[WAR] Version 1.2 desplegada
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[WAR] Version 1.2 desplegada
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Mañana miércoles 4 de marzo cerraremos los servidores a partir de las 8:00CET para desplegar la esperada actualización 1.2. El proceso debería haber acabado hacia media mañana. Cuando reabramos los servidores, entre otras cosas, habremos implementado estos cambios destacados:
¡Nuevas carreras! Desata la salvaje furia del infatigable Rebanador orco, o pronuncia solemne el juramento maldito del imparable Matador enano. Estas dos nuevas carreras de combate cuerpo a cuerpo viven para saborear la emoción de la primera línea de batalla y para despedazar a cualquier enemigo que esté lo suficientemente cerca del filo de sus armas.
¡Enemigos acérrimos se unen a la batalla! Con la llegada del nuevo evento de Warhammer Online: Age of Reckoning. “Enemigos Acérrimos” se centra en el ancestral odio mutuo que sienten las razas de los Enanos y los Pieles Verdes. Miles de años de conflictos en las Montañas del Fin del Mundo han alimentado la enemistad existente entre los Orcos y Goblins, y los robustos Enanos hasta límites inimaginables. Cuando estas dos facciones se enfrentan en combate, es una guerra sin tregua ni cuartel.
¡Luchad por el control de la Torre Sinuosa! La guerra se recrudece en el corazón de los enloquecedores Desiertos del Caos con este nuevo escenario. Aquí, el poder transformador del Caos es muy poderoso, modificando el tejido mismo de la realidad, desafiando la comprensión mortal. Los guerreros del Orden y de la Destrucción luchan por el control de esta ancestral fortaleza, ya que si los secretos de la Torre Sinuosa cayesen en manos del enemigo, esto podría cambiar el curso de la guerra. Al igual que el escenario de la Fábrica de Reikland, la Torre Sinuosa estará disponible durante un breve periodo de tiempo, mientras dure el evento "Enemigos acérrimos". ¡Aseguraos de reclamar la Torre Sinuosa mientras aún podáis!
¡Responde a la llamada a la armas con las mejoras y cambios del nuevo sistema de Reino contra Reino! El nuevo sistema de llamada a las armas del RvR abierto sirve para convocar a los guerreros para que participen en batallas clave. El nuevo sistema para la dominación de las zonas otorga recompensas al reino que consiga imponerse realmente en el campo de batalla. Además, se han realizado mejoras en las armas de asedio para que estas poderosas máquinas de guerra sean más eficaces que nunca. Continúa leyendo para obtener más información.
¡Os esperan nuevos tesoros! ¡Hemos realizado mejoras en las fortalezas, mazmorras y subterráneos de las ciudades del mundo de WAR, incluyendo mejores objetos al acabar con los monstruos, mejores recompensas al terminar misiones, recompensas de reputación y mucho más!
¡Mejoras en el sistema de artesanía! Hemos llevado a cabo muchas mejoras en el sistema de artesanías del juego, incluyendo habilidades de recolección y habilidades de producción más específicas para que los personajes tengan habilidades de artesanía más autosuficientes. La curva de aprendizaje de las habilidades comerciales ha mejorado también, y ahora se requieren menos componentes para crear objetos. Y por último, se han añadido nuevos objetos que se pueden crear mediante el uso de una de esas habilidades.
Las misiones públicas de nivel más fácil hacen su aparición en los grados 2, 3 y 4. Diseñadas para grupos de entre 1 y 3 aventureros, estas misiones públicas ofrecen la posibilidad de conseguir experiencia en el PvE sin necesidad de reunir un gran número de aliados. Hay una misión pública de menor dificultad en cada capítulo, así que reunid unos cuantos compañeros, o aventuraos solos... ¡si os atrevéis!
¡Cambios en el sistema de mensajes! Ahora podéis enviar varios objetos adjuntándolos a un sólo mensaje.
¡Dos nuevas guaridas secretas os esperan! Encontrarlas es sólo el principio. El verdadero reto consiste en averiguar cómo abrir las puertas y sobrevivir a los peligros que aguardan en el interior.
Se ha movido el botón de grupo abierto a la barra del menú, y ya no está ligada al retrato del jugador. Esta nueva para los grupos y las bandas contiene ahora toda la información sobre los grupos abiertos y la opción de gestión de grupos, además del nuevo sistema de "Búsqueda de grupo".
Junto a todos estos cambios, se incluyen también las siguientes correcciones de errores:
En determinadas ocasiones, durante un combate, el valor de salud podía fluctuar de forma imprecisa. Hemos corregido ese error para que no vuelva a producirse.
Cuando a una mascota se le dé la orden de atacar a un objetivo que está al otro lado de una puerta cerrada, la mascota ya no atravesará la puerta como ocurría antes.
A veces, cuando un jugador moría, su cadáver aparecía en el suelo incluso después de que ya se hubiese regenerado. Hemos corregido este error.
El comando /ignore se mantendrá por defecto activado cada vez que el usuario comience una nueva sesión.
Los jugadores ya no verán a otros usuarios todavía sobre sus monturas una vez hayan desmontado.
Las animaciones al comenzar a jugar con cada una de las razas ya no tendrán el volumen al máximo por defecto.
Al utilizar habilidades de área de efecto, en ocasiones el icono del cursor parecía quedarse bloqueado en el jugador, en lugar de mostrar correctamente el área seleccionada como objetivo. Hemos corregido este problema.
Cuando un jugador cambie la apariencia de su personaje (por ejemplo un Pastor de Garrapatos poniéndose una armadura de garrapato) los demás jugadores podrán seguir seleccionándole como objetivo y ya no tendrán que volver a marcarlo como tal.
Cuando los jugadores de la Destrucción utilicen los servicios de los maestros de vuelo, la animación estará menos temblorosa.
Cuando un jugador utilice los servicios de un maestro de vuelo e intente entrar en una parte del mundo que está bloqueada o que no está abierta en ese momento, el jugador volverá a aparecer en la localización del maestro de vuelo original en lugar de quedarse atascado en la animación de vuelo.
La interfaz de selección de áreas como objetivo ha sido ligeramente modificada. Ahora, cuando un jugador esté intentando seleccionar una área, y la superficie no sea válida, aparecerá una imagen en la pantalla para mostrar al usuario que está seleccionando como objetivo una superficie que no es válida. Hemos incluido también un nuevo icono específico para cuando se seleccionan áreas como objetivos, que se volverá gris o de color según por donde pasen el cursor los jugadores.
Cuando un jugador esté intentando saquear una pila de cadáveres, el programa priorizará entre los cadáveres que tienen objetos o tesoros ante los que no los tienen, facilitando el saquear a los usuarios.
Las bonificaciones y penalizaciones ya no tardarán más de lo que deberían tardar cuando el servidor esté sobrecargado.
Los monstruos ya no serán tan propensos a desaparecer y volver a su punto de regeneración al estar persiguiendo a sus objetivos.
Las mascotas tendrán una línea de visión mucho más precisa cuando estén intentando utilizar sobre los objetivos sus habilidades.
Hemos añadido una nueva función que le indicará al jugador el nivel de cada grado cuando esté pasando el cursor sobre el Mapa de Rivalidades.
Los jugadores podrán hacer clic en el botón redondo del mapa de vuelo para viajar a los campos de refugiados en lugar de tener que escribir el nombre del destino en el lado derecho del mapa.
Se han añadido al mapa de vuelo las zonas que no se habían incluido. Hemos resuelto los problemas existentes de diseño en el mapa de viaje.
Los monstruos que huyen del combate cuando les quedan pocos puntos de vida, ahora lo harán a menor velocidad.
Cuando haya exceso de inventario, el contenido extra pasará automáticamente a cualquier ranura vacía que esté disponible.
Mañana por la mañana os presentaremos la versión traducida de los cambios en Combate y Carreras. ¡El parche llega bien cargado! Como siempre, os mantendremos actualizados en esta misma noticia.
Actualización 8:00CET: Los servidores han entrado en periodo de mantenimiento.
Invitado- Invitado
Re: [WAR] Version 1.2 desplegada
Este parche es el mejor que han metido hasta ahora sin duda, ahora la gente se ve mejor en el mapa, mi lluvia de fuego no se atasca en el brillante cuando la usas( la plantilla se te quedaba centrada encima), el cazador de brujas mete miedo etc .Por cierto me pareció ver monturas nuevas a nivel 25 de gremio .
http://www.war-europe.com/#/trial/?lang=es
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