Servidor español
+4
Shkar
ElPater
RockmanX
Breeza
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2
Página 1 de 1.
Servidor español
Pues si. Llenito de hoygan para que lo disfrutemos xD. Que no nos pase ná. Viene abajo del todo en la lista:
Baruch Bay [ES]
https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-worlds-of-guild-wars-2/
Baruch Bay [ES]
https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-worlds-of-guild-wars-2/
Breeza- Pisaenanos
- Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Re: Servidor español
Lo dicho. Mirad el post de guildwars2-online.com. 4 de cada 5 post son de :facepalm:
http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/5119-servidor-espanol-oficial-baruch-bay/
http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/5119-servidor-espanol-oficial-baruch-bay/
Breeza- Pisaenanos
Primeras horas del GW2:
- PERO EN EL WOW ESTO!!
- HOYGAN!!!!
- POR LA HORDA
- NERF X!!
- BLIZZARD PAGO MIS 13 LEUROS!!! <- No, no los pagas y no esto no es blizzard
- ESTO NO ES EL WOW!!!!
- ESTO NO ES EL GW1!!!!!
y asi durante los primeros dias , salvo el Hoygan, eso es hasta q el juego muera
- PERO EN EL WOW ESTO!!
- HOYGAN!!!!
- POR LA HORDA
- NERF X!!
- BLIZZARD PAGO MIS 13 LEUROS!!! <- No, no los pagas y no esto no es blizzard
- ESTO NO ES EL WOW!!!!
- ESTO NO ES EL GW1!!!!!
y asi durante los primeros dias , salvo el Hoygan, eso es hasta q el juego muera
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Me da miedo ir al server español... pero bueno, casi me alegro de que la empresa haya escogido uno diferente a la comunidad, porque seguro que ahora se dividirá un poco la comunidad.
Mi apuesta es que los clanes mas pr0s iran a ruins of surmia, la gente que menos se conecta vera lo de baruch bay y se ira para alla, y luego los clanes mas afianzados se meteran en cualquier otro servidor
Mi apuesta es que los clanes mas pr0s iran a ruins of surmia, la gente que menos se conecta vera lo de baruch bay y se ira para alla, y luego los clanes mas afianzados se meteran en cualquier otro servidor
Y nosotros iremos a.... ?¿ ?¿?¿??Dorian Destine escribió:Me da miedo ir al server español... pero bueno, casi me alegro de que la empresa haya escogido uno diferente a la comunidad, porque seguro que ahora se dividirá un poco la comunidad.
Yo preferiría ir al designado por ANet, siempre es interesante encontrar gente con la que pasar un buen rato (o incluso reclutar), y el ignore estará habilitado de todas maneras, estés en el server que estés siempre hay gente a la que no deseas ver/leer
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
A mi me parece correcto.
Estara petado y llenare la lista de ignores el primer dia, pero a parte de eso si queremos encontrar gente que hable cristiano ese es el sitio adecuado.
Estara petado y llenare la lista de ignores el primer dia, pero a parte de eso si queremos encontrar gente que hable cristiano ese es el sitio adecuado.
Yo tengo mis dudillas sobre lo acertado del servidor español, pero bueno.... probaremos a ver que tal..
Ultimamente ando cansadillo de la comunidad española
Ultimamente ando cansadillo de la comunidad española
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Siempre hay que mirar el lado positivo. Aparte de 1000 hoygans seguro que encuentras gente nueva, que habla español y que encima es maja. Vale la pena intentarlo. Por otra parte a estas alturas... ¿Hay gente nueva en la comunidad española de juegos online? A mí me da la impresión de que siempre somos los mismos xD. No hay relevo generacional.
Breeza- Pisaenanos
Eso es por que la gente antigua hace "comunidad". Somos los que creamos esto. Colaboramos en la comunidad. Buscamos. Participamos.Breeza escribió:Siempre hay que mirar el lado positivo. Aparte de 1000 hoygans seguro que encuentras gente nueva, que habla español y que encima es maja. Vale la pena intentarlo. Por otra parte a estas alturas... ¿Hay gente nueva en la comunidad española de juegos online? A mí me da la impresión de que siempre somos los mismos xD. No hay relevo generacional.
La gente nueva no busca, no lee, no colabora. Sólo coge lo que quiere y se va corriendo. Quiero lo mío, lo tuyo, rápido y ahora.
Al menos, desde mi punto de vista
ElPater escribió:Eso es por que la gente antigua hace "comunidad". Somos los que creamos esto. Colaboramos en la comunidad. Buscamos. Participamos.Breeza escribió:Siempre hay que mirar el lado positivo. Aparte de 1000 hoygans seguro que encuentras gente nueva, que habla español y que encima es maja. Vale la pena intentarlo. Por otra parte a estas alturas... ¿Hay gente nueva en la comunidad española de juegos online? A mí me da la impresión de que siempre somos los mismos xD. No hay relevo generacional.
La gente nueva no busca, no lee, no colabora. Sólo coge lo que quiere y se va corriendo. Quiero lo mío, lo tuyo, rápido y ahora.
Al menos, desde mi punto de vista
+1
Breeza- Pisaenanos
en resumen...
donde crearemos Recios [REC]?
un saludo
atentamente, Astahendida
donde crearemos Recios [REC]?
un saludo
atentamente, Astahendida
Astahendida- Machacaorcos
PJ principal : Astahendida
Podríamos abrir una votación:
1. Ir finalmente a Ruins of Surmia, con los guiris, y algunos españoles que se habrán encabezonado en ir. Me atrevería a apostar a que irán los más "pr0s"
2. Ir al servidor que ha asignado Arena.net a los españolitos, Baruch Bay. Y encontrarnos con los españoles, para bien y para mal.
No se si es necesaria la votación, o si más o menos todos preferimos el 2.
1. Ir finalmente a Ruins of Surmia, con los guiris, y algunos españoles que se habrán encabezonado en ir. Me atrevería a apostar a que irán los más "pr0s"
2. Ir al servidor que ha asignado Arena.net a los españolitos, Baruch Bay. Y encontrarnos con los españoles, para bien y para mal.
No se si es necesaria la votación, o si más o menos todos preferimos el 2.
Epas Recios!!
Y ahora me pregunto yo... ¿Dónde está ubicado Baruch Bay? Por que del GW1 no me suena...
A cuidarse!!
J.J.
Y ahora me pregunto yo... ¿Dónde está ubicado Baruch Bay? Por que del GW1 no me suena...
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Te refieres a dónde esta el cacharro con su disco duro? En plan "Esta en Francia? En UK?"....slayer_serrot escribió:Epas Recios!!
A cuidarse!!
J.J.
La verdad es que no lo había pensado... pero imagino que en Madrid no
ElPater escribió:Te refieres a dónde esta el cacharro con su disco duro? En plan "Esta en Francia? En UK?"...
Pues más bien me refería a que si esa ubicación existe dentro del juego (Las Ruinas de Surmia es un sitio real dentro del Juego)
Pero tu pregunta tampoco es mala. Supongo que los servidores estarán todos junticos y de la manita y supongo que dónde estén ubicadas las oficinas de ArenaNet. Aunque hoy en día con la descentralización no te diría que no estén los servidores en Korea.
En fins... Basta de divagar... me vuelvo al curro.
A cuidarse!!
J.J.
Ahhhh!!!! Joe, estoy espesoslayer_serrot escribió:ElPater escribió:Te refieres a dónde esta el cacharro con su disco duro? En plan "Esta en Francia? En UK?"...
Pues más bien me refería a que si esa ubicación existe dentro del juego (Las Ruinas de Surmia es un sitio real dentro del Juego)
Pues he encontrado información acerca del nombre: en este link
ElPater escribió:Ahhhh!!!! Joe, estoy espeso
Pues he encontrado información acerca del nombre: en este link
Ahms...
Siguiendo el link...
El nombre parece que viene de "Stefan Braunch"; El cual durante los "Beta Weekend Events" tenía el apellido Baruch. Y para los que han jugado al GW más conocido como Stefan a palo seco. Que es uno de los primeros followers que puedes reclutar en el juego.
En el GW2 el colega es un fantasma que aparece en las "Grendich Ruins"
De ahí a que le den su nombre a una Bahía...
Así que parece que o se lo han inventado o es un emplazamiento nuevo del GW2.
A cuidarse!!
J.J.
Yo casi creo que lo mejor será irnos al canal oficial de Anet...
un saludo
atentamente, Astahendida
un saludo
atentamente, Astahendida
Astahendida- Machacaorcos
PJ principal : Astahendida
Epas Recios!!
Pues a plantar la sombrilla en la Bahía Baruch esa... Que hace mucho calorcico y necesitamos aguita salada para refrescarnos.
A cuidarse!!
J.J.
Pues a plantar la sombrilla en la Bahía Baruch esa... Que hace mucho calorcico y necesitamos aguita salada para refrescarnos.
A cuidarse!!
J.J.
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2
Página 1 de 1.