[WOW] China rechaza Wrath of the Lich King
4 participantes
Página 1 de 1.
[WOW] China rechaza Wrath of the Lich King
Parece ser que el gobierno chino ha rechazado por dos veces la comercialización en su territorio de Wrath of the Lich King que distribuye por aquéllos lares The9.
Blizzard ya tuvo problemas en el mercado chino donde se vio obligado a modificar la raza de los no-muertos y los esqueletos debido a la censura china. Las versiones presentadas ante los organismos chinos han sido modificadas hasta el punto de no incluir a la nueva clase, el Caballero de la Muerte.
Según las fuentes, el gobierno ha rechazado por dos veces la petición de The9 sobre la licencia del Wrath of the Lich King debido a que el contenido no cumple los requisitos incluyendo en ese incumplimiento una raid y los personajes esqueléticos...
Una tercera parte de los mas de 11 millones de jugadores de World of Wacraft son asiáticos y la mayoría residen en china; así que supongo que a pesar de que capen esas cosas, Blizz seguirá pudiendo colocar y vender el juego sin mucho problema.
En fins...
Fuentes originales: elotrolado.net y Massively
Blizzard ya tuvo problemas en el mercado chino donde se vio obligado a modificar la raza de los no-muertos y los esqueletos debido a la censura china. Las versiones presentadas ante los organismos chinos han sido modificadas hasta el punto de no incluir a la nueva clase, el Caballero de la Muerte.
Según las fuentes, el gobierno ha rechazado por dos veces la petición de The9 sobre la licencia del Wrath of the Lich King debido a que el contenido no cumple los requisitos incluyendo en ese incumplimiento una raid y los personajes esqueléticos...
Una tercera parte de los mas de 11 millones de jugadores de World of Wacraft son asiáticos y la mayoría residen en china; así que supongo que a pesar de que capen esas cosas, Blizz seguirá pudiendo colocar y vender el juego sin mucho problema.
En fins...
Fuentes originales: elotrolado.net y Massively
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Re: [WOW] China rechaza Wrath of the Lich King
Siempre pueden ir a Hong kong a comprar la version normal o pasar la frontera a algun pais que lo comercialice sin censura. no creo que los puedan controlar a todos. con todos los que son y son iguales... xD
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Pueden comprar la version sin censura en otros paises, claro, lo que no tengo tan claro es que puedan conectarse a los servidores de esos paises desde el suyo, cosa que me extrañaria.
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Pueden comprar la version sin censura en otros paises, claro, lo que no tengo tan claro es que puedan conectarse a los servidores de esos paises desde el suyo, cosa que me extrañaria.
Entonces..., todos los chinofas son de Hong Kong? O unos astros del intelné pa poder conectarse con el mundo exterior (mas alla de china)?
Bueno, seguramente sean Koreanos (del norte), que curren pa sacar unos "jorillos" pal nuevo proyecto "nucular" de Kim Il-Yong XDDD
Invitado- Invitado
Si tenemos en cuenta que de China y alrededores provienen una gran cantidad de cerebros que se dedican a romper windows y iPhones a los dos días de que salgan al mercado (y antes)... será cuestión de tiempo que se salten la seguridad y la censura del comunismo... hale, para que después critiquen.
xD
xD
Gweonar escribió:PsiLAN escribió:Pueden comprar la version sin censura en otros paises, claro, lo que no tengo tan claro es que puedan conectarse a los servidores de esos paises desde el suyo, cosa que me extrañaria.
Entonces..., todos los chinofas son de Hong Kong? O unos astros del intelné pa poder conectarse con el mundo exterior (mas alla de china)?
Bueno, seguramente sean Koreanos (del norte), que curren pa sacar unos "jorillos" pal nuevo proyecto "nucular" de Kim Il-Yong XDDD
Yo mas bien diria que son de Corea del Sur, en el Guild Wars eran los amos. No me soprenderia que lo fueran en el wow y en cualquier otro.
Por mucho comunismo no pueden mirar en todas las casas de china para ver quien tiene la expansion lo que no se es si podran entrar en sus servidores habituales quedaria raro no? :silent:
Gaehrn escribió:
Por mucho comunismo no pueden mirar en todas las casas de china para ver quien tiene la expansion lo que no se es si podran entrar en sus servidores habituales quedaria raro no? :silent:
A ver, si los servidores chinos no tienen Dks no hay mas tu tia. O juegas en un server de otro pais, o sin DKs.
Y los servidores solo aceptan cuentas destinadas a ellos, igual que tu no puedes usar una cuenta europea en servers USA.
Invitado- Invitado
Gaehrn escribió:Por mucho comunismo no pueden mirar en todas las casas de china para ver quien tiene la expansion lo que no se es si podran entrar en sus servidores habituales quedaria raro no? :silent:
Hombreeee Ga, q estamos en el S XXI. Si te conectas y juegas con un DK, no hace falta q vayan a mirar tu monitor pa saber q te las has comprao. De todas formas... tampoc creo q estén en un estado policial de tal calado.
Gaehrn escribió:
Yo mas bien diria que son de Corea del Sur, en el Guild Wars eran los amos. No me soprenderia que lo fueran en el wow y en cualquier otro.
Hm.. veo que la ironia por escrito es casi mas dificil de hacer llegar que por la radio.... Ta claro que no son Coreanos del Norte.. Si no tienen ni gasolina ni comida, no creo que tengan mucho wow...
Y si, los Sur-coreanos suelen ser los amos (en todas las plataformas). De hecho, el concurso de aernas de 3-3 lo ganaron H ON (adivina de que pais provienen) contra unos Amis o Europeos... no recuerdo bien.
Invitado- Invitado
Ya se sabe que no se le da entonacion a lo escrito pero gracias por la aclaracion
Ay lol, que gano HON a Sk Gaming Asia.... Lol, lol, lol.
Aqui os dejo el link, por si lo quereis ver
Esta visto, que lo primordial es sobrevivir. Aguante y CC.
Mr.G, que se que te gusta el PvP, va por ti^^
https://www.youtube.com/watch?v=7duX4QpVaAQ
Aqui os dejo el link, por si lo quereis ver
Esta visto, que lo primordial es sobrevivir. Aguante y CC.
Mr.G, que se que te gusta el PvP, va por ti^^
https://www.youtube.com/watch?v=7duX4QpVaAQ
Invitado- Invitado
Ya estaban posteados hace tiempo. siempre es bueno revivirlos, aunque son demasiado pros para mi .
Prefiero el Pvp mas mundano y de estar por casa xD
Gaehrn escribió:Ya estaban posteados hace tiempo. siempre es bueno revivirlos, aunque son demasiado pros para mi .
Viste la final de 3c3 de 2009? Esta por el youtube tb. La vi, y es impresionante el mago arcanho (orangemarmelade) de HON... Recomendado a cualquiera al que le guste arenenar
Invitado- Invitado
:shock: :shock: El combate ese de arena es flipante... Y lo comentan y todo como si fuera un partido de futbol xD xD
Cuando el mago al 5% de vida contra el otro mago y el priest se recupera y se mantiene en combate me he quedado flipao.
Estos japos... chinos... koreanos... lo que sean... madre mia... :shock:
Cuando el mago al 5% de vida contra el otro mago y el priest se recupera y se mantiene en combate me he quedado flipao.
Estos japos... chinos... koreanos... lo que sean... madre mia... :shock:
Parece que el WoW no es el unico con problemas: http://www.vidaextra.com/juegos-online/china-planea-restringir-sus-importaciones-de-juegos-online-extranjeros
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Parece que el WoW no es el unico con problemas: http://www.vidaextra.com/juegos-online/china-planea-restringir-sus-importaciones-de-juegos-online-extranjeros
El regimen comunista chino aun mantiene muy alta la censura con respecto al esterior, van dando una de cal y 2 de arena.
Página 1 de 1.