[Wow] Parche 4.0.1 en los RPP
+8
ElPater
Buck
Ztromy
reiju
Gaehrn
hyuuga_shi
Dairon
Proteo
12 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Wow] Parche 4.0.1 en los RPP
Proteo escribió:o... aun le queda mucho para igualar a las otras dos ramas en dps pero de largo...
suti es y sera para pvp, no importa tanto el dps que pueda llegar a hacer
Hydel- Rajaewoks
- Antigüedad : 25/09/2009
Hydel escribió:Proteo escribió:o... aun le queda mucho para igualar a las otras dos ramas en dps pero de largo...
quieren que no, quieren que sea valido para pve tambien... de ahi mis comentarios ^^
Buck escribió:¿5gb de parche?
¿Y pretenden que lo baje con mi wifi?
Equisdé
Equisdé
Equisdé
+1
yo terminare ninjeandolo del ciber fijo (y cuando sea obligatorio!)
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Proteo escribió:Hydel escribió:Proteo escribió:o... aun le queda mucho para igualar a las otras dos ramas en dps pero de largo...
quieren que no, quieren que sea valido para pve tambien... de ahi mis comentarios ^^
Bueno ya se sabe siempre al principio parece muy bonito y terminan balanceando (nerfeo o subiendolo) al pala me remito (que al principio de la WOTLK parecia Terminator)
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Gaehrn escribió:Proteo escribió:Hydel escribió:Proteo escribió:o... aun le queda mucho para igualar a las otras dos ramas en dps pero de largo...
Bueno ya se sabe siempre al principio parece muy bonito y terminan balanceando (nerfeo o subiendolo) al pala me remito (que al principio de la WOTLK parecia Terminator)
y ahora no? xD entre el lvl 50 a 60, que es donde ando pvpando con el rogue, te encuentras un palatank al 59 y rezas porque no te vea xD
puede que esten menos terminators que antes, si esatn a mi lvl (55) si que llegan a caer, si no viene nadia a encularme por detras , pero cebaos estan, y ahora volveran a estarlo aun mas -.-
Cosas buenas de esto: parece ser que son un poco mas complicados de llevar, ya que puedes elegir en que usar el poder sagrado o formas rapidas de generarlo etc. por lo que todos esos palas mancos (hablo de pvp, pero se extiende al pve) que andan por ahi apretando botones ahora caeran por fin , o eso espero..
Ahora, los "con manos" tiras de esfumarse y a por un tela
Dejo una cosa en el aire: Si el temple ya no reduce las probabilidades de critico solo reduce los DoT's... En ese caso y dada nuestra habilidad capa de las sombras para quitarnos DoT's, Si en suti les ignoras a los placas un 50% de la armadura casi todo el combate maomeno.. Saldria rentable meterse en pvp con equipo pvp por el aguante, pero engemado a penetracion de armadura mezclado con piezas pve que den arm pen(esas con 3 slots rojos para arm pen xD) porque si sale rentable los placas son agua pasada, mas o menos seran como un tela xD
Dejo ahi para debate que me piro por ahi ale
Hydel- Rajaewoks
Muhahahaha Estoy deseando explotar a mi pala al máximoHydel escribió: Cosas buenas de esto: parece ser que son un poco mas complicados de llevar, ya que puedes elegir en que usar el poder sagrado o formas rapidas de generarlo etc. por lo que todos esos palas mancos (hablo de pvp, pero se extiende al pve) que andan por ahi apretando botones ahora caeran por fin , o eso espero..
Ahora, los "con manos" tiras de esfumarse y a por un tela
El Temple reduce las probabilidades de recibir un crítico, reduce el daño de los DoTs y reduce el daño en general recibido. Con Catacroker, la primera característica desaparece, pero siguen las otras 2, así que el Temple seguirá siendo una garantía de supervivencia en PvP. Con el guerrero, la diferencia de ir con 500 de temple a ir con 1200 es convertirte en cuasi-inmortal si usas bien tus bazas .Hydel escribió:Dejo una cosa en el aire: Si el temple ya no reduce las probabilidades de critico solo reduce los DoT's...
El ArPen siempre ha sido útil en PvP. Reduce un porcentaje de armadura, así que es más efectivo contra un placas que contra un tela. Si reduces un 75% de armadura, a un tela le dejas de 2000 a 500 (es decir, en bragas), a un placas le dejas de 5000 a 1250, con lo cual le haces más polvo que a un tela (que seguramente tiene más métodos de evitar daño que un placas)Hydel escribió: En ese caso y dada nuestra habilidad capa de las sombras para quitarnos DoT's, Si en suti les ignoras a los placas un 50% de la armadura casi todo el combate maomeno.. Saldria rentable meterse en pvp con equipo pvp por el aguante, pero engemado a penetracion de armadura mezclado con piezas pve que den arm pen(esas con 3 slots rojos para arm pen xD) porque si sale rentable los placas son agua pasada, mas o menos seran como un tela xD
En Cataclysm, seguirá por el mismo camino, imagino.
ElPater escribió:Muhahahaha Estoy deseando explotar a mi pala al máximoHydel escribió: Cosas buenas de esto: parece ser que son un poco mas complicados de llevar, ya que puedes elegir en que usar el poder sagrado o formas rapidas de generarlo etc. por lo que todos esos palas mancos (hablo de pvp, pero se extiende al pve) que andan por ahi apretando botones ahora caeran por fin , o eso espero..
Ahora, los "con manos" tiras de esfumarse y a por un telaEl Temple reduce las probabilidades de recibir un crítico, reduce el daño de los DoTs y reduce el daño en general recibido. Con Catacroker, la primera característica desaparece, pero siguen las otras 2, así que el Temple seguirá siendo una garantía de supervivencia en PvP. Con el guerrero, la diferencia de ir con 500 de temple a ir con 1200 es convertirte en cuasi-inmortal si usas bien tus bazas .Hydel escribió:Dejo una cosa en el aire: Si el temple ya no reduce las probabilidades de critico solo reduce los DoT's...El ArPen siempre ha sido útil en PvP. Reduce un porcentaje de armadura, así que es más efectivo contra un placas que contra un tela. Si reduces un 75% de armadura, a un tela le dejas de 2000 a 500 (es decir, en bragas), a un placas le dejas de 5000 a 1250, con lo cual le haces más polvo que a un tela (que seguramente tiene más métodos de evitar daño que un placas)Hydel escribió: En ese caso y dada nuestra habilidad capa de las sombras para quitarnos DoT's, Si en suti les ignoras a los placas un 50% de la armadura casi todo el combate maomeno.. Saldria rentable meterse en pvp con equipo pvp por el aguante, pero engemado a penetracion de armadura mezclado con piezas pve que den arm pen(esas con 3 slots rojos para arm pen xD) porque si sale rentable los placas son agua pasada, mas o menos seran como un tela xD
En Cataclysm, seguirá por el mismo camino, imagino.
cierto, pero aun asi, un rogue pvp tiene ~45% de critico, sumado a un 60% gratis de talentos, es un critico seguro de emboscada, mas un 30% extra al puñalada(costandote ambos 40 de energia en suti) si por talentos les ignoras un 50% un buen placas con escudito pasa de unos pongamos 30k de armadura a 15k per se, mas tu arm pen que sea un 40% en pvp, si es un 40% de la armadura restante le pegas como si tubiera 8k de armadura, osea menos que un malla, i si es un 50 + 40 le ignoras un 90 osea que se te queda en 2k ~
es jodido lo mires por donde lo mires XDD
no se cuanto mete un ambush al 80 de critico con el temple de ahora pero teoricamente debera meter un pepino en el cata
digo esto sin haber pvpeado a lvl 80 xD basandome en porcentages, que igual luego es una mierda y me subo al pala
Hydel- Rajaewoks
Te respondo sin saber, ya que soy combat y suti de 2ª. Pero el Ambush debe meter en 80 contra temple... unos 2k o así . Muy triste.Hydel escribió:no se cuanto mete un ambush al 80 de critico con el temple de ahora pero teoricamente debera meter un pepino en el cata
Cierto, el arpen se ha convertido en un "mastery" de alguna clases, asi que los que no tengan, no penetran nada :3
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
ElPater escribió:Te respondo sin saber, ya que soy combat y suti de 2ª. Pero el Ambush debe meter en 80 contra temple... unos 2k o así . Muy triste.Hydel escribió:no se cuanto mete un ambush al 80 de critico con el temple de ahora pero teoricamente debera meter un pepino en el cata
voy a subir al paladin definitivamente
es cierto, en el cata no hay arm pen como tal
pero habra algo que vendra a ser lo mismo
Hydel- Rajaewoks
Hydel escribió:ElPater escribió:Te respondo sin saber, ya que soy combat y suti de 2ª. Pero el Ambush debe meter en 80 contra temple... unos 2k o así . Muy triste.Hydel escribió:no se cuanto mete un ambush al 80 de critico con el temple de ahora pero teoricamente debera meter un pepino en el cata
a eso ultimo... erm.... nop =D
Mimosín- Destripatrolls
Mimosín escribió:Hydel escribió:ElPater escribió:Te respondo sin saber, ya que soy combat y suti de 2ª. Pero el Ambush debe meter en 80 contra temple... unos 2k o así . Muy triste.Hydel escribió:no se cuanto mete un ambush al 80 de critico con el temple de ahora pero teoricamente debera meter un pepino en el cata
por ahi por las notas decia que se eliminava la arm pen de los objetos, pero no lo puedes eliminar del juego, sino los melee ya se pueden meter las armas por el culete e irse a dalaran a aprender algo de magia xD
Armor Penetration
No longer exists on items. Will be part of some talents.
lo que iban a poner es que llegues a el arm pen que te hace falta por el mastery o cosas de esas pero no se como ha quedado al final
Hydel- Rajaewoks
Los guerreros armas, al profundizar en esa rama, consiguen arpen. Cuanta más maestría, más arpen.Hydel escribió:Mimosín escribió:Hydel escribió:ElPater escribió:Te respondo sin saber, ya que soy combat y suti de 2ª. Pero el Ambush debe meter en 80 contra temple... unos 2k o así . Muy triste.Hydel escribió:no se cuanto mete un ambush al 80 de critico con el temple de ahora pero teoricamente debera meter un pepino en el cata
por ahi por las notas decia que se eliminava la arm pen de los objetos, pero no lo puedes eliminar del juego, sino los melee ya se pueden meter las armas por el culete e irse a dalaran a aprender algo de magia xD
Armor Penetration
lo que iban a poner es que llegues a el arm pen que te hace falta por el mastery o cosas de esas pero no se como ha quedado al final
Los pícaros combat, (mirese frase anterior)
PD: Puede que no sean los armas y los combat, y sean los fury y los asesinato... para el caso, da igual, unas clases tendrán arpen por su maestría.
Y a nosotros los hunter punteria?? a "cagar al prau tos"? o que? (del gif original )
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
ElPater escribió:Los guerreros armas, al profundizar en esa rama, consiguen arpen. Cuanta más maestría, más arpen.Hydel escribió:Mimosín escribió:Hydel escribió:ElPater escribió:Te respondo sin saber, ya que soy combat y suti de 2ª. Pero el Ambush debe meter en 80 contra temple... unos 2k o así . Muy triste.Hydel escribió:no se cuanto mete un ambush al 80 de critico con el temple de ahora pero teoricamente debera meter un pepino en el cata
Armor Penetration
Los pícaros combat, (mirese frase anterior)
PD: Puede que no sean los armas y los combat, y sean los fury y los asesinato... para el caso, da igual, unas clases tendrán arpen por su maestría.
y eso es precisamente lo que yo he dicho
Mimosín- Destripatrolls
Por eso respondía a Hydel, para ponerle otro ejemplo de lo que tú habías dichoMimosín escribió:y eso es precisamente lo que yo he dicho
No se cuanto bruto estará el pala, pero estoy trasteando con la calculadora de talentos http://wowtal.com/ y estoy flipando.
-El pala Healer va a tener sprints de 60% cada vez que use la nova esa rara que le meten de curación.
-El pala Tanque se va a curar, y si se pasa en la curación, el overhealing se transforma en un caparazón que le amortiguará ese daño.
-El pala Retri va a tener sprints de 45% cada vez que sentencien a alguien más allá de 15 yardas, a parte del 15% de moverse más rápido que le da el Búsqueda de Justicia.
Arf arf! no se que hacerme!!!
Y sólo he mirado el pala, dios....
Y los palas? porque todas nuestras curaciones y pompas comparten cd, las manos (salvación libertad... ) tb comparten cd, las alitas tb...
Sólo puedo sentenciar cada 8s y consagrar cada 8 tb, un mago te puede grapar todo lo que quiera y más mi stun en tanque es cada 30s, en retri cada minuto... Y no me vale lo de poder sagrado no tiene resistencia porque tampoco tenemos resistencia a nada así que estamos iguales... Ah, no, que a un mago le doy 2 hostias y aún le quedan 20k de vida con tela, un bolazo a mi me baja la mitad de la vida en tanque...
Como iba diciendo yo mejor juego al pve que estamos over.
Sólo puedo sentenciar cada 8s y consagrar cada 8 tb, un mago te puede grapar todo lo que quiera y más mi stun en tanque es cada 30s, en retri cada minuto... Y no me vale lo de poder sagrado no tiene resistencia porque tampoco tenemos resistencia a nada así que estamos iguales... Ah, no, que a un mago le doy 2 hostias y aún le quedan 20k de vida con tela, un bolazo a mi me baja la mitad de la vida en tanque...
Como iba diciendo yo mejor juego al pve que estamos over.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
ElPater escribió:Por eso respondía a Hydel, para ponerle otro ejemplo de lo que tú habías dichoMimosín escribió:y eso es precisamente lo que yo he dicho
No se cuanto bruto estará el pala, pero estoy trasteando con la calculadora de talentos http://wowtal.com/ y estoy flipando.
-El pala Healer va a tener sprints de 60% cada vez que use la nova esa rara que le meten de curación.
-El pala Tanque se va a curar, y si se pasa en la curación, el overhealing se transforma en un caparazón que le amortiguará ese daño.
-El pala Retri va a tener sprints de 45% cada vez que sentencien a alguien más allá de 15 yardas, a parte del 15% de moverse más rápido que le da el Búsqueda de Justicia.
Arf arf! no se que hacerme!!!
Y sólo he mirado el pala, dios....
Que bien, el pala corre... uf, no sé si hacerme a carl lewis a usain bolt o a ben jonshon. Al menos no perderé nada en pvp, si no me cogen no pueden matarme xD
Que me quedo de tanque que eso de convertir overhealing en chapa mola
hyuuga_shi- Tio cansino
Lo que si que me he fijao que van a hacer es que los healers peguen, por ejemplo los sacers disci creo que era ganaban bonuses al tirar fustas (si, fustas, punicion sagrada es un peo), los chamis ganaban bonuses a las curas tambien al chocar y la forma de metamorfoarbol de vida nos da bonuses tambien al tirar coleras, al final los grupos van a ser de 5 dps's, 2 healers y 1 tanke con solo 5 personas....
Mimosín- Destripatrolls
Hombre, la idea no es esa, creo que la idea es más que los healers interactúen más con los enemigos, no sólo quedarse plantado lanzando curas (cuando se necesitan, que el resto ni eso)Mimosín escribió:Lo que si que me he fijao que van a hacer es que los healers peguen, por ejemplo los sacers disci creo que era ganaban bonuses al tirar fustas (si, fustas, punicion sagrada es un peo), los chamis ganaban bonuses a las curas tambien al chocar y la forma de metamorfoarbol de vida nos da bonuses tambien al tirar coleras, al final los grupos van a ser de 5 dps's, 2 healers y 1 tanke con solo 5 personas....
A mi me mola esa faceta del pala, me lío a pegar a todo a la vez que curo. Si no me aburro ^_^
Ahora los palas generarán Holy Power de ese con los Choques, y tambien con los Exorcismos (creo). Y he visto un talento por ahí que hace los Exorcismos gratis e instantáneos Va a molar
Lo que también me he dado cuenta: no puedes obviar los talentos PvP. Al final tienes que ponerlos para llegar a los 31 puntos. Eso me evita tener que hacer una build para PvE, otra para PvP, otra para X, otra para Y. Ahora seré healer, y punto. Sostenible en PvE y PvP
Pala? pvp? eso existe?
En el año que llevo jugando definitivamente NO, cualquier clase caster es infumable y los meles nos hacen un daño salvaje, llevando placas...
En el año que llevo jugando definitivamente NO, cualquier clase caster es infumable y los meles nos hacen un daño salvaje, llevando placas...
hyuuga_shi- Tio cansino
Equipate mejor, ya verásHyuuga_Shi escribió:Pala? pvp? eso existe?
hago arenas contigo
puedo mejorar el equipo? sí, sabes de sobra que no voy en bragas
tu con el warro cargas y tiras filolol y metes sangrados y hender armadura, yo a ver.... ah sí, pongo pompa a sergestus
tu con el warro cargas y tiras filolol y metes sangrados y hender armadura, yo a ver.... ah sí, pongo pompa a sergestus
hyuuga_shi- Tio cansino
A eso me refiero.... ya sabía yo que me ibas a malinterpretarHyuuga_Shi escribió:hago arenas contigo
He visto a palas matarme en 5 segundos al guerrero, que tiene 38K de vida, ya sabes, y a pesar de tirarme la regeneración iracunda esa que me cura. Eso es porque van chetados de equipo. Eso quería decir, que si pillas más equipo, ya verás como notas que metes mucho, mucho más.
Y lo de meter hender armadura... en Armas nop. Podría darle, pero pa qué, es más efectivo el MortalStrike, o un buen Seccionar para que no corran, o un Abrumar que (si les pillo casteando algo), la cura o el hechizo será la mitad de poderoso :PP.
PD: (si, me lo estoy pasando pipa en las arenas con el guarro y con vosotros )
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.