Semana 13 de abril
+5
Akaii
Gaehrn
ElPater
Buck
Urtoroth
9 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Semana 13 de abril
¿Cuántos hemos vuelto indemnes de la Semana Santa? ¿Lo suficiente como para montarnos algo?
Ánimo, que la vuelta no sea tan traumática!
Ánimo, que la vuelta no sea tan traumática!
Re: Semana 13 de abril
Como siempre... de 18:00 a 21:00 y de 21:30 a 23:00 (aprox)
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Creia que iba a poder jugar, pero hasta el viernes por la tarde no enchufo :(
Quizá pueda entrar el jueves por la tarde un poco, pero me dará tiempo a mirar los talentos nuevos del parche del miercoles y poco más
¿Que gente tenemos por los niveles bajitos de Rasganorte? Dentro de poco llegamos dúo guerrero arms (y tanqueando ) y pala prot (y curando )
Quizá pueda entrar el jueves por la tarde un poco, pero me dará tiempo a mirar los talentos nuevos del parche del miercoles y poco más
¿Que gente tenemos por los niveles bajitos de Rasganorte? Dentro de poco llegamos dúo guerrero arms (y tanqueando ) y pala prot (y curando )
Ya estoy aqui que se cuece, Lokken aun se te resiste Urto? xD
pasamos a saludarle? :twisted:
pasamos a saludarle? :twisted:
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Pues yo de lunes a viernes a partir de las once contad conmigo..... (si, ya lo sé, es muy tarde....) y el finde para lo que querais......
XDD
XDD
Akaii- Oficial
- Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
En principio tengo un horario parecido a Buck (salvo martes y jueves q o entro a las 22, o no entro) y q el parón de la cena lo puedo salvar cenando delante del ordena.
Pero a lo q iba es a q realmente hagamos propuestas de "vamos a hacer X cosa" A mi aún me quedan heros por ver, por ejemplo. Y cuando las haces todas salta un logro, creo recordar. Ya tengo el de Classic Dungeonmaster!
Pero a lo q iba es a q realmente hagamos propuestas de "vamos a hacer X cosa" A mi aún me quedan heros por ver, por ejemplo. Y cuando las haces todas salta un logro, creo recordar. Ya tengo el de Classic Dungeonmaster!
Creo que en heróico, salvo El Occulus, Azjol y un par de bosses de Anh'Kahet y Cámaras de Piedra y los logros individuales de las heróicas, lo tengo todo hecho; así que donde me digáis ^^
Buck- Wall of Recios
Joer, iba a poner mi lista de logros de mazmorras heros de NR, pero en la armería no está actualizada... GRRRRRRR!
Esta tarde intentaré llegar tempranito para mirar lo q tengo y montar algo, os parece? Y a partir del miércoles (según he leído a Noudix), talenteo a Urt para q pueda tankear si es menester y al "pala pa curá".
xD
En ppio:
1830-1900: Buck y un servidor
2030-2300: Buck y un servidor
Horas sujetas a cambios de última hora... seguiremos informando.
Esta tarde intentaré llegar tempranito para mirar lo q tengo y montar algo, os parece? Y a partir del miércoles (según he leído a Noudix), talenteo a Urt para q pueda tankear si es menester y al "pala pa curá".
xD
En ppio:
1830-1900: Buck y un servidor
2030-2300: Buck y un servidor
Horas sujetas a cambios de última hora... seguiremos informando.
Bueno, pues mis horarios se acaban de hacer nulos, porque mi ordenador, la noche del sábado, se apagó solo con un "puff", y desde entonces ando intentando conectarme, pero aunque la CPU y todas sus lucecitas se encienden, el monitor no reacciona, cmo si no estuviera enchufado a nada, asin que... U_u
Mañana lo voy a llevar a una tienda a ver si me saben decir que leches le pasa al ordena (sospecho averia de la gráfica), y si me lo arreglan, mira que bien.
Porcierto, Nouda, yo ando con el DK a lvl 68/69 en tundra, que aun no ha empezao casi ^^
Mañana lo voy a llevar a una tienda a ver si me saben decir que leches le pasa al ordena (sospecho averia de la gráfica), y si me lo arreglan, mira que bien.
Porcierto, Nouda, yo ando con el DK a lvl 68/69 en tundra, que aun no ha empezao casi ^^
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
ElPater escribió:
Yen esta en el 72 dando leches y retribuyendo dolor a sus enemigos xD
Reiju también anda por rasganote dando leches en su recién estrenado 70
reiju- Verdugo de Coruscant
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Pues hoy ni idea, lo mismo estoy a partir de las 20.30, lo mismo me toca desconectar, no lo sabre hasta la misma hora.
Esta semana supongo que estare a partir de las 20
Esta semana supongo que estare a partir de las 20
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Pues yo estare por aqui pululando buscando cosas que hacer, si te pillo Reiju, y no hay nada que hacer con Gae, nos buscamos grupo para ir a Nexo o alguna de esas con la pala
Lupo ahora juega por las tardes. Creo que esta ya por Rasganorte. No se si tendrá planes o si estará toda la tarde. Preguntadle y ya teneis tank, y curas con Yen, que se puede sin talentos te lo aseguro.Gaehrn escribió:Pues yo estare por aqui pululando buscando cosas que hacer, si te pillo Reiju, y no hay nada que hacer con Gae, nos buscamos grupo para ir a Nexo o alguna de esas con la pala
ElPater escribió:Lupo ahora juega por las tardes. Creo que esta ya por Rasganorte. No se si tendrá planes o si estará toda la tarde. Preguntadle y ya teneis tank, y curas con Yen, que se puede sin talentos te lo aseguro.Gaehrn escribió:Pues yo estare por aqui pululando buscando cosas que hacer, si te pillo Reiju, y no hay nada que hacer con Gae, nos buscamos grupo para ir a Nexo o alguna de esas con la pala
Jejeje lo se, Y el retri cianto mas AP mejor cura xD
Bueno, ¿qué?
¿Habrá milagro esta semana y caerá una hero? Que tengo que probar los talentos con la nueva build
Por cierto, inscriptores, I need you (pondré post en el apartado de Comercio).
¿Habrá milagro esta semana y caerá una hero? Que tengo que probar los talentos con la nueva build
Por cierto, inscriptores, I need you (pondré post en el apartado de Comercio).
Buck- Wall of Recios
Yo también nito inscriptores!!
Ahora ya sé usar el escudaco ese que me cayó en CoT4. Pero sigo sin encotnrar el puto ItemRack embebido!!!
Ahora ya sé usar el escudaco ese que me cayó en CoT4. Pero sigo sin encotnrar el puto ItemRack embebido!!!
Urtoroth escribió: sigo sin encotnrar el puto ItemRack embebido!!!
Al parecer causaba problemas o no funcionaba bien (como otras muchas cosas) y no iban a poder tenerlo listo para la salida del parche, por lo tanto, para evitar retrasarlo, decidieron no publicarlo con el 3.1 y lo han dejado para más adelante; supongo que para cuando funcione bien.
Buck- Wall of Recios
Hoy estare a las 19 preparado, si alguien tiene tiempo para una heroica.
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Pues en las notas del propio parche decian que si que lo ponian (mierda, yo que ya me iba a poner los diversos trajes de rol...porque pa otra cosa no me sirve)Buck escribió:Urtoroth escribió: sigo sin encotnrar el puto ItemRack embebido!!!
Al parecer causaba problemas o no funcionaba bien (como otras muchas cosas) y no iban a poder tenerlo listo para la salida del parche, por lo tanto, para evitar retrasarlo, decidieron no publicarlo con el 3.1 y lo han dejado para más adelante; supongo que para cuando funcione bien.
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Jadalay escribió:Pues en las notas del propio parche decian que si que lo ponian (mierda, yo que ya me iba a poner los diversos trajes de rol...porque pa otra cosa no me sirve)Buck escribió:Urtoroth escribió: sigo sin encotnrar el puto ItemRack embebido!!!
No os sirve el outfitter...que me parece que hace lo mismito eh
Cruksha- Pisaenanos
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Seguiré con el Item Rack entonces. Funciona, y no pesa como addon, así que hasta que no funcione 100% el propio del wow ni me preocupo
Pos me lo reinstalaré a ver q tal ...
Por cierto, el QB y el QH embebidos son una MIERDA q te cagas. El QB solo tira con los objetos q te dan en las misiones, no con los q son d&u (drop and use)... una basurita, vamos.
Por cierto, el QB y el QH embebidos son una MIERDA q te cagas. El QB solo tira con los objetos q te dan en las misiones, no con los q son d&u (drop and use)... una basurita, vamos.
Urtoroth escribió:Pos me lo reinstalaré a ver q tal ...
Pues la verdad es que si y los errores graficos continuan hoy (Yen iva esta mañana semi invisible de cintura para abajo en plan Harry poter con su capa xD )
Página 1 de 2. • 1, 2