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Mensaje  Hydel Lun 04 Oct 2010, 14:44

Proteo escribió:o... aun le queda mucho para igualar a las otras dos ramas en dps pero de largo...

suti es y sera para pvp, no importa tanto el dps que pueda llegar a hacer XD
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Mensaje  Proteo Lun 04 Oct 2010, 15:28

Hydel escribió:
Proteo escribió:o... aun le queda mucho para igualar a las otras dos ramas en dps pero de largo...

suti es y sera para pvp, no importa tanto el dps que pueda llegar a hacer XD

quieren que no, quieren que sea valido para pve tambien... de ahi mis comentarios ^^
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Mensaje  Ztromy Lun 04 Oct 2010, 15:45

Buck escribió:¿5gb de parche?

¿Y pretenden que lo baje con mi wifi?

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Mensaje  Gaehrn Lun 04 Oct 2010, 16:46

Proteo escribió:
Hydel escribió:
Proteo escribió:o... aun le queda mucho para igualar a las otras dos ramas en dps pero de largo...

suti es y sera para pvp, no importa tanto el dps que pueda llegar a hacer XD

quieren que no, quieren que sea valido para pve tambien... de ahi mis comentarios ^^

Bueno ya se sabe siempre al principio parece muy bonito y terminan balanceando (nerfeo o subiendolo) al pala me remito (que al principio de la WOTLK parecia Terminator)
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Mensaje  Hydel Lun 04 Oct 2010, 17:00

Gaehrn escribió:
Proteo escribió:
Hydel escribió:
Proteo escribió:o... aun le queda mucho para igualar a las otras dos ramas en dps pero de largo...

suti es y sera para pvp, no importa tanto el dps que pueda llegar a hacer XD

quieren que no, quieren que sea valido para pve tambien... de ahi mis comentarios ^^

Bueno ya se sabe siempre al principio parece muy bonito y terminan balanceando (nerfeo o subiendolo) al pala me remito (que al principio de la WOTLK parecia Terminator)

y ahora no? xD entre el lvl 50 a 60, que es donde ando pvpando con el rogue, te encuentras un palatank al 59 y rezas porque no te vea xD

puede que esten menos terminators que antes, si esatn a mi lvl (55) si que llegan a caer, si no viene nadia a encularme por detras XD, pero cebaos estan, y ahora volveran a estarlo aun mas -.-

Cosas buenas de esto: parece ser que son un poco mas complicados de llevar, ya que puedes elegir en que usar el poder sagrado o formas rapidas de generarlo etc. por lo que todos esos palas mancos (hablo de pvp, pero se extiende al pve) que andan por ahi apretando botones ahora caeran por fin XD, o eso espero..
Ahora, los "con manos" tiras de esfumarse y a por un tela XD


Dejo una cosa en el aire: Si el temple ya no reduce las probabilidades de critico solo reduce los DoT's... En ese caso y dada nuestra habilidad capa de las sombras para quitarnos DoT's, Si en suti les ignoras a los placas un 50% de la armadura casi todo el combate maomeno.. Saldria rentable meterse en pvp con equipo pvp por el aguante, pero engemado a penetracion de armadura mezclado con piezas pve que den arm pen(esas con 3 slots rojos para arm pen xD) porque si sale rentable los placas son agua pasada, mas o menos seran como un tela xD

Dejo ahi para debate que me piro por ahi ale :D
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Mensaje  ElPater Lun 04 Oct 2010, 17:15

Hydel escribió: Cosas buenas de esto: parece ser que son un poco mas complicados de llevar, ya que puedes elegir en que usar el poder sagrado o formas rapidas de generarlo etc. por lo que todos esos palas mancos (hablo de pvp, pero se extiende al pve) que andan por ahi apretando botones ahora caeran por fin XD, o eso espero..
Ahora, los "con manos" tiras de esfumarse y a por un tela XD
Muhahahaha :muhaha: :muhaha: Estoy deseando explotar a mi pala al máximo :risacebolla:

Hydel escribió:Dejo una cosa en el aire: Si el temple ya no reduce las probabilidades de critico solo reduce los DoT's...
El Temple reduce las probabilidades de recibir un crítico, reduce el daño de los DoTs y reduce el daño en general recibido. Con Catacroker, la primera característica desaparece, pero siguen las otras 2, así que el Temple seguirá siendo una garantía de supervivencia en PvP. Con el guerrero, la diferencia de ir con 500 de temple a ir con 1200 es convertirte en cuasi-inmortal si usas bien tus bazas Razz.

Hydel escribió: En ese caso y dada nuestra habilidad capa de las sombras para quitarnos DoT's, Si en suti les ignoras a los placas un 50% de la armadura casi todo el combate maomeno.. Saldria rentable meterse en pvp con equipo pvp por el aguante, pero engemado a penetracion de armadura mezclado con piezas pve que den arm pen(esas con 3 slots rojos para arm pen xD) porque si sale rentable los placas son agua pasada, mas o menos seran como un tela xD

Dejo ahi para debate que me piro por ahi ale :D
El ArPen siempre ha sido útil en PvP. Reduce un porcentaje de armadura, así que es más efectivo contra un placas que contra un tela. Si reduces un 75% de armadura, a un tela le dejas de 2000 a 500 (es decir, en bragas), a un placas le dejas de 5000 a 1250, con lo cual le haces más polvo que a un tela (que seguramente tiene más métodos de evitar daño que un placas) Wink

En Cataclysm, seguirá por el mismo camino, imagino.
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Mensaje  Hydel Lun 04 Oct 2010, 20:22

ElPater escribió:
Hydel escribió: Cosas buenas de esto: parece ser que son un poco mas complicados de llevar, ya que puedes elegir en que usar el poder sagrado o formas rapidas de generarlo etc. por lo que todos esos palas mancos (hablo de pvp, pero se extiende al pve) que andan por ahi apretando botones ahora caeran por fin XD, o eso espero..
Ahora, los "con manos" tiras de esfumarse y a por un tela XD
Muhahahaha :muhaha: :muhaha: Estoy deseando explotar a mi pala al máximo :risacebolla:

Hydel escribió:Dejo una cosa en el aire: Si el temple ya no reduce las probabilidades de critico solo reduce los DoT's...
El Temple reduce las probabilidades de recibir un crítico, reduce el daño de los DoTs y reduce el daño en general recibido. Con Catacroker, la primera característica desaparece, pero siguen las otras 2, así que el Temple seguirá siendo una garantía de supervivencia en PvP. Con el guerrero, la diferencia de ir con 500 de temple a ir con 1200 es convertirte en cuasi-inmortal si usas bien tus bazas Razz.

Hydel escribió: En ese caso y dada nuestra habilidad capa de las sombras para quitarnos DoT's, Si en suti les ignoras a los placas un 50% de la armadura casi todo el combate maomeno.. Saldria rentable meterse en pvp con equipo pvp por el aguante, pero engemado a penetracion de armadura mezclado con piezas pve que den arm pen(esas con 3 slots rojos para arm pen xD) porque si sale rentable los placas son agua pasada, mas o menos seran como un tela xD

Dejo ahi para debate que me piro por ahi ale :D
El ArPen siempre ha sido útil en PvP. Reduce un porcentaje de armadura, así que es más efectivo contra un placas que contra un tela. Si reduces un 75% de armadura, a un tela le dejas de 2000 a 500 (es decir, en bragas), a un placas le dejas de 5000 a 1250, con lo cual le haces más polvo que a un tela (que seguramente tiene más métodos de evitar daño que un placas) Wink

En Cataclysm, seguirá por el mismo camino, imagino.

cierto, pero aun asi, un rogue pvp tiene ~45% de critico, sumado a un 60% gratis de talentos, es un critico seguro de emboscada, mas un 30% extra al puñalada(costandote ambos 40 de energia en suti) si por talentos les ignoras un 50% un buen placas con escudito pasa de unos pongamos 30k de armadura a 15k per se, mas tu arm pen que sea un 40% en pvp, si es un 40% de la armadura restante le pegas como si tubiera 8k de armadura, osea menos que un malla, i si es un 50 + 40 le ignoras un 90 osea que se te queda en 2k ~

es jodido lo mires por donde lo mires XDD

no se cuanto mete un ambush al 80 de critico con el temple de ahora pero teoricamente debera meter un pepino en el cata

digo esto sin haber pvpeado a lvl 80 xD basandome en porcentages, que igual luego es una mierda y me subo al pala XD
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Mensaje  Proteo Lun 04 Oct 2010, 20:51

Arpen no existe en cataclismo
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Mensaje  ElPater Lun 04 Oct 2010, 20:53

Hydel escribió:no se cuanto mete un ambush al 80 de critico con el temple de ahora pero teoricamente debera meter un pepino en el cata
Te respondo sin saber, ya que soy combat y suti de 2ª. Pero el Ambush debe meter en 80 contra temple... unos 2k o así XD XD. Muy triste.
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Mensaje  Mimosín Lun 04 Oct 2010, 20:54

Cierto, el arpen se ha convertido en un "mastery" de alguna clases, asi que los que no tengan, no penetran nada :3
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Mensaje  Hydel Lun 04 Oct 2010, 20:59

ElPater escribió:
Hydel escribió:no se cuanto mete un ambush al 80 de critico con el temple de ahora pero teoricamente debera meter un pepino en el cata
Te respondo sin saber, ya que soy combat y suti de 2ª. Pero el Ambush debe meter en 80 contra temple... unos 2k o así XD XD. Muy triste.

voy a subir al paladin definitivamente XD

es cierto, en el cata no hay arm pen como tal
pero habra algo que vendra a ser lo mismo
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Mensaje  Mimosín Lun 04 Oct 2010, 21:00

Hydel escribió:
ElPater escribió:
Hydel escribió:no se cuanto mete un ambush al 80 de critico con el temple de ahora pero teoricamente debera meter un pepino en el cata
Te respondo sin saber, ya que soy combat y suti de 2ª. Pero el Ambush debe meter en 80 contra temple... unos 2k o así XD XD. Muy triste.

voy a subir al paladin definitivamente XD

es cierto, en el cata no hay arm pen como tal
pero habra algo que vendra a ser lo mismo

a eso ultimo... erm.... nop =D
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Mensaje  Hydel Mar 05 Oct 2010, 15:49

Mimosín escribió:
Hydel escribió:
ElPater escribió:
Hydel escribió:no se cuanto mete un ambush al 80 de critico con el temple de ahora pero teoricamente debera meter un pepino en el cata
Te respondo sin saber, ya que soy combat y suti de 2ª. Pero el Ambush debe meter en 80 contra temple... unos 2k o así XD XD. Muy triste.

voy a subir al paladin definitivamente XD

es cierto, en el cata no hay arm pen como tal
pero habra algo que vendra a ser lo mismo

a eso ultimo... erm.... nop =D

por ahi por las notas decia que se eliminava la arm pen de los objetos, pero no lo puedes eliminar del juego, sino los melee ya se pueden meter las armas por el culete e irse a dalaran a aprender algo de magia xD
Armor Penetration
No longer exists on items. Will be part of some talents.

lo que iban a poner es que llegues a el arm pen que te hace falta por el mastery o cosas de esas pero no se como ha quedado al final
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Mensaje  ElPater Mar 05 Oct 2010, 16:04

Hydel escribió:
Mimosín escribió:
Hydel escribió:
ElPater escribió:
Hydel escribió:no se cuanto mete un ambush al 80 de critico con el temple de ahora pero teoricamente debera meter un pepino en el cata
Te respondo sin saber, ya que soy combat y suti de 2ª. Pero el Ambush debe meter en 80 contra temple... unos 2k o así XD XD. Muy triste.

voy a subir al paladin definitivamente XD

es cierto, en el cata no hay arm pen como tal
pero habra algo que vendra a ser lo mismo

a eso ultimo... erm.... nop =D

por ahi por las notas decia que se eliminava la arm pen de los objetos, pero no lo puedes eliminar del juego, sino los melee ya se pueden meter las armas por el culete e irse a dalaran a aprender algo de magia xD
Armor Penetration
No longer exists on items. Will be part of some talents.

lo que iban a poner es que llegues a el arm pen que te hace falta por el mastery o cosas de esas pero no se como ha quedado al final
Los guerreros armas, al profundizar en esa rama, consiguen arpen. Cuanta más maestría, más arpen.
Los pícaros combat, (mirese frase anterior)

PD: Puede que no sean los armas y los combat, y sean los fury y los asesinato... para el caso, da igual, unas clases tendrán arpen por su maestría. Wink
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Mensaje  Gaehrn Mar 05 Oct 2010, 16:17

Y a nosotros los hunter punteria?? :grrr: a "cagar al prau tos"? o que? (del gif original XD)
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Mensaje  Mimosín Mar 05 Oct 2010, 16:39

ElPater escribió:
Hydel escribió:
Mimosín escribió:
Hydel escribió:
ElPater escribió:
Hydel escribió:no se cuanto mete un ambush al 80 de critico con el temple de ahora pero teoricamente debera meter un pepino en el cata
Te respondo sin saber, ya que soy combat y suti de 2ª. Pero el Ambush debe meter en 80 contra temple... unos 2k o así XD XD. Muy triste.

voy a subir al paladin definitivamente XD

es cierto, en el cata no hay arm pen como tal
pero habra algo que vendra a ser lo mismo

a eso ultimo... erm.... nop =D

por ahi por las notas decia que se eliminava la arm pen de los objetos, pero no lo puedes eliminar del juego, sino los melee ya se pueden meter las armas por el culete e irse a dalaran a aprender algo de magia xD
Armor Penetration
No longer exists on items. Will be part of some talents.

lo que iban a poner es que llegues a el arm pen que te hace falta por el mastery o cosas de esas pero no se como ha quedado al final
Los guerreros armas, al profundizar en esa rama, consiguen arpen. Cuanta más maestría, más arpen.
Los pícaros combat, (mirese frase anterior)

PD: Puede que no sean los armas y los combat, y sean los fury y los asesinato... para el caso, da igual, unas clases tendrán arpen por su maestría. Wink

y eso es precisamente lo que yo he dicho XD
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Mensaje  ElPater Mar 05 Oct 2010, 17:20

Mimosín escribió:y eso es precisamente lo que yo he dicho XD
Por eso respondía a Hydel, para ponerle otro ejemplo de lo que tú habías dicho Wink

No se cuanto bruto estará el pala, pero estoy trasteando con la calculadora de talentos http://wowtal.com/ y estoy flipando.

-El pala Healer va a tener sprints de 60% cada vez que use la nova esa rara que le meten de curación. :pajote:
-El pala Tanque se va a curar, y si se pasa en la curación, el overhealing se transforma en un caparazón que le amortiguará ese daño. :pajote:
-El pala Retri va a tener sprints de 45% cada vez que sentencien a alguien más allá de 15 yardas, a parte del 15% de moverse más rápido que le da el Búsqueda de Justicia. :pajote: :pajote:

Arf arf! no se que hacerme!!!
Y sólo he mirado el pala, dios.... ¬¬
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Mensaje  hyuuga_shi Mar 05 Oct 2010, 17:33

Y los palas? porque todas nuestras curaciones y pompas comparten cd, las manos (salvación libertad... ) tb comparten cd, las alitas tb...
Sólo puedo sentenciar cada 8s y consagrar cada 8 tb, un mago te puede grapar todo lo que quiera y más mi stun en tanque es cada 30s, en retri cada minuto... Y no me vale lo de poder sagrado no tiene resistencia porque tampoco tenemos resistencia a nada así que estamos iguales... Ah, no, que a un mago le doy 2 hostias y aún le quedan 20k de vida con tela, un bolazo a mi me baja la mitad de la vida en tanque...

Como iba diciendo yo mejor juego al pve que estamos over.
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Mensaje  hyuuga_shi Mar 05 Oct 2010, 17:41

ElPater escribió:
Mimosín escribió:y eso es precisamente lo que yo he dicho XD
Por eso respondía a Hydel, para ponerle otro ejemplo de lo que tú habías dicho Wink

No se cuanto bruto estará el pala, pero estoy trasteando con la calculadora de talentos http://wowtal.com/ y estoy flipando.

-El pala Healer va a tener sprints de 60% cada vez que use la nova esa rara que le meten de curación. :pajote:
-El pala Tanque se va a curar, y si se pasa en la curación, el overhealing se transforma en un caparazón que le amortiguará ese daño. :pajote:
-El pala Retri va a tener sprints de 45% cada vez que sentencien a alguien más allá de 15 yardas, a parte del 15% de moverse más rápido que le da el Búsqueda de Justicia. :pajote: :pajote:

Arf arf! no se que hacerme!!!
Y sólo he mirado el pala, dios.... ¬¬

Que bien, el pala corre... uf, no sé si hacerme a carl lewis a usain bolt o a ben jonshon. Al menos no perderé nada en pvp, si no me cogen no pueden matarme xD

Que me quedo de tanque que eso de convertir overhealing en chapa mola
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Mensaje  Mimosín Mar 05 Oct 2010, 18:34

Lo que si que me he fijao que van a hacer es que los healers peguen, por ejemplo los sacers disci creo que era ganaban bonuses al tirar fustas (si, fustas, punicion sagrada es un peo), los chamis ganaban bonuses a las curas tambien al chocar y la forma de metamorfoarbol de vida nos da bonuses tambien al tirar coleras, al final los grupos van a ser de 5 dps's, 2 healers y 1 tanke con solo 5 personas....
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Mensaje  ElPater Mar 05 Oct 2010, 19:17

Mimosín escribió:Lo que si que me he fijao que van a hacer es que los healers peguen, por ejemplo los sacers disci creo que era ganaban bonuses al tirar fustas (si, fustas, punicion sagrada es un peo), los chamis ganaban bonuses a las curas tambien al chocar y la forma de metamorfoarbol de vida nos da bonuses tambien al tirar coleras, al final los grupos van a ser de 5 dps's, 2 healers y 1 tanke con solo 5 personas....
Hombre, la idea no es esa, creo que la idea es más que los healers interactúen más con los enemigos, no sólo quedarse plantado lanzando curas (cuando se necesitan, que el resto ni eso)

A mi me mola esa faceta del pala, me lío a pegar a todo a la vez que curo. Si no me aburro ^_^
Ahora los palas generarán Holy Power de ese con los Choques, y tambien con los Exorcismos (creo). Y he visto un talento por ahí que hace los Exorcismos gratis e instantáneos :pajote: Va a molar Razz

Lo que también me he dado cuenta: no puedes obviar los talentos PvP. Al final tienes que ponerlos para llegar a los 31 puntos. Eso me evita tener que hacer una build para PvE, otra para PvP, otra para X, otra para Y. Ahora seré healer, y punto. Sostenible en PvE y PvP :rockero:
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Mensaje  hyuuga_shi Mar 05 Oct 2010, 19:47

Pala? pvp? eso existe?
En el año que llevo jugando definitivamente NO, cualquier clase caster es infumable y los meles nos hacen un daño salvaje, llevando placas...
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Mensaje  ElPater Mar 05 Oct 2010, 20:03

Hyuuga_Shi escribió:Pala? pvp? eso existe?
En el año que llevo jugando definitivamente NO, cualquier clase caster es infumable y los meles nos hacen un daño salvaje, llevando placas...
Equipate mejor, ya verás silbar
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Mensaje  hyuuga_shi Mar 05 Oct 2010, 23:57

hago arenas contigo
puedo mejorar el equipo? sí, sabes de sobra que no voy en bragas
tu con el warro cargas y tiras filolol y metes sangrados y hender armadura, yo a ver.... ah sí, pongo pompa a sergestus
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Mensaje  ElPater Miér 06 Oct 2010, 08:27

Hyuuga_Shi escribió:hago arenas contigo
puedo mejorar el equipo? sí, sabes de sobra que no voy en bragas
tu con el warro cargas y tiras filolol y metes sangrados y hender armadura, yo a ver.... ah sí, pongo pompa a sergestus
A eso me refiero.... ya sabía yo que me ibas a malinterpretar Razz

He visto a palas matarme en 5 segundos al guerrero, que tiene 38K de vida, ya sabes, y a pesar de tirarme la regeneración iracunda esa que me cura. Eso es porque van chetados de equipo. Eso quería decir, que si pillas más equipo, ya verás como notas que metes mucho, mucho más. Wink

Y lo de meter hender armadura... en Armas nop. Podría darle, pero pa qué, es más efectivo el MortalStrike, o un buen Seccionar para que no corran, o un Abrumar que (si les pillo casteando algo), la cura o el hechizo será la mitad de poderoso :PP.

PD: (si, me lo estoy pasando pipa en las arenas con el guarro y con vosotros Smile )
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