Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Estegadón (del juego de mesa)

2 participantes

Nuevo Estegadón (del juego de mesa) Empty Nuevo Estegadón (del juego de mesa)

Mensaje  Theo Mar 10 Feb 2009, 20:16

Los nuevos hombres lagarto del juego de mesa del war ya llegaron...
Esta es la foto del nuevo estegadón:
Nuevo Estegadón (del juego de mesa) O8cmtj

La verdad es que la miniatura impone lo suyo pero...
¿No parece que le da un infarto xD ? vamos que sólo le falta el bastón xD .
¿A vosotros os gusta? Me iba a hacer un ejército de estos pero hay algunas minis que no me convencen del todo, esta en concreto tiene varias cabezas para escoger pero en todas parece que tiene achaques.
Me da que mejor me hago el ejército de skavens cuando lo reediten scratch .
Quien sabe a lo mejor en un futuro meten hombres lagarto en el war online y tenemos que ir por lustria matando esas monstruosidades . Me imagino al estegadón dentro del juego cargando y tosiendo a la vez xD .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008

Nuevo Estegadón (del juego de mesa) Empty Re: Nuevo Estegadón (del juego de mesa)

Mensaje  Gaehrn Miér 11 Feb 2009, 15:36

Buenas!!
Pues resulta que no solo el estegadon es nuevo sino que han renovado a toda la raza de los antiguos servidores de los ancestrales y ahora hay dos tipos de estegadones 8) . resultan temibles.

Y ahora la guardia del templo es una maquina de picar carne junto al heroe especial que han añadido a su raza. Para mas info leeros la White Dwarf, y el espectacular informe de batalla sin limite de puntos contra los demonios, (ver a un principe demonio mas 2 grandes demonios contra 4 estegadones 2 magos sacerdotes uno de ellos el mago mas poderoso del juego; venerable Croak y su guardia del templo :affraid: Brutal)

Nuevo Estegadón (del juego de mesa) Guardia-del-templo
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Nuevo Estegadón (del juego de mesa) Empty Re: Nuevo Estegadón (del juego de mesa)

Mensaje  Theo Miér 11 Feb 2009, 16:07

La miniatura del slann aunque ya es de la edición anterior, continua siendo la figura que más me gusta de warhammer , Juan díaz cuando la esculpió se ve que estaba inspirado Razz . La guardia del templo nueva no me acaba de gustar, la que habia tenia más aspecto de "mole" e impresionaba más xD . Aunque impresionan, cualquiera carga de frente a eso xD . La wd no me la compré (no me la suelo pillar) pero voy a hacerlo que me metiste ganas de leer el informe de batalla :babear:

Última edición por Theo el Miér 06 Mayo 2009, 00:34, editado 4 veces
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008

Mensaje  Gaehrn Miér 11 Feb 2009, 16:19

Pues deberias ver a los nuevos Kroxigores y a los eslizones en Terradon con su nuevo heroe Tik-tak toh ( o algo asi)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado