Hacemos algo de arena?
5 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvP
Página 1 de 1.
Hacemos algo de arena?
Bueno pues abro tema para ver si podemos quedar en una horilla concreta para juntarnos 3 o 4 a reiros... Agradeceria que me hecaseis también cuatro charlas de como va el rollo de arena que aún no se ni pipa.
In addition...
Ayer me di cuenta que me he vuelto un puto suicida. Hice 2 arenas en modo practica, 2vs2.
1º intento. Bueno vamos payá... me buffeo, el picaro que iva conmigo va a su bola... no pasa nada, salgo veo a un warro ZAS! envestida y atontado, viene el palaca y entre los dos me dejan tieso en 10segundos.
Ahí fue cuando recorde lo de: lock!FOCUUUUUUUUUUUUUS!... he pecado de novato en la proxima no me pasara...
2º intento. Empiezo veo un dk... se me lanza... zas! metamorph, el tio empieza a correr, yo detras del tio zurrandole... De golpe 4 Enemigos! me quedo totalmente bloqueado, aporreo botones sin sentido y quizá me cargo 2 o 3, mientras me apalean y mi compañeor me mira... muerto. (no sabía que el mago se podia multiplicar por 4, bién otro aputne más).
Dalaran... un lock me pide duelo... a simple vistazo ya se ve que va totalmente equipado... bueno es igual vamos a probar... el duelo dura bastante... me cose a fears, lo dejo con un cuarto de barra y acaba conmigo... se acaba el combate y me percato de que no he usado ni una sola vez....EL FEAR! juas... sin comentarios...
Ahí decidi apagar de golpe el juego y mirar una película... no era mi dia.
In addition...
Ayer me di cuenta que me he vuelto un puto suicida. Hice 2 arenas en modo practica, 2vs2.
1º intento. Bueno vamos payá... me buffeo, el picaro que iva conmigo va a su bola... no pasa nada, salgo veo a un warro ZAS! envestida y atontado, viene el palaca y entre los dos me dejan tieso en 10segundos.
Ahí fue cuando recorde lo de: lock!FOCUUUUUUUUUUUUUS!... he pecado de novato en la proxima no me pasara...
2º intento. Empiezo veo un dk... se me lanza... zas! metamorph, el tio empieza a correr, yo detras del tio zurrandole... De golpe 4 Enemigos! me quedo totalmente bloqueado, aporreo botones sin sentido y quizá me cargo 2 o 3, mientras me apalean y mi compañeor me mira... muerto. (no sabía que el mago se podia multiplicar por 4, bién otro aputne más).
Dalaran... un lock me pide duelo... a simple vistazo ya se ve que va totalmente equipado... bueno es igual vamos a probar... el duelo dura bastante... me cose a fears, lo dejo con un cuarto de barra y acaba conmigo... se acaba el combate y me percato de que no he usado ni una sola vez....EL FEAR! juas... sin comentarios...
Ahí decidi apagar de golpe el juego y mirar una película... no era mi dia.
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Re: Hacemos algo de arena?
Regla Nº 1: la chapa de la horda Siempre ( y si es la mejorada mejor que da temple y el CD dura la mitad)
Siendo lock si entras en las de 3 recuerda poner sugus pues en arenas no deja tirar de potis pero si de sugus eso se agradece bastante.
Usa todo el control de masas que tengas cuanto antes use tu enemigo la chapa antes estara a tu merced.
Usa tus habilidades mas tochas en el momento adecuado (esto es dificil de hacer porque como te hagan focus desde el inicio...)
No se si me acuerdo de algo mas te lo comento, y luego veremos si se pueden hacer algunas arenillas ^^
PD: hazte con equipo y mucho Temple!! el Templesupone la diferencia entre morir de4 leches y agauntar hasta recibir una cura. (o comerte el sugus)
Siendo lock si entras en las de 3 recuerda poner sugus pues en arenas no deja tirar de potis pero si de sugus eso se agradece bastante.
Usa todo el control de masas que tengas cuanto antes use tu enemigo la chapa antes estara a tu merced.
Usa tus habilidades mas tochas en el momento adecuado (esto es dificil de hacer porque como te hagan focus desde el inicio...)
No se si me acuerdo de algo mas te lo comento, y luego veremos si se pueden hacer algunas arenillas ^^
PD: hazte con equipo y mucho Temple!! el Templesupone la diferencia entre morir de4 leches y agauntar hasta recibir una cura. (o comerte el sugus)
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Proteo escribió:no se puede tener suerte y manos Reiju....
(joete, joete, joete)
eso no me lo dices en la arena! tssss
Reiju escribió:Proteo escribió:no se puede tener suerte y manos Reiju....
(joete, joete, joete)
eso no me lo dices en la arena! tssss
Yo soy de los que ni de una cosa ni de la otra... ahora eso si... risas las que necesites, como salir a la arena desnudo con la caña de pescar y el sombrero de mejicano, etc... ^^
Un castillito estaria bien, si
Yo llevo la caña de pescar, tu llevas el cubito y ragto la pala y su sombrero
No os olvideis de la crema pal sol! Que luego sus poneis coloraos!
Yo llevo la caña de pescar, tu llevas el cubito y ragto la pala y su sombrero
No os olvideis de la crema pal sol! Que luego sus poneis coloraos!
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
despues de la fumada... tiro UP xD alguien quiere hacer el crazy esta noche?
la chapa de la horda la conozco, pero ¿qué es el sugus?
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Hyuuga_Shi escribió:la chapa de la horda la conozco, pero ¿qué es el sugus?
las piedras de salud que servidor hace para el grupo
Reiju escribió:Hyuuga_Shi escribió:la chapa de la horda la conozco, pero ¿qué es el sugus?
las piedras de salud que servidor hace para el grupo
Joertio ayer intente reentrar pero el router dijo "Basta!! o me quemo!!" y no pude entrar de nuevo a ver si hoy o mañana hacemos las que nos quedan.
Pedazo de fallo entrar con la pet muerta >.< venia de la quest elite del torneo y... la culpa fue de los dados, y de esa unidad de lanceros goblin con fanaticos que....
xDD tranquilo... es una putada si que te reinicien todas las stats del pj antes de empezar... como te despistes... ni la armadura demoniaca! xD
y además de verdadGaehrn escribió:Regla Nº 1: la chapa de la horda Siempre ( y si es la mejorada mejor que da temple y el CD dura la mitad)
Gaehrn escribió:
Reiju, yo me apunto contigo a hacer alguna arenilla
que ahora que soy 80 ando con mono
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
jeje, pero haceis arenas puntuadas o sin puntuar? si las haceis puntuadas de 2, decidme hora que os patearé el culo con kruger, si son de 3, esta tarde estaré de 6 a 7 haciendolas
Invitado- Invitado
Os recuerdo que tengo grupo d 2 montado con gente que no conecta? (Reiju te voy a canear, mete a ese roñoso pala para arenas 2Vs2 ya!! ) silfid invitado of course ^^
Dios... puede haber mucho dolor entonces... oks esta tarde te digo para que metas al retry/holy, además tengo equipo pvp aunque no epico...