Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolor… oscuridad… frio…

4 participantes

Ir abajo

Dolor… oscuridad… frio… Empty Dolor… oscuridad… frio…

Mensaje  Akaii Jue 18 Jun 2009, 14:35

Esta historia la escribi hace algun tiempo... pero me gustaria compartirla con vosotros, espero que os guste...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dolor… oscuridad… frio…
Nunca había sentido estas sensaciones… me hacen sentir bien…
Recuerdos… imágenes… voces… otra vez dolor…
Me gusta… me siento bien…

Punzadas de dolor en el pecho… un sonido pulsado… nunca lo había notado… restos de una vida no recordada… vuelve el placer doloroso…

Recuerdos… imágenes… voces…
Maestro… fracase… abrí mi mente y entraron pero… no es malo… me gusta…
Mi cabeza da vueltas… a mi lado una niña… pálida… algo la abraza… Reconozco esas ropas… ese bastón… reconozco a ese demonio… ¿Somos dos?… no, somos una… es mi recuerdo… lo que fui… ¿qué hace aquí tumbado?

Otra vez el dolor… Mi cabeza… imágenes… voces... recuerdos… oscuridad…


Oscuridad…
Dentro y fuera de mi cabeza… oscuridad…
Llevaba días encerrada en aquella cripta, donde renací, donde me hice renegada… tumbada, sin moverme, necesitaba estar sola, pensar en todo lo que había pasado, lo que me había enseñado mi maestro antes de irse… antes de dejarme al cargo… ¿quería seguir estándolo?...… había tenido la imperiosa necesidad de desplazarme hasta allí… ¿Por qué habría vuelto? ¿Qué me ataba aquel lugar?…ahora quería irme, salir corriendo, olvidar todo aquello que había vivido, olvidar todo lo que había aprendido… no debes olvidar… Olvidarle a él… olvidar su voz…Por el único por el que podría haber sentido aquello que llaman dolor…

Le había oído gritar en la noche mi nombre, los espíritus, al que él siempre se refería, me habían traído su llanto…pero no podía volver con él, no ahora… no en estos momentos…

La luz de la luna nos hizo parpadear un par de veces, llevábamos mucho tiempo allí escondidos… sin ver… sin oír… no soportaba sus gritos… no quería escucharle… Ahí estaban otra vez… como en un susurro… El viento me los traía… “Akaiii… Akaiiii…”

- Debemos irnos…

Mi diablillo, me miraba con desafió, esperando una orden, dispuesto afrontar nuevos retos, como yo, él también había dejado de tener miedo… de vez en cuando, en algún sitio que no conocía, se refugiaba entre mis piernas, pero ya eran muy pocas las veces que lo hacía, le toque suavemente la cabeza, detrás de las orejas… como él hacia… para tranquilizarle.

Mire hacia el horizonte… no sabía hacia dónde dirigirme ni siquiera sabía que andaba buscando…

- Vamos hacia el norte… algo me dice que allí los encontraremos... la voz me dice que vaya allí…

Di el primer paso temblando, esperando a que él me cogiera y me hiciera abandonar… pero di el segundo y el tercero y cada uno era más decidido que el anterior… cuando llegue al camino que se dirigía al norte mire hacia atrás, había vuelto a oírle, tenía la certeza que me le encontraría detrás mío… pero no había nadie… su voz, su dolor me los traía el viento…

- Perdóname…

Tenia que huir… Tenia que desaparecer… tenia que aclarar mis dudas de renegada… tenía que saber quien me hablaba en mi cabeza… no podía verle… ahora no.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El amanecer hacia que brillaran las mil perlitas escarlata que salpicaban mi hacha, no había podido limpiarla, eso me procuraba un aspecto mas feroz, “eso le gustaba, como ría cuando salían los niños corriendo”
El viejo goblin me miro asustado, iba hacia su posada. Tembloroso empezó a correr por toda la habitación, y le oía gritar…

- cerrad las ventanas y las puertas… Que parezca que esta cerrado… aahh! Venga rápido…

Me puse en el umbral, llame al viejo goblin con un dulce toque en el hombro…

- Goblin, solo quiero haceros una pregunta…- el viejo goblin abrió sus ojos de terror cuando se dio la vuelta y me vio, mi cuerpo entorpecía la entrada de la luz- busco a alguien… ¿podría ayudarme…? – Mi voz sonaba cansada, intentaba dulcificarla y suavizarla, todo lo que mi grave voz podía sugerir…

- Dígame, en que puedo ayudarle…- el viejo goblin me miro a los ojos – Perdóname caballero es poco corriente ver a uno de ustedes por aquí y mucho menos con esa mirada, los ojos de sus compañeros eran pozos oscuros donde se reflejaba la muerte, en los suyos solo hay tristeza… ¿a quien busca? Por favor entre…
- No estoy bien aquí… busco a una bruja renegada, es de estatura pequeña y siempre da pequeños saltitos, tiene una mirada dura pero el poco corazón que tiene es dulce… y siempre va acompañada por el miedoso de su diablillo…
- Señor, disculpad que le interrumpa, señor lo siento… pero hace tiempo que los renegados no pasan por esta posada… ni por este pueblo… entienda que ahora mismo no son bien recibidos…
- Entiendo… aquí tiene dinero por su amabilidad… gracias…
- Espere señor…. ¿por qué no pasa y descansa un poco…?
- No puedo he de seguir buscándola… gracias… he de continuar…

Cuando me volví el sol me dio de cara, un malestar recorrió mi cuerpo, llevaba días sin comer y apenas había dormido, me metí en el bosque corriendo, la vista se me estaba nublando, estaba mareado pero no podía mostrar debilidad… No quería perderla… no ahora… sabia que podía estar en peligro… el aire, las voces de los espíritus, traían alaridos de dolor, algo estaba pasando… había visto lo que le sucedía a la gente, la agonía que tenían que pasar y ella por ser como era, tenia mas predisposición al cambio, al menos no sentirá dolor, ya se han puesto en contacto con ella… ya esta metido en su mente…

- No pienses en esas cosas a ella no le va a pasar… tienes que estar a su lado, no puedes dejarla caer en la tentación, no en esa…

Que mareo… la tenia delante… hablaba con una sombra… intente tocarla, cogerla… “por favor a ella no, si quieres me llevas a mi, yo seré tu servidor pero ella,… es una niña… a ella no…” el frió suelo rozo mi cara, el casco había salido despedido… su figura se había desvanecido… y con ella su tétrica risa…



Desperté bajo la lluvia con la cara hundida en el barro… “la armadura…” me incorpore lentamente… “¿que hacia tirado en el suelo?” Mire mi equipo con cuidado, mientras lo acariciaba, había tardado mucho en conseguirlo y sin él no podía continuar el viaje… no podría protegerla…“¿Cuánto tiempo llevo aquí tirado?”

- ¿Por qué no me has despertado brujilla? tengo hambre, vamos a buscar algo…– mire alrededor buscando a la renegada y frotándome la cabeza- ¿Dónde te has metido? deja de jugar… y sal

Como respuesta obtuve el silencio… me duele la cabeza… ¿donde se habrá metido?

- A… Akaii… - solo pronuncie un susurro, pero su efecto cayo encima mió como un ejército de enanos… “Akaii, no esta… recuerda…”

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salí corriendo de aquel pueblo…

- ¿Por qué nos atacan diablillo? ¿No les habrás atacado por miedo verdad?... ummm… esta bien sal de ahí te creo… Debemos descubrir que pasa… Descansemos en aquella gruta…

Hacia días que no sabia de él… había dejado de oír su llanto por las noches… Sí, no lo negare, le echaba de menos, nunca llegue a pensar que tanto… habíamos compartido juntos muchas batallas, “ese estupido orco… espero que haya entrado en razón y haya regresado el muy tozudo.”

- Sólo espero que algún día me perdones…

No me había despedido de él, le había dejado durmiendo junto a un árbol… Aquella noche…

La luna no había salido esa noche, debía de hacer frió porque se tapaba, habíamos combatido duramente en una batalla esa tarde, cerca de Arathi, el olor de la sangre aun flotaba en el ambiente y todo, por unos documentos que tenia que conseguir para mi hermandad… él había resultado herido… defendiéndome… pero aun así… siguió luchando… me encanta verle blandir el hacha, parecía una prolongación de su brazo y juntos bailaban, un baile mortal y sangriento, al compás de una música compuesta de risas y chistes… le gusta, como salpica la sangre, disfruta con ello… sobretodo si es de gnomo, como los de ese día… como puede odiarlos tanto… siempre imita a un pato cuando le corta la cabeza alguno y ríe… esa noche, sonreía mientras dormía, su cara se ilumino con el resplandor de la piedra de comunicación que llevaba en la mochila, la saque con cuidado para no despertarle y me hice a un lado…

-Akaii tienes que volver, debo de terminar tu entrenamiento lo antes posible, deja todo lo que estés haciendo, no le digas a nadie donde vas… es muy importante joven aprendiz…

Esa voz, esa voz tan llena de odio, de venganza, de paciencia… aquella voz que me había enseñado a mantener la calma, a controlar mi miedo, mis hechizos… aquella voz… había algo esa noche en esa voz…

Desde ese día, habían transcurrido meses… ahora solo me quedaba…

Dolor… oscuridad… frio…


Última edición por Akaii el Jue 18 Jun 2009, 23:29, editado 1 vez
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Dolor… oscuridad… frio… Empty Re: Dolor… oscuridad… frio…

Mensaje  Urtoroth Jue 18 Jun 2009, 15:58

Qué perra... aún recuerdo la de veces q te dije (y a tu hermana) q escribieras tu historia para entrar en Recios.

Me alegro de haber insisitdo, carajo! (y de q aún sigas campando por aquí, brujilda)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Dolor… oscuridad… frio… Empty Re: Dolor… oscuridad… frio…

Mensaje  Akaii Vie 19 Jun 2009, 00:22

XDD

Jijijiiijii..... vaya... tener tu visto bueno es un aliciente para continuar escribiendo. Gracias Pretor

Yo tambien me alegro de seguir estando por aqui... y de que me sigais aguantando..... :D
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Dolor… oscuridad… frio… Empty Re: Dolor… oscuridad… frio…

Mensaje  Jadalay Vie 19 Jun 2009, 07:09

Maadre! Ahora estoy intrigado... sigue sigue! =D
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Dolor… oscuridad… frio… Empty Re: Dolor… oscuridad… frio…

Mensaje  Gaehrn Vie 19 Jun 2009, 14:16

Akaii escribió:XDD

Jijijiiijii..... vaya... tener tu visto bueno es un aliciente para continuar escribiendo. Gracias Pretor

Yo tambien me alegro de seguir estando por aqui... y de que me sigais aguantando..... :D

Mas tenias que estar XD me sumo a la peticion de Jada continuala ^^ :perfect:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Dolor… oscuridad… frio… Empty Re: Dolor… oscuridad… frio…

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.