Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curioso proyecto, y curiosa idea.

+8
Buck
Urtoroth
Jadalay
Gaehrn
Ztromy
Cruksha
ElPater
Schere
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  Proteo Sáb 27 Jun 2009, 20:06

Ulda que???
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  hyuuga_shi Lun 29 Jun 2009, 04:08

ya soy 41 arf arf, dadme tiempo leches, que yo soy de los que gustan conocer los juegos a fondo y explorarlos, al menos dejarme coger nv60 para poder entrar y seguiros, que quiero ver todas las maz y todos los bosses
XD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  Proteo Lun 29 Jun 2009, 09:11

Hyuuga_Shi escribió:ya soy 41 arf arf, dadme tiempo leches, que yo soy de los que gustan conocer los juegos a fondo y explorarlos, al menos dejarme coger nv60 para poder entrar y seguiros, que quiero ver todas las maz y todos los bosses
XD

No subas con prisa, se que puede ser tediosa la soledad, pero solo eres nuevo una vez, no nosvamos a ir a ninguna parte, disfruta del juego que ya tendras tiempo de desquiciar al grupo en una mazmorra ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  Gaehrn Lun 29 Jun 2009, 13:55

Hyuuga_Shi escribió:ya soy 41 arf arf, dadme tiempo leches, que yo soy de los que gustan conocer los juegos a fondo y explorarlos, al menos dejarme coger nv60 para poder entrar y seguiros, que quiero ver todas las maz y todos los bosses
XD

No te hace falta ser 60 al 45 ya se entra en Rocanegra XP pero los enanos te van a ver como una polilla una luz en plena noche.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 22:49

Yo molten, onixia, wichiwhichi, aq40 alias ojito salton me apunto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  Gathol Miér 01 Jul 2009, 09:43

pues...vaya pesadilla, chicos en serio, volver a tener que montar raid de 40, estudiar el boss al milimetro y tener un addon para una sola tecla, ni hablar, yo no paso por ahi otra vez. Sonará muy bien para los que no lo han conocido, pero eso era un infierno y la gente repetía por que era el limite del juego y no habia mas maneras de equiparse, esa o pasarse noches enteras en Alterac Valley, cuando era un escenario casi como una provincia de tiempo ilimitado. Que va, y ademas pocos recuerdan o conocen la forma de montar semejantes raids, y mira,que no ¬¬.
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  Buck Miér 01 Jul 2009, 09:57

Gathol escribió: y mira,que no ¬¬.

XD

Para finalizar, la razón con más peso XD

/clap ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  Invitado Miér 01 Jul 2009, 11:07

jeje, yo empece a jugar en la burning, pero todos o casi todos los fines de semana montamos Raids antiguas, cuando me aburro se lo digo a la gente y vamos... estamos tirando a los de AQ20 y 40 Bwl, a molten Core vamos para reirnos y sacar algo de pasta, etc etc... si alguna vez quereis, os pego un toque ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  Urtoroth Miér 01 Jul 2009, 11:15

Yo me apunto.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  Invitado Miér 01 Jul 2009, 11:21

oks, te pego un toque cuando montemos alguna ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  Gaehrn Miér 01 Jul 2009, 23:22

Yo tambien mi paladina tiene que ir, T2 esmi preferencia y tengo la capa de Onixia por si llegamos a Nefarian en BWL yo me apunto ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  Invitado Jue 02 Jul 2009, 02:14

jajaja si llegamos a Nefarian? jaja, siempre que queremos llegamos a Nefarian XDD ya no es lo que era XD

es mas, no dejamos ni que illidan se transformase en demonio la ultima vez que fuimos a bt XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  Gaehrn Jue 02 Jul 2009, 14:22

Suka escribió:jajaja si llegamos a Nefarian? jaja, siempre que queremos llegamos a Nefarian XDD ya no es lo que era XD

es mas, no dejamos ni que illidan se transformase en demonio la ultima vez que fuimos a bt XD

Pues mira a Ilidan le tengo ganas porque la ultima vez le deje al 5% y me quede con las ganas XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  Jadalay Vie 03 Jul 2009, 03:29

Y oa illidan le tengo ganas, poruqe de la BC no pasé mas alla de maghte xD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  Invitado Vie 03 Jul 2009, 12:24

jejeje, unico problema... si caen las espadas del tito illidan... supongo que las querrá alguno de Legion que yo me sé (como NEvilo o Darkeld) si no están no os preocupeis que ya subo yo a mi Suka para que las consiga XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  hyuuga_shi Vie 03 Jul 2009, 14:09

YO YO YO YO YO YO, me apunto, me apunto, me apunto, me apunto

:D

Si cuando vayais a matar una cosa de esas puedo ir voy, lo siento pero no he jugado al wow, empecé hace un mes y yo aun no he visto gran cosa. Serán insufribles pero vostros las habeis visto, yo no. Así que más os vale no ir sin mi o os las vereis conmigo :cabreo:
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  Gaehrn Vie 03 Jul 2009, 14:51

Hyuuga_Shi escribió:YO YO YO YO YO YO, me apunto, me apunto, me apunto, me apunto

:D

Si cuando vayais a matar una cosa de esas puedo ir voy, lo siento pero no he jugado al wow, empecé hace un mes y yo aun no he visto gran cosa. Serán insufribles pero vostros las habeis visto, yo no. Así que más os vale no ir sin mi o os las vereis conmigo :cabreo:

A que nivel estas ya? porque a las raids de Nivel 60 creo que se entra a partir del nivel 55 (al menos Onixia y si no es algo mas bajo XP )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  hyuuga_shi Vie 03 Jul 2009, 15:56

ayer es que paenas me conecté, y hoy se casa una tía mía así no entraré, llevó 2 días de retraso en mi leveo salvaje.

Dicho lo cual soy 48 (a lo mejor 47 pero me falta nah y menos pa subir a 48 -así como 4000 puntillos- osea que 48) llevo un buen ritmo de 2 niveles por día así que cálculo que 48 +2 +2 +2 +2 =56... ...4 días pal martes / miércoles por si algo fallase; imagino que en un día de diario no vamos a ir, así pues pal finde que viene puedo ir seguro sí o sí

^_^U
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  Gaehrn Vie 03 Jul 2009, 17:26

Pues a Uper ya entras para saludar a tito Draki XP algo es algo XD (lo malo es el agro y los picaros orcos que dan mucho la lata)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Curioso proyecto, y curiosa idea. - Página 2 Empty Re: Curioso proyecto, y curiosa idea.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.