Que hacemos cada uno
+15
Latok
Sergestus
Shkar
Madroño
hyuuga_shi
Reevas
Thullborn
Urtoroth
Outis
reiju
ElPater
Jadalay
Quiro_Rasan
rocanegra
[NAC]
19 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Crafting
Página 1 de 1.
Que hacemos cada uno
Buenas,
No tengo muy claro que hace cada uno, no tenemos aún banco de materiales ni nada (a ver si lo sacan...) además salvo de Artifice y Cibertech, parece que somos pocos los que hacemos crafting (solo yo hago Armstech??) al menos los que contestaron la encuesta del foro
Armortech (fabricación armaduras/ropas y mods para no usuarios de la fuerza) 9% [ 2 ]
Armstech (fabricación armas y mods para no usuarios de la fuerza) 4% [ 1 ]
Sinthweaving (fabricación armaduras/ropas y mods para usuarios de la fuerza) 4% [ 1 ]
Artifice (fabricación armas y mods para usuarios de la fuerza) 28% [ 6 ]
Cibertech (fabricación mods y otros extras) 28% [ 6 ]
Biochem (fabricación curaciones y otros bufillos) 14% [ 3 ]
No fabricaré nada, sólo recolectaré materiales. 9% [ 2 ]
Podíamos ir poniendo por aquí que cosas podemos hacer para que si alguien necesita algo lo pueda pedir.
Yo hago armas y os dejo aquí un par de fotos de lo que hago, aunque solo salen los nombres, si alguien necesita algo o quiere saber las stats de algo, que me de un toque por el juego, el pj es Curro (os imagináis mi legacy???)
Equipo Armstech
Si algo os interesa de armas o mods de armas (por ahora solo tengo recetas de barrels) y no está ahí decirmelo por que no he comprado todas las recetas que puedo hacer... bueno, en general, que aquí estamos pa lo que sea ;-)
No tengo muy claro que hace cada uno, no tenemos aún banco de materiales ni nada (a ver si lo sacan...) además salvo de Artifice y Cibertech, parece que somos pocos los que hacemos crafting (solo yo hago Armstech??) al menos los que contestaron la encuesta del foro
Armortech (fabricación armaduras/ropas y mods para no usuarios de la fuerza) 9% [ 2 ]
Armstech (fabricación armas y mods para no usuarios de la fuerza) 4% [ 1 ]
Sinthweaving (fabricación armaduras/ropas y mods para usuarios de la fuerza) 4% [ 1 ]
Artifice (fabricación armas y mods para usuarios de la fuerza) 28% [ 6 ]
Cibertech (fabricación mods y otros extras) 28% [ 6 ]
Biochem (fabricación curaciones y otros bufillos) 14% [ 3 ]
No fabricaré nada, sólo recolectaré materiales. 9% [ 2 ]
Podíamos ir poniendo por aquí que cosas podemos hacer para que si alguien necesita algo lo pueda pedir.
Yo hago armas y os dejo aquí un par de fotos de lo que hago, aunque solo salen los nombres, si alguien necesita algo o quiere saber las stats de algo, que me de un toque por el juego, el pj es Curro (os imagináis mi legacy???)
Equipo Armstech
Si algo os interesa de armas o mods de armas (por ahora solo tengo recetas de barrels) y no está ahí decirmelo por que no he comprado todas las recetas que puedo hacer... bueno, en general, que aquí estamos pa lo que sea ;-)
[NAC]- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Re: Que hacemos cada uno
Yo tengo Cybertech con Rocanegra, y puedo fabricar todas las piezas de nave hasta grado 4, pronto las moradas de nivel 47+. Con Amatista tengo armstech, pero muy bajito aún.
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Armortech cerca de nivel 100, de momento tengo poquitas recetas más allá de las básicas por falta de companions a los que esclavizar xD
Quiro_Rasan- Rajaewoks
PJ principal : Quiro'rasan
Antigüedad : 22/12/2011
Cybertech con el trooper, hago armoring, mods, piezas de nave, piezas de droide y algun implante pa la oreja. Con el Knight hago piezas de sable laser, principalmente hilts y cristalitos de colorines
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Con Icarel soy synthweaving (vamos, sastre lo llamo yo para abreviar). La tengo a 110 o asi, no se si esta a corde a mi nivel (19) o debería darle mas tralla... Hago solo cuando me acuerdo :S. Y aun ando aprendiendo de donde se sacan las cosas y como funciona lo del crafting ^_^
Yo soy Artifice in progress
reiju- Verdugo de Coruscant
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Yo con el Jedi Guardian (Tarl) tengo Artifice a nivel 220 o así, con la Commando (Yenn) estoy empezando con Cybertech.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Llevo Armormech cerca de 300 creo recordar, pero luego cuando esté on-line os digo fijo. Pillo TODOS los diseños de armaduras, tanto pesadas como medias. Así q, bajo demanda, soldados!
Editado: tengo un poco más de lo que creía
Editado: tengo un poco más de lo que creía
Última edición por Urt Oroth el Mar 03 Ene 2012, 10:02, editado 1 vez
Armortech 400 / Cybertech 400 / Scavenging 392 / Treasure Hunting 400 Lo que necesiteis, preguntad.
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Artifice ya en 400 y tanto Archeology como Treasure Hunting muy de camino.
Así que si alguien está interesado en cristales, hilts, enhancements, focus o escudos (ya tengo incluso alguna receta para escudos de Jedi Shadow) no tiene más que preguntar.
Así que si alguien está interesado en cristales, hilts, enhancements, focus o escudos (ya tengo incluso alguna receta para escudos de Jedi Shadow) no tiene más que preguntar.
Outis- Pisaenanos
Al servicio de quién lo necesite:
Cybertech 400
Slicing 400
Scavenging 378
No tengo muchos blueprints fuera de lo normal (verdes casi todo) pero ya irán entrando.
Voy bien de materiales, así que pedid sin miedo.
Reevas
Cybertech 400
Slicing 400
Scavenging 378
No tengo muchos blueprints fuera de lo normal (verdes casi todo) pero ya irán entrando.
Voy bien de materiales, así que pedid sin miedo.
Reevas
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Ahora que ya juego, aunque muy bajito todavía, informo para la lista:
archeology, treasure hunting, artifice.
Por cierto, aprovecho para pedir botiquines a quien quiera que los fabrique. Actualmente tengo nivel 13 así que no me paséis lo que requieran nivel 39 que os conozco ^_^ Gracias por adelantado
archeology, treasure hunting, artifice.
Por cierto, aprovecho para pedir botiquines a quien quiera que los fabrique. Actualmente tengo nivel 13 así que no me paséis lo que requieran nivel 39 que os conozco ^_^ Gracias por adelantado
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Yo también estoy en niveles medio-bajitos todavía pero si es por hace un listado
BIOCHEM, BIOANALYSIS y DIPLOMACY
Si me ves pideme los que quieras, creo que de botiquines hasta mi nivel tengo todos los verdes,azules y morados
BIOCHEM, BIOANALYSIS y DIPLOMACY
hyuuga_shi escribió:
Si me ves pideme los que quieras, creo que de botiquines hasta mi nivel tengo todos los verdes,azules y morados
Madroño- Pisaenanos
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Yo voy subiendo las profesiones a nivel con mi main (Biochem, Underworld Trading y Diplomacy), asi que no hago nada que no pueda usar.
Por ahi tengo un alter con slicing a 400, asi que si alguien necesita augments que me avise. Es con lo que me estoy haciendo de oro en la AH, asi que es habitual que tenga mogollon encima, y si no se buscan.
Por ahi tengo un alter con slicing a 400, asi que si alguien necesita augments que me avise. Es con lo que me estoy haciendo de oro en la AH, asi que es habitual que tenga mogollon encima, y si no se buscan.
Gracias madroño, te buscaré
Ahora la pregunta tonta, para qué son los augments esos? o qué son?
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
hyuuga_shi escribió:
Los augments son los mods que se meten en los huecos de augments del equipo.
Los huecos de augment se obtienen cuando al craftear un objeto obtienes un critico.
Con mi Jedi Sentinel soy Artificier, Archeology y Treasure Hunting.
Con mi Smuggler Scoundrel soy Armortech, Scavenning y Underworld Trading.
=)
Con mi Smuggler Scoundrel soy Armortech, Scavenning y Underworld Trading.
=)
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Armormech y Scaven a 400. Underw a 350
En cuanto ahorre un poco, completaré todos los diseños de armadura q me faltan, q son un cojón.
En cuanto ahorre un poco, completaré todos los diseños de armadura q me faltan, q son un cojón.
Armstech, Investigación y Scavenging todas al 160
Elebe- Rajaewoks
PJ principal : August
Antigüedad : 18/09/2008
Actualizo: Artifice, Archeology Treasure Hunting todas a 400.
Insisto en que cualquiera que quiera algo de Artifice no tiene más que pedirlo. Y no penséis que son sólo cristalitos o hilts para palos de luz. A nivel alto lo realmente interesante son los enhacements (los hay con cualquier combinación de stats secundarias que se te ocurran, lo que te permite configurar el equipo de manera adecuada para cada clase y estilo de juego) y los objetos off-hand. Algunas de las cosas que hace, aunque lógicamente todavía no tengo recetas azules y moradas de la inmensa mayoría, son equipo BiS pre-raid.
Los críticos de lockboxes de Treasure Hunting (y Kira me aumenta la posibilidad de crit de esa crew skill) también dan equipo pero que muy chulo. Aunque eso evidentemente es aleatorio lo que sale y por lo general lo voy repartiendo por el chat sobre la marcha.
Insisto en que cualquiera que quiera algo de Artifice no tiene más que pedirlo. Y no penséis que son sólo cristalitos o hilts para palos de luz. A nivel alto lo realmente interesante son los enhacements (los hay con cualquier combinación de stats secundarias que se te ocurran, lo que te permite configurar el equipo de manera adecuada para cada clase y estilo de juego) y los objetos off-hand. Algunas de las cosas que hace, aunque lógicamente todavía no tengo recetas azules y moradas de la inmensa mayoría, son equipo BiS pre-raid.
Los críticos de lockboxes de Treasure Hunting (y Kira me aumenta la posibilidad de crit de esa crew skill) también dan equipo pero que muy chulo. Aunque eso evidentemente es aleatorio lo que sale y por lo general lo voy repartiendo por el chat sobre la marcha.
Outis- Pisaenanos
Actualizando:
Bizarro: ArmorMech, Scavening, Slicing. A 200 las tres. arff arf...
Icarel - Aparcado at the moment.
Bizarro: ArmorMech, Scavening, Slicing. A 200 las tres. arff arf...
Icarel - Aparcado at the moment.
Con mi Jedi Sage soy Artificier, Archeology y Treasure Hunting. Todo a 400
De momento, lo mas interesante que hago son cristales azules, amarillos y creo que naranjas (??) de +27 Crit o +27 End. Me da que "solo" valen para lvl 49+.
De momento, lo mas interesante que hago son cristales azules, amarillos y creo que naranjas (??) de +27 Crit o +27 End. Me da que "solo" valen para lvl 49+.
Tarod- Persiguepolillas
PJ principal : Tarod'mawr
Lo tengo todo a niel bajito, pero avisaré cuando pueda hacer cosas chulas. Eso sí, si mientras puedo ayudar a alguien, yo feliz de la vida:
Con Tindriel:
Scavenging
Cybertech
Underworld Trading
Indhara (que ya pedirá la entrada en el guild) aún no ha empezado...
Con Tindriel:
Scavenging
Cybertech
Underworld Trading
Indhara (que ya pedirá la entrada en el guild) aún no ha empezado...
Tindriel- Rajaewoks
PJ principal : Tindriel
Antigüedad : 02/02/2012
Un Cyberteth mas por aqui
Lestalion- Pateagallinas
PJ principal : Lestalion
Antigüedad : 28/01/2012
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Crafting