañó la armadura que usted me regaló y que antaño posellera su hijo, pero, he jurado volver y llevarme su cabeza, como gesto hacia usted, y hacia la lealtad a Lunargenta.

Tambien es de alegria el comentaros, que si todo va bien, mi camino solo ha terminado, pues una elfica cazadora llamada Selindë me acompaña desde ayer, y, tengo la certeza de que su camino, si bien distinto, tiene como fin ser de utilidad a nuestra ciudad Lunargenta.

Si bien no posee la fuerza de la luz, es una experimentada y agil cazadora, acompañada de su fiel mascota Galoen, cuyos certeros disparos, seguro cubriran mi guarda en la batalla.

Sin mas, espero que vuestro batallón vuelva intacto, pues, joven como soy, todavia espero aprender mas de vos.
Att. Táranis.

Se alza el sol cuando el joven elfo termina de escribir la carta, releyendola una vez mas:


Táranis: Hora de emprender la marcha...

(Seguiré actualizando la historia poco a poco en este thread)

Una breve descripcion:

Táranis es un elfo joven, de talla alta, sobre los 195 centimetros, con el pelo blanco, herencia de su madre, una maga de magia arcana, y de ojos verdes, de su padre.

De buena constitucion fisica, Táranis solo tiene un defecto, es demasiado amigo de sus amigos, lo que mas de una vez, le a llevado a una decepcion.

Quiza tenga un odio especial contra los elfos de la oscuridad, ya que piensa que aquellos capaces de juntarse con la basura humana y enana no son dignos de seguir con vida.

Táranis tiene un especial enfasis en superarse dia a dia, pues, tiene a su maestro en un altar, y piensa que con mucho trabajo, llegara al nivel de este.

Yo como persona:

Nombre: Jehreth
Edad: 21 añillos
Ciudad: Barcelona.

Pues saludos a todos, decir que llevo 5 años en el mundo del roleo, quiza ultimamente lo tenia demasiado abandonado pero le estoy volviendo a cojer el gustillo.

Soy jugador y Master de varios juegos de rol de La Factoria, Mundo de Tinieblas y eso, todo roleo con mi personaje será bienvenido ^_^, si soy aceptado claro. Llevo en el WoW 4 dias, soy relativamente novato, pero me pondre al dia prontamente

PJ: Táranis (Paladin Elfo de Sangre LvL 27)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Ztromy Mar 06 Ene 2009, 00:08

Bienvenido al foro! Ponte comodo, pronto se pasaran por aqui los oficiales correspondientes a decirte algo ^^
Mucha suerte Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Invitado Mar 06 Ene 2009, 00:15

Bienvenido al foro Jehreth!

Mientras los oficiales del escuadrón águila (correspondiente a los elfos de sangre) leen tu historia te sugiero que le heches un vistazo a la intro, etiqueta y FaQ de Recios.

Un Sañudo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Sergestus Mar 06 Ene 2009, 13:08

*Shilvara sale al Patio donde un nervioso Sin'Dorei plantado y rídigo como una estaca espera pacientemente con un pergamino de presentación en una mano y una espada, que descansa en su hombro, en otra. Shilvara reprime una sonrisa de regocijo ante la carne fresca y se aproxima lentamente y flanqueándole, inspirando así una mayor inseguridad en el posible recluta.*

-Buenos días joven caballero, mi nombre es Shilvara Khanan, Prelada del Escuadrón Águila y tomaremos vuestra petición para considerarla y daros una respuesta en el mayo... *ejem*, en la mayor brevedad posible. *Coge el papel enrollado del elfo y lo guarda en una de sus bolsas*. Mientras tanto buscaos una habitación, acomodaos y disfrutad de la paz que se respira en este lugar.

---------------------------------

Ante todo bienvenido a los Foros de Recios Jehreth, es un placer ver solicitudes de gente con ganas de implicarse y que disfrutan de la interpretación. A título personal me he quedado con ganas de leer más de tu relato, pues está muy bien presentado y has cuidado los detalles, sólo que echo en falta un poco más de "chicha" para profundizar un poquito más en la forma de ser del personaje =).

A nivel del jugador de detrás y como solemos decir, no necesitamos un currículum pero sí disfrutamos sabiendo cómo es la forma de ser de quien está detrás del personaje, por lo que si pudieras hablarnos un poco de si te gusta hacer cosas con la gente (y jugar también xD), si eres de los que aportan ideas para cosas en grupo, te gusta el cachondeo, etc.

Por otro lado, creo que Ninwë conoce algo más de estas respuestas si no me equivoco, le consultaré algunas de mis dudas (entre latigazo y latigazo xd) y nos pondremos de acuerdo sobre quién te hará la entrevista, pues ya de principio te digo que aún a pesar de tener ganas de más presentación el interés por hacer las cosas bien lo tienes =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Invitado Mar 06 Ene 2009, 14:59

El problema es que no deja editar los post, de ser asi, tenia pensado alargar poco a poco la historia, con el fin de tener una especie de "diario personal", sin embargo, no puedo editar mis post, asique no se como lo haré.

Gracias por la acojida, espero con ansias la entrevista
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Sergestus Mar 06 Ene 2009, 15:40

Esto está así por motivos de seguridad a la gente que se registra pero si quieres puedes hacer una cosa, copia íntegramente el texto de tu mensaje, lo modificas, lo posteas de nuevo y yo si quieres te edito el original y borro luego el siguiente =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Invitado Mar 06 Ene 2009, 15:45

*el viejo errante de los baldios... ahora camina cabizbajo, debe encontrar un compañero pronto o caerá en el olvido de todos*

Buenas Wink jiji, me ha gustado la historia aunque como dicen me entran ganas de leer mas, un saludete y espero verte pronto Wink

Pd. como se llama el portador de la cabeza que juraste colgar?

"el traidor elfo que habita en las profundidades de la Ciudad de la Muerte "
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Invitado Mar 06 Ene 2009, 17:29

Jehreth escribió:El problema es que no deja editar los post, de ser asi, tenia pensado alargar poco a poco la historia, con el fin de tener una especie de "diario personal", sin embargo, no puedo editar mis post, asique no se como lo haré.

Una vez que te has presentado te hemos asignado a uno de los grupos de usuarios (invitad@s por ahora), y ya podras editar tus mensajes ^_^
Perdona por la tardanza y bienvenido al foro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Urtoroth Mar 06 Ene 2009, 21:06

Welcome!

Ya estás citado para entrevista?
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Sergestus Mar 06 Ene 2009, 21:08

Aún no, me gustaría primero hablar con la dama Ninwë y confirmar entonces una entrevista =). La gente se está portando bien y todo!, no hay casi spam (Suspiro, nunca llames al mal tiempo).
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Invitado Mar 06 Ene 2009, 21:11

No, todavia no, pero estoy paseando por Orgrimar, aunque pronto marchare para los verdes bosques de vallefresno ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Sergestus Miér 07 Ene 2009, 11:18

[Modo Sergestus]
Mi joven e inocente hija Aliereth, seguidora del camino de la Luz Sagrada y las disciplinas del Sacerdocio, os podría acompañar si así lo desearais, estoy seguro que junto a vos no habría peligro que la amenazara bien protegida tras vuestra imparable hoja y vuestra inquebrantable determinación.
[/Modo Sergestus]

Si quieres a alguien que te acompañe para subir de nivel tengo una sacerdotisa de nivel 24 y medio =P, si vas a ir a Vallefresno y te interesa despreocuparte de las curas, ¡yo soy tu chica! xD.

Con respecto a la entrevista, si Lady Ninwë no puede dar alguna señal hoy procederé a hacerte la entrevista =P, con lo que comenzamos con la parte de "¿Qué horarios sueles frecuentar tú?".

El mío y el de varios Oficiales más están en esta pedazo de tabla que Maese Beo diseñó:

Táranis se postula Raidvw7
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Ztromy Miér 07 Ene 2009, 12:03

Pobrecillo...
Estooo...que digo, yo tengo una maguita lv18? o asin por si las moscas Razz
*Tiende unas gafas de sol al jovenzuelo*
- Cuidado con las tablas! A veces son peligrosas!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 14:16

Pues estoy disponible cuando querais, y lo de ir en grupos, estoy con una cazadora(mi novia real xD) pero es bienvenida cuanta gente se quiera para questear e ir de Maz...asique...somos lvl 30, estmos en vallefresno...no se que mas xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 14:28

Anda el pelandrusco elfo este por aqui xD

Vale, ya me encargo yo de tu entrevista (jojojo) Lamentarás el dia que me preguntastes en que guild estaba xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 14:31

[mode: Esperando la ira de Nynwë ON]

Vamos ven gatita ven, y trae tu latigo contigo, que vamos a jugar un ratito... xDDD

[mode: Esperando la ira de Nynwë OFF]

A ver, a mi cuando decidais una hora la dejais aqui, basicamente cualquiera me viene bien xd
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 14:33

Tu SI que sabes que mi ira es temiiible *chaquea su flagelo contra el suelo* Asi que no me tientes que tenddrás la peor entrevista de tu vida xD

¿Qué tal sobre las 23:00 esta noche? O a lo mejor te pillo antes dentro, depende de mi afluencia clientil de la tarde xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 14:37

Jaja, a las 23va bien, aunque en el momento que entres dame un toque, que estoy por casa dando vueltas... XD (cosas de no tener curro :( )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Ztromy Miér 07 Ene 2009, 14:54

Jehreth escribió:[mode: Esperando la ira de Nynwë ON]

Vamos ven gatita ven, y trae tu latigo contigo, que vamos a jugar un ratito... xDDD

[mode: Esperando la ira de Nynwë OFF]

A ver, a mi cuando decidais una hora la dejais aqui, basicamente cualquiera me viene bien xd

*Hace un llamamiento a sus compañeras del flagelo*
- Vaya, un aspirante con ganas de marcha
*Chasquea su latigo con ternura y esboza una sonrisa*

Muaaaaaaaaaaaahahahahahahhahahaha
PD: Mucha suerte en la entrevista Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Gaehrn Miér 07 Ene 2009, 22:01

Latigos de cuero, dos maestras (o tres) del mismo, una entrevista especial y un novato en el corral, Miedo me da l escuadron flagelo :malrollo:

Que las fuerzas no te flaqueen amigo y lleva muchas gasas y agua oxigenada (y un desfibrilador goblin con un tarro de mantequilla como dicen las draeneis :jaja: ) Nim sed buenas

:jiji: ( que va a ser que no) :disimula:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 22:39

Jaja, ya estoy preparado Moajaja xD de hecho si Dala no aparece en 20 minutos voy a proceder a la instalacion de la expansion!! (si, señores, mi señora y amada suegra me lo a comprado xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 22:58

Petardo! que ya estoy dentro, te hablo, te pones ausente y te vas xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 23:01

Vale, dame 5 minutos que estoy actualizando el wow y esta apuntico terminar, 5 minutos y podras flagelarme comodamente ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 23:14

Mira que eres... no te podias esperar, no xD

A ver si te crees que los demas no hacemos cosas xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 23:18

Jajaja logeo ya porfi, perdoname y no me castigues en demasia ... :( no te doy penita? XD

PD. LLeva en el 94% 10 minutos :/:/:/

Vuelvo a editar, vaya mierda, pa que me descargo el patch de los 600megas y el del giga y medio si me los va a volver a cargar ahora :(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Táranis se postula Empty Re: Táranis se postula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.