Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

+4
Gaehrn
Urtoroth
ElPater
Buck
8 participantes

Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Buck Mar 10 Feb 2009, 09:36

Y más vale que no sea real...porque la jodienda iba a tener complicada enmienda. Los cambio se suponen para la versión 3.1

Hemos notado que la regeneración de maná es muy poderosa, especialmente para las clases que curan. Queremos que los jugadores estén atentos del uso de su maná. No queremos que se acabe su maná en cada pelea, pero la pérdida de maná debe ser un riesgo para todos aquellos jugadores que juegan “sin preocuparse” (sloppy), o simplemente para contenido que el jugador todavía no está listo para conquistar. Al no tener que preocuparse con la regeneración de maná, algunas partes del juego dejan de funcionar como deberían – las clases que ofrecen Reposición (Replenishment) han sido devaluadas y los hechizos que son eficientes han sido descuidados, dando prioridad a aquellos que ofrecen mayor rendimiento.

Aquí tenemos una lista de cambios que es posible que incluyamos en el parche 3.1. Estarán disponibles en nuestros Reinos Públicos de Prueba (PTR). Comprendemos que la regeneración de maná es un poco técnica, por lo que les pedimos paciencia mientras la explicamos.

* Disminuiremos la regeneración mientras no se lanzan hechizos (fuera de la “Regla de cinco segundos”). Creemos que (1) el poder lanzar hechizos de sanación periódica (HOTs) y “cruzarse de brazos” y (2) recibir el beneficio de un lanzamiento libre (clearclasting) para poder evitar la regla de cinco segundos, proporciona demasiada regeneración de maná, inclusive en periodos cortos de tiempo.
* Para realizar este cambio, se reducirá la regeneración de maná obtenido por la estadística Espíritu en general. Sin embargo, también estamos aumentando los efectos de algunos talentos tales como Meditación, el cual aumenta la regeneración mientras se lanzan hechizos. El beneficio neto debe ser tal que tu regeneración mientras lances hechizos permanezca casi igual, pero tu regeneración mientras no lances hechizos se reduzca. Este cambio tendrá poco impacto sobre las clases que causan daño con hechizos (DPS casters) porque, en general, están lanzando hechizos constantemente.
* Los talentos y facultades que serán mejorados son: Meditación Arcana (Arcane Meditation), Transfusión de espíritu mejorada (Improved Spirit Tap), Intensidad (Intensity), Armadura de mago (Mage Armor), Meditación (Meditacion), Pirómano (Pyromaniac) y Transfusión de espíritu (Spirit Tap). Sí, esto hará que estos talentos “obligatorios” sean aún más obligatorios (si es que tal cosa es posible).
* Dado que los paladines dependen menos de la estadística Espíritu para la regeneración de maná, tenemos que atender a esta clase de otra manera. No queremos cambiar Iluminación (Illumination) o Reposición (Replenishement). Sin embargo, vamos a aumentar la penalización curativa de Súplica divina (Divine Plea) de 20% hasta 50%. Súplica divina fue pensada originalmente para ayudar a mantener el maná de los paladines Protección y Reprensión (Retribution). Debe ser una decisión para los paladines Sagrados (Holy), no algo que se utiliza automáticamente cada que está disponible (“cooldown”).
* Además, cambiará la manera que el talento Armonización espiritual (Spiritual Attunement) trabaja. En situaciones donde el raid (banda) recibe grandes cantidades de daño, así como en JcJ, esta facultad pasiva era aumentaba la regeneración de maná más de lo que queríamos. Queremos mantener la ventaja que proporciona a los paladines Protección, haciéndola menos poderosa para los paladines Sagrados en JcJ o encuentros donde el raid recibe mucho daño.
* También estamos poniendo especial atención en los “procs” de Lanzamiento libre (clearcasting). Es muy posible que los cambiemos para que funcionen como Estimular (Innervate) para que el beneficio neto sea el mismo, pero hará que las clases de sanación no dejen de lanzar hechizos tan seguido para regenerar su maná.
* El balance se hace con base en que incluso un grupo de 10 jugadores tenga a alguien que ofrece Reposición (replenishement). Para facilitarlo, es muy probable que ofrezcamos esta facultad a otras clases, así como asegurarnos que aquellas que ya cuentan con ella son más equitativas.
* Estos cambios serán realizados con el propósito de alinear más a las clases de sanación entre sí, así como dar al equipo de diseño de encuentros más libertad de acción, para que puedan balancear los encuentros teniendo en mente estos nuevos números de regeneración de maná. En un mundo con una capacidad infinita de maná, la única manera de retar a las clases de sanación es causando muchísimo daño al raid, para que los tiempos de reutilización globales se conviertan en un factor limitante dado que el maná no lo es. Un ejemplo son los Gemelos Eredar (Eredar Twins) en la Mezeta del Sol (Sunwell). No estábamos totalmente contentos con ese modelo, y esperamos que este cambio nos ayude a dar a la sanación un ritmo diferente al de lanzar hechizos sin pensar.

Fuente en este LOINK


Última edición por Buck el Mar 10 Feb 2009, 10:17, editado 3 veces
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Buck Mar 10 Feb 2009, 09:43

Y ahora, autocomentándome...una putada para los druidas sanadores.

En base a lo que se lee y sin nada más; veo que reducen la regen que da espíritu, mantienen el mp5 y meten mejoras para paliar esa disminución de regeneracion de mana a magos y sacerdotes... pero aparentemente y de momento no hay nada para druida sanador; que es básicamente el estilo de sanación que usa (HoT's y Clearcasting)

A este paso, me veo haciendo reroll DPS y olvidándome del chopo...o reroll DK; que de momento es lo que parece que hace eyacular precozmente a los señores de Blizz...

Seguiremos informando.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  ElPater Mar 10 Feb 2009, 09:49

A priori parece una cagada... pero no lo veo tan malo. Será por que a mi no me afecta tanto porque llevo Meditation (regeneración 30% mientras casteo, y dicen que lo van a subir), o porque así el Priest Shadow será aún más útil en raids 👼 :twisted:

La verdad es que estoy muy contento de cómo han dejado al priest shadow. Questeo y farmeo sin parar, ni a beber ni a comer, siempre a 100% de vida y maná. Ayer en Nexo a Shyn se le salía el maná por las orejas xD

Por fin! no seré un despojo en raids, y me necesitareis... curanderos... :silent:

muhhahahahah :twisted:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Buck Mar 10 Feb 2009, 09:57

A ver...hay que reconocer que no resteo ni por casualidad; salvo tras una amenaza de wipe en la que tengo que ponerme a curar hasta a NPC's. Pero es que es, hasta el momento y por lo que he visto, el estilo de curas del druida...HoT's instantáneos, alguna cura larga para emergencias y a esperar a que tengas que renovar HoT's mientras recuperas mana (que los HoT's tampoco son baratos en eso...).

No es para arrancarse los pelos...pero una linda cabronada si es, si. Máxime porque nuestra sanación en árbol también aumenta con el espíritu; por lo que no podemos deshacernos de él tan alegremente y tocará decidir con más ciudado si nos metemos mp5 y regeneramos más mana o nos metemos espíritu y las curas son mejores
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Urtoroth Mar 10 Feb 2009, 09:58

ElPater escribió:A priori parece una cagada... pero no lo veo tan malo. Será por que a mi no me afecta tanto porque llevo Meditation (regeneración 30% mientras casteo, y dicen que lo van a subir), o porque así el Priest Shadow será aún más útil en raids 👼 :twisted:

La verdad es que estoy muy contento de cómo han dejado al priest shadow. Questeo y farmeo sin parar, ni a beber ni a comer, siempre a 100% de vida y maná. Ayer en Nexo a Shyn se le salía el maná por las orejas xD

Por fin! no seré un despojo en raids, y me necesitareis... curanderos... :silent:

muhhahahahah :twisted:

Lo mejor q puedes hacer con el pala es meterte en un grupo de skins de ultraderecha, gritar que eres más de izquierdas q Stalin y sacar el escudo... porque el maná vuelve solo.

Ahora, me pillo los bichos de 7 en 7 y acabo con más maná que con el que empecé. Y las quests se acaban ellas solitas. Yo solo me preocupo de que el Holy Shield esté levantado y que el Seal of Corruption le genere cinco stacks al mob de turno para poder cascarle un señor Judgement of Wisdom (regenerar mana con cada lechazo que recibe el pala).
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Urtoroth Mar 10 Feb 2009, 10:00

Por cierto, Buck, en el artículo ese de marras pone... "MeZeta del Sol"
xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Buck Mar 10 Feb 2009, 10:05

Yo me Zeto
Tú te Zetas
Él se Zeta
...

Sip, ta mal conjugado el verbo zetar XD Estos azulones...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Gaehrn Mar 10 Feb 2009, 13:48

No me lo he leido entero pero esto del mana solo va a ser para los Healers? o para todos los usuarios de mana? porque como le bajen la regeneracion mas al hunter va ha ser super tediso ir a todos lados con el aspecto de la vibora ¬¬ por todos lados haciendo la mitad de daño.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Buck Mar 10 Feb 2009, 13:52

Técnicamente con todos...lo que van a toquetear es la cantidad de maná que se recarga en función de la característica espíritu
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Gaehrn Mar 10 Feb 2009, 13:54

Buck escribió:Técnicamente con todos...lo que van a toquetear es la cantidad de maná que se recarga en función de la característica espíritu

:063:




:080: En dos arcanos 0 mana, en dos arcanos 0 mana, en dos arcanos 0 mana, en dos.....
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Buck Mar 10 Feb 2009, 13:56

Por algo decía yo que la jodienda no iba a tener enmienda... XDD

Me vais a llamar spammer...pero...¡¡¡CANTAD CON BLIZZARD!!!

Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  ElPater Mar 10 Feb 2009, 14:00

Por lo que he leido Gaehrn, resumiendo:

Si estas todo el rato casteando, no verás mucho cambio.
Si eres de los que castean, esperan la regla de 5 segundos para regenerar, castea, esperan la regla... etc... si verás mucho cambio en la regeneración de maná, porque van a bajar la cantidad que se regenera cuando estas sin castear. Por tanto, aquí los más afectados: Druidas, que lanzan hots y esperan.

Por la contra, para paliar esto, van a mejorar habilidades de cada clase de regenerar su propio maná, pero la mayoría es por talentos (Meditation del priest, 3 puntos de talento que te regenera 30% más si estas casteando, lo suben a 50%). Pero repito, son mejoras por talentos, así que los DPS deberán evaluar si les compensa poner cosas de hacer pupa o de regenerar maná.

Como pone más arriba "Sí, esto hará que estos talentos “obligatorios” sean aún más obligatorios (si es que tal cosa es posible)."
Es decir, que cualquier forma de regenerar maná será bienvenida. Welcome Priest shadows!! :welcome:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Proteo Mar 10 Feb 2009, 14:06

Mana es lo que le sale por las orejas a los magos cuando les doy silencio con mi hacha en todos los dientes?????

XDDDD... hacer caso a Buck, Reroll DK - now!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Gaehrn Mar 10 Feb 2009, 14:38

Nou el hunter no caste salvo una skill las demas son automaticas y el 80 % las puede lanzar en movimiento de ahi que si no llevas el aspecto de la vibora no regenere na de na en combate con la perdida de mi 40 % del AP (30 por la mejora de bestias) asique el hunter para mi es el peor parado.

:080:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  ElPater Mar 10 Feb 2009, 14:47

Gaehrn escribió:Nou el hunter no caste salvo una skill las demas son automaticas y el 80 % las puede lanzar en movimiento de ahi que si no llevas el aspecto de la vibora no regenere na de na en combate con la perdida de mi 40 % del AP (30 por la mejora de bestias) asique el hunter para mi es el peor parado.

:080:
Cuando digo castear, me refiero a cualquier hechizo. Instantáneo o de 1s o de 3s. Es un lanzamiento. Desde que lo terminas de lanzar, 5 segundos después, es cuando empiezas a regenerar otra vez maná como si estuvieras fuera de combate. A eso se le llama la Regla de los 5 segundos en el mundo de los curanderos Wink

Tu, como hunter, estas lanzando todo el rato, pero un mago tambien, y un brujo... etc. Si dejan de castear, dejan de hacer daño, como tú (sin contar dots, claro, pero eso todos lo tienen). El hunter no es el único afectado, ni el que más. Quizá sea el que lo tiene más dificil para volver a regenerarlo, pero no por su forma de juego, si no porque el brujo tiene Life Tap, y el mago Evocation.

Por eso que ahora se tendrán que potenciar más los talentos y stats para que lo regeneres por tí mismo Wink

Tendrás que buscar más pool de maná, más espíritu, etc...

El cambio me parece bien, porque así la gente no irá sólo a PUPA PUPA PUPA! :x :x :x , sino que tendrán que equilibrar su equipo para regenerar más maná.

Si tienes 5000 de AP pero duras 30 segundos de combate, eres menos eficiente que otro con 3000 AP pero que dura 5 minutos Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Ztromy Mar 10 Feb 2009, 14:56

Proteo escribió:Mana es lo que le sale por las orejas a los magos cuando les doy silencio con mi hacha en todos los dientes?????
Que no se calla? Que no admite ningun silencio? Hachazo en toa la boca xD
Me sigue dando miedo que toqueteen los manas...pero por suerte, al jugar mas con lith...lo notare menos (que ya lo noto de narices cuando cojo a mi stromi o a mi thil :S )
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  ElPater Mar 10 Feb 2009, 15:06

Lithvarenna escribió:
Proteo escribió:Mana es lo que le sale por las orejas a los magos cuando les doy silencio con mi hacha en todos los dientes?????
Que no se calla? Que no admite ningun silencio? Hachazo en toa la boca xD
No aprendiste nada del Nexo de ayer??

**Silence!!!:grrr:
**INMUNE??:dudas:
**pues.... PATÁ EN LOS COJONES!! :muere:

xD xD ay que risas ayer xD. A ver si repetimos Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Proteo Mar 10 Feb 2009, 15:20

XDDDDD si, y tengo que decir que voy a estar trasteando con los talentos (voy a usar una 21/50/0 o mi 35/36/0 xddd) y sere tanque en la proxima mazmorrilla ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  ElPater Mar 10 Feb 2009, 15:24

Proteo escribió:XDDDDD si, y tengo que decir que voy a estar trasteando con los talentos (voy a usar una 21/50/0 o mi 35/36/0 xddd) y sere tanque en la proxima mazmorrilla ^^
Toc toc....

Quieres que te acompañe una clase que dice que cura pero que se dedica a hacer daño como un cabrón? :twisted:

Ahí estaré toda la tarde xD.

Venga vale, si me toca curar, curo... que los botones de curar no me los he quitado xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Schere Mar 10 Feb 2009, 16:18

Vosotros a hacer pupa que pa aguantar leches ya ta Lirieth Razz

13/53/5 Escarcha for tanking....de las tres ramas, la que me es mas comoda.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 17:04

A mi me parecen correctos estos cambios, actualmente se nota que todas las clases van algo sobradillas de maná.
Al hunter es cierto que el maná se nos puede llegar a ir volando, pero tambien lo recuperamos en un plis plas con el aspecto de vivora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 17:29

ElPater escribió:A priori parece una cagada... pero no lo veo tan malo. Será por que a mi no me afecta tanto porque llevo Meditation (regeneración 30% mientras casteo, y dicen que lo van a subir), o porque así el Priest Shadow será aún más útil en raids 👼 :twisted:

La verdad es que estoy muy contento de cómo han dejado al priest shadow. Questeo y farmeo sin parar, ni a beber ni a comer, siempre a 100% de vida y maná. Ayer en Nexo a Shyn se le salía el maná por las orejas xD

Por fin! no seré un despojo en raids, y me necesitareis... curanderos... :silent:

muhhahahahah :twisted:

Bueno, eso es normal con todas las clases ahora mismo que usan mana (salvo los magos, me atrevo a decir). Tanto con el chammie, como con el pala, no he tenido que parar en momento alguno para restear. Todas las clases (salvo los magos, creo - joderos XD) tienen habilidades que les dan una mayor regeneracion de mana o les devuelven un tanto por ciento.

Ahora, por comentar esta grandisima putada de mi tan querido Blizzard (hijosdepu), si soy un paladin holy (como sergestus a veces, que se queda sin mana en na), y la vida de mi grupo depende de que pueda echar habilidades cada minutos que me soplan 1k de mana (para curar a dos -señal de luz), un escudo que dura 30s o 5 hostias (=maxime una hostia cada 6s) que cuesta 500 de mana mas (escudo sacro), y encima entre medias tengo que ponerme a curar como un gilipollas, espameando destellos de luz, echando sentencias a 40m (si, es lo unico que mola) para castear un 15% mas rapido (= el mana se funde un 15% mas rapido tb) y tengo que meter alguna cura grande entremedias de esas que tb cuestan 1k...... y con full-epic de naxx y heros tengo 17k de mana... Pues como que me lo fundo en nada, no?

De hecho, en luchas duras, duras, como Sapphiron o Kel'thuzad, he visto como el mana se va volando... Pero de golpe.
Os recomiendo, p.ej a ti Buck que eres joyero (se liga al recogerlo), el abalorio de la estatuilla de buho, que te devuelve 2600 de mana durante 12s o mas, no recuerdo. Y si soy felfos, no olvideis usar el torrente arcano cada 2m. Las habilidades estan para usarlas.

Es cierto que si dejo de castear, tiro el torrente, una sentencia de sabiduria (mana), suplica divina (devuelve un 20% del mana durante 15s) y uso la estautilla del buho, me planto con la mitad del mana entero regenerado en media batalla.... Pero tb son 8s en los que no curo (7,5s si eres pendante Razz - 5habilidades = 5GCD) en ese tiempo cualquier Boss de cualquier mazmo te ha sodomizado al Tank por no hablar de las mazmorrras. Aparte los palas (salvo los retris) no tenemos curas en el tiempo (HOT's) por lo que la regla tan chachi way del HOT y 5s sin castear para volver al 100% de mana, como que no se nos aplica...

Si, es un gran barra-cry, pasa algo? Razz

Ah, y que no se nos olvide que los bosses de las raids, usan mucho la habilidad de "quemar mana", "detonar mana", "explotar mana", etc, etc, etc... Un encuentro con Kelthuzad...pues.. 3-5ks de mana menos de golpe.. mas el hostion que te lelvas tu y los que esten a tu alrededor.... Hale, ahora repon el mana wapo XD

Los chammies tb lo tienen que tener jodido ahi....

Que va a ahcer la gente (priest y demas) para evitarlo ahora? En vez de ponerse enchants de +espiritu, se pondran el equivalente de +reg mana por s. El unico problema sera el equipo, y los cortes que le metan a las habilidades...

Tiemblo de miedo :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Sergestus Mar 10 Feb 2009, 17:43

De principio para los repre no va a ser mucho problema, el tema es ir variando los sellos y zumbar para pillar mana... pero es una putada para los que no recuperan mana a base de leches xD. De todos modos es cierto que hacía falta algo así, la bebida y tal había pasado a un segundo plano y el típico aviso de banda de "¡DEJADME RESTEAR CABRONES!" ya apenas se usaba... xD.

Aún así, seguiré siendo el pala más completo del WoW :chulo: , puedo curar como el resto, puedo pegar como el resto, puedo tanquear como el resto y sobre todo... ¡puedo buitrear mejor que nadie y con multi-focus! xDDDDDD.
:113:

¡Escuadrón buitre... al ataqueeeeeeeeee! ¡Grñieeeeeeeeeeeeeeeeck!.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Invitado Sáb 14 Feb 2009, 12:52

jiji... los shadows ya no somos pilas de mana... Ve con un Hunter survival o un pala repre... OMFG eso si es dar mana como una marrana Amamantando a los cochinillos! (Dios... que metafora, estoy echo un poeta XD)

El tema es que ahora solo damos mana cuando pegamos el MB
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche Empty Re: [Rumor] WoW. Al llegar a 5...por el culo te meto un parche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.