[WOW] Parche 3.1.3
4 participantes
Página 1 de 1.
[WOW] Parche 3.1.3
Notas sobre el nuevo parche que al parecer instalarán sin que pase antes por los reinos de prueba.
Caballeros de la Muerte
* Presencia de escarcha: El bonus de armadura es ahora de un 60%, antes de un 80%.
Druidas
* Piel de corteza mejorada: Este talento ahora también otorga un 80/160% más de armadura al estar en Forma de viaje o sin cambiar de forma.
* Árbol de vida mejorado: El bonus de armadura para Forma de árbol de vida con este talento se ha reducido a un 67/133/200% de bonus de armadura.
Cazadores
* Marca del cazador: El bonus de poder de ataque a distancia de esta facultad se ha aumentado de 300 a 500 puntos.
* Maestro Tirador: Este talento ahora también reduce el coste de Disparo de puntería y Disparo de quimera un 5/10/15/20/25%.
Paladines
* Ojo por ojo: Este talento ahora devuelve al atacante del paladín un 5/10% del daño por golpe crítico que recibe el paladín.
* Mano de libertad: La duración base de esta ventaja se ha reducido de 10 segundos a 6 segundos.
Pícaros
* Exterminar: Se ha rediseñado este talento. Ahora aumenta la regeneración de energía un 30% al estar en sigilo y durante 20 segundos después de romper el sigilo.
Brujos
* Descarga de caos: Este hechizo ya no ignora los efectos de reducción de daño del objetivo.
Guerreros
* Frenesí sangriento: Este talento ahora otorga un 5/10% de celeridad en lugar de un 3/6%.
* Sed de sangre: El tiempo de reutilización se ha reducido de 5 segundos a 4 segundos y el coste de ira se ha reducido de 30 p. de ira a 20 p. de ira.
* Fuerza irresistible: Este talento ahora también aumenta el tiempo de reutilización de Cargar 5 segundos.
Objetos
* Guanteletes JcJ de caballero de la Muerte: Se ha eliminado la probabilidad de restablecer una runa de escarcha al lanzar Cadenas de hielo. Al equiparlos, estos guantes ahora generarán 5 p. más de poder rúnico siempre que se use Cadenas de hielo.
Mazmorras
* Ulduar
o Mimiron
+ El tiempo de vuelo de Golpe de cohete se ha aumentado, y Golpe de cohete se decantará por los jugadores a distancia.
+ El componente Mk II de leviatán del V-07-TR-0N quedará aturdido durante la fase 4 cuando el componente VX-001 comience a lanzar la facultad Tromba de láseres P3Wx2.
+ Las minas de proximidad ahora infligen menos daño y tienen menor duración. También se ha añadido un ligero tiempo para armarse para que las minas de proximidad no detonen inmediatamente al crearse.
Corrección de errores
* Conjunto de nivel 8 de Equilibrio de druida: Ya no se consume el efecto del bonus de 4 piezas si se activa durante el lanzamiento de Fuego estelar. La probabilidad de que el efecto se active se ha reducido a un 8%, puesto que al principio se había aumentado para compensar.
* Barrera de capas de hielo: Se ha actualizado al nivel de objeto 232. Además, las estadísticas en la descripción se han ajustado correctamente a 78 p. de poder con hechizos, 48 p. de índice de celeridad, 16 p. de maná por cada 5 segundos, 52 p. de intelecto y 50 p. de aguante.
* Escudo de hechizos pulsante: Las estadísticas listadas en la descripción de este objeto eran incorrectas y se han ajustado. Este objeto otorga 69 p. de poder con hechizos, 34 p. de índice de celeridad, 42 p. de índice de golpe crítico, 45 p. de intelecto y 45 p. de aguante.
Caballeros de la Muerte
* Presencia de escarcha: El bonus de armadura es ahora de un 60%, antes de un 80%.
Druidas
* Piel de corteza mejorada: Este talento ahora también otorga un 80/160% más de armadura al estar en Forma de viaje o sin cambiar de forma.
* Árbol de vida mejorado: El bonus de armadura para Forma de árbol de vida con este talento se ha reducido a un 67/133/200% de bonus de armadura.
Cazadores
* Marca del cazador: El bonus de poder de ataque a distancia de esta facultad se ha aumentado de 300 a 500 puntos.
* Maestro Tirador: Este talento ahora también reduce el coste de Disparo de puntería y Disparo de quimera un 5/10/15/20/25%.
Paladines
* Ojo por ojo: Este talento ahora devuelve al atacante del paladín un 5/10% del daño por golpe crítico que recibe el paladín.
* Mano de libertad: La duración base de esta ventaja se ha reducido de 10 segundos a 6 segundos.
Pícaros
* Exterminar: Se ha rediseñado este talento. Ahora aumenta la regeneración de energía un 30% al estar en sigilo y durante 20 segundos después de romper el sigilo.
Brujos
* Descarga de caos: Este hechizo ya no ignora los efectos de reducción de daño del objetivo.
Guerreros
* Frenesí sangriento: Este talento ahora otorga un 5/10% de celeridad en lugar de un 3/6%.
* Sed de sangre: El tiempo de reutilización se ha reducido de 5 segundos a 4 segundos y el coste de ira se ha reducido de 30 p. de ira a 20 p. de ira.
* Fuerza irresistible: Este talento ahora también aumenta el tiempo de reutilización de Cargar 5 segundos.
Objetos
* Guanteletes JcJ de caballero de la Muerte: Se ha eliminado la probabilidad de restablecer una runa de escarcha al lanzar Cadenas de hielo. Al equiparlos, estos guantes ahora generarán 5 p. más de poder rúnico siempre que se use Cadenas de hielo.
Mazmorras
* Ulduar
o Mimiron
+ El tiempo de vuelo de Golpe de cohete se ha aumentado, y Golpe de cohete se decantará por los jugadores a distancia.
+ El componente Mk II de leviatán del V-07-TR-0N quedará aturdido durante la fase 4 cuando el componente VX-001 comience a lanzar la facultad Tromba de láseres P3Wx2.
+ Las minas de proximidad ahora infligen menos daño y tienen menor duración. También se ha añadido un ligero tiempo para armarse para que las minas de proximidad no detonen inmediatamente al crearse.
Corrección de errores
* Conjunto de nivel 8 de Equilibrio de druida: Ya no se consume el efecto del bonus de 4 piezas si se activa durante el lanzamiento de Fuego estelar. La probabilidad de que el efecto se active se ha reducido a un 8%, puesto que al principio se había aumentado para compensar.
* Barrera de capas de hielo: Se ha actualizado al nivel de objeto 232. Además, las estadísticas en la descripción se han ajustado correctamente a 78 p. de poder con hechizos, 48 p. de índice de celeridad, 16 p. de maná por cada 5 segundos, 52 p. de intelecto y 50 p. de aguante.
* Escudo de hechizos pulsante: Las estadísticas listadas en la descripción de este objeto eran incorrectas y se han ajustado. Este objeto otorga 69 p. de poder con hechizos, 34 p. de índice de celeridad, 42 p. de índice de golpe crítico, 45 p. de intelecto y 45 p. de aguante.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40
Re: [WOW] Parche 3.1.3
Nerfeadas y buffadas a la buena de diox.
Reducción de armadura para el chopo (a saber a santo de qué) y 'a cambio' potenciación de un talento que creo que ni dios se cogía. ¿De verdad en PvE es necesario para un druida que nos aumenten la armadura en forma de viaje o en forma normal?
Esto me recuerda a cierta imagen que vi un dia:
*sigh*
Reducción de armadura para el chopo (a saber a santo de qué) y 'a cambio' potenciación de un talento que creo que ni dios se cogía. ¿De verdad en PvE es necesario para un druida que nos aumenten la armadura en forma de viaje o en forma normal?
Esto me recuerda a cierta imagen que vi un dia:
*sigh*
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40
Re: [WOW] Parche 3.1.3
* Presencia de escarcha: El bonus de armadura es ahora de un 60%, antes de un 80%.
Pues anda que a los DK no los han dejado finos....primer nerf a los CD del caballero, pero como mínimo nos decian "no os preocupeis que a cambio os subimos la presencia de escarcha para que podais tanquear"...
Y ahora a tomal pol saco...ya veremos como resistimos ahora..
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 46
Re: [WOW] Parche 3.1.3
asi si xDUrtoroth escribió:Pos con dos cojones y dos manos, comolos palasy los warriors.
xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 39
Re: [WOW] Parche 3.1.3
Urtoroth escribió:Pos con dos cojones y dos manos, como los palas y los warriors.
xD
Los que se esconden detras de escuditos?, esos son los de los cojones?...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.