Guía para jugar a rol en los MMORPG (por GOA)
5 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Warhammer Age of Reckoning :: [WAR] General
Página 1 de 1.
Guía para jugar a rol en los MMORPG (por GOA)
Pensaba copiar y pegar, pero no puedo seleccionar el texto de la pagina, así que aquí dejo el LINK!
Invitado- Invitado
Re: Guía para jugar a rol en los MMORPG (por GOA)
¿Y a mi que "rol" y "MMORPG" no me encajan yendo en la misma frase?
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Kolgork escribió:Pensaba copiar y pegar, pero no puedo seleccionar el texto de la pagina, así que aquí dejo el LINK!
JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS
snif
JUASJUASJUASJUASJUAS
Plus Ça chance
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
- Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Darkeld escribió:Kolgork escribió:Pensaba copiar y pegar, pero no puedo seleccionar el texto de la pagina, así que aquí dejo el LINK!
JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS
snif
JUASJUASJUASJUASJUAS
Plus Ça chance
Atentamente
Darkeld
Pues no sé que te resulta tan gracioso :shock:
Lo que dice la tía, o que yo no sepa seleccionar el texto? xD
Invitado- Invitado
Anda, le hacen una entrevista a un jugador de Montañas Negras:
http://img.war-europe.com/syndic_img/specialfeat/Interviews/roleplay/rp_interview_es.html
Más que nada, curioso... no cuenta nada que no sepamos después del tiempo pasado en Shendralar (y otros en ortos juegos).
http://img.war-europe.com/syndic_img/specialfeat/Interviews/roleplay/rp_interview_es.html
Más que nada, curioso... no cuenta nada que no sepamos después del tiempo pasado en Shendralar (y otros en ortos juegos).
Sí, básicamente lo puse por ser otro aporte más a lo que ya sabemos todos... pero que no está de más recordar.
Invitado- Invitado
Kolgork escribió:
Pues no sé que te resulta tan gracioso :shock:
Lo que dice la tía, o que yo no sepa seleccionar el texto? xD
Jijijijiji Snif
ains, la lagrimita
Jijijijijij
Me rio de las vueltas que da la vida.
Jijijijijij
ains, que dolor de tripa xDDDDD
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
- Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Cabrón...
Ah, sí, es tu profesión xD
Ah, sí, es tu profesión xD
Invitado- Invitado
yo tampoco lo pillo :shock: :shock:
Es que conocemos a ese tio??
Es que conocemos a ese tio??
Quotearia a Darkeld... pero es que quedaria un poco feo.
En fin, un par de comentarios.
Hablar sobre rol en los MMORPGs, especialmente en el WAR, es como una mala broma.
Hablar de rol y dedicar el 60% del discurso al diseño del personaje, en especial a la parte grafica, es como continuar una mala broma.
En serio, si quereis algo de rol en los MMOs tenemos enlaces mucho mas interesantes...
En fin, un par de comentarios.
Hablar sobre rol en los MMORPGs, especialmente en el WAR, es como una mala broma.
Hablar de rol y dedicar el 60% del discurso al diseño del personaje, en especial a la parte grafica, es como continuar una mala broma.
En serio, si quereis algo de rol en los MMOs tenemos enlaces mucho mas interesantes...
Invitado- Invitado
Mi intención no era exponer "la guía definitiva de rol"...
tan solo mostrar el aporte que hace esta chica a los que no tienen el WAR.
joe, se le quitan a uno las ganas de aportar aunque sea mierda, eh..
tan solo mostrar el aporte que hace esta chica a los que no tienen el WAR.
joe, se le quitan a uno las ganas de aportar aunque sea mierda, eh..
Invitado- Invitado
Vale, Kolgork, perdona, te mereces una explicacion.
Tu aportacion como tal se agredece, lo que criticamos es el articulo enlazado, especialmente a la persona que lo publica.
Hay una larga tradicion de enfrentamientos con esa persona, enfrentamientos personales, y muchos tenemos el dudoso privilegio de haberla conocido en persona y convivido con ella.
De hecho, casi me ha sorprendido lo diplomatico que ha sido Darkeld conociendo sus encuentros anteriores.
En cualquier caso, creo que ya conoces mi opinion sobre el rol en este tipo de juegos, si me intentan vender una idea estupida no puedo evitar reirme, y si encima lo hace alguien de la propia casa adornandolo con florituras y otras tonterias, pues es que no me puedo contener la risa.
En cualquier caso, perdona si te hemos ofendido a ti porque desde luego no era la intencion.
PD.- con tu permiso voy a cambiar el titulo por algo mas "politicamente correcto"
PPD.- no es culpa tuya el que no puedas copiar y pegar, es que esa web es una gran mierda humeante y olorosa. Como pagina oficial deja mucho que desear, y mas si la comparamos con la americana. Nuestros queridos representantes de la comunidad nos tratan muy bien... si... por los cojones.
Tu aportacion como tal se agredece, lo que criticamos es el articulo enlazado, especialmente a la persona que lo publica.
Hay una larga tradicion de enfrentamientos con esa persona, enfrentamientos personales, y muchos tenemos el dudoso privilegio de haberla conocido en persona y convivido con ella.
De hecho, casi me ha sorprendido lo diplomatico que ha sido Darkeld conociendo sus encuentros anteriores.
En cualquier caso, creo que ya conoces mi opinion sobre el rol en este tipo de juegos, si me intentan vender una idea estupida no puedo evitar reirme, y si encima lo hace alguien de la propia casa adornandolo con florituras y otras tonterias, pues es que no me puedo contener la risa.
En cualquier caso, perdona si te hemos ofendido a ti porque desde luego no era la intencion.
PD.- con tu permiso voy a cambiar el titulo por algo mas "politicamente correcto"
PPD.- no es culpa tuya el que no puedas copiar y pegar, es que esa web es una gran mierda humeante y olorosa. Como pagina oficial deja mucho que desear, y mas si la comparamos con la americana. Nuestros queridos representantes de la comunidad nos tratan muy bien... si... por los cojones.
Invitado- Invitado
Me he quedado así :shock:
No sé ni quien es esa persona, ni que relación hayais podido tener con ella.
Lo siento si he metido la pata.
No sé ni quien es esa persona, ni que relación hayais podido tener con ella.
Lo siento si he metido la pata.
Invitado- Invitado
No puedo entrar en mas detalles ya que no es mi responsabilidad airear las intimidades de nadie ni tengo ese derecho. Es de mala educacion ^_^
Insisto Kol, gracias por el enlace y por colaborar con la comunidad. Solo la mala suerte ha querido que el autor del texto tenga una relacion personal pasada de enfrentamiento con algunos de los miembros de esta comunidad. Pero eso no es culpa tuya, tranqui. No le des mas importancia y tratemos de centrarnos en el contenido mas que en -dificil- el autor.
PD.- a nivel personal no tendre ningun inconveniente en dar mas explicaciones por privado, TS, o, mejor, delante de unas cervezas ^_^
Insisto Kol, gracias por el enlace y por colaborar con la comunidad. Solo la mala suerte ha querido que el autor del texto tenga una relacion personal pasada de enfrentamiento con algunos de los miembros de esta comunidad. Pero eso no es culpa tuya, tranqui. No le des mas importancia y tratemos de centrarnos en el contenido mas que en -dificil- el autor.
PD.- a nivel personal no tendre ningun inconveniente en dar mas explicaciones por privado, TS, o, mejor, delante de unas cervezas ^_^
Invitado- Invitado
Alguien ha dicho cervezas????
Mamones.....porque andareis tan lejos....
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Eyy... de lejos nada... que aqui estamos todos muy cerquita...Diakonov escribió:Alguien ha dicho cervezas????
El que estas lejos eres tú xD xD
Por cierto, viendo el curso de los acontecimientos: El mundo es un puto kleenex partido por la mitad
Y como dice Forrest Gump, la vida es una caja de bombones... nunca sabes que te puede tocar... ni si estará caducado :twisted:
El que ha sacao el tema de las cervezas miente vilmente. Él no bebe... solo ve como la tuya baja mientras hace desaparecer un nestea fresquito.
Dejando el SPAM! aparte... Kol, tu a lo tuyo. Que la "autora material" del artículo "perpetrado" tiene pasado... peroooo el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.
En el WAR no gritáis AL TURRÓN!!! Q lo sé yo... Mediopelistas!
xD
Hey. Sin ánimo de meterme con los q no habeis estado en el WoW... si no con los que ESTUVIERON y ya ni aparecen (Nouda campeón!!! Sabatar al paredón!!! xD xD xD).
Dejando el SPAM! aparte... Kol, tu a lo tuyo. Que la "autora material" del artículo "perpetrado" tiene pasado... peroooo el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.
En el WAR no gritáis AL TURRÓN!!! Q lo sé yo... Mediopelistas!
xD
Hey. Sin ánimo de meterme con los q no habeis estado en el WoW... si no con los que ESTUVIERON y ya ni aparecen (Nouda campeón!!! Sabatar al paredón!!! xD xD xD).
/invocar [target=Chuck Norris]
/target Nouda
/cast PatadaVoladora target=target
PatadaVoladora crits Nouda for 99999999999999999999 damage
Nouda dies
Nouda has been banned from life
P.D.- Con respecto al de las cervezas, me da lo mismo que se beba un nestea....yo me bebere su cerveza y la mia en compañia....no problemo...
/target Nouda
/cast PatadaVoladora target=target
PatadaVoladora crits Nouda for 99999999999999999999 damage
Nouda dies
Nouda has been banned from life
P.D.- Con respecto al de las cervezas, me da lo mismo que se beba un nestea....yo me bebere su cerveza y la mia en compañia....no problemo...
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Lo de las cervezas es una frase hecha.
Como lo de los 5 minutos para el pitillo
Por cierto, en el WAR si decimos al turron!, aunque tb lo acompañamos de otros gritos de guerra. Renovarse o morir.
No se olvida lo bueno que hubo en el pasado, pero tampoco hay que cerrarse en bando a lo bueno que puede venir 8)
Vente al WAR, tenemos estandartes! :twisted:
Como lo de los 5 minutos para el pitillo
Por cierto, en el WAR si decimos al turron!, aunque tb lo acompañamos de otros gritos de guerra. Renovarse o morir.
No se olvida lo bueno que hubo en el pasado, pero tampoco hay que cerrarse en bando a lo bueno que puede venir 8)
Vente al WAR, tenemos estandartes! :twisted:
Invitado- Invitado
Te equivocas xD. En WAR tenemos 2 macros.Urtoroth escribió:En el WAR no gritáis AL TURRÓN!!! Q lo sé yo... Mediopelistas!
xD
- AL TURRÓN!!! (respetando religiosamente las 3 exclamaciones).
y la nueva:
- A la de 3.... 1, 2... COCÓÓÓÓÓÓÓÓÓ!!! (esta tiene de bueno que tambien es spammeable por el TS xD)
Eso del COCOOO, no es del Age of Empires?
Invitado- Invitado