Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kalëin se presenta

+4
bydaface
Gaehrn
ElPater
Bishop
8 participantes

Ir abajo

Kalëin se presenta Empty Kalëin se presenta

Mensaje  Bishop Mar 17 Feb 2009, 00:15

Anterior presentación de Warhammer aquí
Esta presentación ha de seguirse en consecuencia del escrito conjunto de mi primo en este post

"Turbios son los pensamientos que me asaltan. La semilla del Exánime ha germinado en mí. No se puede decir que haya sido jamás un ser locuaz, pero cada vez me debo más a mi silencio. La satisfacción plena únicamente hayada en el sufrimiento de las almas ancladas en las tinieblas, incapaces de decidir por sí mismas, siguen a un patrón al que yo mismo juré lealtad y respeto. Patrón? O amo? Se torna sutil la diferencia cuando somos esclavos, inconscientes del propio hecho de nuestra condición. Liberado al fin de la influencia del tirano siento que su poder crece en mi interior, y no logro controlarlo.

Por suerte tengo a mi hermano siempre ojo avizor y vigilante de mis actos. A veces siento que si él no pusiese fin a mis carnicerías acabaría siendo una víctima más... me produce auténtico pavor pensar en ello. Sería capaz de acabar con la existencia del único ser querido al que he logrado mantener a mi lado?
Pero su voz templa mi espíritu y calma mis ansias de destrucción. Puede que algunos crean que el auténtico poder lo porta el arma, pero es quien la maneja, el artífice, y su voluntad designios del cortante.

Mi hermano me cuenta poco, puede que por cautela o desconfianza, no le culpo. Me dice que ha encontrado a alguien que nos ayudará. Dice que nos encauzará en nuestra cruzada personal contra las huestes del rey brujo. Tantos años acabando uno a uno con esas bestias desalmadas, tantas que ya no se encuentran fácilmente. Y ahora? Un nuevo monarca de la barbarie reclama el trono y surgen más engendros, pero se ocultan. Sea quien sea con quien Eleineken ha contactado, asegura que a su servicio seremos capaz de localizarles y devolverles al páramo. Soy reacio por naturaleza a estos nuevos contactos, y no debo lealtad más que a él y a mi causa. Pero si existe alguien más con nuestro mismo pesar, capaz de dirigirnos en la batalla... quien sabe.. puede que volvamos a sentirnos útiles, como entonces."


Rol del personaje

Cerrado, lacónico y poco sociable. Con cierta fobia a las multitudes, siempre que no sea en el campo de batalla. Su respeto no se gana con palabras, sinó con gestas. Los más proclives a ello pueden ser personajes con cierta habilidad en el combate o dotes de mando notables.

En la lucha, fuerza el combate cuerpo a cuerpo y guía sus movimientos para dividir al enemigo en grupos pequeños para darles caza con más facilidad. Su disciplina de combate radica en inflingir la máxima cantidad de daño en el menor tiempo posible, utilizando como defensa la propia habilidad para eludir los ataques dirigidos a él. Se permite el dar apoyo a sus compañeros, pero su principal objetivo es avatir a su presa, todo lo demás es secundario.

Debe lealtad a su hermano y a su credo. No acata órdenes de terceros si no siguen su línea de pensamiento o persiguen un objetivo común. Ráramente quien le dirija logrará ganarse su respeto, pero de darse el caso él lo mostrará dando lo mejor de sí en lo único que conoce, la guerra.

Se puede lograr que cumpla ordenanzas mediando a través de Eleineken, a quien jamás cuestiona unos principios comunes.
Bishop
Bishop
Oficial
Oficial

Juego : APB
Clan : Recios
PJ principal : Nei
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 77
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Kalëin se presenta Empty Re: Kalëin se presenta

Mensaje  ElPater Mar 17 Feb 2009, 09:06

Cocóoooooo otra vez! cheers

Como ya he dicho por el post de Eleineken, va a ser divertido teneros de nuevo en el mismo chat de hermandad.

Por cierto, que me lio... el que ya había jugado al WoW quien de los dos era? Y hasta donde había llegado? (Es para enseñaros alguna cosa curiosa que os hayais perdido Wink )

Y supongo que son dos elfotes de sangre DK. ¿A que nivel estais ya?

Nos veremos por el chat verde Wink (aunque hasta el viernes por la tarde nada Razz )

Edito: Vale, ya te he encontrado, level 59 ya Razz Perfil en la Armeria


Última edición por ElPater el Mar 17 Feb 2009, 12:03, editado 3 veces
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Kalëin se presenta Empty Re: Kalëin se presenta

Mensaje  Gaehrn Mar 17 Feb 2009, 11:27

Link roto pater.

:welcome: warhammeros asi podreis contarme cosillas sobre el mundo del War y su lore y que tal ambiente tiene.

Aun no han abierto el resto de ciudades? ¿Porque esta Teclis en Altdorf? etc. xD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Kalëin se presenta Empty Re: Kalëin se presenta

Mensaje  bydaface Mar 17 Feb 2009, 12:17

Gaehrn escribió:Link roto pater.

:welcome: warhammeros asi podreis contarme cosillas sobre el mundo del War y su lore y que tal ambiente tiene.

Aun no han abierto el resto de ciudades? ¿Porque esta Teclis en Altdorf? etc. xD




Respuesta rapida:

Porque le han echado de su casa. Y no es coña. Parece que hay una plaga de Skavens o algo así. (Eso si es coña)


Como bien dices, aun no han puesto las otras ciudades, y si no cambian las cosas con la entrada de las "nuevas" clases, mucho me temo no llegar a verlas. Una lastima, la verdad. Warhammer me parece un juego excelente, pero con poco contenido. ( Y me repatea no ver mas alla de 20 metros, parece el Wow en sus inicios joer... con lo que me gusta a mi ver a 10 kilometros como pasaba por ejemplo en el Conan, o sin ir más lejos, Terrallende...)
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Kalëin se presenta Empty Re: Kalëin se presenta

Mensaje  Ztromy Mar 17 Feb 2009, 13:23

Bishop escribió:A veces siento que si él no pusiese fin a mis carnicerías acabaría siendo una víctima más...
Creo que se llevara bien con Lith...mu ha ha ha
*Saca su latigo y lo chasquea contra el suelo*
- Esto se pone interesante

Ya me pongo en contacto con vosotros (como os dije ayer) esta semana y os torturo y hablamos de negocios :twisted:
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Kalëin se presenta Empty Re: Kalëin se presenta

Mensaje  Buck Mar 17 Feb 2009, 15:44

A la fanfarrona esta ni caso...se la desarma con una facilidad pasmosa, dejándola sin saber qué decir o repitiendo siempre lo mismo de diferentes formas.
Y el latiguito ese con que amenaza es como una coronita de flores. Razz

Por cierto, bienvenido/s ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Kalëin se presenta Empty Re: Kalëin se presenta

Mensaje  Ztromy Mar 17 Feb 2009, 19:58

Buck escribió:A la fanfarrona esta ni caso...se la desarma con una facilidad pasmosa, dejándola sin saber qué decir o repitiendo siempre lo mismo de diferentes formas.
Y el latiguito ese con que amenaza es como una coronita de flores. Razz
Por cierto, bienvenido/s ^^
Como te enganche este fin de semana...veras tu...te van a temblar las ramas, chopito
Y deja de darme mala publicidad!!!! :grrr: :buaaa:
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Kalëin se presenta Empty Re: Kalëin se presenta

Mensaje  Ztromy Mar 17 Feb 2009, 23:07

Otro Recio wowero más pa la saca!!! Cambio de privilegios (que ya no se ni como andan) del foro Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Kalëin se presenta Empty Re: Kalëin se presenta

Mensaje  ElPater Miér 18 Feb 2009, 09:37

Grupo del foro cambiado Wink

Bienvenido :welcome:

Nos veremos por el chat verde.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Kalëin se presenta Empty Re: Kalëin se presenta

Mensaje  Proteo Miér 18 Feb 2009, 10:39

Bieeeeennnnveeeeeniiiiiidoooooo

Miguel rios powa!!!!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Kalëin se presenta Empty Re: Kalëin se presenta

Mensaje  Akaii Jue 19 Feb 2009, 08:13

Bienvenidooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero es pedir perdon por no haber posiso estar en la entrevista.... pero para eso mando a mi Legada...... whahahahahahahahahaa....
Espero verte pronto in game y asi te conozco.........

Saludos....
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Kalëin se presenta Empty Re: Kalëin se presenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.