Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review del fin de semana de beta Abril

+2
rocanegra
Breeza
6 participantes

Ir abajo

Review del fin de semana de beta Abril Empty Review del fin de semana de beta Abril

Mensaje  Breeza Lun 30 Abr 2012, 12:42

Bueno. Deciros que lo que sigue es un ladrillaco de narices. El que avisa no es traidor. Acepto feedback por un tubo y adiciones varias. De momento no tengo capturas pero espero poder subir cosillas durante la semana. Si realmente piensas leer este artículo... ¡gracias! :D

---

Voy a tratar de hacer una pequeña review de lo que, para mí, ha sido un fantástico fin de semana de beta abarcando todo lo que he podido ver. De momento casi no tengo ninguna captura de pantalla. Soy de los que se van de vacaciones y vuelve con 5 fotos xD. Pero las que tengo trataré de colgarlas a lo largo de la semana.

En mi caso sobre todo jugué con una elementalista humana y con un guerrero charr, los cuales subí a lv 6

El sistema de habilidades

Muy sencillito. Tu barra tiene 8 huecos

- Los cuatro primeros van en función del arma. Si es un arma a dos manos te da cuatro skills y si llevas arma de una mano + offhand cada uno de ellos te da 2 (lo que da lugar a unas cuantas combinaciones muy interesantes).

- El quinto hueco es tu skill de curacion. Se compran skills más tochas gastando puntos de skills, que ganas mediante eventos especiales (hay un huevo de estos repartidos por los mapas).

- Los tres que quedan: vas desbloqueando el "hueco" a determinados niveles y la skill la compras con puntos de skill. El último de ellos es para la skill "de élite" que no se cómo narices se conseguirá pero viene a ser una sobrada casi siempre.

- Cada clase tiene una "mecánica especial": Los guerreros acumulan adrenalina y tienen ostiones grandes con la barra a tope, los elementalistas cambian entre los 4 elementos, lo que les genera 4 juegos de 4 skills diferentes para los 4 primeros huecos, los necros entran en una especie de "shadow form" molona que te pasas, los hunters tienen diferentes pets, ...

El "PvE"

Como ya dije por ahí la idea que me resume todo es... "divertido". El sistema de juego cumple en general con lo prometido y empuja a los jugadores a colaborar de forma "natural" en lo que se van encontrando por el camino. Le cojes el gustillo a eso de ir por ahí resucitando gente: Da XP y haces amigos xD

Todo el mundo tiene habilidades de control, de curación y de daño por lo que en cuanto la gente saca el cerebro del modo stand-by en seguida sacas grupos muy buenos con todo el mundo aportando su granito de arena de muchos modos diferentes.

Aunque al principio los que estamos acostumbrados al sistema clásico de quests nos sentimos un poco perdidos, enseguida empiezas a cogerle el tranquillo al sistema que propone GW2. Que en suma viene a ser así:

- Cada "mapa" tiene una serie de "eventos estacionarios" que se van marcando con un corazón cuando pasas cerca o por medio de npc's que te los "chivan". Cosas en plan "ayuda a Tim a llevar su granja". Llegas a la zona, ayudas a Tim con cosas desde matar gusanos que le están echando la huerta a perder a dar de comer a sus vacas; o ayudas a un charr a limpiar su campo de minas sin explotar, etc. Cuando completas ese evento el npc asociado se convierte en una especie de "vendedor" que te da equipo para seguir avanzando en el juego a cambio de puntos de karma (que es la recompensa que obtienes participando en eventos, además de xp y horos).

- Siempre están ocurriendo "eventos dinámicos". Por ejemplo el tranquilo lago que estabas ayudando a limpiar de basura se tiñe de negro, llega un chamán malo-que-te-pasas e invoca mogollón de monstruos de alquitrán. Este evento le aparece en el mapa a todo el mundo que está por allí y entonces se monta parda. El servidor además detecta a los jugadores que se van involucrando en ello y modifica acorde la dificultad del encuentro. Este evento puede salir bien, en cuyo caso genera otros eventos que van a consecuencia del primero (vete a la cueva y cárgate al chamán) o sale mal, lo cual genera otros eventos a partir del hecho de que las bestias de alquitrán consiguieron mandar el lago a la mierda.

- Eventos "especiales" que te permiten ganar puntos de skill. Suelen ser bastante chungos y suelen requerir ayuda (por lo que yo vi)

- Eventos de "historia personal" en los que instancian un trozo del mapa para ti (puedes invitar a gente de fuera también) y avanzas en la historia de tu personaje (muy muy currada por lo que he visto hasta ahora).

No he llegado a hacer instancias. Eso sí. He visto el escenario de las ruinas de Ascalon y es... acojonante. Si has jugado al primer GW se te va a saltar la lagrimilla xD

El juego en teoría adapta tu nivel al de la zona en la que estás. Lo malo es que el "level-gap" de las zonas es bastante grande (en plan 1-17). Me dio la impresión de que si llegas a una zona nivel 17-35 te suben a nivel 17, lo que hace que en las partes de nivel 25 sigas siendo un pelele. Pero al menos te da oportunidades de sobrevivir mínimamente. Reseñar que este ajuste funciona también de forma inversa. Tus amigos de nivel 80 se pueden venir contigo a jugar a las zonas de inicio y pasarselo bien.

He de decir que el sistema es tan divertido que apenas me daba cuenta de cual era mi nivel. El juego en grupo gana muchísimo. No hace falta ni siquiera ir en party. La premisa es salir al campo, tomar un punto cardinal y decir "vamonos por ahí". Sinceramente hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un MMO.

El PvP

Básicamente. Hay "BG's estructuradas" que son con poca gente (creo que la que ví era 8 vs 8) que, como siempre estas cosas en toda la saga GW es muy técnico y tiene muy buena pinta. Pero claro. Estando algo llamado WvWvW no perdí el tiempo en esas minucias y me fui cagando leches a "The Eternal Battlegrounds" a disfrutar de una de las experiencias PvP más masivas y mejor hechas que he visto en los últimos tiempos.

Partamos de la base: 3 servidores enfrentados, 4 mapas IN-MEN-SOS llenos de puntos conquistables, guerra por los recursos, caravanas de aprovisionamiento, armas de asedio, batallas masivas, batallas estratégicas, gente haciendo el tonto... impresionante.

En la primera batalla en la que participé y que se prolongó durante casi todo el fin de semana ibamos perdiendo de calle (en eso ya sabeis cómo somos los españoles). Según entré en el mapa vi a varias decenas de personas estampándose sin remedio contra las puertas y murallas del fuerte que teníamos justo enfrente de nuestra zona de inicio y haciéndole apenas rasguños. Lo de siempre... Sin embargo a lo largo del fin de semana la cosa fue mejorando y llegamos casi a recuperar la pedazo de ventaja que nos habían ganado al principio. Nos juntamos en pequeñas "warbands" que ibamos jodiendo al adversario en pequeños asaltos coordinados que eran el descojone... épico.

Las posibilidades de estas batallas son tremendas. Un puesto de suministros sin jugadores que lo defiendan lo pueden tomar entre más o menos 3-4 personas. El castillo del centro requiere un esfuerzo coordinado de varias decenas de ellas. A nivel estratégico las fortalezas son divertidísimas de atacar / defender. Cuentan con puestos elevados de defensa, "torretas" con armas que hacen mucha pupa, troneras, pasillos a nivel de las almenas en los que defender y cubrirse...

Porque todo esto me recuerda lo importante que es saber posicionarse durante el combate. En este juego las coberturas funcionan. Funcionan muy bien. Una colina en pendiente pronunciada te puede librar de asaetamientos varios de forma bastante efectiva. En las fortificaciones las técnicas de cubrirme-descubrirme y atacar-volver a cubrirme son de lo más efectivos cuando nos vemos superados en número. Aparte de eso la gran mayoría de las habilidades del juego se utilizan en movimiento. Nunca paras de moverte. En más de una ocasión me sentí como en una partida de counter-strike con bolas de fuego, nigromancia y flechas implicadas. El sistema de habilidades "colaborativas" que suman sus efectos entre sí añade diversión y lleva el juego a un punto muy colaborativo que, de nuevo, no hace sino aumentar lo bonito que es jugar en grupo en GW2.

El Mundo

Creo que ya todos lo ibamos adivinando en los videos que fueron saliendo pero, en mi caso, no he dejado de babear durante todo el fin de semana con la cantidad de cosas que me he ido encontrando y de las que espero sacar muchas capturas durante las siguientes betas. De momento subiré unas cuantas de la zona de inicio Charr, que fue el único momento en el que me dio por hacer de fotógrafo durante todo el fin de semana.

Sublime. Increíble. Desde lo más grande (y este mundo es realmente grande) hasta los detalles más pequeños. Nunca había visto unos escenarios que me provocaran tal sensación de inmensidad como estos. Las capturas realmente no le hacen justicia, tal como muchas veces las cámaras de fotos no pueden captar la grandeza de lugares del MundoReal(tm).

Las capitales de raza (Divinity's Reach para los humanos, Black Citadel para los Charr y Hoelbrak para los Norn) son ciudades para perderse en ellas. Para los wow-players, decir que Divinity's Reach debe ser más o menos como 10 veces la ciudad de Stormwind. Los edificios tienen escala real. Las cúspides de los castillos se pierden entre las brumas, al igual que el fondo de los acantilados por los que discurren ríos y cosas chungas variadas. Hay infinidad de tabernas y lugares recónditos que explorar. Todo con una estética que cuida hasta los más pequeños detalles (como ese pequeño santuario dentro de la metálica ciudad charr con un par de tiestos con geranios, una vela y una pequeña fuente) hasta los más grandes (el castillo central del mapa de PvP hace sonrojarse al castillo de Walt Disney).

Todo ello aderezado con un ambiente sonoro que te hará sentir el gemido del viento que corta las montañas cuando estés dentro de una cabaña en las montañas o las conversaciones casuales de los npc's que pueblan todos los lugares del mapa (y que no tienen nada de banales en muchas ocasiones, ya que en algunos casos son pistas que te permiten enlazar con eventos ocultos o aumentar/disminuir los atributos sociales de los personajes).

Qué decir de la música. Jeremy Soule. No diré nada más. Ni falta que hace. Se me pone un nudo en la garganta. ¿Alguien jugó a Skyrim?

A nivel técnico me sorprendió enterarme en los foros de desarrollo que los gráficos estaban tirando casi totalmente de CPU y están todavía pendientes de optimización. Cosa curiosa, los tiempos de carga entre mapas (mapas que son inmensos, pero que tienen zonas de carga entre ellos) son muy pequeños. Comparables a los del Wow, para que os hagáis una idea. Cuando estuve jugando a SWTOR Alderaan tardaba 3-4 minutos en cargarme >_<. La tecnología utilizada es similar a la que se usó en Age of Conan. Con multitud de layers de detalle hasta llegar al horizonte, que prácticamente es una imágen estática. Lo curioso es que según te acercas se va convirtiendo paulatinamente en un objeto 3D de forma que apenas te das cuenta cómo va cambiando. Muy chulo y muy bien usado.

¿Rol?

Pues de momento, pese a la grandeza del escenario, tiene dos grandes "peros" (eso sí, muy fáciles de solventar). No existe un chat "/decir" para poder interpretar sin crear una party y no se puede interactuar con las típicas sillas, etc (aunque sí pueden cogerse cervezas de las mesas y ese tipo de cosas). Un punto a favor muy bueno es que el juego contará con "housing", aunque de momento no lo he probado e ignoro siquiera si estaba disponible en la beta.

Es posible que las vayan implementando en el juego. Sobre todo lo del chat, ya que el juego cuenta con un sistema similar para anunciar estados alterados durante el combate "Oh! My leg!", "I'm Bleeding!" y cosas de estas que funciona en rango de oir y tiene las conocidas "chat bubbles" que tanta cola trajeron en SWTOR.

De todos modos en mi opinión el propio escenario de lujo con el que contamos in-game ya hace que todo lo demás no sean sino ayudas a la interpretación que, cuando lleguen, bienvenidas serán. De momento a mí me basta con lo que hay.

Las cosas malas

Como soy un maldito fanboy me he tratado de esforzar en ver las cosas malas (o, al menos, problemáticas) que le he visto a todo esto. Veamos:

El sistema de eventos dinámicos. A mí me encanta. La pregunta es ¿me encantará cuando lleve, digamos, 3 meses jugando? Cuando llegues a nivel 80... ¿A qué te dedicas?. La verdad es que parece haber tralla para muchos meses (hay mogollón de eventos, en serio).

Esto me lleva a lo siguiente: ¿Están preparados para un descenso significativo de jugadores? Todo esto puede ocurrir y quizá el juego está muy enfocado a que haya cierta cantidad de jugadores. Desde el PvE al PvP.

El WvW. Cuando somos 100 tíos dándonos de leches en la puerta del castillo es muy duro para el ordenador de cualquiera. Para tu cerebro también. Es muy masivo. Cuando eres un pobre guerrero con casi todas tus skills a melee lo pasas pero que muy mal en estas situaciones. Tu PC también lo pasa muy mal.

No se si fui el único, pero me dio la impresión de que no tenía ni un puto duro nunca. Dan muy poco dinero y piden dinero para muchas cosas.

Los que estuvísteis en la beta ¿se os ocurren más cosas?

La Beta

Pues sí. Hablo de la beta porque una de las cosas que había cierta curiosidad de ver es el estado del juego en general. Había que ver en qué estado está el juego y, si eso, hacer una pequeña especulación de la fecha de salida.

Las primeras horas de beta fueron realmente frustrantes. Se cayeron los servidores de login, se cayeron los servidores de juego, se cayeron los mapas y nos caímos nosotros. Atravesabas portales y no ocurría nada. Algunos personajes desloguearon en mapas llenos que hicieron que no pudieras volver a entrar con ellos al funcionar aún un poco mal la mecánica de los servidores de overflow... Yo supongo que el test principal que querían hacer este fin de semana era el test de carga. Había en torno a... ¡¡40!! servidores llenos hasta la bandera y la verdad es que a lo largo del fin de semana la cosa fue mejorando mucho y se podía llegar a jugar bastante rato sin problemas de este tipo.

En cuanto al juego en sí mismo he de decir que es muy estable. Los eventos funcionan estupendamente y me imagino que tratarán de retocar cosas como la dificultad de ciertos encuentros y en general otros temas de balanceo.

En cuanto al apartado "social" lo he visto aún muy en pañales. La interfaz de guild es muy confusa. Hice una pequeña guild de prueba y al día siguiente había dentro de ella dos personas... ¡¡de otro servidor!!. Además de eso me dio la impresión de que había problemas con el nombre de cuenta y el nombre de char, líos raros con la gestión de las invitaciones a guild/party, partys que acababan con sus miembros en diferentes servidores de overflow... en fin. Supongo que habrán tenido toneladas de reportes de bug en este apartado. Quizá el menos trabajado.

Yo particularmente no veo el juego saliendo antes del verano. Me dio la impresión de que se lo quieren tomar con calma. Máxime cuando aún no se han revelado 2 de las 5 razas y sumado a que gente de ANet ha comentado que quieren hacer "más o menos un evento de beta al mes". Mi apuesta va por Septiembre.
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Review del fin de semana de beta Abril Empty Re: Review del fin de semana de beta Abril

Mensaje  rocanegra Vie 04 Mayo 2012, 11:18

Me gustaría puntualizar una cosilla:
- tienes 10 slots de skills, divididos así:
+ 5 skills de weapon (3 de arma de 1 mano + 2 de off-hand o 5 de arma a dos manos)
+ 1 skill de healing
+ 3 utility skills, se desbloquean con puntos de skills y se pueden cambiar fuera de combate (por ejemplo tener 20 y usar 3), dependen de tu profesión
+ 1 elite skill, se desbloquean a partir de nivel 30 y cuestan puntos de skills, dependen de tu raza y profesión

Por otro lado, tienes los traits (talentos en el WoW), que te permiten especializar muchísimo más tu clase, y que se desbloquean a partir de nivel 10. Los traits te permiten modificar tus skills para que tengan efectos adicionales, reducir los tiempos de uso (cooldowns) o que tu personaje gane habilidades pasivas (como por ejemplo el ingeniero alquimista se bebe un "Elixir X" al 75% de vida o una "Elixir S" al 25% de vida), que son muy muy interesantes.

En la wiki de GW2 se pueden ver los traits, y recomiendo su lectura ANTES de decidirse por una profesión en particular, ya que así podrás ver las posibilidades que realmente tiene el juego... por hacer un ejemplo, yo elegiré el Engineer Norn:

+ Podrá usar Pistola + Escudo o 2 Pistolas o Rifle (12 skills diferentes para las armas), sin contar las armas acuáticas
+ De las healing skills usaré probablemente el Healing Tool Belt en grupo, o la sanación normal cuando vaya sólo (6 skills diferentes de sanación/apoyo), más 1 trigger skill especial del ingeniero
+ De las utility skills elegiré el Tool Belt de Lanzallamas, el de Granadas y el de Elixires (de por sí 15 skills diferentes), más luego dos de apoyo o torretas, más las trigger skills que den cada una
+ Como Elite Skill tengo dudas, porque al final las de los norn no me gustan mucho, pero las de ingeniero sí tienen buena pinta, incluso creo recordar que tienen alguna más que cambia las weapon skills...

Si a ésto le sumo que puedo elegir traits para elixires o pistolas según me convenga o, con el tiempo tener dos ramas diferentes (la de rifle tiene que molar... seguro jeje)... imagináos la variación de opciones que un sólo personaje tiene en cuanto a skills...

Edito, añadiendo algo más gráfico a lo que digo... aproximadamente Wink
http://www.gw2tools.com/skills#e;aafpp;aaaaaaaaaaaaaaa;bbaa;YfgUZ


Última edición por rocanegra el Vie 04 Mayo 2012, 11:34, editado 1 vez
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Review del fin de semana de beta Abril Empty Re: Review del fin de semana de beta Abril

Mensaje  Schere Vie 04 Mayo 2012, 11:25

aqui hay una calculadora:

http://www.gw2tools.com
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Review del fin de semana de beta Abril Empty Re: Review del fin de semana de beta Abril

Mensaje  slayer_serrot Vie 04 Mayo 2012, 12:37

Excelente aportación Roca Wink

voy a ir estudiándome a mi nigromante...

A cuidarse!!
J.J.

P.D: Ya tengo una Build para mi Nigromante... (aquí)


Última edición por slayer_serrot el Vie 04 Mayo 2012, 12:50, editado 1 vez (Razón : Ya tengo una build para mi Nigromante.)
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Review del fin de semana de beta Abril Empty Re: Review del fin de semana de beta Abril

Mensaje  Shkar Vie 04 Mayo 2012, 12:39

Para mirar habilidades y builds perfecto.
Lo de los traits se me escapa por el momento... pero mucho.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Review del fin de semana de beta Abril Empty Re: Review del fin de semana de beta Abril

Mensaje  rocanegra Vie 04 Mayo 2012, 12:54

Dorian Destine escribió:Para mirar habilidades y builds perfecto.
Lo de los traits se me escapa por el momento... pero mucho.

Los traits mejor verlos con el juego por delante, o habiéndolo probado antes. Básicamente es pensar qué quieres mejorar, si el soporte al grupo, la sanación, la protección, o algún tipo de daño, y eso va en cada uno claro Wink
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Review del fin de semana de beta Abril Empty Re: Review del fin de semana de beta Abril

Mensaje  slayer_serrot Vie 04 Mayo 2012, 13:05

rocanegra escribió:Los traits mejor verlos con el juego por delante, o habiéndolo probado antes. Básicamente es pensar qué quieres mejorar, si el soporte al grupo, la sanación, la protección, o algún tipo de daño, y eso va en cada uno claro Wink

Totalmente deacuerdo.

No obstante yo al nigro he tratado de hacerle un mix de Master Minion y la nueva Forma Espectral.

Ahora toy mirandome al Guerrero y con él lo tengo un tanto más chungo... :S

He visto que en la calculadora no entran las habilidades de élite raciales.
Para los humanos la deidad a la que adoras, para los Norn tu animal tótem, etc...

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Review del fin de semana de beta Abril Empty Re: Review del fin de semana de beta Abril

Mensaje  slayer_serrot Vie 04 Mayo 2012, 13:28

Por cierto Dorian.

Estoy revisando el elementalista de Agua, que antes era un congelador de Enemigos y ahora parece que tiene habilidades curativas para el grupo. Lo mismo te interesa echarle un ojo para el personaje de Naia.

Ya me cuentas.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Review del fin de semana de beta Abril Empty Re: Review del fin de semana de beta Abril

Mensaje  Shkar Vie 04 Mayo 2012, 14:22

slayer_serrot escribió:
Estoy revisando el elementalista de Agua, que antes era un congelador de Enemigos y ahora parece que tiene habilidades curativas para el grupo. Lo mismo te interesa echarle un ojo para el personaje de Naia.

Comenzamos mirando el Mesmer, pero creo que al final ese va a ser mi main Razz
Las alternativas de curacion y apoyo se han reducido a Elementalista de Agua y Guardian. Dentro de lo que se puede curar en el GW2, que ya han dicho que ninguna habilidad curara a los compañeros mas de lo que ellos mismos se pueden curar con su habilidad de healing.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Review del fin de semana de beta Abril Empty Re: Review del fin de semana de beta Abril

Mensaje  rocanegra Vie 04 Mayo 2012, 15:32

Dorian Destine escribió:
slayer_serrot escribió:
Estoy revisando el elementalista de Agua, que antes era un congelador de Enemigos y ahora parece que tiene habilidades curativas para el grupo. Lo mismo te interesa echarle un ojo para el personaje de Naia.

Comenzamos mirando el Mesmer, pero creo que al final ese va a ser mi main Razz
Las alternativas de curacion y apoyo se han reducido a Elementalista de Agua y Guardian. Dentro de lo que se puede curar en el GW2, que ya han dicho que ninguna habilidad curara a los compañeros mas de lo que ellos mismos se pueden curar con su habilidad de healing.

Bueno, no sé si curarán más o menos, pero sí es cierto que hay skills diferentes, que curan en área o quitan debuffs y ponen buffs, que en este juego es muy importante, casi más que curar. Que yo sepa tanto el Nigromante como el Ingeniero pueden "curar" en este sentido, además del Elementalista y el Guardian.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Review del fin de semana de beta Abril Empty Re: Review del fin de semana de beta Abril

Mensaje  Gaehrn Vie 04 Mayo 2012, 15:55

Yo estoy deseando probar un cazador (como no Review del fin de semana de beta Abril 988436) y ver su mecánica
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Review del fin de semana de beta Abril Empty Re: Review del fin de semana de beta Abril

Mensaje  Breeza Vie 04 Mayo 2012, 18:26

Sí. Me di cuenta de que la había cagado con lo de las skills. Como en GW1 eran 8, pues me pareció recordar que aquí era parecido.

En cuanto a los traits... No me dio tiempo a verlo. Eso para la siguiente beta Review del fin de semana de beta Abril 373933

Para mí el 'healing' era una de las incógnitas del juego. Con el elementalista me di cuenta que cuando cambias a agua una de las primeras cosas que tenía era una especie de lluvia que hacía un área de healing. Otra skill que me pareció ver era el tridente de agua, que curaba y hacía daño a los enemigos cercanos. Di a esto un uso intensivo en PvP y la verdad es que me lo pasé muy bien llevando ese rol híbrido

En cuanto al mesmer... La verdad es que he visto bastante poco de momento. ¿Sigue enfocado al puteo de casters / puteo en general como el de GW1?
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Review del fin de semana de beta Abril Empty Re: Review del fin de semana de beta Abril

Mensaje  rocanegra Vie 04 Mayo 2012, 18:32

Por lo que he visto, el mesmer hace bastante daño y tiene skills de control, invisbilidad y movilidad, pero no me fije si es contra casters o no.

Lo que acabo de leerme es la mecánica del nigromante... o.O

Consiste en controlar los buffs y debuffs, y transformarlos, por ejemplo robar buffs al contrario o transformar tus debuffs en buffs (o de la party), y generar efectos despues de hacerlo, como danaciones o daño...
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Review del fin de semana de beta Abril Empty Re: Review del fin de semana de beta Abril

Mensaje  Breeza Vie 04 Mayo 2012, 18:37

Aparte de la forma de sombras (Death shroud??) que es una maldita pasada o_O. Cuando mueren "cosas" a tu alrededor se puede ver una bolita que va hacia tí y la absorbes. Cuando tienes llena la barra te transformas y tienes una serie de skills que no recuerdo bien cuales eran. Gráficamente empiezas a ver todo como cuando Frodo se pone el anillo. Brutal xD
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Review del fin de semana de beta Abril Empty Re: Review del fin de semana de beta Abril

Mensaje  Shkar Vie 04 Mayo 2012, 21:25

Bien, bien, eso me confirma que mis main seran Mesmer y Nigromante XD
Especialmente por las ramas de no-daño ^_^
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Review del fin de semana de beta Abril Empty Re: Review del fin de semana de beta Abril

Mensaje  slayer_serrot Lun 07 Mayo 2012, 08:39

Yo voy a llevar un nigromante en el Guild Wars 2 para continuar con la saga del Guild Wars

Tengo que probar eso que comentaís de quitar buffos / poner maldiciones etc que comentaís.
Aunque a mi el nigro me gusta el Master Minion Bombero y ya he visto un par de combos para explotar minions Razz

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Review del fin de semana de beta Abril Empty Re: Review del fin de semana de beta Abril

Mensaje  Shkar Lun 07 Mayo 2012, 09:27

Pues ya compararemos notas, porque a mi lo que me atrae del nigro es su capacidad de puteo por medio de ese control de buffos y debuffs Razz
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Review del fin de semana de beta Abril Empty Re: Review del fin de semana de beta Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.