Servidor
+3
ElPater
RockmanX
Astahendida
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2
Página 1 de 1.
Servidor
Acabo de llegar de vacaciones, justo para probar el ultimo finde de beta...
hay que elegir servidor permanente... seguimos en ruinas de Surnia o nos vamos a ir a otro?
es que no quiero tener que pagar luego transferencia de servidor
Un saludo
Atentamente, Astahendida
hay que elegir servidor permanente... seguimos en ruinas de Surnia o nos vamos a ir a otro?
es que no quiero tener que pagar luego transferencia de servidor
Un saludo
Atentamente, Astahendida
Astahendida- Machacaorcos
- Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Re: Servidor
me da q estaban tan viciados q no han pasado por el foro xD
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Es decir, que habrá servidores finalmente?
En lo poco que pude probar ayer no vi "seleccion de servidor", ni en que servidor estaba. Soy un total noob y no vi nada de eso Eso sí, en el chat había mogollón de gente hablando en español.
En lo poco que pude probar ayer no vi "seleccion de servidor", ni en que servidor estaba. Soy un total noob y no vi nada de eso Eso sí, en el chat había mogollón de gente hablando en español.
Astahendida escribió:hay que elegir servidor permanente... seguimos en ruinas de Surnia o nos vamos a ir a otro?
Epas Asta!!
Seguimos en Ruinas de Surmia, en principio no ha existido cambio al respecto.
De todas maneras supongo que antes del juego habrá otro reinicio de todo. Así que habrá que volver a elegir servidor.
Un saludo.
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Pues este finde si he catado mucho mas....el tema de los puntos de interes ,, descubrir todos los teleports,, los puntos de descubrimientos que te hacen una pequeña cinematica ...el tema de crafteo lo vi un poco por encima y cate todas las profesiones..
Mas que satisfecho con lo visto, solo subi al nigro y al ingeniero hasta nivel 8 pero bastante confome con lo descubierto de las clases.
Mas que satisfecho con lo visto, solo subi al nigro y al ingeniero hasta nivel 8 pero bastante confome con lo descubierto de las clases.
Quaith- Apaleaworgens
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Me parece bien seguir en Ruin of Surmia,a lo largo del dia os ire poneindo post sobre cosas que he visto a fondo, en plan crafting, wvw, manejo de guilds.
Probe muchisimas cosas este finde
Probe muchisimas cosas este finde
Yo solo puedo decir que el juego me parecio Basto, en el sentido de Enorme... te pierdes en las ciudades... te pierdes en los mapas... es todo gigantesco... los eventos y el WvsWvsW dioxxx y despues de probar todas las clases... quiero hacermelas todas, cada una es genial a su forma... en cuanto al miedo de las pocas habilidades... jejeje va a ser que no ^^
Proteo escribió:... en cuanto al miedo de las pocas habilidades... jejeje va a ser que no ^^
A mi me sigue picando no poder decir que habilidades quiero combinar en mi build. Pero bueno, que le vamos a hacer...
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011