Me meto un descansito del WAR
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Warhammer Age of Reckoning :: [WAR] General
Página 1 de 1.
Me meto un descansito del WAR
Epa!!
A ver, ya llevaba unas semanas por temas de curro+cursos offline, pero me temo que lo voy a prolongar un tiempo más. Me explico, ahora mismo lo que me apetece más es darle al PVE, y que tengo mono de mi trolete Tatanga, asique me paso una temporada de nuevo al WoW. Esto, pos la verdad, también viene dado por lo mal que andan las cosas ahora mismo en el WAR, no le veo mucho aliciente ahora mismo, asique prefiero darle un tiempo y dejar que las cosas se asienten y definan bien su high-end... Pos eso gente, que si me quereis encontrar in-game, ya sabeis dónde
Un /lamer mu grande!
A ver, ya llevaba unas semanas por temas de curro+cursos offline, pero me temo que lo voy a prolongar un tiempo más. Me explico, ahora mismo lo que me apetece más es darle al PVE, y que tengo mono de mi trolete Tatanga, asique me paso una temporada de nuevo al WoW. Esto, pos la verdad, también viene dado por lo mal que andan las cosas ahora mismo en el WAR, no le veo mucho aliciente ahora mismo, asique prefiero darle un tiempo y dejar que las cosas se asienten y definan bien su high-end... Pos eso gente, que si me quereis encontrar in-game, ya sabeis dónde
Un /lamer mu grande!
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Re: Me meto un descansito del WAR
Nos vemos por el wow Lupete! Si necesitais grupete en levels bajos, os hecho una mano con Mhunn que lo tengo parado.
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Genial! xD
Este finde lo llevaré jodidillo con el curro, pero vamos, que el Lunes ya estaré buscando gente para hacer el canelo por alguna instance
Este finde lo llevaré jodidillo con el curro, pero vamos, que el Lunes ya estaré buscando gente para hacer el canelo por alguna instance
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Me veo sólo yo en el gremio xD .
Yo continuaré un poco más , aunque debido a la marcha de una amiga (Victoria:Sindra e Ilenia) que parece que tardará un poco en volver ,y viendo como estan las cosas , jugaré un poco menos y es posible que no renueve ,para descansar un poco del juego y ver si mejoran algo las cosas. Pero de momento por el war se me podrá ver .
Si lo dejo un tiempo, (aún no lo sé) , abriré un tema para avisar .
Además tengo al Mesmer del guild un poco olvidado .
Yo continuaré un poco más , aunque debido a la marcha de una amiga (Victoria:Sindra e Ilenia) que parece que tardará un poco en volver ,y viendo como estan las cosas , jugaré un poco menos y es posible que no renueve ,para descansar un poco del juego y ver si mejoran algo las cosas. Pero de momento por el war se me podrá ver .
Si lo dejo un tiempo, (aún no lo sé) , abriré un tema para avisar .
Además tengo al Mesmer del guild un poco olvidado .
Theo- Machacaorcos
- Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Warhammer Age of Reckoning :: [WAR] General
Página 1 de 1.