Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos recios

5 participantes

Ir abajo

Saludos recios Empty Saludos recios

Mensaje  Latok Miér 18 Mar 2009, 09:01

Hola Recios, algunos nos conocemos de cuando jugaba en Shen'dralar con mi sacerdote Latok, el cual emigro a Zul'jin buscando grandes aventuras, hace unos meses le cambie el nombre a Cecile, y sigo jugando con el. como siempre, siempre healer, siempre enfrascado en el PvE, pero las cosas empiezan a casar un poco.

Supongo que todos los que llevamos tiempo jugando al wow hemos pasado por esta epoca.

A mi lo que siempre me motivo en el juego fue el desafio de hacer cosas mas y mas dificiles, y eso me llevo a dejar el mundo del rol, el cual disfrutaba, en pos de hacer algo que realmente fuera un desafio, pase por muchas guilds algunas bastantes importantes en el server, de las que se llaman 'grandes', mate a Illdiam, vi Sunwell, iba full tier 6 y jugaba muchas y muchas horas.

Pero todo ello no me llevaba a nada, no pare de encontrar a gente despreciable con ganas de pisotear a los demas por una pieza de equipo, y actitudes que prefiri dejar de lado.

Para la expansión nos juntamos un grupo de buenos amigos, muy pocos, pero todos gente que llevan jugando desde la Beta del juego, gente que sabe jugar y sobre todo que es buena gente y montamos una guild para hacer el contenido de 10 del juego y asi avanzar pero sin el tedio de las guild de 25 y sus problemas, ademas que al ser gente que juega bien no solemos wipear y hacemos las cosas rapido bien, y con buen ambiente, sin presion, y a buen ritmo.

No nos fue mal, en la primera semana limpiamos naxx, y poco a poco todos las raids de 10, empezamos a hacer logros, cosas complicadas y en ello estamos, no nos iba mal, pero ha resultado ser complicado.
Hemos tenido grandes problemas de rooster ya que unos pocos con los que contabamos nos dejaron por irse a guilds que hicieran contenido de 25, y asi llevamos meses cruzando dedos para ver si vamos a montar y tenemos gente para hacer sartharion con 3 dracos vivo, el encuentro mas dificil del juego ahora mismo, y mas aun en 10, que en 25.

En general las cosas dificiles en 10 son mas dificiles que las de 25 ya que como pasaba en la epoca de 40, si tienes una persona que rinde un poco menos, no se nota, y la cantidad de buffos que dispone una de 25 suple con crece el poco de vida mas de los bosses, en resumen casi cualquier cosa se tira mas facil en 25, hasta limites absurdos.

Despues de darle un poco de vueltas empiezo a darme cuenta que me aburro del wow, las cosa ya no es divertida, siempre estresado pensando si voy a tener gente para montar lo dificil que quiero hacer la semana que viene y rezando porque no se marche nadie, farmear lo facil hoy en dia lo haces con pickups, y eso sinceramente no me llena. El ambiente esta viciado, la gente solo ve items y se han olvidado de divertise haciendo lo que sea incluso raidear.

Estoy intentando convencer a mis amigos, porque ya os dije que a parte de grandes players son buenas personas, en ir hacia otros lares y en ello llegue al War, me he creado una cuenta de prueba un sacerdote runico para echarle un ojo, enterarme un poco como funciona y ver si es lo que me gusta. De momento llevo 3 niveles, y sigo adelante.

Elegi sacerdote runico por siempre me ha encantado ser healer, no me importa que pegue menos, o que sea mas dificil subirlo, en su dia me subi a mi priest del wow del 1 al 80 siendo healer y fue muy divertido hacerlo.

De momento ando probando y aun no se si me quedare por estos lares, si dejare el wow, o si jugare a las dos cosas, pero necesito un cambio de aires y echarle ilusion de nuevo a jugar.

Si decido jugar asiduamente al War, roleare una incorporacion a recios, si la aceptais :D
de mientras, si alguno me echa un cable y me cuenta algunas cosas de este juego se lo agradezco que estoy algo perdido.

Mi sacerdotisa enana, dura como una piedra, pero con corazon mas blando del que le gugstaria, se llama Cecile y esta en montañas negras

Un saludo y perdonar la chapa que he soltado, creo que ha quedado un podo a desahogo.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 09:51

Buenas Latok, soy Dorian ^_^
Me alegro de leerte de nuevo.

Para cosas del WAR la cabeza visible del clan ahora mismo es Theo.
En estos momentos el WAR pasa por un momento un tanto extraño, y no solo en Recios, si no la comunidad en general. Por un lado hay muchisima ilusion por el contenido nuevo, y por otro cierto cansancio por que el juego no termine de cuajar.
Eso si, los niveles iniciales, y no tan iniciales..., se pueden disfrutar perfectamente ^_^, es mas un problema del equivalente al High End. Y, no, no es por asustar a nadie, es algo que tu mismo puedes percibir si te pasas por los foros de la comunidad.

Por desgracia no creo que coincidamos ya que ahora estoy un tanto retirado por motivos personales, y creo que seguire asi hasta que la nueva recluta de mi party familiar asiente un poco sus horarios XD

Lo dicho, un placer leerte por aqui y espero que disfrutes de tu estancia en el WAR.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Latok Miér 18 Mar 2009, 10:11

Hola dorian ^^

Ando MUY perdido en el juego, se hace quest por la zona principal de los enanos, y poco mas, tengo miles de dudas, de como se juega y que debería ir haciendo según avanzo los primeros niveles.

Entiendo que hay algo que se llama escenario, que supongo que es como una especie de BG, donde ganaras algo, se que hay quest publicas, que no se que son, y que hay algo como mazmorras, pero tampoco se que es, no se como me uno ni cuando puedo hacerlas.

No se si hay profesiones, o la profesion es por raza, si hay reputaciones, o similares.

Tampoco me queda claro si todo el juego es instanciado, o hay un mundo que se explora...

Como veis estoy pez. :D

¿Algun enlace a algo donde me pueda informar de estas cosas? :D
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 10:29

Juas, si que andas despistado... que envidia ^_^, ese momento de descubrimiento es lo que mas me gusta de los juegos Razz

A ver si te puedo ayudar algo.

Latok escribió:
Ando MUY perdido en el juego, se hace quest por la zona principal de los enanos, y poco mas, tengo miles de dudas, de como se juega y que debería ir haciendo según avanzo los primeros niveles.

Los primeros niveles son para descubrir el entorno, el interfaz, y el juego en general.
Pronto veras que el juego tiene 2 vertientes claras, PvE y PvP, y que de hecho, siendo healer, te sera mas facil subir haciendo PvP que PvE tu solo. La otra opcion es PvE en grupo, claro.


Entiendo que hay algo que se llama escenario, que supongo que es como una especie de BG, donde ganaras algo,

Los escenarios son como Bgs, correcto. Te puedes apuntar desde cualquier lado, y cuando termines te devolveran a donde estabas.
Se gana lo mismo que en cualquier otro lado del juego, px y renombre. Si, matar jugadores da px, y ademas les puedes lootear (aunque no les robas nada a ellos, se genera un loot como si fuera un pnj).
Los px te permitiran subir de nivel de clase, y el renombre de nivel de PvP.
El nivel de clase te da atributos y habilidades, y a partir de lvl 11 tendras el equivalente a los puntos de talentos para especializarte.
El nivel de pvp te permite acceso a equipo especial que requiere cierto nivel y te permite comprar habilidades especificas de pvp.


se que hay quest publicas, que no se que son,

Son misiones que no se dan a los jugadores, si no que las tiene la zona. Cualquier en esa zona vera la mision en su pantalla y podra colaborar con el fin de esa mision, este en grupo o no.
Tienen 3 fases en orden de dificultad creciente.
La primera fase suele ser matar un numero enorme de bichos. La segunda enfrentarse con campeones (bichos elite) y la tercera algun boss.
Al final de la mision publica se genera un cofre con recompensas que se entregaran a aquellos que mas hayan colaborado. Curar cuenta como colaboracion, por cierto.


y que hay algo como mazmorras, pero tampoco se que es, no se como me uno ni cuando puedo hacerlas.

La primera mazmorra accesible se encuentra en Altdorf y no es recomendable ir con menos de lvl 15.
Funcionan como las del WoW, instanciando contenido PvE.
Ojo, los enemigos en las mazmorras no dan px. Solo consigues px por misiones, reputacion con alguna faccion, y el drop de turno, claro.


No se si hay profesiones, o la profesion es por raza, si hay reputaciones, o similares.

Hay 6 profesiones, 2 de creacion y 4 de recoleccion.
Puedes escoger una de creacion (hacer talismanes o pociones) y una de recoleccion (agricultura, para componentes de pociones, carniceria, para componentes de pociones, desencantar, para hacer talismanes, o rapiñar, para otros componentes de talismanes)
Por raza tendras tacticas propias y habilidades de moral propias.
Hay reputaciones, pero van por capitulos. Cada campamento que te encuentras segun avanzas es un capitulo, y las misiones de esa zona hacen referencia a lo que ocurre en ese capitulo. Las misiones publicas te dan repu con ese capitulo, 3 niveles de reputacion para 3 niveles de objetos diferentes.


Tampoco me queda claro si todo el juego es instanciado, o hay un mundo que se explora...

Instanciado solo son los escenarios y las mazmorras. El mundo no es instanciado, solo hay un campamento enano del capitulo 3 y todos los que esten en ese campamento estaran en el mismo sitio (por server, claro Razz)
Si hay un mundo, pero no es de exploracion libre como en el WoW ya que no esta diseñado todo el mundo, solo las zonas de conflicto. No te puedes ir a donde quieras de la zona enana, por ejemplo, solo a ciertas zonas concretas.


¿Algun enlace a algo donde me pueda informar de estas cosas? :D

Pues puedes preguntar aqui, pasarte por wardb (una base de datos tipo thottbot), los foros de war-esp (como wow-esp en su dia), y en breve foros oficiales.
Hay algun wiki, pero no estaban muy completos la ultima vez que mire.

Arf arf...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Latok Miér 18 Mar 2009, 10:43

Gracias Dorian, entonces entiendo que lo que debería hacer, mas o menos ahora es :

- Hacer quest por todas las zonas donde vaya pasando para ganar xp, aunque en algunas tarde mucho o no pueda por ser healer. Esto me dara ademas reputacion con el campamento del capitulo donde este.
- Apuntarme a Escenarios para mejorar equipo, ganar tambien xp y rango de pvp
- Si paso por una zona donde haya quest publicas apuntarme. Para objetos, xp y repu de ese campamento

Mas dudas :

- ¿Los capitulos van por niveles, supongo, no?
- ¿Donde se puede ver el rango ese de pvp, y donde se cogen los items que te permite ese rango? ¿Valen dinero?
- ¿Donde se puede ver el rango de reputacion, y donde se pillan igualmente los items? ¿Valen dinero?
- ¿las profesiones son accesorias, o realmente valen para algo?
- ¿Que tal funciona la economia, se basa en profesiones y subastas?
- ¿Las zonas van por capitulos, o un poco como quieras, como te mueves entre ellas?
-¿Hacen falta cosas como montura, o no es necesario?
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 10:59

Latok escribió:
- Hacer quest por todas las zonas donde vaya pasando para ganar xp, aunque en algunas tarde mucho o no pueda por ser healer. Esto me dara ademas reputacion con el campamento del capitulo donde este.
- Apuntarme a Escenarios para mejorar equipo, ganar tambien xp y rango de pvp
- Si paso por una zona donde haya quest publicas apuntarme. Para objetos, xp y repu de ese campamento

Esas son las opciones que tienes. Pruebalas y mira a ver cual te gusta mas ^_^

PX ganas igual haciendo quests que escenarios, de hecho al ser healer seguramente te sea mas facil subir con escenarios.
La repu no la necesitaras siempre. Mira a ver que te dan, y si te interesa la consigues. Bueno, si te apetece, claro.
Las publicas son recomendables porque se consiguen mas px y buen loot, pero como siempre es algo opcional.


- ¿Los capitulos van por niveles, supongo, no?

Mas o menos, si.


- ¿Donde se puede ver el rango ese de pvp, y donde se cogen los items que te permite ese rango? ¿Valen dinero?

Es la barra morada que esta debajo de la barra normal de px. Renown Rank se llama.
Los objetos los venden en los castillos, en las capitales o en la taberna del gremio.
Si, cuestan pasta.


- ¿Donde se puede ver el rango de reputacion, y donde se pillan igualmente los items? ¿Valen dinero?

Cuando estas en una zona tendras una barra pequeña arriba a la derecha debajo de la que pondra algo del estilo: Enanos capitulo 3.
Esa barra se va rellenando y tiene 3 hitos. Cuando se ilumina uno de esos hitos es que tienes derecho a una recompensa.
No, no cuestan dinero. Te los vende el maestro de reagrupacion, el equivalente al posadero, donde vinculas la piedra (libro en este caso)


- ¿las profesiones son accesorias, o realmente valen para algo?

Jeje, buena pregunta.
Ayudan, pero si no tienes tampoco pasa nada.


- ¿Que tal funciona la economia, se basa en profesiones y subastas?

Erm... el dinero te sobrara enseguida. Si hay subastas.


- ¿Las zonas van por capitulos, o un poco como quieras, como te mueves entre ellas?

Cada zona tiene varios capitulos y las propias misiones te iran mandando de un capitulo al siguiente de forma natural.
Por supuesto puedes irte a otras zonas si te apetece desde los campamentos de RvR. Por ejemplo a conocer la zona del imperio.


-¿Hacen falta cosas como montura, o no es necesario?

A nivel 20 podras comprar la montura. Como siempre es una comodidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Latok Miér 18 Mar 2009, 11:18

Que lata te estoy dando XD, Gracias ante todo!

¿Que es eso de un campemnto RvR? ¿Es algo como ir para hacer pvp con la otra facion fuera de escenarios?

¿Es dificil encontrar gente para escenarios y quest publicas?

¿Supongo que los escenarios van por niveles, no?

¿AL ser nivel 3 me petaran rapidamente, tengo que esperarme para entrar a ellos?
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 11:24

Arf arf...

Latok escribió:
¿Que es eso de un campemnto RvR? ¿Es algo como ir para hacer pvp con la otra facion fuera de escenarios?

El RvR (realm vs realm) es el pvp outdoor.
El mapa tiene zonas de PvE y zonas de RvR, se ven porque estan bordeadas de color naranja, y si entras te avisan de que entras en zona de combate.
El campamento RvR es el lugar de agrupacion de tu faccion para esa zona. hay vendedores, puntos de vuelo, sanadores, y si mueres en RvR resucitas ahi.


¿Es dificil encontrar gente para escenarios y quest publicas?

Depende del dia y la hora. Total, tu te apuntas donde y cuando quieras, y cuando haya gente ya te llamaran.
Para quests publicas ya es mas complicado, te tocara buscar por el chat general, o mirar a ver si hay grupos abiertos. Un grupo abierto es un grupo al que cualquier puede unirse.


¿Supongo que los escenarios van por niveles, no?
¿AL ser nivel 3 me petaran rapidamente, tengo que esperarme para entrar a ellos?

Si y no.
Los escenarios van por niveles, si. Tier 1, por ejemplo es de 1 a 11.
Peeeeero, siempre que se te active el pvp recibes un buff a tu nivel efectivo hasta 8 en ese caso.
Mas puntos de vida, habilidades mas efectivas, etc...
Cierto que no tendras el equipo, pero tus conjuros tendran el efecto de los de alguien de nivel 8.
Asi, puedes hacer pvp desde lvl 1. Una de las grandes ventajas de este juego ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Latok Miér 18 Mar 2009, 12:44

Bien bien.

Ya subi al 5, complete la repu de un escenario, hice 2 partes de una quest publica pero la tercera no hubo manera XD

Me meti en un escenario y cure un monton y mete algunas pegatas cuando pude xD y subio dos rangos :D

De momento es temprano y no habra mucha gente, ademas que en los niveles bajos menos aun. xD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  bydaface Miér 18 Mar 2009, 13:05

Latok, Warhammer se caracteriza por la gran afluencia de niveles bajos, entre otras cosas, porque no hay contenido a maximo nivel, y entre otras, porque es más divertido a niveles bajos Wink
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Latok Miér 18 Mar 2009, 13:13

Pues deben estar todos currando o en clase ¬¬

De todas formas estan los severs down, y van dos veces esta mañana!
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  ElPater Miér 18 Mar 2009, 13:20

Buenas Latok!!

Latok escribió:Bien bien.

Ya subi al 5, complete la repu de un escenario, hice 2 partes de una quest publica pero la tercera no hubo manera XD

Me meti en un escenario y cure un monton y mete algunas pegatas cuando pude xD y subio dos rangos :D

De momento es temprano y no habra mucha gente, ademas que en los niveles bajos menos aun. xD

No te creas que habrá poca gente en levels bajos. Siempre hay. Y hoy justamente, con todo lo del Matador y el Revanador que han metido nuevos, los levels bajos tienen que estar petadisimos de enanos con cresta y orcos con espadas xD

Échale un vistazo a este hilo: El WAR visto con ojos de un wowero

Y tambien a todo lo que hay de lectura aqui dentro: (WAR) Gran Salón

Suerte por el WAR, y pásatelo bien, que el juego es muy divertido. Ya verás como al final te acaban gustando muchas otras clases, algunas son divertidísimas.

PD: Quizá los servidores esten caidos por el mantenimiento de hoy, que metian el parche con las nuevas clases Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Theo Miér 18 Mar 2009, 17:00

En cuanto pueda te añado a amigos y dentro del juego te resolveré las dudas que se te puedan presentar.
Laughing Laughing Laughing Laughing PsiLAN te veo apurado respondiendo dudas :twisted: :twisted: .
Si tengo un hueco libre, que ahora no ando por el juego y no lo sé, te acompaño con un pj de bajo nivel.
Nos vemos :welcome: .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 17:09

Theo escribió:PsiLAN te veo apurado respondiendo dudas :twisted: :twisted: .

Mamones... ¬¬

Tengo mas relacion con el juego en el curro, leyendo foros y demas, que jugando... porque para eso no tengo tiempo >.<

PD.- ya hay foros oficiales, como podeis ver en las noticias de portada. Ya he dejado un post de reclutamiento Theo Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Theo Miér 18 Mar 2009, 17:14

PsiLAN escribió:
Theo escribió:PsiLAN te veo apurado respondiendo dudas :twisted: :twisted: .

Mamones... ¬¬

Tengo mas relacion con el juego en el curro, leyendo foros y demas, que jugando... porque para eso no tengo tiempo >.<

PD.- ya hay foros oficiales, como podeis ver en las noticias de portada. Ya he dejado un post de reclutamiento Theo Razz
Pues me quitas trabajo gracias :D :D :D :chachi: .
Respecto al foro oficial en cuanto tenga tiempo me paso , a lo mejor hasta me pongo a postear :shock: .
Pero es que ya estoy en muchos foros.
Lo dicho en cuanto pueda meto en amigos a la nana, ahora ando retocando mi guía de los altos elfos que tengo en el foro de hielo y acero Razz .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 17:16

Theo escribió:
Respecto al foro oficial en cuanto tenga tiempo me paso , a lo mejor hasta me pongo a postear :shock: .
Pero es que ya estoy en muchos foros.

Jeje, yo acabo de cambiar war-esp por el oficial, asi que el numero de foros permanece igual :059:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Latok Miér 18 Mar 2009, 17:29

Ahi estoy dandolo todo con la priest!, goes , goess!, creo que se me va a acabar pronto el trial
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Otaku_Sakura Miér 25 Mar 2009, 14:58

Hola, ¡bienvenido al clan!.

Fue un placer jugar el otro día contigo, espero que te lo pasaras bien.
¡Un abrazo!

Allayne a.k.a. Elaria a.k.a. Otaku Sakura
Otaku_Sakura
Otaku_Sakura
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios (RE), Concilio del Dragón (ConD)
PJ principal : Lumirita
Antigüedad : 27/01/2009
Mensajes : 32
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Latok Miér 25 Mar 2009, 16:18

Hola hola ^^

Ya me compre el juego con mi mes de suscripción voy por 10 y mitad, y sigo jugando aunque ahora las cosas se empiezan a complicar.

He hecho un par de publicas mas complicadas y la gente deja mucho que desear, por un lado me llevo bastante agroo con las curas, y de momento no veo 'tankes' sino solo dps, que ademas no pegan a los que se van hacia el healer, de hecho los ranged me ponen fino <.<
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Theo Vie 27 Mar 2009, 01:38

Latok escribió:Hola hola ^^

Ya me compre el juego con mi mes de suscripción voy por 10 y mitad, y sigo jugando aunque ahora las cosas se empiezan a complicar.

He hecho un par de publicas mas complicadas y la gente deja mucho que desear, por un lado me llevo bastante agroo con las curas, y de momento no veo 'tankes' sino solo dps, que ademas no pegan a los que se van hacia el healer, de hecho los ranged me ponen fino <.<

¿Tanques?, los tanques no matan , por lo tanto no sirven para nada. ¿Healers?, tampoco matan...
Yo ya lo que hago es dedicarme a proteger con el brillante a los healers :shock: , ya que el tanque normalmente no esta por la labor , lo más probable es que lleve un arma bien gorda y se encuentre matando muy lejos, pero más te vale curarle aunque te estes muriendo xD.
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 10:17

Por si no queda claro, Theo estaba siendo sarcastico XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos recios Empty Re: Saludos recios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.