Hackeo de mi cuenta? :s
5 participantes
Recios :: JUEGOS :: Videojuegos :: Diablo III
Página 1 de 1.
Hackeo de mi cuenta? :s
Me acaba de llegar una notificación de Blizzard de que me cierran la cuenta por comportamiento inadecuado y me he quedado a cuadros. Hace meses que no me meto en el juego ni nada, así que supuse que sería una fake o que habían entrado en mi cuenta. Al ir a battle.net a mirar me ha pedido el númerito del autenticator cuando no tenia ninguno vinculado a la cuenta (si, gran fallo por mi parte, lo se u.u). Y al decirle que yo no había vinculado ninguno y al intentar ir a recuperar la cuenta, me dice que no existe ninguna combinacion de ese nombre y ese mail (los he intentado poner varias veces y nada).
Estaba por reclamar, pero un problema que tengo con ello es que puse un nombre falso en la cuenta porque no me fiaba mucho del tema de dar mis datos personales por ahí (creo que lo comenté alguna vez), y si me piden el DNI o algo similar, pues como que me voy a quedar en las mismas.
En parte no me preocupa porque no tenía ninguna cuenta bancaria vinculada a la cuenta de battle.net, pero me jode mucho que me "roben" el D3. Sabe alguien que puedo hacer? :s
Estaba por reclamar, pero un problema que tengo con ello es que puse un nombre falso en la cuenta porque no me fiaba mucho del tema de dar mis datos personales por ahí (creo que lo comenté alguna vez), y si me piden el DNI o algo similar, pues como que me voy a quedar en las mismas.
En parte no me preocupa porque no tenía ninguna cuenta bancaria vinculada a la cuenta de battle.net, pero me jode mucho que me "roben" el D3. Sabe alguien que puedo hacer? :s
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Re: Hackeo de mi cuenta? :s
Basicamente...
Envia tu DNI desde aqui https://eu.battle.net/account/support/remove-authenticator.html y di que te han robado la cuenta. Con que envies una foto hecha con el movil vale, no te preocupes.
Di que en la cuenta tenías datos falsos y que ya de paso quieres que te los arreglen.
Y si, el enlace no tiene nada que ver con tu problema, pero te contestan rapido, te deja enviar archivos adjuntos y no te pide estar logueado.
Más dudas, mandame un privado o llama a Blizzard, que es gratis
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
A mi me pasó en una ocasión, llevaba dos semanas sin entrar en el wow y me llegó lo mismo; "por conducta inapropiada". Les contesté porque claro llevaba tiempo sin entrar y decía yo a ver si me van a haber robado la cuenta y me dijeron que podía haber sido la resolución de una denuncia antigua. En efecto la cuenta no había sufrido nada y realmente no me afectó. Con respecto a lo del DNI, es verdad; llamas, te atienden en español con una foto de móvil (yo he enviado hasta una del ticket de compra del starcarft 2).
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Esta solucionado ya, gracias ^^
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009