Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La filosofía de algunos clanes.

2 participantes

Ir abajo

La filosofía de algunos clanes. Empty La filosofía de algunos clanes.

Mensaje  Theo Vie 27 Mar 2009, 01:09

A veces, leyendo algunos temas de reclutamiento de otros clanes e incluso viendo su forma de jugar, me pregunto que clase de gente se esconde detrás de ese logotipo de aspecto "duro" , que el supuesto líder a colocado para la ocasión . Ya tengo vistas cosas dentro del juego que me hacen dudar si continuar jugando, actitudes lamentables no sólo hablando , actuando también. Tengo claro que es nada más que un juego, pero yo creo en la dignidad y caballerosidad incluso en los juegos , sean del tipo que sean. No voy a hablar de las acciones que me disgustan dentro del juego, pero voy a hacer una parodia del tipo de clanes que mencionaba al principio:

La filosofía de algunos clanes. 360_633382484536452232
COBRA KAI RECLUTA: (si podéis imaginar las letras ensangrentadas mejor)

Cobra kai recluta en montañas negras, reclutamiento abierto exclusivamente a tanques y healers!!!!.
(se ve que no les sobran dps ,y hay que llevar la mejor formación posible al fin y al cabo esto es una guerra).

Se piden los siguientes requisitos:
-Equipo de centinela "full" (se ve que quieren hacer mazmorras avanzadas para el equipo, además si no tienes centinela no mereces ni existir, lo de "full" es jerga de profesionales del género).

- Uso de ventrilo obligado.
- Estar dispuesto a cambiar profesión o habilidades dependiendo de necesidades del gremio.
- Ser jugador asiduo , si se falta un día habrá expulsión inmediata del gremio.
- COBRA KAI no recluta a débiles , si entras te pondremos a prueba dos semanas ,para ver como funcionas en momentos de riesgo en la peligrosa batalla.
- Siempre que se hagan premades , mazmorras para equiparnos , rvr , la asistencia es obligatoria , esto si no se cumple habrá expulsión inmediata del clan por rendimiento deficiente.
- No admitimos en el gremio alters , para eso más adelante tendremos otro gremio que llamaremos "Deshechos", en el cual habrá que llegar a tener centinela "full" para llegar a tener el honor de entrar en COBRA KAI donde se procederá a las dos semanas de prueba.
- COBRA KAI necesita oro los impuestos se encuentran al máximo para nuestros gastos en rvr.
- Tenemos espacio para un oficial más, demuestra tus dotes de liderazgo.(imprescindible leer el "arte de la guerra").
- Respeto al líder , las decisiones del líder nunca se discuten , en caso contrario habrá sin duda expulsión del gremio y hueco en nuestra LISTA NEGRA, lista donde intentamos molestar de todas las formas posibles a traidores que discuten con el jefe, y personas que se van sin permiso del clan. Esta norma se aplica a los oficiales , sus decisiones no pueden ser discutidas al igual que ellos no discuten con el líder.Esto es necesario para la máxima eficacia en la guerra.
- NO se permiten alianzas de ninguna clase, ni relacionarse con nadie de otros gremios.
- Todas las WB serán privadas, si accidentalmente entra alguien se echará inmediatamente no hace falta dar ninguna explicación ya que no es un COBRA KAI.

No hay más requisitos para entrar, si piensas que puedes conseguirlo te estamos esperando, demuestra lo que vales.
Queremos llegar a ser los más importantes del mundo en el gran juego de WAR . Tener más rango , mejor equipo, más reputación que ningún clan existente en el mundo y vamos a conseguirlo. Todo lo que se interponga dentro o fuera será destruido. Nuestro lema es :
"Somos mejores que tú y lo sabemos".La filosofía de algunos clanes. Cobra_kai

Bueno ahora que lo pienso esta parodia no se aleja mucho de lo que tengo visto en algún gremio...
Siento si alguien se pueda sentir ofendido al leer esto si pasa por este foro de casualidad, no era mi intención ofender .(Aunque me da lo mismo , es como en las viejas obras de teatro, a veces se ofende el que se ve reflejado en ciertos personajes...). Todo esto viene a que sencillamente no entiendo la forma de divertirse de algunos.

Bueno espero que al menos os sea gracioso :D .


Última edición por Theo el Vie 27 Mar 2009, 01:46, editado 2 veces
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La filosofía de algunos clanes. Empty Re: La filosofía de algunos clanes.

Mensaje  Gaehrn Vie 27 Mar 2009, 01:14

Cobra mai no era el dojo del archimalo de Karate Kid?? scratch

:goodpost:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La filosofía de algunos clanes. Empty Re: La filosofía de algunos clanes.

Mensaje  Theo Vie 27 Mar 2009, 01:17

Gaehrn escribió:Cobra mai no era el dojo del archimalo de Karate Kid?? scratch

:goodpost:

Por supuesto :D . Seguro que es el líder de ese gremio king .
La filosofía de algunos clanes. JohnKreese_front"No me lleves la contraria".
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La filosofía de algunos clanes. Empty Re: La filosofía de algunos clanes.

Mensaje  Gaehrn Vie 27 Mar 2009, 01:23

JUASSS!!! lol!

pues dadle un poco de "shera" Theo san :zen:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La filosofía de algunos clanes. Empty Re: La filosofía de algunos clanes.

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 10:35

Theo escribió:A veces, leyendo algunos temas de reclutamiento de otros clanes e incluso viendo su forma de jugar, me pregunto que clase de gente se esconde detrás de ese logotipo de aspecto "duro" , que el supuesto líder a colocado para la ocasión.

Mas de uno nos lo hemos preguntado mas de una vez... y mas de dos.

El problema es que luego ves a muchos en persona y son igual de gilipollas que la imagen dada. Sorprendente pero cierto.


Ya tengo vistas cosas dentro del juego que me hacen dudar si continuar jugando, actitudes lamentables no sólo hablando , actuando también. Tengo claro que es nada más que un juego, pero yo creo en la dignidad y caballerosidad incluso en los juegos , sean del tipo que sean.

En general no dejes de jugar por esas cosas. Ignoralos y puntos. Deja de jugar porque no quieras jugar tu, no porque otros te hagan dejar de querer jugar.
Gilipollas hay en todas partes, y si no es en este juego sera en otro, y si no en el gimnasio, en la cola del super, o en... y algo tendras que hacer, no? Razz


No voy a hablar de las acciones que me disgustan dentro del juego, pero voy a hacer una parodia del tipo de clanes que mencionaba al principio:

Parodia?
Si no fuera por un par de frases te prometo que colaria como real.

Requisito de equipo: tipico
Requisito de ventrilo/ts: tipico (que te voy a decir)
Profesiones a gusto de la hermandad: lo he visto mas de una vez, igual que lo de cambiar de especialidad dentro de tu clase segun necesidades del clan.
Requisito de juego: mas comun de lo que te piensas
Periodo de prueba: de lo mas comun
Exclusion de alters y gremio secundario: extremadamente comun
Impuestos sangrantes: de lo mas comun tb...
Sobre el 'arte de la guerra' decir que es un libro de filosofia cojonudo que muchos imbeciles nombres de forma inadecuada y dudo mucho que se lo hayan leido realmente si hablan de el asi. Si, parece una marca de elite en muchos guilds 'militaristas' cuando es mas bien todo lo contrario. Si, va sobre la guerra, pero no como se piensa todo el mundo.

Y si alguien se ofende leyendo eso... pues ya tiene dos problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La filosofía de algunos clanes. Empty Re: La filosofía de algunos clanes.

Mensaje  Theo Vie 27 Mar 2009, 13:22

PsiLAN escribió:

Requisito de equipo: tipico
Requisito de ventrilo/ts: tipico (que te voy a decir)
Profesiones a gusto de la hermandad: lo he visto mas de una vez, igual que lo de cambiar de especialidad dentro de tu clase segun necesidades del clan.
Requisito de juego: mas comun de lo que te piensas
Periodo de prueba: de lo mas comun
Exclusion de alters y gremio secundario: extremadamente comun
Impuestos sangrantes: de lo mas comun tb...
Sobre el 'arte de la guerra' decir que es un libro de filosofia cojonudo que muchos imbeciles nombres de forma inadecuada y dudo mucho que se lo hayan leido realmente si hablan de el asi. Si, parece una marca de elite en muchos guilds 'militaristas' cuando es mas bien todo lo contrario. Si, va sobre la guerra, pero no como se piensa todo el mundo.

Y si alguien se ofende leyendo eso... pues ya tiene dos problemas.

Pues hice lo que pude para exagerarlo xD. Anda que seria curioso poner el anuncio en plan de coña y ver montones de gente queriendo entrar...
Esto parece la peli esa de "battle royale" o como se diga, más que un juego online para ciertos gremios xD.
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La filosofía de algunos clanes. Empty Re: La filosofía de algunos clanes.

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 13:36

Cambia un par de cosas, añade eso de "clan con mas de 5 años de antiguedad codeandose con la elite de blablabla", y listo. Ya veras como algun apply consigues, fijo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La filosofía de algunos clanes. Empty Re: La filosofía de algunos clanes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.