Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WOW] China rechaza Wrath of the Lich King

4 participantes

[WOW] China rechaza Wrath of the Lich King Empty [WOW] China rechaza Wrath of the Lich King

Mensaje  Buck Jue 12 Mar 2009, 12:31

Parece ser que el gobierno chino ha rechazado por dos veces la comercialización en su territorio de Wrath of the Lich King que distribuye por aquéllos lares The9.

Blizzard ya tuvo problemas en el mercado chino donde se vio obligado a modificar la raza de los no-muertos y los esqueletos debido a la censura china. Las versiones presentadas ante los organismos chinos han sido modificadas hasta el punto de no incluir a la nueva clase, el Caballero de la Muerte.

Según las fuentes, el gobierno ha rechazado por dos veces la petición de The9 sobre la licencia del Wrath of the Lich King debido a que el contenido no cumple los requisitos incluyendo en ese incumplimiento una raid y los personajes esqueléticos...

Una tercera parte de los mas de 11 millones de jugadores de World of Wacraft son asiáticos y la mayoría residen en china; así que supongo que a pesar de que capen esas cosas, Blizz seguirá pudiendo colocar y vender el juego sin mucho problema.

En fins...

Fuentes originales: elotrolado.net y Massively
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008

[WOW] China rechaza Wrath of the Lich King Empty Re: [WOW] China rechaza Wrath of the Lich King

Mensaje  Gaehrn Jue 12 Mar 2009, 13:45

Siempre pueden ir a Hong kong a comprar la version normal o pasar la frontera a algun pais que lo comercialice sin censura. no creo que los puedan controlar a todos. con todos los que son y son iguales... xD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

[WOW] China rechaza Wrath of the Lich King Empty Re: [WOW] China rechaza Wrath of the Lich King

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2009, 14:02

Pueden comprar la version sin censura en otros paises, claro, lo que no tengo tan claro es que puedan conectarse a los servidores de esos paises desde el suyo, cosa que me extrañaria.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2009, 14:58

PsiLAN escribió:Pueden comprar la version sin censura en otros paises, claro, lo que no tengo tan claro es que puedan conectarse a los servidores de esos paises desde el suyo, cosa que me extrañaria.

Entonces..., todos los chinofas son de Hong Kong? O unos astros del intelné pa poder conectarse con el mundo exterior (mas alla de china)? Razz

Bueno, seguramente sean Koreanos (del norte), que curren pa sacar unos "jorillos" pal nuevo proyecto "nucular" de Kim Il-Yong XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Urtoroth Jue 12 Mar 2009, 15:14

Si tenemos en cuenta que de China y alrededores provienen una gran cantidad de cerebros que se dedican a romper windows y iPhones a los dos días de que salgan al mercado (y antes)... será cuestión de tiempo que se salten la seguridad y la censura del comunismo... hale, para que después critiquen.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  Gaehrn Jue 12 Mar 2009, 16:24

Gweonar escribió:
PsiLAN escribió:Pueden comprar la version sin censura en otros paises, claro, lo que no tengo tan claro es que puedan conectarse a los servidores de esos paises desde el suyo, cosa que me extrañaria.

Entonces..., todos los chinofas son de Hong Kong? O unos astros del intelné pa poder conectarse con el mundo exterior (mas alla de china)? Razz

Bueno, seguramente sean Koreanos (del norte), que curren pa sacar unos "jorillos" pal nuevo proyecto "nucular" de Kim Il-Yong XDDD

Yo mas bien diria que son de Corea del Sur, en el Guild Wars eran los amos. No me soprenderia que lo fueran en el wow y en cualquier otro.

Por mucho comunismo no pueden mirar en todas las casas de china para ver quien tiene la expansion lo que no se es si podran entrar en sus servidores habituales quedaria raro no? :silent:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2009, 16:27

Gaehrn escribió:
Por mucho comunismo no pueden mirar en todas las casas de china para ver quien tiene la expansion lo que no se es si podran entrar en sus servidores habituales quedaria raro no? :silent:

A ver, si los servidores chinos no tienen Dks no hay mas tu tia. O juegas en un server de otro pais, o sin DKs.
Y los servidores solo aceptan cuentas destinadas a ellos, igual que tu no puedes usar una cuenta europea en servers USA.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Urtoroth Jue 12 Mar 2009, 17:46

Gaehrn escribió:Por mucho comunismo no pueden mirar en todas las casas de china para ver quien tiene la expansion lo que no se es si podran entrar en sus servidores habituales quedaria raro no? :silent:

Hombreeee Ga, q estamos en el S XXI. Si te conectas y juegas con un DK, no hace falta q vayan a mirar tu monitor pa saber q te las has comprao. De todas formas... tampoc creo q estén en un estado policial de tal calado.
Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2009, 14:15

Gaehrn escribió:

Yo mas bien diria que son de Corea del Sur, en el Guild Wars eran los amos. No me soprenderia que lo fueran en el wow y en cualquier otro.

Hm.. veo que la ironia por escrito es casi mas dificil de hacer llegar que por la radio.... Ta claro que no son Coreanos del Norte.. Si no tienen ni gasolina ni comida, no creo que tengan mucho wow...

Y si, los Sur-coreanos suelen ser los amos (en todas las plataformas). De hecho, el concurso de aernas de 3-3 lo ganaron H ON (adivina de que pais provienen) contra unos Amis o Europeos... no recuerdo bien.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Gaehrn Vie 13 Mar 2009, 14:19

Ya se sabe que no se le da entonacion a lo escrito pero gracias por la aclaracion Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Mensaje  Invitado Vie 13 Mar 2009, 14:30

Ay lol, que gano HON a Sk Gaming Asia.... Lol, lol, lol.
Aqui os dejo el link, por si lo quereis ver XD

Esta visto, que lo primordial es sobrevivir. Aguante y CC.
Mr.G, que se que te gusta el PvP, va por ti^^

https://www.youtube.com/watch?v=7duX4QpVaAQ
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Gaehrn Vie 13 Mar 2009, 15:11

Ya estaban posteados hace tiempo. siempre es bueno revivirlos, aunque son demasiado pros para mi Smile .
Prefiero el Pvp mas mundano y de estar por casa xD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mar 2009, 12:06

Gaehrn escribió:Ya estaban posteados hace tiempo. siempre es bueno revivirlos, aunque son demasiado pros para mi Smile .
Prefiero el Pvp mas mundano y de estar por casa xD

Viste la final de 3c3 de 2009? Esta por el youtube tb. La vi, y es impresionante el mago arcanho (orangemarmelade) de HON... Recomendado a cualquiera al que le guste arenenar Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Sáb 14 Mar 2009, 12:25

:shock: :shock: El combate ese de arena es flipante... Y lo comentan y todo como si fuera un partido de futbol xD xD

Cuando el mago al 5% de vida contra el otro mago y el priest se recupera y se mantiene en combate me he quedado flipao.

Estos japos... chinos... koreanos... lo que sean... madre mia... :shock:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur

http://elpater.net

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 12:13

Parece que el WoW no es el unico con problemas: http://www.vidaextra.com/juegos-online/china-planea-restringir-sus-importaciones-de-juegos-online-extranjeros
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Gaehrn Miér 18 Mar 2009, 14:46

PsiLAN escribió:Parece que el WoW no es el unico con problemas: http://www.vidaextra.com/juegos-online/china-planea-restringir-sus-importaciones-de-juegos-online-extranjeros

El regimen comunista chino aun mantiene muy alta la censura con respecto al esterior, van dando una de cal y 2 de arena.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado