Ayuda alemán. Apellido en WAR
5 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Warhammer Age of Reckoning :: [WAR] General
Página 1 de 1.
Ayuda alemán. Apellido en WAR
Para mi sigmarita (Sacerdote guerrero) del WAR, que se llama Vinze y tiene papeletas para convertise, quizá, muy quizá, en main (es la bomba xD) quiero ponerle un apellido que es Kahl.
(esos de detrás son Nebiro con el enano y Gathol con el elfo )
Significa "Calvo" en alemán, o eso al menos he deducido, porque traducido al inglés es "bald", y eso es calvo, pero Kahl al español directamente no me lo traduce como calvo, así que no se si realmente se dice así en alemán.
¿Por qué este apellido?? Bueno, es obvio, ¿no? Y además, los apellidos en alemán suenan quetecagas para las tropas del imperio.
De hecho a Sabatar quiero apellidarle Feuerhut, que significa sombrero de fuego, o eso al menos he deducido tambien a base de google traductor ñapas de las mias xD xD
Si me echais un cable (Gweoo, el nativo de germania, jaar), o cualquiera que domine esta lengua, se lo agradecería
Gracias.
(esos de detrás son Nebiro con el enano y Gathol con el elfo )
Significa "Calvo" en alemán, o eso al menos he deducido, porque traducido al inglés es "bald", y eso es calvo, pero Kahl al español directamente no me lo traduce como calvo, así que no se si realmente se dice así en alemán.
¿Por qué este apellido?? Bueno, es obvio, ¿no? Y además, los apellidos en alemán suenan quetecagas para las tropas del imperio.
De hecho a Sabatar quiero apellidarle Feuerhut, que significa sombrero de fuego, o eso al menos he deducido tambien a base de google traductor ñapas de las mias xD xD
Si me echais un cable (Gweoo, el nativo de germania, jaar), o cualquiera que domine esta lengua, se lo agradecería
Gracias.
Re: Ayuda alemán. Apellido en WAR
Te pongo unos cuantos apellidos imperiales comunes por si te gusta alguno:
Nombres de lugar : por ejemplo johann de Dunkelberg. La nobleza suele añadir "von" o "von der" antes del lugar.
Ocupación :por ejemplo johann Schmidt "johann el herrero" voy a poner algunos ejemplos.
Albañil-Maurer
Buhonero-Hausierer
Capataz-baumeister o bauer
Carnicero-Fleischer
Carpintero-zimmermann
Comerciante-Handler
Contramaestre-Schiffbauer
Curtidor-gerber
Destilero-Brauer
Enterrador-Graveur
Escribano-Schreiber
Granjero-Bauer
Impresor-Drucker
Joyero-Juwelier
Sastre-schneider
Vidriero-Glaser
Zapatero-schuster
Mote:por ejemplo johann Grosz "johann el gordo"
Aquí tienes algunos:
Bajito-Kurz
Barbudo-Gossbart
Delgaducho-Dunn
Larguirucho-Lang
Cicatriz en el rostro-Narbe
Gritón-Laut
Manco-Einarm
Narigudo- Nase
Paliducho- Blass
Peludo-Haarig
Tartamudo-Stotter
Tuerto- Einauge
Tambien puede ser del padre o antepasado como por ejemplo: johann hijo de hans, que seria "johann Hanson"
Espero haber servido de ayuda .
PD. calvo es Kahl.
Nombres de lugar : por ejemplo johann de Dunkelberg. La nobleza suele añadir "von" o "von der" antes del lugar.
Ocupación :por ejemplo johann Schmidt "johann el herrero" voy a poner algunos ejemplos.
Albañil-Maurer
Buhonero-Hausierer
Capataz-baumeister o bauer
Carnicero-Fleischer
Carpintero-zimmermann
Comerciante-Handler
Contramaestre-Schiffbauer
Curtidor-gerber
Destilero-Brauer
Enterrador-Graveur
Escribano-Schreiber
Granjero-Bauer
Impresor-Drucker
Joyero-Juwelier
Sastre-schneider
Vidriero-Glaser
Zapatero-schuster
Mote:por ejemplo johann Grosz "johann el gordo"
Aquí tienes algunos:
Bajito-Kurz
Barbudo-Gossbart
Delgaducho-Dunn
Larguirucho-Lang
Cicatriz en el rostro-Narbe
Gritón-Laut
Manco-Einarm
Narigudo- Nase
Paliducho- Blass
Peludo-Haarig
Tartamudo-Stotter
Tuerto- Einauge
Tambien puede ser del padre o antepasado como por ejemplo: johann hijo de hans, que seria "johann Hanson"
Espero haber servido de ayuda .
PD. calvo es Kahl.
Theo- Machacaorcos
- Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Toda gran palabra alemana que se precie ha de acabar en '*en':
Autobus-> Autobusen
Teléfono-> Telefonen
Mujer bonita-> Pivonen
Me duele el pie-> Pupen en pien
Y así, sucesivamente....
siguiendo un simple silogismo, tenemos Vinze Calven...
hala, Lupo dixit...
PD:
-When do you pound? (¿Cuándo libras?)
- I book on Monday. (Libro el Lunes)
Autobus-> Autobusen
Teléfono-> Telefonen
Mujer bonita-> Pivonen
Me duele el pie-> Pupen en pien
Y así, sucesivamente....
siguiendo un simple silogismo, tenemos Vinze Calven...
hala, Lupo dixit...
PD:
-When do you pound? (¿Cuándo libras?)
- I book on Monday. (Libro el Lunes)
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Gracias Kirk (a ti no Lupo ) por los aportes.
Acabaré poniéndole Kahl, o quizá Kahlson (hijo del calvo xD xD)
Level 18... sólo a 2 del apellido. uap! uap!!
Y recordad:
Sigmar es el camino.
Sigmar es poderoso.
Sigmar quiere que te reviente el cráneo con este martillo... pero es por tu bien.
Acabaré poniéndole Kahl, o quizá Kahlson (hijo del calvo xD xD)
Level 18... sólo a 2 del apellido. uap! uap!!
Y recordad:
Sigmar es el camino.
Sigmar es poderoso.
Sigmar quiere que te reviente el cráneo con este martillo... pero es por tu bien.
ElPater escribió:Gracias Kirk (a ti no Lupo ) por los aportes.
yo que lo hice con toda mi ilusión, sacando lo mejor de mi....
lástima no se te seca la cola... 8)
si dices que es tan bueno, tendré que probar uno, a ver qué tal... que toy un poco atascado con el rompe, que me tiene quemado querer dar ostias y no ser nada bueno en ello ..
Si probases el resto de DPS, verías que no existe más daño del que ya haces. Puede parecerte que haces poco, pero es que el DPS por excelencia es el Brillante, o el Ingeniero. Para ir a melee, sólo tienes el León y el Cazabrujas, y conociéndote... ni el elfo mariquita ni el humano en cueros te pega.LupoMania escribió:si dices que es tan bueno, tendré que probar uno, a ver qué tal... que toy un poco atascado con el rompe, que me tiene quemado querer dar ostias y no ser nada bueno en ello ..
Con el sigmarita no vas a pegar más que el rompe. Su daño es medio, y lleva armadura media.
Es un support, y curas a base de ostias. Tal cual. Tan sencillo y a la vez tan dificil.
Tienes que estar en melee. Y determinados golpes curan al target defensivo, y le buffan (fuerza, resistencias, etc...). Si te tienes a tí mismo, pues te cura/buffa a tí. El resto de golpes acumulan "Furia divina" (FD), que es maná para curar. Si sólo te dedicas a curar desde lejos, cada cierto tiempo tienes que usar una habilidad (Rezo) para cambiar puntos de acción por Furia divina y seguir curando a distancia. Pero es más divertido ir a machacar cráneos xD xD.
El tandem tanke dps + sigmarita es BRUTAL. El otro día con el Maestro de Espada de Gathol íbamos a por la bandera de Puerta de Fenix los 2 solos, nos cargábamos a 1, 2, 3... volvía a salir otro, 1, 2... cogíamos la bandera, y volvíamos.
Es un complemento genial para acompañar a otro melee (Cazabrujas, León o tanque). Entre los 2 pegáis una burrada, y tu curas a ambos, cambiando el target defensivo para que las curas vayan a uno y a otro.
Tiene 3 ramas: Furia (retri), Salvacion (holy), y Gracia, la que estoy siguiendo yo, que es una mixta orientada a buffear y curar, pero vas a base de stats de fuerza y habilidad con armas, así que curas a ostias, literalmente. Quedo de los primeros en sanación de los escenarios, y el daño es intermedio.
En cuanto a la supervivencia, puedes solear campeones de +2 levels. Y héroes si no son muy brutos.
Puedes ir con martillaco a 2H o con martillo+libro, aunque esa combinación suele ser más para curandero puro, ya que los libros suelen recuperar FD/seg. Aún así, Orbein solea campeones llendo por la rama de curandero sin problemas.
Me ha resultado una clase muy divertida, y este healer sí que puede subirse sin problemas. Matas bichos de 2 en 2. Espero pillarte a Frair . Es enano, así que no correrá mucho.
Si te haces uno, dime el nombre para mandarte equipo de sobra de este, que he ido guardando
Además, el sigmarita sube relativamente rápido. Lo empecé el sábado, y esta en 18. Tú no tardarías más que yo.
Y sí, son todos calvos xD xD
Al final te va a pillar Theo, y no vas a ser el primer recio en subir a 40 xD
Tranqui, que Frair y su 'cosa a dos manos grande' no va a desaparecer nunca, en Recios necesitais alguien con cojones, y ahí está mi enano calvo-pelirrojo pa darlos todos. Veamos qué tal es ese tándem, con que dé la mitad del miedo que dices, ya me conformo... xD
PD: Vinze Alopecionen no te gusta?...
si no te conociera, pensaría que estas tratando de picarme....ElPater escribió:
Al final te va a pillar Theo, y no vas a ser el primer recio en subir a 40 xD
PD: Vinze Alopecionen no te gusta?...
Y yo creyendo toda mi vida que autobus es "subanempujenestrujenbajen"...que también acaba en -en.
He vivío engañau!!! (o engañaden)
¿Entonces noche de bodas tampoco será "deschvirguensein"? (que acaba en cigarrito)
He vivío engañau!!! (o engañaden)
¿Entonces noche de bodas tampoco será "deschvirguensein"? (que acaba en cigarrito)
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Hot-tia, si ya está todo resuelto
Pues si, Kahl es calvo.
Si algun dia quereis llamar a alguno de vuestros personajes "gordo"demierda se dice: Fettsack
Aunque como bien anotó Lupo, le falta la autentica terminacion alemana de -en, por lo que le llamariamos "Fettsacken"
Fett es gordo y Sack es saco... Usease, Saco-gordo (= gordodemierda)
Si tienes alguna duda mas que no te haya resuelto Kirk, pos ya sabes ande estoy^^
Siento haber llegado tarde :S
Chuerten granden!
Pues si, Kahl es calvo.
Si algun dia quereis llamar a alguno de vuestros personajes "gordo"
Aunque como bien anotó Lupo, le falta la autentica terminacion alemana de -en, por lo que le llamariamos "Fettsacken"
Fett es gordo y Sack es saco... Usease, Saco-gordo (= gordo
Si tienes alguna duda mas que no te haya resuelto Kirk, pos ya sabes ande estoy^^
Chuerten granden!
Invitado- Invitado
Gracias GweoGweonar escribió:Hot-tia, si ya está todo resuelto
Pues si, Kahl es calvo.
Si algun dia quereis llamar a alguno de vuestros personajes "gordo"demierdase dice: Fettsack
Fett es gordo y Sack es saco... Usease, Saco-gordo (= gordodemierda)
Chuerten granden!
Sólo 2 preguntas:
- Como sería "El Calvo"? Kahler?
- Cuando va a seducir tu "ardiente" Dolomina a mi rubiales (si, es calvo, pero tiene barba que pacha!)
Kahler, si. En realidad seria "der Kahle" (=el calvo), solo que diciendo Kahler conviertes el nombre en adjetivo, lo que llegaria a ser "calvo" o para que veas la diferencia mejor imaginate que el adjetivo fuese "calvoroso"...
"Blabla der Kahle" quedaria mejor que "Blabla Kahler" segun mi gusto...
Aunque "Kahlvoroten" tb quedaria de PM
"Blabla der Kahle" quedaria mejor que "Blabla Kahler" segun mi gusto...
Invitado- Invitado
Gweonar escribió:
ains... menos mal que alguien me entiende....
Lupete, tienes que hacerte un calvorota de esos con martillo y que curan y llamarle Lupen... o alternativamente Lupeten
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Lupete, tienes que hacerte un calvorota de esos con martillo y que curan y llamarle Lupen... o alternativamente Lupeten
ostien! menos mal que sólo he subido a Monrel hasta nivel 2, porque la idea es cuajanuden!!!
Lupeten von Pinto... 8)
Bueno, siempre puede ser el apellido.
Monrel Van Lupeten xD
Monrel Van Lupeten xD
Invitado- Invitado
Juas, Lupen (Tercero como el de los dibujos xD )
Fijate que yo pensaba que Zapatero era Schumacher (usease como el de la F1) y no Chuster (espero haberlos puesto bien a la 1 )
"Tontunens" aparte por lore el Imperio Siempre ha coincidido con las tierras centrales de Europa y por ello con Alemania y todos sus nombres son claramente germánicos (muchos pueblos y ciudades imperiales tengo entendido que sus nombres existen como pueblos y ciudades reales asike...)
por cierto ya que es calvo y le gusta amasar craneos ajenos con su jugetito por que no le llamas de apellido el "HaceKartofens"? xD xD xD
Fijate que yo pensaba que Zapatero era Schumacher (usease como el de la F1) y no Chuster (espero haberlos puesto bien a la 1 )
"Tontunens" aparte por lore el Imperio Siempre ha coincidido con las tierras centrales de Europa y por ello con Alemania y todos sus nombres son claramente germánicos (muchos pueblos y ciudades imperiales tengo entendido que sus nombres existen como pueblos y ciudades reales asike...)
por cierto ya que es calvo y le gusta amasar craneos ajenos con su jugetito por que no le llamas de apellido el "HaceKartofens"? xD xD xD
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Apellido puesto
Kahler al final. Vinze Calvoroso xD
Mis 4 orillos me ha costao (miento, en realidad se los debo a Lupo xD)
Temblad ante la ira del gran martillo de Vinze Kahler, herejes de mierda. Os voy a inculcar la fe de Sigmar a ostias!!!! :twisted:
Gracias a todos
Temblad ante la ira del gran martillo de Vinze Kahler, herejes de mierda. Os voy a inculcar la fe de Sigmar a ostias!!!! :twisted:
Gracias a todos
ElPater escribió:Apellido puesto
Gracias a todos
La letra con sangre entra y si es la de sigmar (dios guerrero) entra mejor. enhorabuenas Pater
con mi dinero?!?! cagon le pena negra!!! si los fondos son mios, exijo que se apellide Solopeloensotanen!!!
LupoMania escribió:con mi dinero?!?! cagon le pena negra!!! si los fondos son mios, exijo que se apellide Solopeloensotanen!!!
O mejor Solopeloinbadajen" juas juas xD