Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

+3
Sergestus
Ztromy
Proteo
7 participantes

Ir abajo

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas Empty Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

Mensaje  Proteo Miér 25 Feb 2009, 16:36

De la mano de mmo-champion os traigo un monton de novedades, pero quien quiere saber los cambios no documentados... que la doble especializacion costara 1000 de gold, etc.... si os puedo contar que... TENDREMOS MONTURAS ACUATICAS!

Aqui os dejo las nuevas mascotas y monturas:
New Pets

  • Spring Rabbit - Right Click to summon and dismiss your Spring Rabbit.
  • Plump Turkey - Right Click to summon and dismiss your Plump Turkey.
  • Teldrassil Sproutling - Right Click to summon and dismiss your Teldrassil Sproutling.
  • Tirisfal Batling - Right Click to summon and dismiss your Tirisfal batling.
  • Dun Morogh Cub - Right Click to summon and dismiss your Dun Morogh Cub.
  • Durotar Scorpion - Right Click to summon and dismiss your Durotar scorpion.
  • Alarming Clockbot - Right Click to summon and dismiss your Alarming Clockbot.
  • Elwynn Lamb - Right Click to summon and dismiss your Elwynn lamb.
  • Mulgore Hatchling - Right Click to summon and dismiss your Mulgore hatchling.
  • Ammen Vale Lashling - Right Click to summon and dismiss your Ammen Vale lashling.
  • Strand Crawler - Right Click to summon and dismiss your Darkspear Strand crawler.
  • Enchanted Broom - Right Click to summon and dismiss your enchanted broom.
  • Argent Squire - Right Click to summon and dismiss your Argent Crusade squire.
  • Mechanopeep - Right Click to summon and dismiss your Mechanopeep.
  • Argent Gruntling - Right Click to summon and dismiss your Argent Crusade gruntling.
  • Curious Gorloc Hatchling - Right Click to call or shoo away a Curious Gorloc Hatchling.
  • Curious Wolvar Pup - Right Click to call or shoo away a Curious Wolvar Pup.
  • Gorloc Orphan - Right Click to summon and dismiss the orphan you've agreed to look after for Children's Week.
  • Wolvar Orphan - Right Click to summon and dismiss the orphan you've agreed to look after for Children's Week.
  • Murkimus the Gladiator - Right Click to summon and dismiss Murkimus the Gladiator.
  • Sen'jin Fetish - Right Click to summon and dismiss your Sen'jin fetish.

New Mounts

  • Aquatic Riding Ray - Summons and dismisses an Aquatic Riding Ray. This is an aquatic mount.
  • Swift Stormwind Steed - Summons and dismisses a rideable Swift Stormwind Steed. This is a very fast mount.
  • Great Azuremyst Elekk - Summons and dismisses a rideable Great Azuremyst Elekk. This is a very fast mount.
  • Swift Darnassian Mistsaber - Summons and dismisses a rideable Swift Darnassian Mistaber. This is a very fast mount.
  • Swift Silvermoon Hawkstrider - Summons and dismisses a rideable Swift Silvermoon Hawkstrider. This is a very fast mount.
  • Great Mulgore Kodo - Summons and dismisses a rideable Great Mulgore Kodo. This is a very fast mount.
  • Turbostrider - Summons and dismisses a rideable Turbostrider. This is a very fast mount.
  • Swift Ironforge Ram - Summons and dismisses a rideable Swift Ironforge Ram. This is a very fast mount.
  • Swift Sen'jin Raptor - Summons and dismisses a rideable Swift Sen'jin Raptor. This is a very fast mount.
  • Forsaken Warhorse - Summons and dismisses a rideable Forsaken Warhorse. This is a very fast mount.
  • Swift Orgrimmar Wolf - Summons and dismisses a rideable Swift Orgrimmar Wolf. This is a very fast mount.
  • Mimiron's Head
    - Summons and dismisses a rideable mechanical gnome head. This is a
    very fast construction. This construction can only be summoned in
    Outland or Northrend.
Y para los que se la traen al pairo las nuevas mascotas, un comentario azul, sobre la doble especializacion:

La doble especialización no es algo que necesita
todo el mundo. Es una ventaja que estamos añadiendo en el juego, y que
inicialmente requerirá una inversión. Si no os podéis permitir la
especialización en 10 personajes diferentes, quizá no necesitéis que
los 10 personajes sean capaces de cambiar de especialización al vuelo.

Con un único lanzamiento de 5 segundos, fuera de combate, los
jugadores de nivel 40 o superior podrán cambiar de manera instantánea
entre dos especializaciones de talentos diferentes, conjuntos de glifos
y configuración de barras desde, literalmente, cualquier parte del
mundo.
Ese tipo de conveniencia y versatilidad no debería obtenerse con absoluta trivialidad.



Además, se ha eliminado el requisito de utilizar el Lexicón de poder fuera de ciudades.



La característica está disponible para jugadores de nivel 40 o
superior. Este cambio lo podéis encontrar en el RPP, aunque es posible
que (para jugadores por debajo de nivel 80) no sea posible acceder a la
doble especialización hasta un parche posterior dentro del reino de
pruebas.


Los tiempos de reutilización de vuestros hechizos permanecerán
activos y seguirán transcurriendo, incluso si cambiáis constantemente
de especialización.


En cuanto al precio, desde luego no muchos personajes de nivel 40
tendrán 1000 de oro. Sin embargo, tened en cuenta que nuestra intención
de diseño original era hacer que estuviese disponible sólo para
jugadores de nivel 80. Después de recopilar todos vuestros comentarios,
se decidió rebajar ese requisito a nivel 40.

El coste es más que significativo para jugadores que estén
empezando en World of Warcraft y lleguen a nivel 40 por primera vez.
Esas personas no deberían preocuparse por cambiar entre dos
especializaciones.

Todavía creemos que esta característica no está concebida para los
jugadores que están subiendo de nivel. No es tan necesaria. Aunque se
ha tenido en cuenta los comentarios de la comunidad respecto a la
preocupación a la hora de subir personajes secundarios y hacer
mazmorras, y se decidió rebajar el requisito para que aquellos que se
lo puedan permitir, puedan utilizar esta ventaja más temprano.


Ummmm... en una instance, dependiendo del boss, entre pull y pull, se podra elegir el tanque/healer mas idoneo... (es una funcion que se me ocurre asi a bote pronto) o que un sacer discipline/shadow, pueda alternar entre sanar o ser dps, un druida entre ser offtank o healer... me gusta... que opinais?


Última edición por Proteo el Miér 25 Feb 2009, 17:55, editado 2 veces
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas Empty Re: Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

Mensaje  Ztromy Miér 25 Feb 2009, 17:14

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!
*Lith se rasca los bolsillos*
- Mas agujeros en los pantalones?
*Suspira*
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas Empty Re: Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

Mensaje  Proteo Miér 25 Feb 2009, 17:55

Añadido comentario Azul sobre la doble especializacion
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas Empty Re: Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

Mensaje  Sergestus Miér 25 Feb 2009, 18:03

Buah, en mi caso particular me viene de putísima madre porque tengo equipo de DPS y Healer, con lo que dependiendo de la situación puedo ir alternando =D~. ¡¡¡Que maldita gozada!!!, van a ser los 1000 oros mejor invertidos de la historia!!!!.

Y veo bien que no sea en plan capricho y que te dejes la pasta para conseguirlo =P. Además, para RP me viene de lujo también, Sergestus empezó en el camino de la Luz Sagrada (Holy) y luego se pasó a Repre... pero en los relatos sigue siendo capaz de curar, ¡jo, si es que me viene que ni pintado!.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas Empty Re: Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb 2009, 08:41

Aunque sean 1000g..... eso de poder cambiar todas las veces que quieras y sobre todo --> en cualquier momento <-- .... bufff....... las mazmorras ya no van a ser lo mismo :shock:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas Empty Re: Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

Mensaje  Buck Jue 26 Feb 2009, 09:08

Cambiar de especialización...bien.

Cambiar de especialización cuando me salga de los cojones e incluso en exteriores "porque si"...mal.

Pero mal de cojones, vaya.

En fins...coincido con Tara en que las mazmorras ya no serán lo mismo...y tengo la sensación de que a la larga bastante gente saldrá perjudicada; pero en cuanto a su utilidad aún no me voy a pronunciar hasta q no salga ese cambio de los reinos de prueba.

Y eso de "dejarte la pasta" me parece un eufemismo. 1000g, ahora mismo, es una cantidad irrisoria si tienes un personaje a nivel 80. Se saca con relativa facilidad. 10g de media por diaria, a 10 diarias q hagas al dia ya son 100g...en una semana tienes 700. Y sólo en la zona de Los Hijos de Hodir tienes 6 diarias muy cerca unas de otras que no te llevan más de hora u hora y media hacer.

Comprarte la montura de 9000g, si es largo y laborioso...conseguir un par de dobles especializaciones (tu main y un alter, por ejemplo) es cuestión de un rato.

Personalmente, le habría puesto un coste de aprendizaje; tal y como tiene ahora, pero además un coste por cambio (100-200g aprox) si el cambio lo haces en exteriores; es decir, solamente gratis en ciudades.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas Empty Re: Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

Mensaje  Ztromy Jue 26 Feb 2009, 09:19

jum... voy a tener que ponerme manos a la obra en todos los lados que existan diarias...stromi empieza a crecer y dentro de poco querra volar...
por no hablar del frikismo monturil que se gastara mi querida lith xD
a mi el cambio me vendra bastante bien, tankear con talentos de dps no esta mal...pero vamos, que no es lo suyo xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas Empty Re: Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb 2009, 09:41

Por ahora ahorrando 1k para la xami :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas Empty Re: Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb 2009, 10:12

Yo lo que veo es que ahora va a haber "andanadas" de leches por el equipo, para cubrir las dos especialidades en aquellas que no compartan stats.

También me preocupa la forma en la que se almacene el equipo de la especialización que no se esté usando, si va a ser en plan "más trastos en las bolsas" o va a ser como en el Diablo 2, que tenías una segunda "configuración" de personaje (sin ocupar espacio en bolsas)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas Empty Re: Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

Mensaje  Proteo Jue 26 Feb 2009, 10:14

Eso de ir de tanque y poder subir repus mas facilmente cuando no vas de mazz cambiando a dps pve, o tener una build pvp y si alguien te toca las narices poder cambiar nada mas resucitar con un click, me parece perfecto!

en el caso de los healers mejor aun... imaginate que un guerrero malote esta abusando de un sacerdote holy... pues se cambia a sombras y le rompe el ortillo... no???
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas Empty Re: Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

Mensaje  Urtoroth Jue 26 Feb 2009, 10:21

Hombre, versatilidad al grupo va a dar. Es innegable. Pero tb que le quita algo de encanto a UN determinado personaje por SU función ESPECÍFICA dentro del conjunto, pues también.

Ahora bien, tocando el tema desde el punto de vista de Sergay, pues fíjese usted que no me parece descabellado. Siempre pensé en Urto como un estratega capaz de sacar los hachotes y ponerse a dar panes a diestra y siniestra. Y si hay que poner la cara, pues la pone con escudo y de hecho, en los últimos tiempos ha estado ayudando a Námo a entrenar con ese cachivache del averno...

Y Erunámo es el protector por antonomasia. No hará daño más que en defensa de los suyos (Protection) y si no puede o no debe ser el primero en primera línea se preocupará de que aquéllos no caigan (Holy). Aunque hoy por hoy, creo q la segunda especialización de Námo será Shockadin o ago similar... no sé. Creo que probaré el curata, que nunca lo he usado a pleno rendimiento (a ver si saco tiempo para seguir con la priest Smile )
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas Empty Re: Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb 2009, 13:53

No acabo de ver los problemas que decis.

La utilidad y encanto especificos de un solo personaje por su utilidad en un grupo no cambian. Eru sigue siendo tanque, buck seguira curando y tzarkas seguira manqueando. Pero que ahora de pronto te apetece hacer PvP con el... Tank? (pufff.. quita, quita...) Pues le cambias los talentos y te ahorras los 100 de oro que yo me estoy dejando cada 3 dias entre pvp y pve, o incluso entre poder hacer quests sin tardar el triple y hacerlas en el triple de tiempo por ir en holy....

No es ningun cambio que cambie el estilo de juego de los personajes. Solo hara que a la larga te ahorres un paston en cambios de talentos el que lo use. Si no cambias talentos con asiduidad da igual.

Ademas, solo porque de repente puedas tener 2 builds de talentos siempre a mano (que me viene de PM ya que siempre llevo 3 equipos encima con anillos y todo :S) no significa que puedas cumplir todas las veces el papel requerido. Necesitaras equipo (hale a farmear heros, por capullo), necesitaras experiencia usando esa "nueva" build... Vamos, que aquel cuya build sea curar, seguramente cure mejor que aquel que de pronto decida hacerse una build de curas nueva tb (sin haberlo hecho en la vida).

Con Take tengo buen equipo de tanque incluso, posiblemente mejor que namo, pero y eso me ahce mejor tanque??? Lo dudo mucho teniendo en cuenta que aparte del equipo no he probado a ser tanque nunca...

Ademas, el precio de 1000g me parece mas que suficiente. Hay gente cuyos oficios no les dan dinero (Joyero/encantador.. a comprar mats por gilipollas), y otros a los que no les gusta questear. 1000 de oro para mi son un reto, teniendo en cuenta que no vendo en la casa de subastas a penas (ya que todas las gemas y enchants van a la hermandad y colegas) y que ni siquiera tengo montura voladora epica (ni la tendre, esta asumido ya). Lo mas que he llegado a tener eran 1300-1500g...

Asique que 1000 de oro por poder cambiar entre 2 builds de talentos, me parece bien. Son 20 cambios de talentos, y seguramente algun vez mas tb tendre que cambiar de build, si quiero probar tanquear o me toca por las razones que sea... Se vera..

Lo que si que no me parece tan guay, es que se pueda cambiar en cualquier lado. Eso de haberlo podido cambiar con un lexicon de poder, me parecia adecuado, ya que los inscrips lo podran incluso sacar en cualquier lado... Pero estarte 4s fuera de combate y cambiarte la build... es un poco heavy...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas Empty Re: Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

Mensaje  Proteo Jue 26 Feb 2009, 14:23

a mi me mola... xddd piensalo.. ven a un tauren comeflores ahi todo tranquilito y el maligno gnomo dice muhahahaha... voy a comermelo con patas... lo canea... luego el tauren apalizado, se levanta y tachannnnn en lugar de ser un sanador es un oso psicopata asesino que de primer plato se zampa al gnomo....

de todas formas, esta en el ptr... ya se vera como acaba... ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas Empty Re: Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

Mensaje  Gaehrn Jue 26 Feb 2009, 15:07

Tened en cuenta que si a blizzard no le gustan los cambios siempre puede meter otro parche y modoficar lo que crea conveniente yo de momento me va a encantar probar a la par punteria o bestias y Yen por fin va a usar para algo el equipo de curas que ocupa tanto espacio en las bolsas Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas Empty Re: Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

Mensaje  ElPater Dom 01 Mar 2009, 21:57

Solo puedo decir una cosa como priest shadow:

GRACIAS BLIZ

:adorar: :anene: :anene: :sangrar:

Que toca curar? Curo. Que ya hay healer? Perfecto, puedo hacer pupa como me gusta Smile

Hay clases que esto no lo necesitan. Posiblemente el rogue no le haga doble especialización. Para que? Para matar con dagas en vez de espadas? Si realmente matas casi igual, sólo cambia la forma de jugar, y cada uno lo lleva como le gusta.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas Empty Re: Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2009, 09:48

De vicio.

Yo soy de los que nunca estan contentos con su build, que ya he pagao varias veces el respec por mover simplemente dos puntos de talento.

Mi principal problema es que me muevo siempre equilibrando la build para OT y MT.. ahora ya no tendré ese problema y podré llevar una build pura de MT y otra para OT/PvP (que en muchas cosas son coincidentes).

Ahora bien, tienen que dar otro paso... que se puedan almacenar mas builds, no para cambiar entre ellas con el dual spec, si no olvidando talentos. Antes usaba para ello un addon muy bueno, pero se quedó obsoleto con la expansión.

Y como han dicho, 1000 de oro es un precio considerable que hará que sólo usen esta opción quienes realmente la necesiten.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas Empty Re: Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2009, 12:47

Deseando que la pongan estoy xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas Empty Re: Detalles de la Doble Espcialidad y nuevas monturas y mascotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.