Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificacion del foro - Sobre los contenidos

Ir abajo

Clasificacion del foro - Sobre los contenidos Empty Clasificacion del foro - Sobre los contenidos

Mensaje  Invitado Lun 23 Feb 2009, 14:06

Para clasificar el foro vamos a recurrir a los iconos utilizads en la clasificacion de los videojuegos, ya que al fin y al cabo es el medio en el que nos desenvolvemos.
Esperamos que esto sirva como una guia, mas o menos fiable, de lo que se pueden encontrar los usuarios en el foro.

Clasificacion del foro - Sobre los contenidos 155 PEGI 16+: Esta categoría se aplica cuando la representación de la violencia (o actividad sexual) alcanza un nivel similar al que cabría esperar en la vida real. Los jóvenes de este grupo de edad también deben ser capaces de manejar un lenguaje más soez, el concepto del uso del tabaco y drogas y la representación de actividades delictivas.

Clasificacion del foro - Sobre los contenidos 115 Lenguaje soez. El 'juego' contiene palabrotas

Clasificacion del foro - Sobre los contenidos 112 Drogas. El 'juego' hace referencia o muestra el uso de drogas

Clasificacion del foro - Sobre los contenidos 116 Sexo. El 'juego' contiene representaciones de desnudez y/o comportamientos sexuales o referencias sexuales

Clasificacion del foro - Sobre los contenidos 117 Violencia. El 'juego' contiene representaciones violentas

Significado de los iconos.

- Aclaraciones -

La edad mostrada es simplemente la edad que se considera apropiada en funcion de los contenidos que aqui se van a mostrar.
Eso no quita para que personas mayores puedan sentirse ofendidas por algunos contenidos, o que sean inapropiados para usuarios mas jovenes. Es solo una cifra indicativa.

El uso del lenguaje soez no implica que en este foro se use de forma exclusiva una forma de comunicacion obscena y barriobajera, que de hecho podria ocasionar un baneo del mismo, pero si que daremos manga ancha en la utilizacion de palabras cotidianas y ciertos vulgarismos de uso comun.

La referencia a las drogas no implica que en esta web se haga apologia de las drogas, pero no habra ningun problema en, por ejemplo, comentarios puntuales, charlas calmadas, o bromas y chistes con esa tematica de fondo.

Sobre el sexo reiterar que no se permitiran enlaces a contenidos pornograficos ni de otra indole sexual explicita, pero, al igual que con las drogas, se entiende que nuestros usuarios son lo suficientemente maduros como para poder hablar de temas subidos de tono sin escandalizarse. Las bromas de indole sexual, chistes machistas/feministas, etc... estan permitidos en este foro.

El tema violencia al igual que con los anteriores se entiende que entra dentro de un acercamiento maduro y sera inevitable desde el punto y hora en que los videojuegos a los que va dirigido este foro se califican como violentos.
Siempre que este controlada sera permitido. Formas directas y crudas de violencia, verbal o grafica, no estaran permitidas.

En cualquier caso entiendase esto simplemente como una breve guia que esperemos sirva para dar a entender el tipo de contenidos que se trataran en este portal.
Si es algo de lo que se puede hablar habitualmente con los compañeros de trabajo, los amigos, o en el supermercado, seguramente tb se pueda leer aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.