Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pertenecer a varios clanes

+10
Astahendida
Breeza
Naia
rocanegra
Buck
RockmanX
LupoMania
Urtoroth
Shkar
Quaith
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Quaith Jue 30 Ago 2012, 10:36

Buenas a todos...


Ayer en un post de Dorian
estaba deacuerdo en que los miembros del clan puediesen pertenecer a
otros clanes sin ningun tipo de problemas dada la libertad que ofrecia Recios,
hoy opino todo lo contrario.

Ayer estuve con varios compañeros ..y no por ellos sino por
mi, me sentia super extraño el que yo
llevara el Nombre de Recios junto a mi nombre y ellos no( esta claro que esto
es simplemente un sentimiento)

Por otro lado pensandolo mas tranquilamente anoche después
de sentirme asi me dije...en este juego el pertenecer al clan ..ayuda por que
le da puntos para mejorar...que un miembro le dedique tiempo a otro clan ..me
hace pensar( es que prefiere que el otro sea mejor que este??)

No se como lo veis vosotros ( yo ayer me quite el rango de
oficial, tampoco nadie habia dicho que yo fuese a serlo claro) entiendo que no
puedo ser oficial de un clan si paso tiempo (más o menos) favoreciendo a otro.

Esto no es un post para atacar a nadie sino para que este
clan ..se pare a mirar esta situación mas tranquilo y opte por algo.

Esta claro que no aspiramos no mas que a divertirnos pero
ello no quita que sus integrantes hagan lo posible por favorecer al clan,.


Un saludo.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Shkar Jue 30 Ago 2012, 11:27

Creo que con la separacion con rangos y que eso limite ciertos privilegios será mas que suficiente.
De todos modos ahora mismo lo de representar funciona... mal. Yo mismo creo que no represento a ningun clan, o si, o yo que se, porque es que funciona de culo >.<
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Urtoroth Jue 30 Ago 2012, 11:30

Dorian Destine escribió:Creo que con la separacion con rangos y que eso limite ciertos privilegios será mas que suficiente.
De todos modos ahora mismo lo de representar funciona... mal. Yo mismo creo que no represento a ningun clan, o si, o yo que se, porque es que funciona de culo >.<

Joe, pues cada vez que leo algo como esto se me quitan las ganas de comprarme el juego de marras. No sé si leo más cosas negativas que positivas...
:(
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  LupoMania Jue 30 Ago 2012, 12:40

Epas!

En mi opinión, discrepo a little... Recios no creo que vaya a ser un clan súper alto, con todo desbloqueado, y los épix más golosos... no lo fue en el wow donde empezamos, ni creo que lo sea en este u otro juego. Lo que si es, es un clan reconocido por la comunidad por los años que llevamos juntos, la amistad que nos une y la filosofía que seguimos. Hay varios ejemplos de personas que, sin llevar ese cartelito encima de la cabeza, eran y son tan auténticos para este grupo como lo podía ser alguno que llevase tatuada la R en el pecho (no hay nadie así no? jajaja)
que alguien quiere estar en dos clanes y llevar nuestro nombre cuando le apetezca? por mi perfecto... prefiero más que Recios sea el roster de "amigos" que el de "gremio" Razz
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  RockmanX Jue 30 Ago 2012, 18:45

¿ si mal no recuerdo se puede tener un control de la contribucion al clan de cada jugador no ? pues solo teneis que premiar a los que mas contribuyan a Recios en vez de a los otros
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Buck Jue 30 Ago 2012, 19:40

Igual la lio, pero...

Lo primero de todo sería que el "consejo de sabios", las "cabezas pensantes" o "el Tato" (que digo que Tato'cao ser GM); es decir, los que vayan a ocuparse de manejar el clan dejen MUY claro nuevamente las aspiraciones que hay con este juego, al igual que se hizo con el SW-tOR. Funcionó muy bien y salió, aparentemente, rodado.

Una vez hecho eso y con respecto al tema decir que lo del clan de colegueo es muy bonito, queda de puta madre y es muy cierto que muchos, que están desperdigados, pueden ser tan amigos como el que está aquí aguantando la bandera. Eso si, bien alta, que para eso somos quienes somos y metemos el ruido que metemos.
Y también es precioso decir que el sentimiento Recio se lleva dentro- Que sudamos Recios... y que somos tan Recios que echamos fuego por los ojos y rayos por el culo...

Pero señoras y señores (el culo me da temblores) a la hora de la verdad... A la hora de jugar, que es de lo que se trata, los que estamos dentro aguantando bandera, llegamos a ser los que menos hacemos y/o los que menos disfrutamos del juego, precisamente por aguantar la bandera.
Y mientras los que andan por otros clanes de dios zumbándole la bandana al malo de turno, conectan con su pj "recio" unos mins al día o cuando, con su main, en su clan pr0h, lo tiene todo hecho y preparado.

Creo que todos aquí ya hemos vivido, visto y sufrido muchas veces el clásico:

"Chicos, me voy con ChupaMelGnomo al clan Ojete de Rancor, que si no soy de ellos no me aceptan y quiero ver contenido, que aquí como somos hippies no hacemos ni el puto huevo"

Y tú ahí te quedas, (con una cara-tonto preciosa , eso si) haciendo diarias porque no hay gente para montar nada.
Pero, eh, el clan Recios existe y eres digno representante....

...quizá el único representante...

Pero oye... ahí está.
Y ahí estás

Con dos cojones. Gilipollas, pero con dos cojones (Recios. Cojones Recios).

Y yo, tras haber pasado por dos veces por esa situación de ser (o sentirme) el gilipollas en el malogrado WoW y aún sin saber si voy a jugar al GW2, diría la castiza expresión de que "o follamos todos, o tiramos la puta al rio"

No me mola nada que esto se convierta, de nuevo, en el clan "de los Domingos" o "de pasar el rato". Así que diría que el que quiera peces, que se moje el culo desde el principio... o si no que diga claramente que Recios sólo mola para irnos de cañas (¡¡OJO!! Para eso mola muchísimo más que cualquier otro clan) y que para jugar, se va con los pr0h's y a los Recios ya nos verá en Reciadas ^^

:D

Y no estoy mosqueado, ni cabreado, ni dolido, ni redacto esto con ánimo de ofender. Sólo pretendo ser claro.

Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Quaith Jue 30 Ago 2012, 20:30

Asi me he levantado viendolo yo hoy Buck....
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  rocanegra Vie 31 Ago 2012, 10:18

Mi opinión es más o menos la misma, y la verdad es que me dá mucha pena que entremos en esta dinámica de no hacer cosas juntos o no aportar al guild desde el principio.

Estos dos últimos días me he fijado que tenemos bastante gente que no representa al guild, y ni siquiera saluda por el chat del guild... entiendo que cada uno es como es, y que con los problemas del chat y de representar es complicado confirmar nada de esto que digo, pero si la situación continúa, una vez que se arreglen los problemas técnicos, tomaría cartas en el asunto.

Me he fijado que hay muchos clanes reclutando y mucha gente que se apunta a todos los clanes que puede y así los va probando... no me gustaría estar en un guild lleno de gente que no conozco y que no hace por darse a conocer, ni hacer cosas con el resto.

Tampoco aspiro que seamos punteros en nada (para éso ya están los pros anunciándose que montan raids a día de hoy), pero sí me gustaría que haya "comunidad", que podamos hablar por el ventri y juntarnos para hacer cosillas, aunque sea irnos de cachondeo alguna noche o ayudar a un coleguilla.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Urtoroth Vie 31 Ago 2012, 10:31

Después de haber leído el post de Buck y de sentirme representado en parte de lo que él dice (sobre todo en la cara-tonto que se te queda a veces) me alegro de no haberme comprado aún el jueguito. Así que, por favor, id aclarando estos temas, a ver que paisaje queda. Por ahora estoy mu contento con mi actividad frente al ordenador: estoy jugando un enano lvl 20 en Dun'Modr con un compañero de Kendo (flipa) y lo he jugado 3 horas en 4 días.

No voy a volver, insisto: no voy a volver al nivel de juego del WoW o del SWTOR. Y si tengo que pagar los 55 (por mucho q sea un solo pago) por un juego en el que voy a limitarme a hacer diaricas, pues me los gasto en irme con Buck de cervezas que al menos le veo el careto y nos da el aire, y de paso, os ponemos verdes. XD XD XD XD XD XD XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Naia Vie 31 Ago 2012, 10:32

Pues a mi me pasa un poco igual...

No digo de echar a la gente que no nos represente... pero sí hay que tener claro (cuando todo funcione bien) que "privilegios" tiene la gente que represente a Recios y cuales no. A lo que me pregunto... ¿que más da lo de acceder al banco con un pj secundario que nos representa cuando su main no nos representa? si el banco es compartido entre pjs (no se si me he explicado bien... pero creo que esto habría que mirarlo) Los privilegios deberían de ser para la gente que nos representa con todos sus pjs.

No queremos convertirnos en un clan pro ni nada parecido, pero avanzar sí, no? y si al final tenemos un montón de miembros en Recios, pero ninguno nos representa... nos iremos consumiendo y desapareciendo... como en el WoW.

Pues eso...

Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Quaith Vie 31 Ago 2012, 10:43

Yo llevo 2 dias sin representar clan... 2 dias con Quaith parado al 33.

ya digo que me siento incomodo con la situacion ( En su dia dije que yo de por si soy asi un culo de mal asiento hoy estoy aqui ...mañana alli) peo puedo aseguraros que me senti como nunca en Recios en el swtor.

Aqui dado el comienzo ( y los fallos del juego a lo que comunicacion se refiere) no me estoy sintiendo asi y la verdad me jode...pero hasta me estoy planteando dejar (Recios gw2) que no el foro.

Estoy esperando al igual que tu roca a que los problemas de comunicacion se solventen y llegado el momento tomar una decision.

Indistintamente de los problemas del chat ...he entrado varias veces al ventrilo y no hay un alma..para coincidir 2 personas hay que echar una solicitud.esto tampoco ayuda a locual me hace que para estar entretenido me tenga que ir al ts de unos amigos a escucharlos hablar mientras yo soleo.

Como bien comentais...no se trata de llegar a ser un clan pro ni nada por el estilo ..pero si queremos mejorar no?? que no queramos ser megapros no quiere decir que no queramos avanzar (es como decir que no quiera llegar a nivel 80 no quiere decir que no pase de nivel 1) por ello como bien ha posteado Naia si todos estamos en recios pero no lo representamos para que queremos Recios?




Vamos un cumulo de cosas que me tienen muy incomodo.


A ver si ahora en septiembre todo vuelve a su lugar.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Naia Vie 31 Ago 2012, 11:11

Quaith... nosotros estamos en Ts a partir de las 22.00 normalmente... Lo digo para que te vuelvas a pasar por el Ts de Recios... Jo... no nos dejes... :___(
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Breeza Vie 31 Ago 2012, 11:14

Lo del guild chat desierto, etc. Por lo que estoy viviendo yo es medio normal. La gente acaba de entrar al juego y está a muchas cosas. También el juego no es que precisamente (en lo que yo he visto) ayude a jugar con la gente del clan. Entre el desbarajuste de los servidores de exceso y que realmente es muy sencillo jugar "con quien te vayas encontrando" el tema de jugar con los compañeros tendrá que esperar a las primeras mazmorras o a la introducción de las batallas de clanes.

En cuanto a la posibilidad de pertenecer a más de un clan... me doy por aludido. Creo que un clan debería distinguir entre miembros "principales" e "invitados". Estaría muy bien que ANet diera al GM al menos la posibilidad de consultar el tiempo que alguien se pasa representando al clan en proporción con su tiempo de conexión. Sin embargo ten en cuenta que el juego está hecho así. Por más que quieras no vas a poder controlar que la gente te represente o no. Y por más que nos duela habrá que acostumbrarse a eso.

Comprendo que son muy importantes cosas como el sentimiento de grupo, de pertenencia, etc. Pero este sistema no es intrinsecamente "malo". Al final refleja más la estructura "real" de las cosas. Cada uno tiene una serie de amigos, conocidos, etc y no siempre estos pertenecen al mismo grupo. Por ejemplo me pasa a mi. Tengo no menos de 3 grupos de conocidos con los que me encantaría jugar y charlar dentro de GW2... y no todos ellos están en el mismo clan. ¿Rompe la pertenencia a algo que yo quiera relacionarme con todos ellos? Mi opinión particular es que no. De hecho en el que ahora mismo viene a ser mi clan "principal" hay alguno que otro que no suele estar conectado con nosotros... y no pasa absolutamente nada.

Otro problema son los "aprovechaos". Que van a conectarse a 25 clanes a ver quienes les dan más epix y van a aprovecharse de todo el mundo... Pues que queréis que os diga. A mí no me preocupa. Yo nunca aceptaría en mi clan a indivíduos así y, por lo que conozco Recios, sé que vosotros tampoco.

Mi consejo es: Menos rallarse y más disfrutar. Es que limitar esto viene a ser como ponerle puertas al campo.
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Naia Vie 31 Ago 2012, 11:18

Hombre... algo hay que hacer... aunque sea decidir que nos parece bien como están las cosas... porque me está dando la impresión de que se nos está desmoronando el clan y llevamos jugando 2 días... :S
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Quaith Vie 31 Ago 2012, 11:20

Naia escribió:Quaith... nosotros estamos en Ts a partir de las 22.00 normalmente... Lo digo para que te vuelvas a pasar por el Ts de Recios... Jo... no nos dejes... :___(


ts?


Estais en TS y no Ventrilo??? onde tan los datos del TS yo solo tenia constancia del VT.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Naia Vie 31 Ago 2012, 11:21

Hay dios que torpe soy... no no, que estamos en el Ventrilo... que lío...
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Quaith Vie 31 Ago 2012, 11:26

JAJAJAJAJ

no te preocupes wapi....


A ver si me animo y vuelvo a dar leña...si es que esta semana esta siendo muy agotadora xD creo que a las 22:00 estoy cortando de lo cansado que estoy ...incluso antes xD.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  rocanegra Vie 31 Ago 2012, 13:12

Quaith escribió:JAJAJAJAJ

no te preocupes wapi....


A ver si me animo y vuelvo a dar leña...si es que esta semana esta siendo muy agotadora xD creo que a las 22:00 estoy cortando de lo cansado que estoy ...incluso antes xD.



Yo suelo estar todas las tardes en el juego de 15:30 a 18:30, y estoy en el ventri... yo sólo, a la espera de algún alma cándida que me dé palique Razz
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Urtoroth Vie 31 Ago 2012, 13:16

rocanegra escribió:Yo suelo estar todas las tardes en el juego de 15:30 a 18:30, y estoy en el ventri... yo sólo, a la espera de algún alma cándida que me dé palique Razz

Yo estuve el fin de semana pasado igual :(

Naia escribió:Hay dios que torpe soy... no no, que estamos en el Ventrilo... que lío...

"Ay, dios", supongo que es un lamento. ^_^

Y después de la intro urtográfica, al lio:

Recios-WoW, me reiteraré brevemente, no se desintegró por quehubiera poca gente, si no por motivos del calado de "yo juego para divertirme, y con este ambiente no lo hago". Y después de mucho tragar, algunos tomaron (-mos) la decisión de dejarlo o de cambiar de clan. Lamentable y duro, pero crudamente REAL. Y digo duro porque aunque pueda parecer que dejar el clan (sobre todo uno como Recios) es tan sencillo como /gquit no es así. En Recios nos hemos dejado el alma por hacer de los jugadores, amigos. De una u otra manera. Y habemos jugadores que las hemos pasado putas teniendo que tomar esa decisión. MUY putas.

Dicho esto, que es más de lo mismo: remover el cajón de la mierda seca, iré a lo poco que sé, gracias a vuestros comentarios, acerca de la situación del GW2.

A ver, gente, que van solo tres días. Que aún hay que pensar muchas cosas, que el juego está colmado de errores, y por lo que veo en cuanto a lo social. Cosa que afectará directamente a nuestra interacción (creo que hoy me lo pillaré na más salir de currar, pero no estoy para nada convencido con lo que sigo leyendo). Seamos pacientes. Sé que pedirle esto a una manga de descerebrados como los Recios es fútil, pero aún así. Confío en que detrás de los monitores podéis serlo.

Eso sí, tened las cosas claras. Soy de la opinión de: si eres Recio, eres Recio. Y si no, eres otra cosa que no es ser Recio. ¿Invitado? Invitado. ¿Embajador? Embajador. Pero no un doble agente, que ya sabemos lo que ocurre con estas cosas. Si reclutamos, reclutamos Recios.

Esto era mucho más largo, pero para variar el puto websense me la ha jugado y se me ha ido la mitad al carajo. Y como me he mosqueado, me voy a un rincón de brazos cruzados a dejar de respirar, hale! >.<
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Astahendida Vie 31 Ago 2012, 13:20

Hombre... algo hay que hacer... aunque sea decidir que nos parece bien
como están las cosas... porque me está dando la impresión de que se nos
está desmoronando el clan y llevamos jugando 2 días... :S

esperemos que no se nos desmonte el clan Naia... yo creo que el hecho del mal funcionamiento hasta ahora del entorno de clan, con esos fallos en el guild chat, los problemas de representación / no representación que el propio juego produce... están influyendo en esta "extraña situación"...

Si que es cierto que, leyendo el hilo intentando hacerlo con objetividad como si fuese alguien que ni está en el clan ni juega, trasmite la sensación de que el clan es de un juego de varios años de recorrido y que la gente empieza a estar quemada... en lugar de ser un juego que, en el mejor de los casos, llevamos jugando desde hace 6 días...

Puede que yo no sea la persona más indicada para hablar porque mi actividad en los distintos juegos en los que esta comunidad ha pasado, aquellos en los que ha habido algún cartelito de [Recios] no es muy alta o lo es en horarios algo diferentes a los vuestros... es lo que tiene mi turno de trabajo... pero los recios más veteranos del lugar llevan algún tiempo viéndome por aquí... y siempre he defendido ante todo el buen rollo existente...

Si es bueno o malo que los jugadores tengan personajes en distintos clanes.... no lo sé... lo que si está claro es que, cuanto más representemos a Recios, mas alto llegaremos... decir "quiero estar en un clan en el que vea (xxxxx) y por lo tanto toda la influencia que gane irá para dicho clan" puede ser respetable... de hecho yo lo voy a respetar... pero, ¿alguién podría asegurarme que si todos los que usan este razonamiento remasen en una misma dirección, Recios llegaría al nivel del otro clan (yyyy)?... seguramente tampoco nadie podria afirmar categoricamente si sería o no posible...

Hasta aquí, me he limitado a decir lo fácil... pasemos a lo difícil... ¿cúal es la solución?...

Si lo supiese, no habría ya este debate... jeje... Seamos recios una vez más, como los distintos ladrillos que forman parte de un muro... y ya veremos como terminan las cosas...

Un saludo

Atentamente, Astahendida
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Urtoroth Vie 31 Ago 2012, 13:25

Astahendida escribió:Seamos recios una vez más, como los distintos ladrillos que forman parte de un muro..

Me cago en mi vida. Sabía que tenía que haberle puesto copyright a esta frase, cojones.
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Latok Vie 31 Ago 2012, 13:36

Yo ya lo puse en mi otro post, este juego requiere tener masa para ciertas cosas y por eso estoy en mas de un clan.

Yo llevo relaccionandome con recios ya unos pocos de años, jugara con ellos o no, en distintos servidores y distintos juegos.

Eso nunca me impedira que si quiero jugar con recios lo pueda hacer, este o no en el clan.

Pero vamos que lo que querais, si no os gusta que alguno pertenezcamos a mas de un clan, o que no representemos a recios no hay problema, podemos dejar recios y ya esta.

Saludos,
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Breeza Vie 31 Ago 2012, 14:50

Yo comprendo los recelos. Pasas de tener una estructura de clan "cerrada" a una en la que hay gente que, al menos, no está con el clan al 100% y que, caso de que se den ciertas situaciones, inspiran suspicacia (sé de qué me hablo con estos temas).

El problema no creo que sea con los puntos de influencia. En este clan nunca se ha intentado ser los más pr0asos del servidor ni meter más que nadie en PvP. Creo que la diferencia entre tener o no 100 puntos más de influencia no es motivo de que a un tí@ en concreto se le deje o no hacer multi-guilding.

¿Que eso "desmembra" el clan? Bueno. Es una forma de verlo. Para empezar yo creo que no le estáis dando el tiempo suficiente. La mayoría de vosotros apenas lleva 48 horas jugando y hasta que no te sientes cómodo al 100% jugando no empiezas a hacer más caso a los chats, etc como ha comentado Lupo que le estaba pasando.

De todos modos veo que el desmembramiento no tiene por qué ser en la dirección "hacia fuera" ¿no? Me explico. Siendo Recios un clan como es no dudo que tener invitados puede hacer que eventualmente esas personas pasen cada vez menos tiempo con sus clanes originales y acaben siendo miembros del clan "full-time". ¿Que es posible que también pase al revés? Pues quizá es que, para esas personas, Recios no era el clan más adecuado. Este sistema es un poco como una maldita economía de mercado. La gente se acabará yendo donde más le guste (nota: odio la economía de mercado >_<).

Tampoco estoy de acuerdo al 100% con lo que ha comentado Urt. A mí toda la gente de Recios me cae genial. A algunos os conozco en persona y me parece un clan estupendo con una gran trayectoria. No lo veo como un "estás con nosotros o estás fuera". Eso es como las novias (o novios) que te dicen "o el perro o yo". No creo que sea tan duro como eso. Nunca lo ha sido, realmente.

¿Que hay que crear un rango aparte para ese tipo de jugador? Eso es indudable. Yo soy el primero en decir que me añadáis como "invitado", "soplagaitas", "muerdegallinas" o lo que haga falta xD. Pero ahora pensamos en aquel caso de ese miembro que va a decir "yo estoy a tope en Recios" y al que todos los días ves conectado representando a otro clan. ¿Qué haces? A lo mejor da la casualidad de que ese tío se conecta todos los días 15 minutos en ese clan para charlar con sus colegas y justo da la casualidad de que es cuando le miras cuando no está representando. No se... Sin herramientas de GM adecuadas para estas cosas veo que este va a ser un asunto peliagudo.

Acabo el ladrillo diciendo que si va a ser un problema... Pues no es necesario estar dentro. Para esas cosas está la lista de amigos y ya somos mayorcitos como para que nadie se pique por estas cosas Pertenecer a varios clanes 373933

PD: Y si, Urt, comprate el maldito juego. Que está de PM. En serio xD
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Urtoroth Vie 31 Ago 2012, 14:55

Breeza escribió:PD: Y si, Urt, comprate el maldito juego. Que está de PM. En serio xD

Breeza, fuera del clan XD XD XD XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Breeza Vie 31 Ago 2012, 14:56

Urt Oroth escribió:
Breeza escribió:PD: Y si, Urt, comprate el maldito juego. Que está de PM. En serio xD

Breeza, fuera del clan Pertenecer a varios clanes 685823 Pertenecer a varios clanes 685823 Pertenecer a varios clanes 685823 Pertenecer a varios clanes 685823

Pertenecer a varios clanes 652473
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Pertenecer a varios clanes Empty Re: Pertenecer a varios clanes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.