Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re-activacion de cuenta del WAR

5 participantes

Ir abajo

Re-activacion de cuenta del WAR Empty Re-activacion de cuenta del WAR

Mensaje  Jadalay Miér 08 Jul 2009, 15:36

Bueno, gente! me acaban de mandar un curioso mensaje;

Hola Glordrin,

¡Las fuerzas del Orden y de la Destrucción te necesitan más que nunca! En el corazón del Viejo Mundo, WAR sigue en pie de Guerra; y la nueva zona de la Tierra de los Muertos ya está disponible. Desde que te retiraste de la lucha, tus compañeros te piden que vuelvas a tomar las armas para defender a tu reino y aniquilar a vuestros eternos enemigos.



y bueno, en general, el mensaje me ofrece diez dias de juego gratis con mi cuenta de antes Razz
Alguien me ha mandado alguna oferta de reactivacion, o esque estan tan desesperados que van a buscar a los que se han ido? XDD

Y ahora la pregunta; acepto? juego diez dias? vale la pena, para alguien a quien el pvp no le atrae mas que una patada en los huevos de una bota de skinhead? hay algo que hacer, aparte de pegarse con otros jugadores? XD
Hay alguien mas jugando?
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re-activacion de cuenta del WAR Empty Re: Re-activacion de cuenta del WAR

Mensaje  Gathol Miér 08 Jul 2009, 17:36

Me da que es una campaña de rescate de clientes si, por que yo he recibido lo mismo.
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re-activacion de cuenta del WAR Empty Re: Re-activacion de cuenta del WAR

Mensaje  Theo Miér 08 Jul 2009, 18:39

Si no te gusta el pvp mal asunto, yo te aconsejo que vayas a un servidor extranjero si juegas unos días , (karak-norn). El español digamos que ahora mismo vas a estar solo :malrollo: . Andan un poco desesperados y ahora han metido migraciones desde servidores extranjeros al español , pero no sé si el asunto mejorará.
Yo por mi parte el 16 de julio se me acaba la suscripción y no creo que renueve. Lo de la tierra de los muertos ha conseguido que no haya ni rvr ni escenarios ...
De todas formas ya casi no juego, esperaré al diablo 3 o al star trek online .
Me dejasteis solo en el war malditos, así me dejaron los destrus :paliza: .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Re-activacion de cuenta del WAR Empty Re: Re-activacion de cuenta del WAR

Mensaje  Akaii Miér 08 Jul 2009, 18:43

A mi tambien me lo han mandado.....

Pero si renuevo yo si que iba a estar sola.... soy de la destru.... asi que Theo... si renuevo te aviso y por lo menos me pego contra ti.... aunque sea nivel diez... pero yo subo a la elfita rapir¡do....
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Re-activacion de cuenta del WAR Empty Re: Re-activacion de cuenta del WAR

Mensaje  Theo Miér 08 Jul 2009, 21:33

Akaii escribió:A mi tambien me lo han mandado.....

Pero si renuevo yo si que iba a estar sola.... soy de la destru.... asi que Theo... si renuevo te aviso y por lo menos me pego contra ti.... aunque sea nivel diez... pero yo subo a la elfita rapir¡do....

Vas a sudar tinta china para subir un pj en montañas negras sin escenarios ni rvr, para jugar sólo unos días te recomiendo aunque me pese el servidor karak-norn, hay muchos españoles dentro y saltan escenarios cada 5 minutos, además de rvr casi continuo. Yo soy de los que aguantaron en montañas hasta prácticamente el final , pero entre que la gente se va y meten lo de la tierra de los muertos que mantiene ocupada a toda una facción...
De todas formas creo que en montañas han metido escenarios que piden menos gente para que salten más.Pero yo no lo comprobé.
Si alguien quiere entrar en el gremio para sacar cosas del banco o lo que sea que me avise para quedar en el juego y lo meto :moco: .De otra manera es complicado pillarme dentro ya que no juego casi nada . A ver que tal resultan los juegos online que van a salir ...
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Re-activacion de cuenta del WAR Empty Re: Re-activacion de cuenta del WAR

Mensaje  Invitado Vie 10 Jul 2009, 00:00

Otro que lo recibio, pero que quieres que te diga no me llama la atencion... Sigo en el WoW, probare el Aion (aun no se la faccion)es a finales de septiembre esto y depende de como pinte decidire dejar el WoW o seguir hasta que salga el Kotor online, lo probare y lo mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re-activacion de cuenta del WAR Empty Re: Re-activacion de cuenta del WAR

Mensaje  Invitado Miér 29 Jul 2009, 10:29

Theo escribió:A ver que tal resultan los juegos online que van a salir ...

No vas a venir al Champions, Theo? *_*
Ahora ademas de los miercoles hay testing los fines de semana.

Nota: sabes algo de Sindra?

Theo escribió:
Otro que lo recibio, pero que quieres que te diga no me llama la
atencion... Sigo en el WoW, probare el Aion (aun no se la faccion)es a
finales de septiembre esto y depende de como pinte decidire dejar el
WoW o seguir hasta que salga el Kotor online, lo probare y lo mismo.

El Aion es el otro que ando ahi con el detras de la oreja. Cuantos Recios van a probarlo?, hay alguna beta abierta o habra en breve? (es que paso de meterme a ciegas... ¬¬)

Yo de mientras, y aprovechando que sale en cristiano, reactivare mi cuenta del Runes, que con la tonteria de ser gratuito lo tienes ahi y de vez en cuando te da por conectarte ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re-activacion de cuenta del WAR Empty Re: Re-activacion de cuenta del WAR

Mensaje  Akaii Miér 29 Jul 2009, 16:18

PsiLAN escribió:
Theo escribió:A ver que tal resultan los juegos online que van a salir ...

No vas a venir al Champions, Theo? *_*
Ahora ademas de los miercoles hay testing los fines de semana.

Nota: sabes algo de Sindra?

Theo escribió:
Otro que lo recibio, pero que quieres que te diga no me llama la
atencion... Sigo en el WoW, probare el Aion (aun no se la faccion)es a
finales de septiembre esto y depende de como pinte decidire dejar el
WoW o seguir hasta que salga el Kotor online, lo probare y lo mismo.

El Aion es el otro que ando ahi con el detras de la oreja. Cuantos Recios van a probarlo?, hay alguna beta abierta o habra en breve? (es que paso de meterme a ciegas... ¬¬)

Yo de mientras, y aprovechando que sale en cristiano, reactivare mi cuenta del Runes, que con la tonteria de ser gratuito lo tienes ahi y de vez en cuando te da por conectarte ^_^

Pues yo llevo un año detras del AION... asi que si lo probais avisadme porque yo tambien jugare... (a mi me gustan los angelitos negros). Creo que no hay ninguna beta ahora mismo, sacaron una para un fin de semana pero seguramente este equivocada. De todas formas dejo aqui el enlaze con la pagina oficial en español...

AION
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Re-activacion de cuenta del WAR Empty Re: Re-activacion de cuenta del WAR

Mensaje  bydaface Miér 29 Jul 2009, 16:52

Yo no es por ser cansino, ni nada de eso, pero vuelvo a comentaros el tema de la beta:


Aquí puedes comprar una preorder del Aion, que, aparte de darte objetos y unas alas especiales, te permite jugar todo el agosto a la beta de Aion, que os recuerdo, no es tal beta poruqe ya lleva en Korea funcionando mas de un año. (Es una beta de la traducción y de la estbilidad de los servers)

En definitiva, por, mas o menos, 5€ tienes acceso a la beta y objetos especiales sicompras el juego más adelante.
La tienda es de confianza.

http://www.g2play.net/store/


PD: Esto no viene por interes, es más, el juego en realidad no me interesa lo ,as minimo y seguramente ni llegue a jugarlo. Solo pretendo sacaros de dudas.


(Yo me estoy esperando a APB)
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Re-activacion de cuenta del WAR Empty Re: Re-activacion de cuenta del WAR

Mensaje  Theo Miér 29 Jul 2009, 19:11

PsiLAN escribió:
Theo escribió:A ver que tal resultan los juegos online que van a salir ...

No vas a venir al Champions, Theo? *_*
Ahora ademas de los miercoles hay testing los fines de semana.

Nota: sabes algo de Sindra?

Theo escribió:
Otro que lo recibio, pero que quieres que te diga no me llama la
atencion... Sigo en el WoW, probare el Aion (aun no se la faccion)es a
finales de septiembre esto y depende de como pinte decidire dejar el
WoW o seguir hasta que salga el Kotor online, lo probare y lo mismo.

El Aion es el otro que ando ahi con el detras de la oreja. Cuantos Recios van a probarlo?, hay alguna beta abierta o habra en breve? (es que paso de meterme a ciegas... ¬¬)

Yo de mientras, y aprovechando que sale en cristiano, reactivare mi cuenta del Runes, que con la tonteria de ser gratuito lo tienes ahi y de vez en cuando te da por conectarte ^_^
PsiLAN: Estos días ando muy liado y prácticamente no puedo jugar a nada :005: . Sólo un poco al guild wars (unos 30min cuando puedo). Y de Sindra lo cierto es que la esperé en el war pero nada , de momento no apareció ni en el messenger , ni en foros etc. Al Champions ya veré si voy que hacerme al Dr Extraño tienta. Si me decido por algún juego os aviso , al que tengo claro que voy a hincar el diente es a Diablo 3 . Bueno, me voy a tomar unas cañas que hace calor :083: .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Re-activacion de cuenta del WAR Empty Re: Re-activacion de cuenta del WAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.