Saludos a los recios Aioneros <- Apply
+10
hyuuga_shi
Akaii
Buck
Proteo
Dairon
Schere
reiju
Gaehrn
Urtoroth
Phoenn
14 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Saludos a los recios Aioneros <- Apply
¡Hola, chicos! Ah, los Recios. Siempre me gustó vuestra filosofía de juego. Disfrutar, pasarlo bien sin complicaciones, logrando una hermandad digna de tal nombre. Os conozco del WoW, de ser una alianza un pelín descarriada allá por Shen'dralar; quizás alguno os acordéis de Milady, ¿puede ser? Estuve una temporada en Héroes Olvidados, otra haciendo PVE, otra dejando el juego... A decir verdad, me gustaría "establecerme" y "formar una familia", y me sentiría muy honrada si quisierais acogerme en vuestras filas.
Por el momento estoy de vuelta en el Aion y con ganas de probar el pvp como healer, pero de aquí a entonces (soy 17) aún falta, y espero que siga así! Pretendo pasar buenos ratos mientras suba, sin prisas.
Sobre mí... eh... los que me conocen saben que no se me da demasiado bien hablar de mí misma. Cuando cojo un poco de confianza es otra cosa . Podéis preguntar lo que queráis, desde luego. Como básico: Me llamo Marta, nacida y residiendo en Valencia desde hace 19 años. Estudio Filología Inglesa, Chino, Alemán y otras tantas cosas. Mi afán es ser Traductora, así que cualquier cosa que necesitéis que pase al castellano, yo me ofrezco con entusiasmo -excepto Shakespeare. No me cae demasiado majo.
Creo que en cuanto a mí eso es todo. Os dejo la historia de mi personaje, Phoenn Karst. Uhm, está escrita en forma de relato, espero que os agrade. Un beso!
Escalo en el silencio más absoluto, empleando las alas como contrapeso en la subida vertical a la primera de las almenaras. Cuando me cierno sobre el guardia, éste no traiciona la calma reinante con un grito, sino que se desploma delicadamente, bañando en sangre la baranda. A 300 pasos, Procne ciega el puesto de vigía y Yloth estrangula a otro centinela. Sucesivamente, todas las torres quedan desamparadas, en tanto que mis compañeros las ocupan, aguardando en el cielo abisal el despliegue de nuestras fuerzas.
-No erais necesarios, hermanita -mi comunicador, forjado en fibra de aether, emite la llamada entrante.
-Engreído... Sin nosotros, las bajas se contarían por docenas -le replico entre dientes. Mynna, la capitana del grupo 03 de Operaciones Especiales da parte de nuestro avance en las atalayas. Nos movemos en retirada al tiempo que las tropas de choque arriban -templarios, gladiadores, arqueros y un pequeño número de usuarios mágicos-, levantando el vuelo de su escondrijo en la cara opuesta de la montaña.
Algo indeterminado me impele a volver la mirada atrás. Todo parece sucederse según lo planeado: no bien la avanzada a melé irrumpe en la primera muralla, los enemigos responden al ralentí, viéndose abrumados por un asedio para el que no se habían podido erigir defensas. No obstante, no cesa de molestarme un cosquilleo bajo la piel, a lo que mis compañeros de oficio llaman "sentido del peligro". Nos llaman de nuevo antes de que vuelva a pronunciarse para lanzarnos en manada a por el sobrestante de la pequeña fortaleza. Mi unidad se lanza en picado, envuelta por las sombras, mientras yo permanezco eclipsada por la sensación de urgencia, oteando el horizonte en todas direcciones.
-Allí -musitó a la conexión por voz con el grueso del ejército. Mi advertencia es enmudecida por el clamor de las armas y las obscenidades lanzadas contra los Elyos-. ¡Joder, mirad allí, al noroeste!
Al fin se percatan algunos de mi llamada y alzan los rostros, distinguiendo, como yo antes, un brillo argentino de lanzas, escudos y alas descoloridas que se aproxima en un número ingente. Los nuestros comienzan a retirarse, dubitativos, aguardando unas órdenes que llegarán a destiempo e inmaduras. Los defensores aprovechan la confusión para reafirmarse en sus posiciones, horadando las alas de los que huyen con flechas y magia arcana. Los refuerzos, de blanco inmaculado y zaíno, descendieron como una descarga de artillería, dispersando en batallas de 2 contra 1 a nuestros soldados.
Los asesinos sabemos evaluar el peligro y dejarlo atrás para salvar el pellejo -ésa fue la orden de Mynna, que nadie discutió-. El rugido del combate nos llegaba bloqueado por las rocas y como un eco en nuestros transmisores. Perder tantos buenos soldados en una escaramuza completamente inútil era inadmisible, pero nuestro primer instinto, el de la supervivencia, nos mantenía paralizados tras las rocas.
-Esperad aquí -instruyó la capitana a cargo de nuestro escuadrón.
Todavía se desarrollaba la batalla más allá de nuestro refugio. Poco a poco hendía en nuestra conciencia la muerte sin propósito de los combatientes. Me detuve a imaginar cómo mi hermano resistía en un glorioso 3 contra 1, carcajeándose de las palomas sin honor.
-Escuadrón 03, vamos a asesinar -la voz de Mynna, aun serena y ominosa, nos insufló una energía sobrenatural-. El Primer Clérigo está aquí, él es nuestro objetivo. Puñalada y huida, ningún heroísmo.
-Entendido -asentimos al unísono, iniciando el vuelo envueltos en un manto de sombras. Las tropas enemigas dedicaban su atención a los pocos Asmodian que restaban plantándoles cara como perros famélicos y apaleados.
Dos señales con las manos y nos dividimos en sendos grupos para flanquear al dirigente, dorado en su armadura ceremonial, la espalda vuelta hacia nosotros. Un choque. Una recluta había sido interceptada por un soldado de élite Elyos que la sostenía por la muñeca mientras daba la alarma. Nuestro objetivo oyó el alboroto formado unos metros más abajo y mandó a sus fuerzas personales a finalizar con nuestro agente. Neela se defendía con uñas y dientes, parando las hojas que se acercaban desde todas las direcciones. Entre el Primer Clérigo y mi compañera, escogí dar la vuelta y socorrerla, al igual que la mitad de los nuestros. Mynna, sin perder los estribos, lanzó una estocada al cuello desprotegido del mandatario y, por acción del escudo de energía del mismo, fue repelida y cayó al vacío. Ahora éramos acosados por varias decenas de soldados veteranos y los conjuros de los hechiceros que nos ralentizaban y confundían.
Fui de los últimos en caer, con las alas pegadas al cuerpo por acción de un sello de aether, herida hasta casi la insensibilidad. Caí como un pájaro abatido, esperando el suelo, que no llegaba. Ya sé por qué. No caía al suelo, donde cabía la esperanza de una resurrección cuando nos rescataran. Descendía hacia la nada, más allá de las rocas del Abismo. Moriría cuando la atmósfera se sofocara. Cerré los párpados. Transcurrieron largos segundos desesperados.
Algo chocó contra mí, o yo contra algo, no estoy segura. Mi dirección cambió por completo y fui elevada de nuevo en dirección a la roca volante donde se había perdido hoy la escaramuza. Miré en derredor, sin ver. Nada me llevaba, volaba sola con las alas plegadas, levitando. No, no era eso. Alguien camuflado entre las sombras me llevaba. Era jodidamente bueno, no captaba ninguna interferencia en su camuflaje.
Me depositó en una cornisa bajo la superficie, en el interior de la red de túneles que recorría el macizo. Fui conducida hasta un pasaje secundario tapiado y oculto que no habíamos recorrido en el primer reconocimiento del terreno. ¿Cómo pudimos pasarlo por alto? Ah, qué importa. ¿Quién coño me ha traído aquí?
Antes de que pudiera enunciarlo en voz alta, mi rescatador retiró su camuflaje. Inhalé profundamente. ¿Un Elyos? ¿Un asesino Elyos? Oh. Por supuesto.
-¿Qué quieres? -procuré dotar a mi voz de autoridad-. Has capturado a un mero soldado raso, ¿lo sabes?
-Quiero saber algo -dijo él. Entrecerré los ojos; las alas blancas me chirriaban a la vista. Las retiró en cuanto me hubo acomodado sobre el piso.
-No voy a decirte nada, bastardo -le espeté. Rebuscó, desoyéndome, algún utensilio en su faltriquera, que esperaba fuera un instrumento de tortura poco refinado, a la manera Elyos.
-Será mejor que me trates bien. Tu vida está en mis manos -advirtió con una sonrisa ladina. Me presionó una herida en el vientre, sobre la que aplicó un cataplasma ya preparado-. Tengo conocimientos de primeros auxilios básicos. No tienes por qué darme las gracias.
-¿Para qué? -resoplo para no gemir lastimera- ¿Para que aguante más tiempo la tortura? Suéltame -me resisto-. ¡Aléjate de mí! Me dais asco... ¡Aagh! -lucho para zafarme de sus manos sobre mi piel. Frías, malintencionadas. Se suelta el vendaje del pecho y veo abrirse una herida pavorosa.
-Tranquilízate. No me obligues a... -intentó agarrarme por la muñeca. Le di una bofetada que se le marcó roja y con un rastro de arañazos de mis uñas. Pude ver un puñal fino, como quirúrgico, saliendo de entre sus dedos. Me entró en el hombro, anestesiándome la zona. Paralizada, le dirigí una última mirada aterrada que él respondió con un gesto tranquilizador.
Debí quedarme dormida durante varias horas, porque las heridas habían sido tratadas y podía moverme con relativa autonomía. Lo localicé asomado al risco, custodiando la entrada. Escuché voces, la suya entre ellas, y determiné que estaría negociando mi captura con su escuadrón. Debía irme. Antes de desvanecerme, tuve la precaución de activar la señal de socorro en mi transmisor, por lo que no haría mucho habría salido una partida de rescate hacia mi posición. No podía esperar su llegada; en este mismo instante estaban buscándome ambos bandos, estaba segura.
Afiné el oído a medida que me aproximaba a mi captor. "He peinado toda la zona, no hay rastro de ningún Asmodian." "¿Estás seguro, Kaoru? Hay innumerables escondrijos entre las cornisas, suficientes para ocultar un ejército." "Sí, está todo limpio. Será mejor que os mováis al sureste. Ahora mismo os alcanzo." La partida de Elyos se alejó. No fui entregada.
-¿Qué significa esto? -le agarré del hombro.
-Aún no hemos terminado. Necesito preguntarte algo.
-Dilo ya.
-¿Eres una criatura honorable, Asmodian? -preguntó al fin. El brillo febril de sus ojos me puso sobre alerta.
-¿Por qué?
-Vi cómo cambiabas de rumbo, desobedeciendo al propósito inicial de vuestra misión, para apoyar a la asesina que capturamos -relató con un asomo de duda. Esperaba que lo confirmase.
-Sí. No sé cómo será en vuestra esplendorosa ciudad de marfil, pero nosotros nos guardamos las espaldas... -le solté el brazo. Tal vez le ofendió mi comentario, pues hizo una mueca de desagrado. Bien.
-¿Es eso cierto? ¿Tenéis conciencia después de todo? ¿Vosotros, los exterminadores de poblados inocentes, de hombres, mujeres y niños por igual?
-¿La tenéis vosotros, Elyos? -le redirigí su propia duda-. Tengo que irme, los míos llegarán en cualquier momento...
-Espera, yo... -enmudeció de pronto, de la forma menos natural. De repente, aparecidos de la nada había otros tres Asmodian que le sujetaban los brazos y le acariciaban el cuello con la hoja.
-¿Quién es éste, Phoenn? -tres de mis camaradas de las otras secciones me interrogaban destilando sospecha.
-Es... es un Elyos -traté de explicarles. Kaoru se revolvía en su presa. No. No hagas eso. Apreté los puños. Como era costumbre, le cortaron los tendones de los brazos para que no echara mano a las armas mientras nos interrogaban. Soltó un alarido que me revolvió las entrañas. Supe lo que le esperaba, y actué en consecuencia.
"Por los crímenes de asociación con un Elyos, encubrimiento de su escape y desacato a la autoridad, entre otras faltas, el Tribunal te condena a la servidumbre como guardia de una casa menor, te arrebata tus privilegios de noble y te degrada de tu rango y posición, requisando tus armas y sellando tus habilidades." Era la comidilla de la ciudad. Lo había sido durante meses. Era un crimen grave que me hubiera acarreado la muerte, pero mi hermano intercedió por mí ante los altos cargos.
Hacía un frío de mil demonios en las avenidas desiertas de Pandemónium, un frío seco, sin nieve. Mejor. El blanco me angustiaba y me recordaba una decisión pésima. Fui demasiado blanda y ahora la única redención posible, deseable, consistía en matar al maldito Elyos que lo ocasionó todo. Qué deshonra. Sin armas y sin mis antiguas habilidades de asesina, sólo me quedaba una pequeña llama de poder curativo que es característica de mi estirpe, los Karst. Tendría que convertirme en clérigo.
"¿Cómo voy a matarlo, a mazazos...? Necesitaré aliados."
Por el momento estoy de vuelta en el Aion y con ganas de probar el pvp como healer, pero de aquí a entonces (soy 17) aún falta, y espero que siga así! Pretendo pasar buenos ratos mientras suba, sin prisas.
Sobre mí... eh... los que me conocen saben que no se me da demasiado bien hablar de mí misma. Cuando cojo un poco de confianza es otra cosa . Podéis preguntar lo que queráis, desde luego. Como básico: Me llamo Marta, nacida y residiendo en Valencia desde hace 19 años. Estudio Filología Inglesa, Chino, Alemán y otras tantas cosas. Mi afán es ser Traductora, así que cualquier cosa que necesitéis que pase al castellano, yo me ofrezco con entusiasmo -excepto Shakespeare. No me cae demasiado majo.
Creo que en cuanto a mí eso es todo. Os dejo la historia de mi personaje, Phoenn Karst. Uhm, está escrita en forma de relato, espero que os agrade. Un beso!
Escalo en el silencio más absoluto, empleando las alas como contrapeso en la subida vertical a la primera de las almenaras. Cuando me cierno sobre el guardia, éste no traiciona la calma reinante con un grito, sino que se desploma delicadamente, bañando en sangre la baranda. A 300 pasos, Procne ciega el puesto de vigía y Yloth estrangula a otro centinela. Sucesivamente, todas las torres quedan desamparadas, en tanto que mis compañeros las ocupan, aguardando en el cielo abisal el despliegue de nuestras fuerzas.
-No erais necesarios, hermanita -mi comunicador, forjado en fibra de aether, emite la llamada entrante.
-Engreído... Sin nosotros, las bajas se contarían por docenas -le replico entre dientes. Mynna, la capitana del grupo 03 de Operaciones Especiales da parte de nuestro avance en las atalayas. Nos movemos en retirada al tiempo que las tropas de choque arriban -templarios, gladiadores, arqueros y un pequeño número de usuarios mágicos-, levantando el vuelo de su escondrijo en la cara opuesta de la montaña.
Algo indeterminado me impele a volver la mirada atrás. Todo parece sucederse según lo planeado: no bien la avanzada a melé irrumpe en la primera muralla, los enemigos responden al ralentí, viéndose abrumados por un asedio para el que no se habían podido erigir defensas. No obstante, no cesa de molestarme un cosquilleo bajo la piel, a lo que mis compañeros de oficio llaman "sentido del peligro". Nos llaman de nuevo antes de que vuelva a pronunciarse para lanzarnos en manada a por el sobrestante de la pequeña fortaleza. Mi unidad se lanza en picado, envuelta por las sombras, mientras yo permanezco eclipsada por la sensación de urgencia, oteando el horizonte en todas direcciones.
-Allí -musitó a la conexión por voz con el grueso del ejército. Mi advertencia es enmudecida por el clamor de las armas y las obscenidades lanzadas contra los Elyos-. ¡Joder, mirad allí, al noroeste!
Al fin se percatan algunos de mi llamada y alzan los rostros, distinguiendo, como yo antes, un brillo argentino de lanzas, escudos y alas descoloridas que se aproxima en un número ingente. Los nuestros comienzan a retirarse, dubitativos, aguardando unas órdenes que llegarán a destiempo e inmaduras. Los defensores aprovechan la confusión para reafirmarse en sus posiciones, horadando las alas de los que huyen con flechas y magia arcana. Los refuerzos, de blanco inmaculado y zaíno, descendieron como una descarga de artillería, dispersando en batallas de 2 contra 1 a nuestros soldados.
Los asesinos sabemos evaluar el peligro y dejarlo atrás para salvar el pellejo -ésa fue la orden de Mynna, que nadie discutió-. El rugido del combate nos llegaba bloqueado por las rocas y como un eco en nuestros transmisores. Perder tantos buenos soldados en una escaramuza completamente inútil era inadmisible, pero nuestro primer instinto, el de la supervivencia, nos mantenía paralizados tras las rocas.
-Esperad aquí -instruyó la capitana a cargo de nuestro escuadrón.
Todavía se desarrollaba la batalla más allá de nuestro refugio. Poco a poco hendía en nuestra conciencia la muerte sin propósito de los combatientes. Me detuve a imaginar cómo mi hermano resistía en un glorioso 3 contra 1, carcajeándose de las palomas sin honor.
-Escuadrón 03, vamos a asesinar -la voz de Mynna, aun serena y ominosa, nos insufló una energía sobrenatural-. El Primer Clérigo está aquí, él es nuestro objetivo. Puñalada y huida, ningún heroísmo.
-Entendido -asentimos al unísono, iniciando el vuelo envueltos en un manto de sombras. Las tropas enemigas dedicaban su atención a los pocos Asmodian que restaban plantándoles cara como perros famélicos y apaleados.
Dos señales con las manos y nos dividimos en sendos grupos para flanquear al dirigente, dorado en su armadura ceremonial, la espalda vuelta hacia nosotros. Un choque. Una recluta había sido interceptada por un soldado de élite Elyos que la sostenía por la muñeca mientras daba la alarma. Nuestro objetivo oyó el alboroto formado unos metros más abajo y mandó a sus fuerzas personales a finalizar con nuestro agente. Neela se defendía con uñas y dientes, parando las hojas que se acercaban desde todas las direcciones. Entre el Primer Clérigo y mi compañera, escogí dar la vuelta y socorrerla, al igual que la mitad de los nuestros. Mynna, sin perder los estribos, lanzó una estocada al cuello desprotegido del mandatario y, por acción del escudo de energía del mismo, fue repelida y cayó al vacío. Ahora éramos acosados por varias decenas de soldados veteranos y los conjuros de los hechiceros que nos ralentizaban y confundían.
Fui de los últimos en caer, con las alas pegadas al cuerpo por acción de un sello de aether, herida hasta casi la insensibilidad. Caí como un pájaro abatido, esperando el suelo, que no llegaba. Ya sé por qué. No caía al suelo, donde cabía la esperanza de una resurrección cuando nos rescataran. Descendía hacia la nada, más allá de las rocas del Abismo. Moriría cuando la atmósfera se sofocara. Cerré los párpados. Transcurrieron largos segundos desesperados.
Algo chocó contra mí, o yo contra algo, no estoy segura. Mi dirección cambió por completo y fui elevada de nuevo en dirección a la roca volante donde se había perdido hoy la escaramuza. Miré en derredor, sin ver. Nada me llevaba, volaba sola con las alas plegadas, levitando. No, no era eso. Alguien camuflado entre las sombras me llevaba. Era jodidamente bueno, no captaba ninguna interferencia en su camuflaje.
Me depositó en una cornisa bajo la superficie, en el interior de la red de túneles que recorría el macizo. Fui conducida hasta un pasaje secundario tapiado y oculto que no habíamos recorrido en el primer reconocimiento del terreno. ¿Cómo pudimos pasarlo por alto? Ah, qué importa. ¿Quién coño me ha traído aquí?
Antes de que pudiera enunciarlo en voz alta, mi rescatador retiró su camuflaje. Inhalé profundamente. ¿Un Elyos? ¿Un asesino Elyos? Oh. Por supuesto.
-¿Qué quieres? -procuré dotar a mi voz de autoridad-. Has capturado a un mero soldado raso, ¿lo sabes?
-Quiero saber algo -dijo él. Entrecerré los ojos; las alas blancas me chirriaban a la vista. Las retiró en cuanto me hubo acomodado sobre el piso.
-No voy a decirte nada, bastardo -le espeté. Rebuscó, desoyéndome, algún utensilio en su faltriquera, que esperaba fuera un instrumento de tortura poco refinado, a la manera Elyos.
-Será mejor que me trates bien. Tu vida está en mis manos -advirtió con una sonrisa ladina. Me presionó una herida en el vientre, sobre la que aplicó un cataplasma ya preparado-. Tengo conocimientos de primeros auxilios básicos. No tienes por qué darme las gracias.
-¿Para qué? -resoplo para no gemir lastimera- ¿Para que aguante más tiempo la tortura? Suéltame -me resisto-. ¡Aléjate de mí! Me dais asco... ¡Aagh! -lucho para zafarme de sus manos sobre mi piel. Frías, malintencionadas. Se suelta el vendaje del pecho y veo abrirse una herida pavorosa.
-Tranquilízate. No me obligues a... -intentó agarrarme por la muñeca. Le di una bofetada que se le marcó roja y con un rastro de arañazos de mis uñas. Pude ver un puñal fino, como quirúrgico, saliendo de entre sus dedos. Me entró en el hombro, anestesiándome la zona. Paralizada, le dirigí una última mirada aterrada que él respondió con un gesto tranquilizador.
Debí quedarme dormida durante varias horas, porque las heridas habían sido tratadas y podía moverme con relativa autonomía. Lo localicé asomado al risco, custodiando la entrada. Escuché voces, la suya entre ellas, y determiné que estaría negociando mi captura con su escuadrón. Debía irme. Antes de desvanecerme, tuve la precaución de activar la señal de socorro en mi transmisor, por lo que no haría mucho habría salido una partida de rescate hacia mi posición. No podía esperar su llegada; en este mismo instante estaban buscándome ambos bandos, estaba segura.
Afiné el oído a medida que me aproximaba a mi captor. "He peinado toda la zona, no hay rastro de ningún Asmodian." "¿Estás seguro, Kaoru? Hay innumerables escondrijos entre las cornisas, suficientes para ocultar un ejército." "Sí, está todo limpio. Será mejor que os mováis al sureste. Ahora mismo os alcanzo." La partida de Elyos se alejó. No fui entregada.
-¿Qué significa esto? -le agarré del hombro.
-Aún no hemos terminado. Necesito preguntarte algo.
-Dilo ya.
-¿Eres una criatura honorable, Asmodian? -preguntó al fin. El brillo febril de sus ojos me puso sobre alerta.
-¿Por qué?
-Vi cómo cambiabas de rumbo, desobedeciendo al propósito inicial de vuestra misión, para apoyar a la asesina que capturamos -relató con un asomo de duda. Esperaba que lo confirmase.
-Sí. No sé cómo será en vuestra esplendorosa ciudad de marfil, pero nosotros nos guardamos las espaldas... -le solté el brazo. Tal vez le ofendió mi comentario, pues hizo una mueca de desagrado. Bien.
-¿Es eso cierto? ¿Tenéis conciencia después de todo? ¿Vosotros, los exterminadores de poblados inocentes, de hombres, mujeres y niños por igual?
-¿La tenéis vosotros, Elyos? -le redirigí su propia duda-. Tengo que irme, los míos llegarán en cualquier momento...
-Espera, yo... -enmudeció de pronto, de la forma menos natural. De repente, aparecidos de la nada había otros tres Asmodian que le sujetaban los brazos y le acariciaban el cuello con la hoja.
-¿Quién es éste, Phoenn? -tres de mis camaradas de las otras secciones me interrogaban destilando sospecha.
-Es... es un Elyos -traté de explicarles. Kaoru se revolvía en su presa. No. No hagas eso. Apreté los puños. Como era costumbre, le cortaron los tendones de los brazos para que no echara mano a las armas mientras nos interrogaban. Soltó un alarido que me revolvió las entrañas. Supe lo que le esperaba, y actué en consecuencia.
"Por los crímenes de asociación con un Elyos, encubrimiento de su escape y desacato a la autoridad, entre otras faltas, el Tribunal te condena a la servidumbre como guardia de una casa menor, te arrebata tus privilegios de noble y te degrada de tu rango y posición, requisando tus armas y sellando tus habilidades." Era la comidilla de la ciudad. Lo había sido durante meses. Era un crimen grave que me hubiera acarreado la muerte, pero mi hermano intercedió por mí ante los altos cargos.
Hacía un frío de mil demonios en las avenidas desiertas de Pandemónium, un frío seco, sin nieve. Mejor. El blanco me angustiaba y me recordaba una decisión pésima. Fui demasiado blanda y ahora la única redención posible, deseable, consistía en matar al maldito Elyos que lo ocasionó todo. Qué deshonra. Sin armas y sin mis antiguas habilidades de asesina, sólo me quedaba una pequeña llama de poder curativo que es característica de mi estirpe, los Karst. Tendría que convertirme en clérigo.
"¿Cómo voy a matarlo, a mazazos...? Necesitaré aliados."
Phoenn- Rajaewoks
- Clan : Hmm... Recios en cuanto llegue Cataclysm!
PJ principal : Phoenn
Antigüedad : 28/12/2009
Mensajes : 68
Edad : 34
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
"Descarriada"? Eso qué significa? Honorable y Respetada, espero...
xD
xD
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Madreee! esto es un aply en toda regla ^^ esta muy currado un saludo pasa y ponte comoda que no te asusten los trolls del techo no muerden... mucho
Dairooon!! a currar!!
Dairooon!! a currar!!
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Ni los trolls, ni los elfos q no saben poner signos de puntuación.
xDDDDD
/target Gaehrn
/cast no-offense
xDDDDD
/target Gaehrn
/cast no-offense
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Urtoroth escribió:Ni los trolls, ni los elfos q no saben poner signos de puntuación.
xDDDDD
/target Gaehrn
/cast no-offense
tranqui tengo puesto el cortafuegos anti pRAEtor puesto
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Qué decir... güellcome a la família Recia... pro cierto buen gusto a escojer el avatar... xD
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 40
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Bienvenida!
Una historia perfecta! a ver si se continua
En cuanto nos veamos en el juego recibiras la invitacion Somos muy pocos, pero ahi andamos, espero que te sientas a gusto
Buscanos a Scherezade, Lirieth, Arthor o Akaii
Una historia perfecta! a ver si se continua
En cuanto nos veamos en el juego recibiras la invitacion Somos muy pocos, pero ahi andamos, espero que te sientas a gusto
Buscanos a Scherezade, Lirieth, Arthor o Akaii
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 46
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Muchas thankius por el güelcome ^^
Intentaré contactar con vosotros in-game y dar la brasa por el foro una vez me admitáis, que creo que es una regla no escrita en esta hermandad.
¡Hasta pronto!
Intentaré contactar con vosotros in-game y dar la brasa por el foro una vez me admitáis, que creo que es una regla no escrita en esta hermandad.
¡Hasta pronto!
Phoenn- Rajaewoks
- Clan : Hmm... Recios en cuanto llegue Cataclysm!
PJ principal : Phoenn
Antigüedad : 28/12/2009
Mensajes : 68
Edad : 34
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Dairon a currar... Dairon a currar... tsk tsk es que no sabeis decir otra cosa?!!!! panda de olgazanes... xD
Bienvenida almanicomio redil, espero que ninguno de estos josdeputa honorables miembros te initimiden
P.D.: Siiiii por fin un healer en recios del aion.... bueno en recios xDDD
Bienvenida al
P.D.: Siiiii por fin un healer en recios del aion.... bueno en recios xDDD
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 45
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Dairon escribió:olgazanes
ANATEMAAAA! (sic. holgazanes)
Dairon escribió:recios
DOBLE ANATEMAAAAAA!!! (sic. Recios)
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Muy estimado señor Urto, como diria un afamado filosofo español....
Preguntale a diako en cuantos foros me han dejado ya por imposile a la hora de escribir? XDDD
Preguntale a diako en cuantos foros me han dejado ya por imposile a la hora de escribir? XDDD
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 45
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Dairon escribió:
Preguntale a diako en cuantos foros me han dejado ya por imposile a la hora de escribir? XDDD
Aha. Un tipo duro...
Y de cuantos te han echado por lo mismo?
PD.- bienvenida!!
Una regla no escrita escribir y spamear en el foro?, no se de donde te has sacado eso
Ni que fueramos un conjunto de gentuza que se preocupa mas de tirarse hachazos y poner tonterias en el foro que de su avance en el juego de turno... erm... ... mierda...
Invitado- Invitado
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Me da que habéis asustado a la chica...
...digooo.... ¡¡¡Bienvenida!!! ^^
Hale, hale... tú no les hagas ni caso a estos, deja que se sigan pegando hachazos entre ellos y preocúpate de que no te salpique la sangre.
Yo voy a unirme y ahora vuelvo
-¡¡Proteo, de tu jeto me choteo y con tus chistes yo me meo!!-
Hala, yasta. ^^
P.D. *Buck da a la recién llegada una escopeta con el cañón del diámetro de un puño* Cuidado con el escuadrón buitre. Si te molestan, esto tiene 2 disparos. Apunta a la cabeza. A cualquiera de las dos.
...digooo.... ¡¡¡Bienvenida!!! ^^
Hale, hale... tú no les hagas ni caso a estos, deja que se sigan pegando hachazos entre ellos y preocúpate de que no te salpique la sangre.
Yo voy a unirme y ahora vuelvo
-¡¡Proteo, de tu jeto me choteo y con tus chistes yo me meo!!-
Hala, yasta. ^^
P.D. *Buck da a la recién llegada una escopeta con el cañón del diámetro de un puño* Cuidado con el escuadrón buitre. Si te molestan, esto tiene 2 disparos. Apunta a la cabeza. A cualquiera de las dos.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
PsiLAN escribió:Dairon escribió:
Preguntale a diako en cuantos foros me han dejado ya por imposile a la hora de escribir? XDDD
Aha. Un tipo duro...
Y de cuantos te han echado por lo mismo?
Pues a decir verdad de ninguno, es mas en uno de ellos acabe sendo adminsitrador hasta que me canse y le pase la pelota a otro pobre pringaillo xDDD
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 45
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Dairon escribió:Pues a decir verdad de ninguno, es mas en uno de ellos acabe sendo adminsitrador hasta que me canse y le pase la pelota a otro pobre pringaillo xDDD
Lo cual no hace más que darme la razón cuando me limito a visitar ESTE foro. Y ojo, Dairon q te baneo... ves mi nombre en negro?
ÑIJÑIJÑIJ.
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
mmm... a eso se le llama abuso de poder!
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 45
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
"La letra, con sangre entra". Ya sabes...
En cuanto a Urto... "Limpia, brilla y da esplendor...", se olvidaron de poner "a sus hachas".
^_^
En cuanto a Urto... "Limpia, brilla y da esplendor...", se olvidaron de poner "a sus hachas".
^_^
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Panda de miserables... al final me asustais a la chica... y necesito ayuda para aguantar a todos estos en el Aion...
Bienvenida Milady, creo que te conocí en una de las heroreciadas que se hicieron aqui en madrid, un placer tenerte con nosotros.
Nos vemos in game....
Bienvenida Milady, creo que te conocí en una de las heroreciadas que se hicieron aqui en madrid, un placer tenerte con nosotros.
Nos vemos in game....
Akaii- Oficial
- Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Bueno, yo no asusto a nadie (al menos no hasta que se me conoce en persona por aquello de mi parentesco con Quasimodo)
Que un saludo, bienvenida al manicomio -huye, aún estás a tiempo- y que disfrutes mucho tu estancia en Recios la cual espero sea duradera y fructifera.
Si algún día pasas por el wow o yo por el Aion (cosa poco probable) será un honor acompañarte. Mientras, pa eso está el foro.
P.D.: Perdón el retraso en saludar
Que un saludo, bienvenida al manicomio -huye, aún estás a tiempo- y que disfrutes mucho tu estancia en Recios la cual espero sea duradera y fructifera.
Si algún día pasas por el wow o yo por el Aion (cosa poco probable) será un honor acompañarte. Mientras, pa eso está el foro.
P.D.: Perdón el retraso en saludar
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Lo del Aion, como lo de cualquier otro mmorpg, es temporal! Seguro que nos vemos en algún juego -volveré para Cataclysm, y pienso instalarme en el Diablo III en cuanto salga =D.
Síii... nos conocemos de una quedada en Madrid hacee... tropecientos años. 2, creo. Hay fotos en el foro de héroes, si no recuerdo mal, porque yo ya no las tengo, me parece. Anyways, siempre hay tiempo para hacer otra quedada, así que no dejéis de avisarme.
PS: Tengo un monedero de los cabeza-cebolla traido directo desde Korea, o algún país asiático contiguo Me encantan ^-^
Síii... nos conocemos de una quedada en Madrid hacee... tropecientos años. 2, creo. Hay fotos en el foro de héroes, si no recuerdo mal, porque yo ya no las tengo, me parece. Anyways, siempre hay tiempo para hacer otra quedada, así que no dejéis de avisarme.
PS: Tengo un monedero de los cabeza-cebolla traido directo desde Korea, o algún país asiático contiguo Me encantan ^-^
Phoenn- Rajaewoks
- Clan : Hmm... Recios en cuanto llegue Cataclysm!
PJ principal : Phoenn
Antigüedad : 28/12/2009
Mensajes : 68
Edad : 34
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Ostiaaaa.... cierto!!
Milady. Jijiji. Ya me acuerdo ^^ la primera reciada a la que fui y en la que conoci a los de Heroes.
Milady. Jijiji. Ya me acuerdo ^^ la primera reciada a la que fui y en la que conoci a los de Heroes.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Síii... yo no conocía a casi nadie -a nadie en persona, desde luego. A ver si montáis una pronto y me pongo al día con las caras
Phoenn- Rajaewoks
- Clan : Hmm... Recios en cuanto llegue Cataclysm!
PJ principal : Phoenn
Antigüedad : 28/12/2009
Mensajes : 68
Edad : 34
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Anda que.. encontrarte por aquí Marta!
Que pequeño es el mundo
Estoy seguro que aquí encontrarás la "familia" que buscas, ya sean los del wow, los del Aion, los del Warhammer, o el Champions, estos Recios nunca defraudan.
Ha pasado tiempo desde aquella Reciada/Heroiciada, pero está claro que no nos olvidamos de tu camiseta de la Alianza xD
Una pena que no compartamos chat verde en el wow, pero imagino que igual en el Ventri pues si
PD:Buena historia, ya te podias animar a linkar la historia de Dorian* por aquí
*No el Recio, que conste =)
Que pequeño es el mundo
Estoy seguro que aquí encontrarás la "familia" que buscas, ya sean los del wow, los del Aion, los del Warhammer, o el Champions, estos Recios nunca defraudan.
Ha pasado tiempo desde aquella Reciada/Heroiciada, pero está claro que no nos olvidamos de tu camiseta de la Alianza xD
Una pena que no compartamos chat verde en el wow, pero imagino que igual en el Ventri pues si
PD:Buena historia, ya te podias animar a linkar la historia de Dorian* por aquí
*No el Recio, que conste =)
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 38
Re: Saludos a los recios Aioneros <- Apply
Aunque sea por el foro, nos encontramos de nuevo, druidillo =)
Y ten por seguro que lo haremos en el WoW cuando salga Cataclysm, que traeré de nuevo a Milady para explorar las nuevas zonas.
Espero que te vaya todo bien, un besito =P
Y ten por seguro que lo haremos en el WoW cuando salga Cataclysm, que traeré de nuevo a Milady para explorar las nuevas zonas.
Espero que te vaya todo bien, un besito =P
Phoenn- Rajaewoks
- Clan : Hmm... Recios en cuanto llegue Cataclysm!
PJ principal : Phoenn
Antigüedad : 28/12/2009
Mensajes : 68
Edad : 34
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Saludos Recios!!
» Saludos recios
» Saludos a Recios de GdlP
» Saludos a los Recios Nuevos (para mi) y para las viejas glorias (si va por vosotros)
» (apply) Roydak
» Saludos recios
» Saludos a Recios de GdlP
» Saludos a los Recios Nuevos (para mi) y para las viejas glorias (si va por vosotros)
» (apply) Roydak
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.