Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh!

2 participantes

Ir abajo

Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh! Empty Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh!

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 21:34

Tiempo atrás, mi alma pertenecía a la Destrucción. Mis brazos eran mis armas y mis enemigos un puñado de hombres débiles. En una de las batallas más árduas en que combatí, me vi enfrentado a un ejército de hombres del Orden demasiado bien organizados. Ondeaban una bandera, la bandera de Recios. No podía dejar de observar el emblema, su silueta me resultaba familiar. Pese a que me hirieron ferozmente, por alguna razón que desconozco no me arrebataron la vida. Este enigma me llevó al camino que hoy prosigo...

Unos brujos intentaron hacerme recordar mi pasado y ni siquiera lo consiguieron. Sólo sé que mi auténtico camino no estaba en la Destrucción. Aquellos brujos concluyeron su discurso afirmando:

- "Tu poder no debe residir en vuestras armas, sino en vuestra armadura. Si queréis conocer la verdad deberéis acabar con vuestra farsa"

Recuerdo que me vestí con la armadura más pesada y me alejé de la costa en un bote que apenas se sostenía a flote. Cuando ya no era capaz de divisar tierra, hundí mi afilado brazo en la base del navío. Mi verdad empezaba en otra vida... En otra familia...

------------------------

Bueno, pues esta historia es para conservar un poco el carácter rolero que siempre habéis tenido y que espero que no se haya perdido. No sé mucho del rol del warhammer pero sí sé algo de vosotros. Empecé un bárbaro del caos en la destrucción y el saber de vuestra existencia (por Kolgork y unas batallas curiosas) en el Orden, me ha hecho borrar a mi personaje y empezar con la aspiración de ser recio.

Espero ser admitido (Cara de pena). Un abrazoteee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh! Empty Re: Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh!

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 23:43

Ay vaya toritooooooooo xD
repa Draz, bienvenido al WAR, me alegra mucho que finalmente te hayas pasado al lado de los que molan (El Orden).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh! Empty Re: Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh!

Mensaje  Gaehrn Mar 20 Ene 2009, 23:51

QUe alegria verte aunque solo sea por el foro Drazmu (joe tio eres como los ojos del Guadiana lol! )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh! Empty Re: Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh!

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 01:11

Hombre Drazmu....Q te paso por el wow? Desde unas semanas antes del cambio de clan no te veo el pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh! Empty Re: Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh!

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 02:34

Me robaron la cuenta por segunda vez y con formateos y leches no encontraba un cd de la expansión. Hará unos días que rellené el formulario para que Blizzard me reactive la cuenta y me devuelva lo mío y lo del clan T.T (que siento la demora). Pero tampoco me han contestado aún.

Mientras tanto, Kol me convenció de seguir en el War. Porque obviamente el WoW no pienso volver a crearme un pj desde cero.

Un saludo muy grande wapetona! A ver si pronto te veo por un juego o por el otro.

Y como queja por si lo leyera Sweet... Que sepas que llevo varios días yendo al MM para comprar tarjetas prepago y tu jefe sólo me da largas y me engaña con las fechas de cuándo recibirá >.<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh! Empty Re: Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh!

Mensaje  ElPater Miér 21 Ene 2009, 08:32

Drazmuuuuuuu!!!
jajajjaaja, si es que no hay nada como daros una paliza en Templo de Mourkain para convenceros de haceros Orden. xD

- Uy, un elegido llamado Ishmail... será Nebiro?? Es él!!!! A por él!! plas plas plas...

- Uy... un bárbaro llamado Drazmu... será él? A por él todos!! plas plas plas...

lol! lol!

Si, yo tambien estaba en aquellas tortas xD

Creo que eres el tercer o cuarto recio que cambia de bando (nos falta Tzarkitas... silbar que es mu cabezota) xD Come to the Orden! We have cookies! Razz

Bueno, eres ex-recio del wow. Te conocemos, sabemos ya cositas de ti. Pero para la gente nueva que entró al WAR eres un desconocido, así que ya os ireis conociendo todos. Ya verás que risas nos echamos por el TS y las premades.

Por el momento, ve echándole un vistazo al post sobre el chat de voz para que puedas oir nuestra melodiosa voz mientras voceamos nuestros gritos de guerra Razz
Y no te preocupes por entrar nuevo, que todos tenemos alters en todos los Tier, y al T3 se llega en nada Wink (es donde estan la mayoria de personajes).

Por cierto, que vas a hacerte? Caballero del sol me ha parecido entender?

Edit by PsiLAN:
Tenias roto el link
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh! Empty Re: Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh!

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 11:15

Eppa Drazmu!!

Bienvenido de nuevo!!

Entonces acertamos al final ^_^, eras tu.
La verdad es que no lo sabiamos, y por mucho que te haciamos focus no parecias querer respondernos ( xD )

Esta claro que hay que golpear mucho la cabezota de un tauren depilado para que aprenda la lengua de los humanos lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh! Empty Re: Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh!

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 12:13

Yo estaba diciendo por voz a mi clan (que no estaba en esa bg conmigo), creo que son los recios del wow... y van de premade... y... me están pegando a mi exageradamente? >.<

Así que ya sabes, si no puedes con tus enemigos, únete a ellos XD Mi idea es estar por aquí y por el WoW cuando me reactiven la cuenta. Así que voy a estar purulando por ambos. Nu sé... qué será de mi lego. Total, siempre he sido un alma que va y viene, va y viene, va y viene... me va el rollo tío vivo y dar vueltas.

Asias por la bienvenida! Ahora soy un Caballero del Sol Llameante. Y sabéis qué??? Está depiladoo!! Es un adelanto, si si. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh! Empty Re: Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh!

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene 2009, 12:15

Ey, te haciamos :angel2: focus y /hello :angel1: , para que no te pensaras que ibamos a malas Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh! Empty Re: Drazmu en vez de hacer MUUUU hace Arghhhhh!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.