Deallyra
+7
Urtoroth
Jadalay
Ztromy
Buck
Gaehrn
Schere
Deallyra
11 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Deallyra
Deallyra escribió:
*** Tras la presentación del gallardo caballero Sergestus
Khanan, unos pequeños rubores afloran en sus mejillas. Girándose del
todo para poder verle de frente, hace una pequeña reverencia. ***
Honrada me siento, ante las atenciones y recibimientos prodigados por los miembros de esta majestuosa familia, conocida como Recios.
Caballero Sergestus, por favor, transmitirle a vuestra hermana, lady Shilvara, mis más cordiales saludos.
A Deallyra le gusta Serge!!! A deallyra le gusta Serge!!! ÑA ÑA ÑAÑAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado- Invitado
DIOOOOS NOOOOOO Una fémina ha respondido a sus avances!Kazhid escribió:Deallyra escribió:
*** Tras la presentación del gallardo caballero Sergestus
Khanan, unos pequeños rubores afloran en sus mejillas. Girándose del
todo para poder verle de frente, hace una pequeña reverencia. ***
Honrada me siento, ante las atenciones y recibimientos prodigados por los miembros de esta majestuosa familia, conocida como Recios.
Caballero Sergestus, por favor, transmitirle a vuestra hermana, lady Shilvara, mis más cordiales saludos.
A Deallyra le gusta Serge!!! A deallyra le gusta Serge!!! ÑA ÑA ÑAÑAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Escuadrón flagelo, por dios! volved a atare al arbol!!! que se nos descontrola!!!
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Deallyra... no te confundas... que a Sergestus le van otras cosas, ya sabes, la fotografia, los tripodes...
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Deallyra... no te confundas... que a Sergestus le van otras cosas, ya sabes, la fotografia, los tripodes...
Joder sed claros... q la pobre no sabe de quñe va todo eso de los trípodes. a Sergestus le molan las
xD xD xD
Urtoroth escribió:
Joder sed claros... q la pobre no sabe de quñe va todo eso de los trípodes. a Sergestus le molan lasp*ll*s!!!
Asi da gusto pretor... sutil como un elefante espirico en una cacharreria...
Invitado- Invitado
Deallyra
Urtoroth escribió:PsiLAN escribió:Deallyra... no te confundas... que a Sergestus le van otras cosas, ya sabes, la fotografia, los tripodes...
Joder sed claros... q la pobre no sabe de que va todo eso de los trípodes. a Sergestus le molan lasp*ll*s!!!
xD xD xD
Me parece estupendo .
Hay esta la gracia, en poder elegir. Para gustos los colores.
Yo solo le respondí, intentando una línea parecida a la suya, nada más.
Deallyra- Rajaewoks
Clan : Mmm...me puede repetir la pregunta??... con la letra R, Clan??...mmm paso palabra
PJ principal : Deallyra
Antigüedad : 20/01/2009
Bah, se lo ha tomado en serio... asi no mola.
Urto tio, que clase de gentuza nos traes al clan que a la primera broma con contenido medio sexual se achantan?, ah, claro que es de viJo, sera eso... tsk tsk...
Urto tio, que clase de gentuza nos traes al clan que a la primera broma con contenido medio sexual se achantan?, ah, claro que es de viJo, sera eso... tsk tsk...
Invitado- Invitado
Ante todo, Dellyra, nota el tono de coña en las palabras el 50% de lo que leas es humor barato. El otro 50% es spam puro y duro.
P.D.- No me la mareeis mas leches....al final la pobre ya no va a saber ni pa donde mira
P.D.- No me la mareeis mas leches....al final la pobre ya no va a saber ni pa donde mira
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Diakonov escribió:
Schere, normalmente te daria la razon y pediria unos dias de adaptacion, pero alguien que ha entrado al foro spameando directamente en el post del odio y en el de chistes no merece compasion alguno.
A la yugular!!! :twisted: :twisted:
Invitado- Invitado
¿No estaba prohibido el spammear una presentación hasta después de la entrevista?
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
No teneis compasion xDD pobrecica...
Delly....dales duro! animo!
P.D.- Erm...vale...ya me callo.
Delly....dales duro! animo!
P.D.- Erm...vale...ya me callo.
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
¿No es spam esto?
¿A qué huelen las nubes?
¿A qué huelen las nubes?
Buck- Wall of Recios
PsiLAN escribió:ah, claro que es de viJo, sera eso... tsk tsk...
Cómo era esto? Ñaca Ñaca!!
xD xD
Si...va a ser que es spam, si... y plagio
(Ñaca Ñaca )
(Ñaca Ñaca )
Buck- Wall of Recios
PsiLAN escribió:Diakonov escribió:
Schere, normalmente te daria la razon y pediria unos dias de adaptacion, pero alguien que ha entrado al foro spameando directamente en el post del odio y en el de chistes no merece compasion alguno.
No os conozco, e imaginaros mi postura.
Llegáis y me decís eso, no se si es cierto o es coña. Si me pongo a bromear siguiéndoos el juego y resulta que luego es verdad... alguien se puede llagar a ofender.
Ahora que se que más de la mitad de las cosas que decís son coña, anda y que os den, que como pueda me voy a caxondear...., y a la inversa.....
Buck, yo en realidad no cambio de tema, el de este hilo es sobre mi y mi personaje, por lo que yo sigo hablando de mi.
Además solo son contestaciones, a lo que preguntan, tengo que ser educada, soy la nueva y hay que dar buena impresión
Última edición por Deallyra el Jue 22 Ene 2009, 11:12, editado 1 vez
Deallyra- Rajaewoks
Clan : Mmm...me puede repetir la pregunta??... con la letra R, Clan??...mmm paso palabra
Bienvenida a los Recios ^_^ (bueno, por lo menos al foro)
Ahora SI sabes de que va esto :twisted:
Y en breve dentro de juego... si superas la entrevista, claro...
Ahora SI sabes de que va esto :twisted:
Y en breve dentro de juego... si superas la entrevista, claro...
Invitado- Invitado
Presupón que el 99`9 % de lo que se dga en este foro sera coña marinera XDDDeallyra escribió:PsiLAN escribió:Diakonov escribió:
No os conozco, e imaginaros mi postura.
Llegáis y me decís eso, no se si es cierto o es coña. Si me pongo a bromear siguiéndoos el juego y resulta que luego es verdad... alguien se puede llagar a ofender.
Ahora que se que más de la mitad de las cosas que decís son coña, anda y que os den, que como pueda me voy a caxondear...., y a la inversa.....
Si alguien queire decir algo en serio, ya lo especificará, ya xD
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Deallyra escribió:No os conozco, e imaginaros mi postura.
Gran frase, sí señora!
xD xD xD
Ñaca, Ñacaaaaaaa
Jadalay escribió:Presupón que el 99`9 % de lo que se dga en este foro sera coña marinera XDD
Si alguien queire decir algo en serio, ya lo especificará, ya xD
[IRONIC MODE: ON]
Eso eso... coña marinera.. a ver q cara pone cuando lea los "otros subforos".
xD xD xD
[IRONIC MODE: OFF]
Urtoroth escribió:Deallyra escribió:No os conozco, e imaginaros mi postura.
Gran frase, sí señora!
xD xD xD
Ñaca, Ñacaaaaaaa
Cuando lo estaba escribiendo, estaba hablando en serio y no me di cuenta.
Que haría yo sin la mente
Deallyra- Rajaewoks
Deallyra escribió:PsiLAN escribió:Diakonov escribió:
GUAU... Viene fuerte...
Invitado- Invitado
Me alegra verte por aqui, , una buena historia. Espero que lo pases bien con nosotros en Recios, y bueno...aunque no me veras mucho por Wow en estos tiempos que corren, aqui toy para lo que necesites, y si, sabes quien soy .
P.D: Es el primer post que escribo en un año de auto retiro del chat (aprox.) .
Gathol- Machacaorcos
- Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Gathol escribió:Me alegra verte por aqui, , una buena historia. Espero que lo pases bien con nosotros en Recios, y bueno...aunque no me veras mucho por Wow en estos tiempos que corren, aqui toy para lo que necesites, y si, sabes quien soy .
Pues ya estás regresando, majete
Urtoroth escribió:Gathol escribió:Me alegra verte por aqui, , una buena historia. Espero que lo pases bien con nosotros en Recios, y bueno...aunque no me veras mucho por Wow en estos tiempos que corren, aqui toy para lo que necesites, y si, sabes quien soy .
Pues ya estás regresando, majete
Qué se quien eres??... si, creo que e hago una idea...
Dices que te alegra verme por aquí??... pues... sigue viéndome... aquí y sobre todo en el WoW, haz caso al pretor, que para un buen consejo que da...
Primer post en un año??... Y es el que escribes en mi presentación...que bonitoooo , muchas gracias por concederme tan gran honor, jajaja.
Lo dicho, haz caso al pretor, u yo se de uno, que se va a unir a otro, en mi lista de los que beben agua cuando me vean
Deallyra- Rajaewoks
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 2 de 3.