Parche 1.01
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Parche 1.01
PUNTOS DESTACADOS
* ¡Tú pides y nosotros escuchamos! Los jugadores ya no tendrán que
desplazarse en la ventana del Acuerdo de Acceso y Licencia del Usuario
Final -EUALA- cada vez que entran en el juego. La ventana ya se sitúa
por defecto al final de la misma y sólo tendréis que aceptarla si
estáis de acuerdo.
* ¡La guerra contra los traficantes de oro
continúa! Hemos realizado mejoras en el sistema de reportes para ayudar
a los jugadores a informar más rápidamente de los mensajes de "spam"
sobre venta de oro.
* Seleccionar un objetivo a través del
tabulador debería ser más consistente con la elección del enemigo más
cercano en el cono de visión del jugador.
* Solucionado un problema
que impedía a los jugadores añadir a un nuevo amigo a su lista incluso
cuando estaba por debajo del límite.
* Solucionado un problema que causaba que los jugadores se quedaran estancados en un estado de una animación.
* Los monstruos que cambien de velocidad mientras se mueven en combate
ya no deberían devolver el mensaje de "Objetivo fuera de rango" (a
veces hacían esto mientras atacaban a los jugadores).
* El comando /ignorar ahora funcionará correctamente.
* En respuesta a las propuestas de los jugadores, hemos mejorado el comportamiento y movimiento de las mascotas.
* La ventana de las mascotas ya no debería desaparecer cuando cambias de zona o entras en el juego.
* Muchas mejoras en la interfaz, incluyendo una opción de "autoloot", solicitada por muchos jugadores.
* Las capas de gremio ahora mantendrán su heráldica tras cambiar de zona.
* Hemos mejorado la ventana de conversación y ahora debería resultar
más intuitiva y fácil de personalizar. Un gran número de problemas
relacionados han sido resueltos y continuamos trabajando sobre vuestras
peticiones de cara a la ventana de conversación para implementarlas en
un futuro.
CAMBIOS GENERALES Y ERRORES REPARADOS
* Las mascotas han aprendido a comportarse. Ahora deberían escuchar a
sus amos y permanecer centradas en el combate con los enemigos en lugar
de moverse erráticamente.
* Las mascotas deberían permanecer de forma obediente al lado de su amo, en lugar de estar dando vueltas alrededor.
* Los monstruos que sean enraizados en un punto no te perseguirán si huyes de ellos mientras continúen enraizados.
* Mejoras continuas en la estabilidad y rendimiento del cliente.
* Solucionado un fallo que permitía a los jugadores que mataran a
muchos monstruos muy rápidamente, ganar más experiencia de la que les
correspondía. Este fallo generalmente afectaba a pequeños grupos que
utilizaban habilidades de área para matar a grandes números de enemigos
de un solo golpe.
* Solucionado un problema que en ocasiones hacía que los efectos de enraizado duraran más de lo debido.
* El tiempo de retardo en el envío de múltiples correos se ha reducido de 20 a 5 segundos.
* Hemos identificado y eliminado un fallo que generaba una caída general de la zona.
COMBATE Y CARRERAS
* León Blanco
o Solucionado un problema que permitía a los jugadores usar la
habilidad Abalanzarse sin tener marcado un objetivo. Esta habilidad
ahora requiere de un objeto sobre el que lanzarse.
* Chamán
o La habilidad Duele, ¿a ke zí ya no se acumulará.
CONTENIDO
* Hemos identificado una serie de fallos graves que afectaban al
contenido de la mazmorra del Valle Perdido y hemos deshabilitado la
entrada mientras investigamos estos fallos. Gracias por vuestras
comprensión y entended que lo hacemos para mejorar la experiencia de
juego.
* La misión pública La defensa del carromato ya no se
quedará bloqueada por objetivos que aparecen en medio de los árboles,
entre otros fallos reparados.
* La misión Hora de matar ahora
debería recompensar a los jugadores con renombre en el escenario del
Paso del Troll de Piedra.
* Lorcar Perrithan ya no ofrecerá la misión La Puerta del Fénix, que deberá solicitarse del Explorador de guerra de Uthorin
* La instancia de Gunbad estará bloqueada 30 minutos, en lugar de 24 horas.
* Ahora se ofrece la misión Buena voluntad a través de Erikwuf Siervofuria.
* Se han identificado algunos monstruos que dejaban caer objetos de la
Destrucción a jugadores del Orden. Ahora dejarán caer objetos para la
facción correcta.
* Solucionado un problema con la regeneración de los arbustos ardientes en la misión Recompensas para el fiel.
INTERFAZ DE USUARIO
* Añadida una función en la Configuración de usuario que permite
saquear de forma automática los cadáveres, por defecto. Los jugadores
pueden activar esta función seleccionando "Saquear siempre de forma
automática" en la sección de juego. Por favor, tened en cuenta que
mantener presionada la tecla de las mayúsculas con esta opción activada
hará que saqueéis el cuerpo de forma normal. Cuando se deshabilita esta
opción, el saqueo rápido será saqueo automático también.
* Las capas de Gremio mantendrán sus símbolos heráldicos al cambiar de zona.
* Corregido un problema que impedía a los jugadores añadir a más gente
a su lista de amigos, incluso si no habían superado el límite.
*
Mejorado el funcionamiento de la selección de objetivos a través del
tabulador. Ahora elegirá de forma más precisa a los enemigos más
cercanos en el cono de visión del jugador.
* El comando /ignore funcionará mejor.
* La ventana de la mascota no desaparecerá al cambiar de zona o al entrar al juego.
* La ventana de chat ya no debiera volver a su configuración original al salir del juego.
* Cambiar el tamaño de la ventana de chat no debiera alterar su posición en la pantalla
* El botón de insertar texto cambia ahora al color seleccionado por el
jugador como color "por defecto" para ese canal de texto.
* Apretar el botón de intro no hace desaparecer la ventana completa de chat, solo la caja de texto.
* Cambiar la resolución del monitor ya no hará desaparecer las etiquetas de chat.
* Si se crean más pestañas de chat de las que la anchura de la pantalla
permite tener visibles, ahora es posible desplazarse de una a otra
hacia adelante y hacia atrás.
* Los jugadores tendrán ahora un cursor para modificar el tamaño de las ventanas de chat.
* Hacer click izquierdo en la ventana de chat ahora hace que desaparezca por completo.
* Al arrastrar una pestaña de chat fuera de la ventana, los jugadores
verán una "ventana fantasma de chat" hasta que suelten el botón del
ratón, en lugar de crearla inmediatamente.
* Al anclar una ventana
de chat a otra, un puntero en forma de flecha indicará la dirección en
la que las nuevas pestañas de chat serán colocadas.
* Al crear una
pestaña a partir de otra, esta adquiere las propiedades de la pestaña a
partir de la cual fue clonada. Por ejemplo, utilizar "Nueva pestaña" en
el menú de combate, crea la pestaña Combate (1), con los mismos filtros
y configuración de fuente que la pestaña original de combate.
* Los jugadores ya no podrán usar el comando /petname, a menos que tengan un León Blanco invocado.
* Nuevo ciclo de objetivos añadidos sobre la opción de elegir al
enemigo más cercano. Esta opción queda definida sobre la tecla del
tabulador por defecto.
* Solucionado un problema que causaba que el desvanecimiento de la barra de vida no funcionara correctamente.
* Hemos rediseñado la ventana de registro de gremios.
INTERNACIONAL
* La UI ha sido modificada para que los textos localizados encajen de manera apropiada:
o Títulos de misión en la ventana de diálogo de misión.
o Nombres de las zonas en las pantallas de carga de zonas.
o La barra de título en los grupos abiertos y en la ventana de Banda.
o Nombres de las tácticas en la ventana de Tácticas de gremio.
o Nombres de las zonas en la ventana de Listado de gremio.
o Texto de los permisos en la ventana de Administración de gremio.
o Información de la alianza en el panel de Alianza de la ventana de Gremio
o Requerimientos (azul) de habilidades en el texto de la herramienta.
* Solucionado un problema con el texto localizado de otras versiones de juego.
¡Y MUCHO MÁS!
* ¡Tú pides y nosotros escuchamos! Los jugadores ya no tendrán que
desplazarse en la ventana del Acuerdo de Acceso y Licencia del Usuario
Final -EUALA- cada vez que entran en el juego. La ventana ya se sitúa
por defecto al final de la misma y sólo tendréis que aceptarla si
estáis de acuerdo.
* ¡La guerra contra los traficantes de oro
continúa! Hemos realizado mejoras en el sistema de reportes para ayudar
a los jugadores a informar más rápidamente de los mensajes de "spam"
sobre venta de oro.
* Seleccionar un objetivo a través del
tabulador debería ser más consistente con la elección del enemigo más
cercano en el cono de visión del jugador.
* Solucionado un problema
que impedía a los jugadores añadir a un nuevo amigo a su lista incluso
cuando estaba por debajo del límite.
* Solucionado un problema que causaba que los jugadores se quedaran estancados en un estado de una animación.
* Los monstruos que cambien de velocidad mientras se mueven en combate
ya no deberían devolver el mensaje de "Objetivo fuera de rango" (a
veces hacían esto mientras atacaban a los jugadores).
* El comando /ignorar ahora funcionará correctamente.
* En respuesta a las propuestas de los jugadores, hemos mejorado el comportamiento y movimiento de las mascotas.
* La ventana de las mascotas ya no debería desaparecer cuando cambias de zona o entras en el juego.
* Muchas mejoras en la interfaz, incluyendo una opción de "autoloot", solicitada por muchos jugadores.
* Las capas de gremio ahora mantendrán su heráldica tras cambiar de zona.
* Hemos mejorado la ventana de conversación y ahora debería resultar
más intuitiva y fácil de personalizar. Un gran número de problemas
relacionados han sido resueltos y continuamos trabajando sobre vuestras
peticiones de cara a la ventana de conversación para implementarlas en
un futuro.
CAMBIOS GENERALES Y ERRORES REPARADOS
* Las mascotas han aprendido a comportarse. Ahora deberían escuchar a
sus amos y permanecer centradas en el combate con los enemigos en lugar
de moverse erráticamente.
* Las mascotas deberían permanecer de forma obediente al lado de su amo, en lugar de estar dando vueltas alrededor.
* Los monstruos que sean enraizados en un punto no te perseguirán si huyes de ellos mientras continúen enraizados.
* Mejoras continuas en la estabilidad y rendimiento del cliente.
* Solucionado un fallo que permitía a los jugadores que mataran a
muchos monstruos muy rápidamente, ganar más experiencia de la que les
correspondía. Este fallo generalmente afectaba a pequeños grupos que
utilizaban habilidades de área para matar a grandes números de enemigos
de un solo golpe.
* Solucionado un problema que en ocasiones hacía que los efectos de enraizado duraran más de lo debido.
* El tiempo de retardo en el envío de múltiples correos se ha reducido de 20 a 5 segundos.
* Hemos identificado y eliminado un fallo que generaba una caída general de la zona.
COMBATE Y CARRERAS
* León Blanco
o Solucionado un problema que permitía a los jugadores usar la
habilidad Abalanzarse sin tener marcado un objetivo. Esta habilidad
ahora requiere de un objeto sobre el que lanzarse.
* Chamán
o La habilidad Duele, ¿a ke zí ya no se acumulará.
CONTENIDO
* Hemos identificado una serie de fallos graves que afectaban al
contenido de la mazmorra del Valle Perdido y hemos deshabilitado la
entrada mientras investigamos estos fallos. Gracias por vuestras
comprensión y entended que lo hacemos para mejorar la experiencia de
juego.
* La misión pública La defensa del carromato ya no se
quedará bloqueada por objetivos que aparecen en medio de los árboles,
entre otros fallos reparados.
* La misión Hora de matar ahora
debería recompensar a los jugadores con renombre en el escenario del
Paso del Troll de Piedra.
* Lorcar Perrithan ya no ofrecerá la misión La Puerta del Fénix, que deberá solicitarse del Explorador de guerra de Uthorin
* La instancia de Gunbad estará bloqueada 30 minutos, en lugar de 24 horas.
* Ahora se ofrece la misión Buena voluntad a través de Erikwuf Siervofuria.
* Se han identificado algunos monstruos que dejaban caer objetos de la
Destrucción a jugadores del Orden. Ahora dejarán caer objetos para la
facción correcta.
* Solucionado un problema con la regeneración de los arbustos ardientes en la misión Recompensas para el fiel.
INTERFAZ DE USUARIO
* Añadida una función en la Configuración de usuario que permite
saquear de forma automática los cadáveres, por defecto. Los jugadores
pueden activar esta función seleccionando "Saquear siempre de forma
automática" en la sección de juego. Por favor, tened en cuenta que
mantener presionada la tecla de las mayúsculas con esta opción activada
hará que saqueéis el cuerpo de forma normal. Cuando se deshabilita esta
opción, el saqueo rápido será saqueo automático también.
* Las capas de Gremio mantendrán sus símbolos heráldicos al cambiar de zona.
* Corregido un problema que impedía a los jugadores añadir a más gente
a su lista de amigos, incluso si no habían superado el límite.
*
Mejorado el funcionamiento de la selección de objetivos a través del
tabulador. Ahora elegirá de forma más precisa a los enemigos más
cercanos en el cono de visión del jugador.
* El comando /ignore funcionará mejor.
* La ventana de la mascota no desaparecerá al cambiar de zona o al entrar al juego.
* La ventana de chat ya no debiera volver a su configuración original al salir del juego.
* Cambiar el tamaño de la ventana de chat no debiera alterar su posición en la pantalla
* El botón de insertar texto cambia ahora al color seleccionado por el
jugador como color "por defecto" para ese canal de texto.
* Apretar el botón de intro no hace desaparecer la ventana completa de chat, solo la caja de texto.
* Cambiar la resolución del monitor ya no hará desaparecer las etiquetas de chat.
* Si se crean más pestañas de chat de las que la anchura de la pantalla
permite tener visibles, ahora es posible desplazarse de una a otra
hacia adelante y hacia atrás.
* Los jugadores tendrán ahora un cursor para modificar el tamaño de las ventanas de chat.
* Hacer click izquierdo en la ventana de chat ahora hace que desaparezca por completo.
* Al arrastrar una pestaña de chat fuera de la ventana, los jugadores
verán una "ventana fantasma de chat" hasta que suelten el botón del
ratón, en lugar de crearla inmediatamente.
* Al anclar una ventana
de chat a otra, un puntero en forma de flecha indicará la dirección en
la que las nuevas pestañas de chat serán colocadas.
* Al crear una
pestaña a partir de otra, esta adquiere las propiedades de la pestaña a
partir de la cual fue clonada. Por ejemplo, utilizar "Nueva pestaña" en
el menú de combate, crea la pestaña Combate (1), con los mismos filtros
y configuración de fuente que la pestaña original de combate.
* Los jugadores ya no podrán usar el comando /petname, a menos que tengan un León Blanco invocado.
* Nuevo ciclo de objetivos añadidos sobre la opción de elegir al
enemigo más cercano. Esta opción queda definida sobre la tecla del
tabulador por defecto.
* Solucionado un problema que causaba que el desvanecimiento de la barra de vida no funcionara correctamente.
* Hemos rediseñado la ventana de registro de gremios.
INTERNACIONAL
* La UI ha sido modificada para que los textos localizados encajen de manera apropiada:
o Títulos de misión en la ventana de diálogo de misión.
o Nombres de las zonas en las pantallas de carga de zonas.
o La barra de título en los grupos abiertos y en la ventana de Banda.
o Nombres de las tácticas en la ventana de Tácticas de gremio.
o Nombres de las zonas en la ventana de Listado de gremio.
o Texto de los permisos en la ventana de Administración de gremio.
o Información de la alianza en el panel de Alianza de la ventana de Gremio
o Requerimientos (azul) de habilidades en el texto de la herramienta.
* Solucionado un problema con el texto localizado de otras versiones de juego.
¡Y MUCHO MÁS!
Invitado- Invitado
Re: Parche 1.01
Lo del tema de la licencia por mi ya lo podrian quitar directamente si aceptas una vez se supone que lo aceptas para siempre no? Respecto a todo el parche en si por algo se empieza... y la verdad contento con todas las mejoras, a ver si no pierden fuelle
Invitado- Invitado
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