Anunciado Silk Road en Español y Aleman
3 participantes
Página 1 de 1.
Anunciado Silk Road en Español y Aleman
Joymax ha anunciado que localizara su juego, SilkRoad, a Español y Aleman en el segundo cuarto de este año (para el verano, vamos)
Invitado- Invitado
Re: Anunciado Silk Road en Español y Aleman
pos no es viejo ni na
recuerdo que al menos cuando salió era gratuito, que yo lo probe en server oficial y tal y bueno.... me decepcionó bastante. Aparte que si no os gusta el pvp o mucho ha cambiado o la esencia del juego son las carvanas: llevarlas, defenderlas y atacarlas, por lo que el pvp está asegurado
recuerdo que al menos cuando salió era gratuito, que yo lo probe en server oficial y tal y bueno.... me decepcionó bastante. Aparte que si no os gusta el pvp o mucho ha cambiado o la esencia del juego son las carvanas: llevarlas, defenderlas y atacarlas, por lo que el pvp está asegurado
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Por lo que decia Damba efectivamente es un juego F2P de PvP principalmente ^_^
En cualquier caso, es un juego del que ya se ha hablado por aqui y siempre es una buena noticia que algo se traduzca al español en este mundillo, porque indica que poco a poco el español va siendo mas importante.
En cualquier caso, es un juego del que ya se ha hablado por aqui y siempre es una buena noticia que algo se traduzca al español en este mundillo, porque indica que poco a poco el español va siendo mas importante.
Invitado- Invitado
En eso estoy de acuerdo, que se traduzca al español siempre es bueno y de agradecer
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Bua... este juego es acojonante! el poder tener una identidad secreta y ser un forajido asaltador de mercaderes, o un defensor, o un mercader... el quedar 50 tios con uan carabana de mamuts cargada hasta los topes y verte en una colina una fila negra de bandidos que te estan esperando... es chulisimo... muy buen pvp, y muy curioso, merece la pena probarlo si quereis algo realmente novedoso entre tanto elfito mariquita, orquito tontito y demas chorraditas varias que salen hasta de debajo de las piedras*
*Damba haciendo amigos con esta ultima frase
*Damba haciendo amigos con esta ultima frase
No lo he probado. Tiene un pvp justo? O es un gankeo salvaje y con clases desbalanceadas?
Darkwish- Cazajawas
- Antigüedad : 18/02/2010
Muy justo y muy bueno, eso si, para subir es un infierno (antes lo era)