Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deallyra

+7
Urtoroth
Jadalay
Ztromy
Buck
Gaehrn
Schere
Deallyra
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deallyra Empty Deallyra

Mensaje  Deallyra Mar 20 Ene 2009, 18:25

Datos del personaje

· Nombre: Deallyra
· Raza: Elfa de sangre
· Clase: Bruja.
· Nivel: 32
· Profesiones: Encantamiento y alquimia.
· Habilidades secundarias: Pesca, primeros auxilios y equitación.
· Talentos: 23 puntos en destrucción.
· Habilidades con armas: Dagas, varitas, espadas y bastones.
· Apariencia: Pelo largo rojizo, ojos verdes brillantes, rasgos serios un tanto duros y una risa un tanto desquiciante ( o por lo menos a mi me lo parece XD ).


Datos de la jugadora

· Nombre: Saray
· Edad: 25 años
· Procedencia: Una viguesa asentada desde hace muuuchos años en Madrid.
· Sobre mi…
Lo primero, es que se me da fatal hablar sobre mi misma, de hecho para estas cosas siempre pido opinión a mis amigos, que son los que quizás tengan una visión más “objetiva”, ya que, suelo ser muy critica conmigo misma.
Soy una persona que necesita coger confianza para mostrarme como soy, por lo que de primeras, doy la impresión de borde, arisca y distante. Una vez tengo esa confianza, no dudes que te ayudare en todo lo que este en mis manos y que podrás contar conmigo siempre.
De carácter fuerte, un tanto nerviosa, lo cual, se demuestra en lo mucho que gesticulo al hablar y lo rápido que lo hago ( hay veces que cuesta seguirme XD ), con algún principio de locura ( dicen las malas lenguas 8P ), me encanta hacer el ganso y apuntarme a un bombardeo si hace falta.

El resto mejor ir descubriéndolo, que si no le quitamos la emoción…






Una mirada al pasado…


Mirar hacia tu pasado siempre es duro, guardamos recuerdos buenos y malos, los primeros hacen aparecer en tu cara una sonrisa y en tu corazón una sensación de alegría, los segundos, en mi caso particular, arrancan a mis ojos unas lagrimas amargas cual hojas de Lúpulo y a mi alma un grito de dolor.
Pero no adelantemos acontecimientos, si vuestro deseo es que os relate la historia de esta “joven” elfa de sangre, no dudéis ni un segundo en que correré presta a complaceros.



Todo empezó en una pequeñísima aldea del norte de Lordaeron. Allí vivía con mi familia, la cual estaba compuesta por mis padres, mi hermano menor y una servidora.
La infancia la pase feliz, como cualquier otro niño de la aldea, todo eran juegos, tanto con mi hermano como con mis amigos, incluso las clases me lo parecían, pues disfrutaba con ellas.
Cuando pasaron los años me fueron reduciendo el tiempo de juegos y ampliándome el de obligaciones. Fue ahí, cuando me di cuenta de cual era el destino que me aguardaba. Mis progenitores, querían que yo siguiese con la tradición familiar, una pequeña tienda de pertrechos. Ese era mi futuro, toda una vida encadenada a ese pequeño mostrador.

Mi pequeña evasión de esa vida, que yo no quería, la encontré al entablar amistad con un anciano que, por motivos que no se conocían, venia todos los años a la aldea a pasar las nieves. Por las noches, delante de una fogata, me contaba pequeñas historias de guerras ancestrales, hechizos y criaturas grotescas.
Si, esas historias eran mi pequeño refugio. Esperaba impaciente la hora del cierre, para poder correr al claro cercano al lago, donde siempre esta él. Donde, durante unas escasas horas, podía dejar volar mi imaginación y vivir esas aventuras que tanto añoraba mi alma.
Así transcurrieron los años, siempre esperando la llegada de las nieves para volver a ver a mi inusual amigo, ansiosa por escuchar nuevas historias.



Un día, al volver de la tienda, me encontré a mis padres sentados en el salón acompañados de un señor mayor, muy bien vestido. Cual fue mi sorpresa cuando me pidieron que les acompañase, extrañada me senté y fue cuando me dijeron que tenían algo que comunicarme. ¿Cual era la noticia? Os estaréis preguntando… pues nada más, ni nada menos, que habían concertado mi matrimonio con el hijo del señor que tenia delante, un afamado mercader de la aldea contigua. No me podía creer lo que oía, además de imponerme el trabajo en la tienda, también pretendían elegir por mi a la persona con la que debía pasar el resto de mi larga vida. No iba a haber nada que pudiera decidir por mi misma, ese sería mi futuro, dejar que los demás dirigiesen mi vida.



Decicida a tomar las riendas, un día al volver del mercado le comunique a mis padres mi intención de irme a la capital a estudiar magia. Tras una negativa rotunda y una fuerte discusión posterior, salí corriendo al claro, para buscar consuelo en los consejos del viejo. Este tras horas de escucharme como despotricaba y sacaba toda mi ira fuera, me pidió que me calmase y tomase asiento. Cuando vio que ya estaba más serena y relajada, me confeso que en realidad se trataba de un antiguo altonato de Quel´Thalas y, si consentía en guardar el secreto, alargaría su estancia en el pueblo y el mismo me instruiría. No podía creer lo que estaba escuchando, un Quel´dorei, un alto sirviente de la reina Azshara, allí, en la aldea. Ahora entendía muchas cosas, esa forma de hablar, lo cansado y derrotado que parecía en muchas ocasiones y sobre todo, de donde sacaba todas esas historias que a mi tanto me gustaban.
Me advirtió que, lo que me acababa de contar, tenia que quedar solo entre nosotros dos, nunca, bajo ningún concepto debía contárselo a nadie. También me previno de los riesgos que tenia el instruirse en la magia demoníaca, ya que debido a la historia de nuestra raza, al tener contacto con ella, se nos crea una casi irresistible ansia de poder.



Así pasaron los años, por el día me dedicaba a mis quehaceres en la tienda e incluso accedía a las visitas de mi futuro marido. Fui capaz de todo, con tal de que mis padres no se percatasen de lo que en realidad hacia, al ocultarse el sol.
Cuando me creían dormida, salía a hurtadillas de la casa directa al claro para recibir mis lecciones. Hasta que un día, el cansancio producido por las pocas horas de sueño, empezó a hacer mella en mi y estos empezaron a sospechar de una actividad nocturna, por mi parte, un tanto rara. Una de esas tantas noches, en la que aprovechaba el descanso de ellos para hacer mi salida de la casa, mi padre me siguió sin yo saberlo, al descubrir los entrenamientos, pronto todos nuestros secretos quedaron al descubierto, expuestos a la opinión y critica del pueblo.
Mis padres me prohibieron volver a ver a mi maestro y los dirigentes del pueblo, decididos a tomar medidas contra el viejo altonato, más por miedo que otra cosa, le obligaron a marcharse.
El día dispuesto para su partida, me llego una nota a través de mi hermano, en la cual me ofrecía el irme con él, para que continuase mi aprendizaje, ya que había demostrado tener grandes cualidades y mucho por ofrecer. Sabia que si me quedaba seria infeliz. Había encontrado lo que de verdad llenaba mi alma, la magia, y ahora me lo arrebataban. Descarte la posibilidad de consultárselo a mis padres, ya que estos se negarían por completo. Había llegado el momento de tomar una decisión importante.
Un día después de que el maestro se hubiera ido, prepare una pequeña mochila con lo indispensable y, al caer la noche, me escape y seguí los pasos del viejo.
Este, que ya había llegado a conocer mi pequeña forma de pensar y actuar, me había esperado a un par de millas más allá de la aldea.



Así fue como empecé a escribir mi destino con mi propia pluma, ahora, yo decidiría qué quería ser. Seria una bruja elfa de sangre. Los siguientes años transcurrieron viajando de un lugar a otro, aprendiendo los secretos de la magia y a como controlar el ansia de poder.
Pero, a pesar de la felicidad que sentía, por haber sido capaz de tomar las riendas de mi vida, una pequeña tristeza se había hecho hueco en mi corazón. Mis padres no eran malos, solo querían lo que ellos creían que era mejor para su hija. Yo los apreciaba mucho, me lo habían dado todo y, añoraba a ese pequeño monstruito que tenía por hermano. Después de consultarlo con mi maestro, decidí hacerles una visita.

Tras días de viaje, por fin pude ver las montañas que anunciaban mi proximidad a mi aldea natal, cual fue mi sorpresa, al ver una columna de humo negruzco alzándose desde ella. Un mal presentimiento me recorrió la espina dorsal y se apodero de mi, el corazón se me desbocó. En un momento me presenté a las puertas de la aldea, mis ojos contemplaron con horror el escenario que se habría ante mi, la aldea estaba arrasada y los cuerpos sin vida de sus habitantes llenaban las calles. Corrí hasta llegar a la que había sido mi antigua casa. Al abrir la puerta, las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, allí yacían los cuerpos de mis padres, para mi sorpresa, mi padre aun respiraba. Este esbozo una sonrisa al ver a su querida hija, me pidió perdón por todo y me dijo que sentía que no hubieran podido ofrecerme algo mejor, que se sentía orgulloso de mi.
Aun conmocionada, le pedí que me explicara que había pasado, realizando un gran esfuerzo, me explico que hace unos días había llegado a la aldea un ejercito, formado por lo que parecían cadáveres, que se hacían llamar La Plaga, sin motivo alguno y sin mediar palabra, atacaron la aldea, llevándose a los hombres más jóvenes con ellos. Fue en ese punto del relato donde me di cuenta que por ningún lado había visto señal de mi hermano, aun más angustiada, le pregunte a mi padre por él, este me dijo entre sollozos y quejidos que se lo habían llevado, había llegado a ver como encadenaban al joven a los demás y se los llevaban. No me lo podía creer, mi hermano capturado.

A los pocos días, comprobé como mis cuidados no surtían efecto, las heridas que presentaba, mi querido padre, eran demasiado profundas y finalmente le produjeron la muerte.
Tras enterrarlos a ambos, con un profundo dolor en el alma, me prepare para regresar. Ahora solo me quedaban mi maestro y mi “pequeño” hermano allí donde se encontrase.

Al llegar de mi viaje y tras relatarle lo que había pasado, mi mentor, me contó lo que sabia de La Plaga. Horrorizada por el largísimo relato de los tremendos hechos, llevados acabo por el Rey Exánime y sus seguidores, mi desesperación creció. Qué le estaría guardando el destino a mi hermano, la tortura y la muerte o algo mucho peor y más probable, la conversión.



Transcurrieron los años y el viejo brujo sentía cerca la hora de su muerte, con el fin de evitar que contemplara ese momento, me encargo ir a Lunargenta a recibir una instrucción especializada, ya que había llegado la hora de que aprendiera a invocar un esbirro de mayor poder, que el diablillo que poseía hasta el momento.
Cuando me disponía a partir, según las instrucciones recibidas, mi viejo maestro me entrego un pergamino sellado, me ordenó no abrirlo, hasta que no hubiera conseguido invocar a mi nuevo esbirro. Con estas últimas instrucciones se despidió de mi y partí, sin saber que esa sería la última vez que vería al viejo con vida.

Tras meses de entrenamiento, llego la hora en que Talionia, instructora de brujos, viendo que ya me encontraba preparada, me encomendó buscar una piedra azul, en la parte de la cicatriz muerta de las Tierras Fantasma, e ir a Aldea Bruma Dorada donde debía invocar a un abisario, vencerle y volver ante ella, para dar el último paso y concluir así el aprendizaje de su invocación.

A mi vuelta de la Aldea Bruma Dorada y tras aprender de manos de la instructora el conjuro necesario, para invocar al abisario como mi nuevo esbirro, encontré un rincón tranquilo y abrí el pergamino que mi maestro me había entregado, pensando que se trataría de nuevas instrucciones. Cual fue mi sorpresa al ver que se trataba de una carta, mi asombro aumento cuando al empezar a leer descubrí que se trataba de una despedida. Las lagrimas empezaron a desprenderse de mis ojos, mi maestro, la única persona que había confiado y creído en mi y en mi talento, ya no estaría allí para guiarme, para apoyarme. En la carta me pedía que siguiera adelante, que no me rindiera y siguiera con mi instrucción, que aprovechara esos conocimientos para ayudar a los demás.
Y así lo hice, después de concluir mi entrenamiento en Lunargenta, fui enviada a Entrañas, donde combiné mis clases con la realización de misiones para la Horda y sus aliados, a los cuales, desde entonces y hasta el día de hoy, formo parte.



Mi historia no es muy extensa, como he comentado al principio aun soy muy joven, pero espero, que si me dais un lugar entre vuestras filas, pueda ampliarla con las innumerables anécdotas de nuestros viajes juntos…
Deallyra
Deallyra
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Mmm...me puede repetir la pregunta??... con la letra R, Clan??...mmm paso palabra XD
PJ principal : Deallyra
Antigüedad : 20/01/2009
Mensajes : 96
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Schere Mar 20 Ene 2009, 18:42

Bienvenida a esta humilde morada de desquiciados!

Una historia realmente interesante y muy bien redactada. Esperamos saber mas de las aventurillas de esa bruja elfa, asi que no te cortes.

Por otra parte, en breve tus oficiales de escuadron se pondran en contacto contigo, ya sa Shilvara o Ninwë. No dudes en avisarlas si las ves conectadas.

Espero vernos pronto!

un saludo

-------------------------------------------------------
*Vaya...una nueva novata que cree poder dominar el plano demoniaco...¿Qué opinas Scherezade?

-No me molestes Kirath, que hayamos llegado a un acuerdo no significa que tenga que soportar tus infamias. Al menos ella tuvo un maestro...pronto sabremos si realmente tiene la fuerza necesaria, solo espero que no acabe en las mandibulas de alguno de tus perros falderos.

*Pobre chiquilla...te estas volviendo blanda...


-Necesito un trago.....Enviaré una notificación a sus oficiales.

*Llevas bebiendo desde que aquella entro por la puerta...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Gaehrn Mar 20 Ene 2009, 19:03

Bienvenida al foro, pasa y acomodate espera a que los oficiales del escuadron buit,, esto, escuadron pajarr... que noo!! el escuadron felfo (mejor uff) osea Nimwe y/o Shilvara pasen a hacerle una entrevista

PD: joe menos mal que dice quela historia es corta xD
EDIT: desliz de nombres hoyga es Shilvara no Naia sorry :calor:


Última edición por Gaehrn el Mar 20 Ene 2009, 23:48, editado 1 vez
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Buck Mar 20 Ene 2009, 19:10

Lo primero de todo: bienvenida Deallyra.
Genial presentación. A mi entender no le falta de nada ^^

Guardando sus cosas en el bolsillo, el tauren se levantó del suelo donde había estado sentado, se aproximó, ceñudo, a la recién llegada y poniéndose a su lado, inclinó la cabeza hacia abajo, quedando cara con cara.

Resopló ligeramente antes de dirigirse a ella.

-Hooola.- dijo con voz amable mientras una sonrisa boba se dibujó en su rostro

Al instante, Buck rodeó a la elfa en un abrazo mientras reía y al soltarla, se presentó.

-Soy Buck. Le..legra..lega...uno de los oficiales de los Ladrillos (^^). Bienvenida, elfita.-

Dándole una silla y una jarra de hidromiel, Buck volvió a ponerse a jugar con unas piedrecitas brillantes de gran tamaño...mayormente gemas.

Bueno, pues eso ^^ bienvenida y ese que se ha presentado asi y un servidor somos Buck; Legado (2º oficial) del escuadrón Matriz.

Supongo que te habrás leído los temas relativos a entrada en Recios, nuestra definición de tipo de clan y demás (y si no, te recomiendo encarecidamente que lo hagas ^^)

Como bien ha dicho Diakonov (Scherezade para los de aqui =P) tras la presentación, Ninwë o bien Shilvara que son las ¿oficialas? (Urtógrafo, preséntese en sala 3) del Escuadrón Águila (el de los elfitos y elfitas), quedarán contigo por aquí o por privado para hacerte la entrevista de acceso y esas formalidades.

De todas formas, si quieres, por el juego haces un /who Recios y pregunta por algún oficial al primero que veas =P

Un saludete ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 19:36

*La elfa observa el aletear de su fiel buho, Belore, acercarse. Entre sus garras puede distinguir un enrollado pergamino con el familiar sello de Recios. El animal lo tiende entre sus manos mientras la pálida elfa le acaricia la cabeza con un solo dedo*

-Interesante... tanta sangre nueva en tan pocos dias. Vamos Belore, tenemos trabajo- masculla la elfa más para si que para el altanero animal mientras se pone de pie.

----------------------------------------------------------------------------

Ante todo, bienvenida Smile

Como legado del Escuadrón del Águila sere yo, o nuestra Prelada Shilvara, la que te haga la entrevista de ingreso.
Dime en que horarios es más facil pillarte dentro. A mi me pillaras en horario nocturno normalente, no dudes en hacerme un whisper si me ves Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Deallyra

Mensaje  Deallyra Mar 20 Ene 2009, 20:42

Muchas gracias a todos por la bienvenida al foro XP.

Ya leí hace tiempo todo lo relacionado con las normas y requisitos del clan, pero no estará demás echarle otro vistazo.




Dalamaris escribió:*La elfa observa el aletear de su fiel buho, Belore, acercarse. Entre sus garras puede distinguir un enrollado pergamino con el familiar sello de Recios. El animal lo tiende entre sus manos mientras la pálida elfa le acaricia la cabeza con un solo dedo*

-Interesante... tanta sangre nueva en tan pocos dias. Vamos Belore, tenemos trabajo- masculla la elfa más para si que para el altanero animal mientras se pone de pie.

----------------------------------------------------------------------------

Ante todo, bienvenida Smile

Como legado del Escuadrón del Águila sere yo, o nuestra Prelada Shilvara, la que te haga la entrevista de ingreso.
Dime en que horarios es más facil pillarte dentro. A mi me pillaras en horario nocturno normalente, no dudes en hacerme un whisper si me ves Smile


Respecto a lo de mi horario de juego, no tengo uno fijo, pero no os costará encontrarme, pues suelo conectarme mucho. De todos modos no dudéis en que si os veo a alguna de las dos os haré un whisper tongue .
Deallyra
Deallyra
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Mmm...me puede repetir la pregunta??... con la letra R, Clan??...mmm paso palabra XD
PJ principal : Deallyra
Antigüedad : 20/01/2009
Mensajes : 96
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 21:41

Selindë al ver tanto alboroto decide acercarse pues habia oido de la llegada de un visitante, cual fue su sorpresa al ver que se trataba de otra elfa peliroja fugitiva, al igual que ella. Se acerco le tendio la mano...

-Bienvenida a este lugar... seguro que aqui podras ver y oir muchas tonterias cosas. Haber si un dia nos vamos por hay veo que tenemos cosas en comun (dice con un tono estupidamente orgulloso)

---------------------------------------------------------------------------------------


Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa jejeje yo soy Recluta de Recios por lo que significa que soy nueva asi que te digo que ante todo no te pongas nerviosa en la entrevista que veras que Ninwë (si te coge ella) es... seria pero con gracia jejejeje

Bienvenida otra vez ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Ztromy Miér 21 Ene 2009, 02:05

Lith tras escuchar el alboroto de Ninwe en la habitación contigua, se aproxima con cautela y contempla desde el umbral de la puerta el vociferio de los Recios allí presentes

- Que está pasando aquí? No dejais a una ni descansar tranquila!! Sëlinde, por qué saltas de ese modo?

Se detiene frente al tablón y comprueba que existe una nueva petición de ingreso. Al mirar de nuevo al grupo ve como una timida elfa ,en la cual no habia reparado, es rodeada como si fuese un extraño especimen


- Oh...vaya...más locos para el manicomio - dice sin mucho afán- al menos parece ser una fémina...eso nos vendrá bien *guiña un ojo a Ninwe*

-------------------
No es solamente fémina sino una fémina gallega!!! Siiiiiiiiiiiiiii no soy la unicaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Bienvenida pues al foro y esperemos que pronto al clan Wink
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Deallyra Miér 21 Ene 2009, 04:14

Alice escribió:Selindë al ver tanto alboroto decide acercarse pues habia oido de la llegada de un visitante, cual fue su sorpresa al ver que se trataba de otra elfa peliroja fugitiva, al igual que ella. Se acerco le tendio la mano...

-Bienvenida a este lugar... seguro que aqui podras ver y oir muchas tonterias cosas. Haber si un dia nos vamos por hay veo que tenemos cosas en comun (dice con un tono estupidamente orgulloso)

---------------------------------------------------------------------------------------


Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa jejeje yo soy Recluta de Recios por lo que significa que soy nueva asi que te digo que ante todo no te pongas nerviosa en la entrevista que veras que Ninwë (si te coge ella) es... seria pero con gracia jejejeje

Bienvenida otra vez ^^


Nervios... que va... 8)


Venga... si, lo admito me tiene un tanto intrigada y un pelin nervosia bounce eso de la entrevista.




Lithvarenna - No me puedo creer que entre tanta gente que sois, no haya otra gallega por aquí...
No se suele decir... lo bueno abunda?? pues esto tenia que estar lleno de gallegas Wink




Gracias por la acogida Embarassed
Deallyra
Deallyra
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Mmm...me puede repetir la pregunta??... con la letra R, Clan??...mmm paso palabra XD
PJ principal : Deallyra
Antigüedad : 20/01/2009
Mensajes : 96
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 04:42

Kazhid sale de golpe de su ensueño debido al griterio que llega desde la Sala Comun de Recios...

- Que demonios...!?- susurra para si misma- Espero que no sea otra vez el numerito de "El Tauren Borracho caza al gato..."

Baja las escaleras malhumorada y medio adormaliada

- Deberian saber ya que odio que me despierten!!! Se van a enterar!!!

Abriendo la puerta de la Sala Comun de golpe y echando fuego por los ojos se dispone a emprenderla a gritos, pero repara en una elfa desconocida ataviada aun con unas gastadas ropas de viaje y rodeada del resto del clan, que se dedica a hacerle una pregunta tras otra y a darle palmaditas en la espalda. Observa una palmada en particular que casi tira al suelo a la pequeña elfa...

-Taurens... nunca aprenderan...- suspira mientrs busca con la mirada una jarra bien grande de Hidromiel, y se acerca a dar la bienvenida a la recien llegada... antes de que otra palmada bovina la deje K.O.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenida al foro!!! Por ahora... Espero que pronto tambien al Clan. Nos vemos por aqui y por el juego ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Jadalay Miér 21 Ene 2009, 09:48

*Jada se rasca la cabeza y se levanta de la viga del techo sobre la que está echando la siesta*
-Pedo que demonioz...
*Mira hacia abajo, ve la improvisada fiesta*
-Ah, EZOZ demonioz...otda bduha?...zedán todoz peliddohoz?
*Jada se recuesta otra vez y escucha las presentaciones, pareciendo profundamente dormido*
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Urtoroth Miér 21 Ene 2009, 09:49

Joder. De Vijo tenía q ser... manda narices. En fin, seguro que a Prelado y Legado no les importa, así que nada... bienvenida, tu.
xD

Sorprendente, la historia. Para bien, claro. Ahora empieza el trabajo duro.... no sabes dónde te has metido.
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Deallyra

Mensaje  Deallyra Miér 21 Ene 2009, 10:42

Urtoroth escribió:Joder. De Vigo ( :enfado: ) tenía q ser... manda narices. En fin, seguro que a Prelado y Legado no les importa, así que nada... bienvenida, tu.
xD

Sorprendente, la historia. Para bien, claro. Ahora empieza el trabajo duro.... no sabes dónde te has metido.
Smile



:shock: :shock: Perdona mi sorpresa, para bien :shock: :shock: . Pero tu fama te precede, Urtoroth y no precisamente por ser condescendiente, sino todo lo contrario, me habían dicho que eras un pelin... intransigente. Por lo que veo exageraban :D .

Qué no se dónde me he metido??, pues haber si me lo mostráis Razz

Muchas gracias por la bienvenida xD xD
Deallyra
Deallyra
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Mmm...me puede repetir la pregunta??... con la letra R, Clan??...mmm paso palabra XD
PJ principal : Deallyra
Antigüedad : 20/01/2009
Mensajes : 96
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 11:09

Bienvenida al foro!!

No te preocupes por Urto, le drogamos un poco... mucho, cuando hay visitas, para que no les ladre de primeras. Habiamos conseguido que dejara lo de morderles en la cabeza, pero parece que lo de gruñir es mas dificil, asi que le mantenemos drogado como a M.A. ^_^

PD.- Ey Urto, asi que tienes fama de intransigente fuera de clan, que envidia, yo no pase de "el gilipollas ese!" :enfado:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Deallyra

Mensaje  Deallyra Miér 21 Ene 2009, 11:49

PsiLAN escribió:Bienvenida al foro!!

No te preocupes por Urto, le drogamos un poco... mucho, cuando hay visitas, para que no les ladre de primeras. Habiamos conseguido que dejara lo de morderles en la cabeza, pero parece que lo de gruñir es mas dificil, asi que le mantenemos drogado como a M.A. ^_^

PD.- Ey Urto, asi que tienes fama de intransigente fuera de clan, que envidia, yo no pase de "el gilipollas ese!" :enfado:



Si yo no me quejo, conmigo se a portado genial :D , excepto por lo de la @#%& jota de VIGO :enfado: (no hace falta que vuelva a explicarlo, verdad??)




El gilipollas ese…, y eso? qué les has hecho?? scratch
Deallyra
Deallyra
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Mmm...me puede repetir la pregunta??... con la letra R, Clan??...mmm paso palabra XD
PJ principal : Deallyra
Antigüedad : 20/01/2009
Mensajes : 96
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 11:54

Deallyra escribió:Si yo no me quejo, conmigo se a portado genial :D , excepto por lo de la @#%& jota de VIGO :enfado: (no hace falta que vuelva a explicarlo, verdad??)

Nono, ha quedado bien claro que eres de Bigo, hoygan!!, con G, no con J!! xD


El gilipollas ese…, y eso? qué les has hecho?? scratch

Me he dado cuenta de que no aparece por ningun lado en mi perfil... yo jugaba con Dorian, soy el antiguo GM del clan ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Deallyra

Mensaje  Deallyra Miér 21 Ene 2009, 12:04

PsiLAN escribió:
Deallyra escribió:Si yo no me quejo, conmigo se a portado genial :D , excepto por lo de la @#%& jota de VIGO :enfado: (no hace falta que vuelva a explicarlo, verdad??)

Nono, ha quedado bien claro que eres de Bigo :evil: :enfado: :evil: (al último que se metio con Vigo, le mande una preciosa foto de mi ciudad natal, a vosotros os voy a tener que regalar un mapa u algo así para que aprendáis a escribirlo jajajaja), hoygan!!, con G, no con J!! xD


El gilipollas ese…, y eso? qué les has hecho?? scratch

Me he dado cuenta de que no aparece por ningun lado en mi perfil... yo jugaba con Dorian, soy el antiguo GM del clan ^_^

Que torpe soy para estas cosas, se me escapan muchos términos silbar , entre eso y que aun sigo medio dormidaaaa Sleep
Deallyra
Deallyra
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Mmm...me puede repetir la pregunta??... con la letra R, Clan??...mmm paso palabra XD
PJ principal : Deallyra
Antigüedad : 20/01/2009
Mensajes : 96
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Proteo Miér 21 Ene 2009, 12:45

no te preocupes vas mas perdia que Jada en lunargenta... Poco a poco iras atando cabos...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Buck Miér 21 Ene 2009, 12:51

Sorry por el spam, pero....

Proteo escribió:vas mas perdia que Jada en lunargenta...

*Voz nasal de locutor de combates de boxeo*
-Y esto queridos amigos ha sido un golpe a la línea del bañador!!! Que treta tan sucia...-
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Urtoroth Miér 21 Ene 2009, 13:30

Buck escribió:Sorry por el spam, pero....

Proteo escribió:vas mas perdia que Jada en lunargenta...

*Voz nasal de locutor de combates de boxeo*
-Y esto queridos amigos ha sido un golpe a la línea del bañador!!! Que treta tan sucia...-

*Voz de Richard Attenborough*

He aquí una muestra inequívoca de que los Recios, durante se época del Pleistoceno, a la que se llegó después del Tercer Flame en su asentamiento forístico, eran mancos para todo excepto para el SPAMMING, actividad que nos da pruebas casi irrefutables de la existencia de un único cerebro-colmena.

Es curioso el comportamiento gregario-individualista de este conjunto de seres vivos (cuya inteligencia no ha podido ser demostrada en ningún caso), contradictorio en todas las civilizaciones, ya fueran sumerios, pictos, hititas o espartanos, culturas previas, pero harto más evolucionadas que la Recia... excepto, insisto, en su capacidad innata de SPAMEAR posts.

jajajajajajajajajajajajajajajaja
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Jadalay Miér 21 Ene 2009, 13:31

-hmm...que curioso...puez yo zigo zin vedle la gdacia a ezto de la pezca...como tanta hente ze empeña en pezcad en eztoz canalez...
*Jada se levanta de la pila de guardias inconscientes, le arrea otro mazazo a uno que se empezaba a mover, y se va dando a un paseo hacia la salida*
-bueeeno...a ved zi conzigo encontdad a eze todpe de Dambita...al final le habdán pillado loz de la mano deztdozada y todo, podque aqui tampoco ezta...
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Sergestus Miér 21 Ene 2009, 18:22

*Sergestus se recoge el pelo en una larga coleta, con el volumen de cabello perfecto, a una altura idónea para que al caminar se pueda apreciar el brillo de su color azabache acompañando sus movimientos cargados de elegancia, luego se acerca a la recién llegada abriéndose paso de modo educado entre la gente, se planta frente a ella, le coge la mano y tras besársela suavemente empieza a declarar*

-Bienvenida a este pequeño santuario repleto de ideales y buenas intenciones, mi nombre es Sergestus Khanan, es una lástima que mi hermana Shilvara se encuentre de viaje pero ello ha facilitado la oportunidad de poder acudir en su nombre y confirmar si esos rumores de belleza y ojos cargados de dulzura eran ciertos... y veo que se han quedado cortos mi dama. Para mí será un honor ofrecer mis servicios a alguien cuyo rostro hace avergonzarse hasta las flores más bonitas en plena primavera. Hasta que vuestra solicitud sea tramitada os invito a disfrutar de este lugar que sin duda alguna os marcará sobremanera

--------------------------------------------------

Un relato muy interesante y aunque digas que es corto me resulta muy respetable y está muy cuidado, además que le confiere a tu personaje un buen transfondo, los oficiales gestionarán tu posible acceso y espero que pronto puedas alegrar con tus ganas de pasarlo al resto de los compañeros de Recios.

Un saludo!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 20:28

Sergestus escribió:*Sergestus se recoge el pelo en una larga coleta, con el volumen de cabello perfecto, a una altura idónea para que al caminar se pueda apreciar el brillo de su color azabache acompañando sus movimientos cargados de elegancia, luego se acerca a la recién llegada abriéndose paso de modo educado entre la gente, se planta frente a ella, le coge la mano y tras besársela suavemente empieza a declarar*


A Serge le mola Dellyraaaaaaa, A Serge le mola Dellyraaaaaa ÑAÑA ÑAÑAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :jiji:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Proteo Miér 21 Ene 2009, 20:31

Kazhid escribió:
Sergestus escribió:*Sergestus se recoge el pelo en una larga coleta, con el volumen de cabello perfecto, a una altura idónea para que al caminar se pueda apreciar el brillo de su color azabache acompañando sus movimientos cargados de elegancia, luego se acerca a la recién llegada abriéndose paso de modo educado entre la gente, se planta frente a ella, le coge la mano y tras besársela suavemente empieza a declarar*


A Serge le mola Dellyraaaaaaa, A Serge le mola Dellyraaaaaa ÑAÑA ÑAÑAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :jiji:

SIIII ya encontre la linea (la forma) con la que meterme con Serge... Gracias Kaz ^^!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Deallyra Jue 22 Ene 2009, 03:06

Sergestus escribió:*Sergestus se recoge el pelo en una larga coleta, con el volumen de cabello perfecto, a una altura idónea para que al caminar se pueda apreciar el brillo de su color azabache acompañando sus movimientos cargados de elegancia, luego se acerca a la recién llegada abriéndose paso de modo educado entre la gente, se planta frente a ella, le coge la mano y tras besársela suavemente empieza a declarar*

-Bienvenida a este pequeño santuario repleto de ideales y buenas intenciones, mi nombre es Sergestus Khanan, es una lástima que mi hermana Shilvara se encuentre de viaje pero ello ha facilitado la oportunidad de poder acudir en su nombre y confirmar si esos rumores de belleza y ojos cargados de dulzura eran ciertos... y veo que se han quedado cortos mi dama. Para mí será un honor ofrecer mis servicios a alguien cuyo rostro hace avergonzarse hasta las flores más bonitas en plena primavera. Hasta que vuestra solicitud sea tramitada os invito a disfrutar de este lugar que sin duda alguna os marcará sobremanera

--------------------------------------------------

Un relato muy interesante y aunque digas que es corto me resulta muy respetable y está muy cuidado, además que le confiere a tu personaje un buen transfondo, los oficiales gestionarán tu posible acceso y espero que pronto puedas alegrar con tus ganas de pasarlo al resto de los compañeros de Recios.

Un saludo!



:verguenza: :verguenza: :verguenza:


- Deallyra -

*** Tras la presentación del gallardo caballero Sergestus
Khanan, unos pequeños rubores afloran en sus mejillas. Girándose del
todo para poder verle de frente, hace una pequeña reverencia. ***


Honrada me siento, ante las atenciones y recibimientos prodigados por los miembros de esta majestuosa familia, conocida como Recios.
Caballero Sergestus, por favor, transmitirle a vuestra hermana, lady Shilvara, mis más cordiales saludos.
Deallyra
Deallyra
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Mmm...me puede repetir la pregunta??... con la letra R, Clan??...mmm paso palabra XD
PJ principal : Deallyra
Antigüedad : 20/01/2009
Mensajes : 96
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Deallyra Empty Re: Deallyra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.