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[Wow] Parche 4.0.1 en los RPP

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Mensaje  Proteo Miér 15 Sep 2010, 16:34

[Wow] Parche 4.0.1 en los RPP Cataclysm

Bueno... de todos los cambios, el que mas le va a gustar a Urto, es el de que ahora los telas y los cuero pagaran lo mismo por repair que los placa ^^... aqui van las notas:

Notas del parche del reino de pruebas

Última actualización: 15/09/2010

Parche de Reino Público de Pruebas (RPP) de World of Warcraft 4.0.1

Se pueden consultar siempre las últimas notas de parche en: http://www.wow-europe.com/es/patchnotes/

General

* Los personajes del reino de pruebas copiados no se copian con su historial de logros para facilitar el proceso de copia de personaje.

Clases

General

* Muchas facultades, hechizos y talentos de clase se han revisado, añadido o eliminado.
* Todas las descripciones de hechizos y facultades mostrarán ahora las medias de daño en lugar del potencial de daño mínimo y máximo. Esta característica está activada por defecto pero se puede modificar en las opciones de Pantalla de las opciones de Interfaz de usuario.
* Se ha eliminado la munición del juego.
* Los niveles de los personajes en los que las clases aprenden nuevos hechizos y facultades han cambiado.
* Se han modificado o eliminado muchas estadísticas de clases y de objetos.
* Se ha normalizado la ira.
* Los hechizos y facultades ya no tienen múltiples rangos, sino que ahora aumentan con el nivel del personaje.
* Se han alterado los árboles de talentos. Se han reiniciado todas las especializaciones de talentos de jugadores, lo que permite volver a especializarse.
o Las especializaciones se han reducido a un árbol de talentos de 31 puntos.
o Ahora los jugadores obtendrán un total de 41 puntos de talentos para gastar.
o Se pedirá a los jugadores que escojan una especialización al llegar al nivel 10. Al hacerlo se desbloqueará un hechizo o facultad exclusivo de esa especialización, así como uno o más bonus pasivos.
o Una vez elegida una especialización de talentos, los jugadores solo podrán colocar puntos en el árbol principal hasta haber gastado al menos 31 puntos.
o El anuncio inicial referente a estos cambios de árbol puede encontrarse en esta página.

Caballeros de la Muerte

* Se ha implementado un árbol especializado de tanque (Sangre).
* Se han intercambiado los efectos de Presencia de sangre y Presencia de escarcha.
* Se ha modificado la forma en la que se recargan las runas.

Druidas

* Se ha añadido una nueva mecánica de Eclipse para los druidas.

Cazadores

* Ahora el cazador podrá llevar almacenadas cinco mascotas todo el tiempo. Podrá invocar a cualquiera de ellas con la facultad Llamar a mascota.
* El enfoque ha substituido al maná como nuevo recurso.
* Los cazadores empezarán ahora con una mascota en el nivel 1.
* Ahora se podrán guardar 20 mascotas en el establo. Si se coloca una mascota en el establo, se borrarán sus talentos.

Magos

* Hay una nueva opción en la IU de hechizo para los portales de los magos. Al hacer clic en los botones Teletransporte o Portal se desplegará la lista de opciones disponibles.

Paladines

* Ahora los paladines tienen una nueva barra de recursos.

Brujos

* Hay una nueva opción en la IU de hechizo para las mascotas de los brujos. Al hacer clic en este botón se desplegará la lista de mascotas que se pueden invocar.
* Los fragmentos de alma ya no tienen función de objeto en el juego. En cambio, ahora serán un recurso necesario para utilizar o modificar la mecánica de algunos hechizos.

Objetos

* El temple ya no reduce la probabilidad de que un jugador reciba un golpe crítico de un oponente.
* Durabilidad: la tela, el cuero y la malla tienen ahora tantos puntos de durabilidad como las placas, lo que hace que el coste de reparación al morir esté mucho más igualado entre todas las clases.

Profesiones

* Se ha actualizado el sistema de glifos que ahora incluye tres tipos de glifos diferentes. Muchos glifos de clase se han añadido, alterado o desplazado a tipos de glifos diferentes.

Interfaz de usuario

* Se han incorporado alertas de hechizos para avisar a los jugadores cuando se produzcan procs en ciertos hechizos y facultades. Aparecerá una notificación visual alrededor del personaje y la facultad activa aparecerá destacada en la barra de acción.
* Se ha mejorado el panel de los equipos de arenas.
* Se ha rediseñado el panel Personaje. Las estadísticas del personaje ahora se pueden mostrar u ocultar con el botón Mostrar detalles/Ocultar detalles situado en la parte inferior izquierda. Cuando se active la opción de mostrar, las estadísticas del personaje permanecerán visibles en una ventana a la derecha del panel. Las secciones de estadísticas se pueden reorganizar haciendo clic y arrastrándolas arriba o abajo en el panel.
* Los paneles de Profesiones ahora tienen más funciones de filtro y búsqueda, además de botones para añadir fácilmente enlaces de recetas en el cuadro de chat.
* Se ha añadido el panel Profesiones al libro de hechizos para mostrar mejor los detalles de las profesiones principales y secundarias del personaje.
* Se han eliminado muchos de los mensajes del sistema amarillos que se mostraban en el cuadro de chat al subir de nivel.
* Ahora nuevas animaciones de texto avisarán a los jugadores cuando suban de nivel y les proporcionarán información cuando dispongan de nuevos talentos, hechizos y facultades.
* Se han modificado las ventanas de los instructores de profesión y de clase para mostrar de forma más clara lo que se encuentra disponible en ese momento y en adelante.
* Están disponibles los nuevos marcos de banda. También se pueden utilizar en lugar de la interfaz estándar de grupo de 5 jugadores a través de las opciones de Interfaz de usuario.
* Se ha mejorado la interfaz del libro de hechizos para facilitar su uso y hacerlo visualmente más atractivo.
* Si quieres saber más sobre los cambios en Lua y XML visita el foro de Personalización de la Interfaz (Inglés).





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Mensaje  Dairon Miér 15 Sep 2010, 16:58

pero no rompas el foro pedazo de animal!!!!
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Mensaje  Proteo Miér 15 Sep 2010, 17:14

¿?

yo lo veo bien
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Mensaje  Dairon Miér 15 Sep 2010, 17:15

anda reduce la imagen que en la pagina de portada se rompe y la columna de la derecha se va al guano Razz
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Mensaje  hyuuga_shi Miér 15 Sep 2010, 18:15

Proteo escribió:
* Se ha eliminado la munición del juego.
pos vaya full, que la pongan gratis en vendor, creen una bolsa especial independiente de las demkas que admita 10000 y listos....
en fin, viva el arquero arcano
Proteo escribió:
Paladines

* Ahora los paladines tienen una nueva barra de recursos.
qué?
wtf
barra de recursos? eso que coño es?, un helado de chocolate?
Proteo escribió:
Objetos

* El temple ya no reduce la probabilidad de que un jugador reciba un golpe crítico de un oponente.

entonces ahora pa que sirve?
como va a ir el pvp?
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Mensaje  Gaehrn Miér 15 Sep 2010, 18:34

Hostis que nos meten a los hunters la energia ya! joer que cerquita parece ahora la expansion XP
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Mensaje  reiju Miér 15 Sep 2010, 22:01

Menuda mierda ...
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Mensaje  Ztromy Miér 15 Sep 2010, 23:09

pues supongo que se refiere a que los paladines tendran un tema como las runas del dk...o algo asi...
si no, puede ser que se refiera a lo mismo que el resto: ampliar la ui del wow de forma que tengas que usar menos addons porque te los dan de serie
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Mensaje  Proteo Vie 17 Sep 2010, 10:38

en realidad tienen un colgante chulisimo bajo sus barras, que cuando lo cargas se ilumina, y luego cuando sentencias se oscurece... mas o menos.

lo que poco que llegue a tocar la beta me ha gustado mucho, si no fuera por mi falta de tiempo, podria jugar mas y haceros unos post chulos explicativos... la verdad es que cada vez creo que cataclysm es menos caca de lo que nos pensabamos...

el tema de los talentos esta chulisimo, desde nivel 10 te sientes completamente distinto a otro pj de tu misma clase, con solo un punto de talento, cambia totalmente tu forma de llevar a tu pj, y lo de que tenga 31 puntos, al estar todo rediseñado, no quita posibilidades.

De verdad que teneis que probarlo, a mi me esta dejando muy MUY buen sabor de boca.

grficamente el cambio es muy sutil pero resulton, como siempre en el wow, hay mas puntos de vuelo, las misiones estan mucho mas explicadas, con animaciones de los objetivos, la hoja de personaje asi como los hechizos tambien han mejorado un monton... no se... sin addons se me hace un juego super amigable.

ahora ya no hay mil hechizos iguales, tienes uno, y este se vuelve mas efectivo conforme subes de nivel, las animaciones de los pnjs desde nivel 1 se han vuelto chulisimas (haceros un humano y fijaros en los orcos negros) esa es otra, si hay por ejemplo un ataque de orcos, siendo el mismo mob, tiene un monton de skins distintas, es decir el mob "guerrero orco negro", te encuentras una orca con dos espadas, un orco con un hachote, un orco con espada y escudo... todos distintos y con animaciones distintas...

la verdad es que me esta gustando muy mucho.
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Mensaje  Ztromy Vie 17 Sep 2010, 12:17

pero vayamos a lo importante:
como es que despues de 3 expansiones como quien dice, las trolesas siguen con los mismos modelos?????????????? no se...un toquecillo no les vendria mal...porque solo suele haber 1 modelo = clones de stromy y zosa xD

de vez en cuando podrian darse cuenta que aunque el wow sea un campo "nabal"...tambien hay mujeres que queremos ver cosas lindas Razz (dios que mal me ha quedao esto)

PD: he visto poco de la beta pero por lo de pronto...que hice? entrar con una trolesa lv 1 para ver NUESTRA nueva zona de inicio ^_^ y la verdad me ha gustado mucho...seguire indagando en otra ocasion Razz

PD2: y no, no se me echen al cuello...ya se que han tocado mucho el tema de graficos, texturas y demas desde el inicio del juego...pero he de decir...QUE NO SOLO EXISTEN LAS ELFAS!!!!!!!!!!!!!
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Mensaje  Buck Vie 17 Sep 2010, 12:20

Stromy escribió:pero vayamos a lo importante:
como es que despues de 3 expansiones como quien dice, las trolesas siguen con los mismos modelos?????????????? no se...un toquecillo no les vendria mal...porque solo suele haber 1 modelo = clones de stromy y zosa xD

de vez en cuando podrian darse cuenta que aunque el wow sea un campo "nabal"...tambien hay mujeres que queremos ver cosas lindas Razz (dios que mal me ha quedao esto)

PD: he visto poco de la beta pero por lo de pronto...que hice? entrar con una trolesa lv 1 para ver NUESTRA nueva zona de inicio ^_^ y la verdad me ha gustado mucho...seguire indagando en otra ocasion Razz

PD2: y no, no se me echen al cuello...ya se que han tocado mucho el tema de graficos, texturas y demas desde el inicio del juego...pero he de decir...QUE NO SOLO EXISTEN LAS ELFAS!!!!!!!!!!!!!

Aham... si...

Si...

Tomamos nota, si...

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Mensaje  Ztromy Vie 17 Sep 2010, 12:29

Buck escribió:
Stromy escribió:pero vayamos a lo importante:
como es que despues de 3 expansiones como quien dice, las trolesas siguen con los mismos modelos?????????????? no se...un toquecillo no les vendria mal...porque solo suele haber 1 modelo = clones de stromy y zosa xD

de vez en cuando podrian darse cuenta que aunque el wow sea un campo "nabal"...tambien hay mujeres que queremos ver cosas lindas Razz (dios que mal me ha quedao esto)

PD: he visto poco de la beta pero por lo de pronto...que hice? entrar con una trolesa lv 1 para ver NUESTRA nueva zona de inicio ^_^ y la verdad me ha gustado mucho...seguire indagando en otra ocasion Razz

PD2: y no, no se me echen al cuello...ya se que han tocado mucho el tema de graficos, texturas y demas desde el inicio del juego...pero he de decir...QUE NO SOLO EXISTEN LAS ELFAS!!!!!!!!!!!!!

Aham... si...

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Tomamos nota, si...

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Mensaje  Proteo Vie 17 Sep 2010, 13:29

Sacado de guiaswow:

Como funcionaran lso paladines:

[Wow] Parche 4.0.1 en los RPP Poder_sagrado

En Cataclysm, los Paladines tendrán una nueva mecánica de juego que involucra el Poder Sagrado (Holy Power). Muchas veces leo en los comentarios que no acabáis de aclararos sobre cómo funciona este nuevo recurso que tendrán los Paladines.

Básicamente, son una especie de puntos de combo que ganaremos con ciertas habilidades, hasta un máximo de tres. Posteriormente, gastaremos el Poder Sagrado para potenciar algunas de nuestras habilidades.



barra_sugestiva_paladin-cataclysm

Aquí una pequeña review de cómo podemos ganarlo y cómo gastarlo.
Paladín Sagrado

Ganamos Poder Sagrado gracias a:

Usar Choque Sagrado
Curar a un objetivo que tenga nuestra Señal de la Luz (sólo con el Talento Torre de Radiancia)
Al recibir daño (sólo si tenemos el talento Vida Bendita

Gastamos Poder Sagrado en:

Palabra de Gloria: Consume todo el Poder Sagrado para sanar a un objetivo amistoso entre 1553 y 1729 por carga de Poder Sagrado.
Luz del Alba: Envía una ola de energía sanadora ante ti, sanando a todos los objetivos a menos de 30 metros entre 1833 y 2239. Consume todo el Poder Sagrado para aumentar la sanación un 10% por carga.

Paladín reprensión

Ganamos Poder Sagrado al usar alguna de las siguientes habilidades, con un 80% de probabilidad:

Sentencias
Exorcismo
Veredicto del Templario
Tormenta Divina
Inquisición
Cólera Sagrada
Golpe de Cruzado (100% de posibilidad de otorgar Poder Sagrado)

Gastamos poder Sagrado en:

Inquisición: Consumimos Poder Sagrado para aumentar el daño sagrado efectuado
Tormenta Divina: Hará más daño cuántas más cargas tengamos
Veredicto del Templario: Nueva habilidad del paladín retribución que hace daño en función del número de cargas de Poder Sagrado
Zelote: Consume 3 puntos de Poder Sagrado para pasar a generar 3 puntos por cada Golpe de Cruzado.
Palabra de Gloria: cura instantánea, que si es usada sobre otros al tener el talento Selfless Healer, aumenta tu daño y su efectividad.

Paladín tanque

Ganaremos Poder Sagrado al usar los siguientes ataques:

Martillo del Honrado
Golpe de Cruzado

Se consume en:

Escudo del Honrado: Aumentará su daño en función del número de cargas
Palabra de Gloria: cura instantánea, que con el talento Custodiado por la Luz coloca un escudo que absorbe daño y aumenta su efectividad.

Cabe destacar, que hay ciertas habilidades que pueden usarse en varias ramas como por ejemplo Inquisición, que también puede venir bien en Protección.
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Mensaje  Ztromy Vie 17 Sep 2010, 15:15

Proteo escribió:
Ganamos Poder Sagrado gracias a:
Curar a un objetivo que tenga nuestra Señal de la Luz (sólo con el Talento Torre de Radiancia)
Al recibir daño (sólo si tenemos el talento Vida Bendita
La cura del objetivo que tenga la señal de luz...se refiere a directa o por el efecto de la señal? (Es decir, la señal de luz hace que si A la tiene y curas a B, A tambien recibe una curacion "proporcional")
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Mensaje  ElPater Dom 03 Oct 2010, 18:57

Weeee! ya estamos de vuelta!!!

Cuando ponen este parche? Es el de los 5gb que se me esta descargando en 2º plano? Si Cata sale el mes que viene... este parche debería ser a mediados de Octubre, no?. Es decir, la semana que viene o la siguiente
:dudas:

Proteo escribió:Objetos
* El temple ya no reduce la probabilidad de que un jugador reciba un golpe crítico de un oponente.
Quiere eso decir que vuelve el pícaro de ambush?? *_* *_*

Cuantas cosas... me gusta que hayan retocado tanto al pala, me gusta de veras.... Pero seguro que las primeras semanas de Cata, el pala esta to'over, y lo tienen que retocar rápidamente.

Para Cata, van a subir en cabeza el Pala (main) y el guerrero (dps). En el pelotón de después suba quizás el brujo y el rogue a ratos libres por las profesiones. El goblin mago/chamán estará en este segundo grupo Razz. El priest y el hunter ni me apetece tocarlos :\\'(
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Mensaje  Hydel Lun 04 Oct 2010, 00:03

Stromy escribió:pues supongo que se refiere a que los paladines tendran un tema como las runas del dk...o algo asi...
si no, puede ser que se refiera a lo mismo que el resto: ampliar la ui del wow de forma que tengas que usar menos addons porque te los dan de serie


les dan "cargas de poder sagrado".. ahora los paladines usaran puntos de combo -.-, para curar, para pegar mas fuerte, etc
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Mensaje  Hydel Lun 04 Oct 2010, 00:17

ElPater escribió:Weeee! ya estamos de vuelta!!!

Cuando ponen este parche? Es el de los 5gb que se me esta descargando en 2º plano? Si Cata sale el mes que viene... este parche debería ser a mediados de Octubre, no?. Es decir, la semana que viene o la siguiente
:dudas:

Proteo escribió:Objetos
* El temple ya no reduce la probabilidad de que un jugador reciba un golpe crítico de un oponente.
Quiere eso decir que vuelve el pícaro de ambush?? *_* *_*

Cuantas cosas... me gusta que hayan retocado tanto al pala, me gusta de veras.... Pero seguro que las primeras semanas de Cata, el pala esta to'over, y lo tienen que retocar rápidamente.

Para Cata, van a subir en cabeza el Pala (main) y el guerrero (dps). En el pelotón de después suba quizás el brujo y el rogue a ratos libres por las profesiones. El goblin mago/chamán estará en este segundo grupo Razz. El priest y el hunter ni me apetece tocarlos :\'(

a los rogues en sutileza los ceban entre bastante y una barbaridad xD

- black jack: talento super way: cuando se va el sap por lo que sea, el que lo tenia inflinge un 70 % menos de daño durante 10 segundos. :D (talento de asesinato pero se llega en suti tambien)

- otro talento de suti: aumenta la probabilida de critico de emboscada un 60% y el daño un 15%
- mas: otro talento de suti: aumenta el daño de emboscada un 10%
- mas: otro talento de suti: despues de usar golpe bajo o emboscada, durante 10 segundos, ignoras un 50% de la armadura del rival: lo que es: sigilo, golpe bajo, danza de las sombras y un emboscada que el tio se caga en blizzard todo lo que puede :DDD como van a molar *O*

...y mas cosas que tienen por ahi: al lvl 10 paso de las sombras: que pro xD

al unico que no me gusta lo que le hacen es al hunter -.- mierda de talentos que les ponen..

otro factor a tner en cuenta: para mi gusto se cargan totalmente el pve de los brujos demon.. (mirad los talentos nuevos en wow head -.-)

y para terminar lo mejor: (voy a hacerme un druida en el cata XD) al tener tan pocos talentos, se puede llegar por la rama feral a todos los talentos necesarios para tank, dps, gatito pvp :D , solo sacrificando un 10% del daño del finalizador "mordedura salvaje" pero no es gran perdida de dps.. y en el dual a heler xD
que pro


a los dk los joden vivos, son los unicos que no tienen al lvl 10 la habilidad pasiva que tienen todos los otros tanks que les aumenta un 15% el aguante XD.. pobres ToT voy a pasarme a dps pvp con el dk ya vereis..


tambien los warriors tank molaran mas y los palas tank molaran bastante mas, estuve mirando habilidades y talentos y se van a parecer a los dk sangre en el sentido de que ahora se podran curar un poquitin mas incluso que antes XD, palas over -.-

y hasta aqui el post tocho de hoy, que me aburro y mira lo que pasa :D

(si me he equivocado en algo corregidme xD)
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Mensaje  hyuuga_shi Lun 04 Oct 2010, 07:50

Hydel escribió: palas over -.-

mejor me dedico al pve y me callo
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Mensaje  Proteo Lun 04 Oct 2010, 09:27

he estado trasteando con suti, y a niveles altos no es tan bonito... aun le queda mucho para igualar a las otras dos ramas en dps pero de largo... aunque asi ya me vale a mi ... me encanta hacer el paso de la sombras desde nivel bajo...

(que por cierto, a nivel bajo suti si que impacta, ya que vas haciendo One killl shot con ambush... )

:D
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Mensaje  ElPater Lun 04 Oct 2010, 10:03

Este es el parche de 5gb que se me está descargando en 2º plano?
Lo ponen este miércoles? Espero que no, que sólo tengo descargados 500mb :\\'(
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Mensaje  hyuuga_shi Lun 04 Oct 2010, 11:27

No sé cuando lo ponen pero sí, ese el parche, nuevos glifos talentos y todo lo demás; es decir, medio cataclismo
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Mensaje  Buck Lun 04 Oct 2010, 12:45

¿5gb de parche?

¿Y pretenden que lo baje con mi wifi?

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Mensaje  Dairon Lun 04 Oct 2010, 12:58

Buck escribió:¿5gb de parche?

¿Y pretenden que lo baje con mi wifi?

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Última edición por Dairon el Lun 04 Oct 2010, 12:58, editado 1 vez
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Mensaje  ElPater Lun 04 Oct 2010, 12:58

Buck escribió:¿5gb de parche?

¿Y pretenden que lo baje con mi wifi?

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A mi se me descargó el 6%... ayer tuve que resetear el PC porque se me quedó colgado, y empezó de 0 otra vez ¬¬
No se como hacer que descargue más rápido. Me da que como lo pongan este miércoles, me quedo mirando el monitor y la barra de descarga 2 días ¬¬
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Mensaje  Buck Lun 04 Oct 2010, 13:01

Yo descubrí ayer que el proceso de descarga es, posiblemente, lo que me jodió el ordenador el viernes de hace 2 semanas; así que le van a dar por el ojal hasta que no sea totalmente obligatorio bajarlo.
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